Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/7/10

Desde… Hasta… Hacia…

Puedes trascender la materia, olvidarla sobre tu cama, en el sofá o sentada en la alfombra. Puedes recorrer el mundo en tu nave ideada con formas sutiles, colores envolventes, sugerentes melodías en los oídos del alma... ¿Soñaste con ver las Pirámides?... ¡¡Vuela hacia ellas¡¡¡, paséate por las Esfinges, achatadas por al erosión de Eolo... ¿qué te lo impide?.

¿Contemplaste alguna vez el Cañón de Colorado?... Lo tienes a tu alcance; es cuestión de cerrar los ojos y llegar hasta él, a sus riscos, a sus peñas, a sus atardeceres espectaculares...

¿Y pasear por encima de la Gran Muralla China, sin dar un solo paso?. Observarla desde arriba sinuosa, serpenteando, eterna, majestuosa... increíble...

¿Y el Taj Mahal?... construido como muestra de Amor Verdadero, blanco y puro, reflejado en mansas aguas que deleitan tu visión por partida doble...
Asciende hasta
la Pirámide de la Luna y recuérdame...

En un crepúsculo en el risco más alto del Cañón, ¡grita mi nombre¡.
En el reflejo del Taj Mahal, encuentra el mío propio...

Porque estuve en todos esos sitios, dejando la materia relegada, mientras escribía esto como si alguien me dictara...

Y ahora... Sueña, Baila, déjate llevar...

¿Qué has podido ver?

Es así...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Soy

Fuente: Te veo en un mundo azul

2 comentarios:

  1. Imagino que la respuesta a mi pregunta es afirmativa...entonces, ¡¡¡ siempre adelante¡¡¡

    Mi gratitud y mi inmensa reverencia.

    Namasté Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Mi agradecimiento reverencial hacia tí.
    Namasté, Soy

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.