Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/2/22

El retorno del no Yedi (VII). Deéelij

 

Sumario:

  • Preámbulo.
  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VI parte).
  • Mensajes de Lina.
  • Comunicado.

 

Preámbulo

 

Como os dije a muchos que escribieron, ni el 0,000000001 % de los mails serían contrarios a que dejara de escribir. De hecho, solo hubo un mail del enojón de siempre, pero con no contestarle es suficiente, pues a palabras necias, oídos sordos, además no se enojó por la historia de Jesús, sino por otra cosa que ni me imaginaba iba a pasar. Por cierto, os cuento una anécdota que me sucedió. Justo al lado de donde vivo está la Parroquia del Cristo del Perdón, y en la fachada hay un cartel de anuncio o avisos, y había uno, ese día, que decía: “Entra, Jesús está aquí”. Así que entré. Era en la mañana, no había feligreses pese a estar abierta la iglesia, pero al ruido de mis pasos salió el cura, y me preguntó qué quería, y le dije lo del cartel y que si Jesús estaba ahí quería verle. ¿Te imaginas la cara que puso? No medió palabra, se retiró, y salí.  En la tarde tenía que pasar, para ir a mi coche, por la fachada de la iglesia y el cartel había sido retirado, Jesús ya no estaba ahí, supuse que debió irse cuando solo fui yo a preguntar por él. 

¿Sabías que la iglesia de Suecia sugiere que Greta Thunberg es la sucesora de Jesús y que ella misma ha dicho que quiere modificar la Biblia e islamizarla algo más para así modernizar el texto considerado sagrado? Es real, no broma.

Por cierto ¿ese dios biblico sigue enojón porque alguien que se comió una manzana y perdona a los que están asesinando con la inyección venenosa? ¡¡¡¡Que venga Jesús a ver si le perdonan venir de nuevo, si alguna vez vino con pasaporte COVID-666, para arreglar el tema de los Malvadetes!!!!

En lo demás ha sido una semana muy grata, mails muy hermosos, personas que por primera vez escribieron…. Escribid cuando queráis siempre contesto, menos a los enojones, a esos ya no, antes sí pero ya no pierdo el tiempo. ¡Ah! otro detalle, algunos pensaron que estaba molesto, cabreado… y les dije que uso la ironía, el sarcasmo, el envite y en especial mi especialidad: la provocación. Y que si un día me ven enojón, mejor que den la vuelta, corran y no miren atrás, pues verían un infierno desatarse, pero ya no recuerdo cuándo fue la última vez que solté las tempestades, pues se vive mejor en paz sarcástica y provocadora. Que conste: CON HUMOR, ENTRA MUCHO MEJOR Y SUAVITO, COMO A POQUITO A POCO; COMO SI FUERA UNA LINDA PROVADITA.

El último detalle. Algunas Almitas han empezado a llamarme “Maestro”, título del que reniego, pues a estas alturas soy, como mucho, aprendiz de Padawan, ni siquiera Padawan, y luego estaría el título de Caballero Yedi y finalmente el nombramiento de Maestro Yedi. Así que sigamos aprendiendo que ya hay demasiados Maestrillos algo perdidos por todos lados.

 

      Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (VI parte)

 

Nací para amarme, nací para amarte. La divinidad es un reflejo en ti cuando conectas con la DIGNIDAD DIVINA, mientras eso no se produce se es carencia consumada.

¿Deéelij, qué puñetas has dicho? Podrías preguntarme ante tal inicio. Pues te digo, Almita, que en esto de reconectar con la DIGNIDAD DIVINA es algo en lo que voy aprendiendo. Si bien antes sí había reconectado mi Particularidad a la Singularidad y obraba desde el alma con buenas vibras, esto de la reconexión en la DIGNIDAD DIVINA es algo que, como dije, me viene rondando desde agosto de 2021, y que miré a ver si había algo al respecto, pero nada encontré, en cambio sobre la dignidad humana. Así que en la medida de mi reconexión voy refiriendo lo que experimento. Así que puedo concluir en si enlazamos con la DIGNIDAD DIVINA que todo lo es, y por tanto abundancia infinita es en todos los órdenes, eso mismo podemos ir manifestando en nuestras dignidades humanas, o dicho de otra forma, seremos el reflejo de lo divino en lo humano; y pese a que así lo diga, me da que hemos, cada cual por su cuenta, ir profundizando en todo más y más, pues hay que considerar que en este mundo nos hicieron perder nuestra dignidad humana cuando nos convencieron de que teníamos que delegar en otros porque por nosotros mismos no podríamos, o no somos suficientes, o no estamos completos. Así caímos en eso de encontrar la media naranja, y añado normalmente amarga, que es la que nos hará felices, pues por sí mismos, uno no puede serlo, y ten en cuenta que esto es pensar que ya somos carentes y no abundantes. De igual manera nos convencieron de que delegar nuestra libertad en unos gobernantes que nos protegerán y ampararán es lo mejor para cada uno que no sabe ejercer con responsabilidad, su propia libertad y necesita que le pongan límites, normas, leyes y reglas que ha de cumplir y que de no cumplirlas se le castigará y se asume que es lógico el castigo de la multa o la privación de libertad o restricción de la misma; lo que nos manifiesta que tenemos una idea de carencia dado que nuestra libertad no es abundante para ser gestionada con responsabilidad. Ni qué decir cuando aprendemos que nuestro sistema inmune no es tan abundante para defendernos, sino que es carente y necesitamos de vacunas desde que nacemos. Y ¿por qué no, la historia de las religiones que nos aseguran que somos pecadores e indignos de poder comunicarnos con una divinidad dado que nuestra carencia espiritual lo impide y que solo la abundancia de los dedicados a dios posibilita ese contacto?

Sí, almita, al perder la dignidad humana, la carencia en todos los órdenes se establece. Sin embargo, al recuperar la DIGNIDAD DIVINA somos el reflejo de la abundancia sin límites, pero me da que tenemos que recuperar antes la dignidad humana, y para ello traigo al recuerdo lo mencionado en la I parte de este tema cuando observamos que los valores de la dignidad humana son la igualdad, la solidaridad, la compasión y la libertad. Por tanto, si recuperamos estos valores, podremos enlazar con la DIGNIDAD DIVINA y ser su reflejo en la humana, pero me atrevo a decir que si así lo conseguimos, los Malvadetes nada podrán hacernos en este punto. Es más, si en DIGNIDAD DIVINA estamos, esto produce una repulsión y distanciamiento de ellos que sería como un escudo protector que nos ampara de su malevolencia, así como una fuerza que ellos odian y no pueden combatir sino ante la que tienen que rendirse.

Almita, hoy hablo poco de este tema, pero me parece que hablé mucho y que hay que masticarlo, digerirlo y nutrirse de ello antes de ir más allá.

 

Mensajes de Lina

 

Esta no es una sección que será habitual, solo cuando ella tenga algo que decirme. Sus mensajes son breves, y pese a que los hablamos insiste en que publique justo sus palabras, aunque luego yo apunte lo que quiera. Así que allá vamos, pero a mi modo de ver, ella, con sus mensajes, de alguna manera, nos invita a recuperar la dignidad humana confiando en la DIVINA, pero es a mi manera de entender y quizá esté errado.

 

El odio los hace fuertes. Aquí recomiendo ir a un post breve de 5/02/2015 (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/amor-la-maldad.html) donde hablo de amar la maldad o a los Malvadetes, pues amén de lo expuesto ahí, añado que lo que más les molesta y perjudica es que amamos, que nos amemos.  Ellos viven en el miedo y no soportan el amor. El amor los destroza, los derrite, los aniquila. Además, su psicopatía les impide observar la belleza de la vida, de lo noble, de lo honrado, de la sinceridad, de la lealtad. Realmente nos tienen mucha envidia por ser nosotros los que de verdad creamos algo, pues ellos lo que usan contra nosotros son todos aquellos adelantos que hemos conseguido nosotros y de los cuales se apoderan con sus leyes tramposas. Son incapaces de avances, pues son tan inoperantes que nos necesitan para progresar. Si nosotros desapareciéramos ellos se atascarían e involucionarían a pasos agigantados. Así que, a amar la Maldad, es nuestra arma principal con la que luchar sin desgaste y es, además, una munición que no se agota y de la que no pueden suministrarse ellos mismos a sí mismos pues en el miedo viven.

 

Perdón y empatía son necesarias para vencer. Aquí Lina se refiere a perdonar y empatizar con los que se han vuelto cómplices de los Malvadetes, más en concreto al personal sanitario, docente y policial. En especial a los que fueron engañados o forzados a inocularse el veneno. Y que solo así aumentaremos las filas de los rebeldes en el amor en esta guerra del miedo de los Malvadetes a las Almas encarnadas que saben amar, no como ellos que en su mayoría sufrieron abusos infantiles por sus propios familiares, así como control mental y adoctrinamiento a la perversión, la cual fomentan y de la cual se nutren.

 

Su miedo les corroe. Le dije a Lina que esto ya lo había dicho antes de otra forma, pero insiste en que como el plan de la plademia no les salió como querían, y es algo que siempre les pasa a los psicópatas, dado que no terminan lo que empiezan nunca, pues que ahora su miedo a que más personas espabilen y se den cuenta de sus siguientes jugadas, les tiene en el terror de que se les pille en la calle y los apaleen. Algo así como le ocurrió a un humorista tragacionista que iba contra los no vacunados a toda gresca en la TV, pero una ciudadana normal, como tú o yo, le pilló por la calle, le cantó la verdad, además delante de sus hijos, y el tipo no tuvo más que insultar y gritar ante los argumentos serios y sin perder el decoro de esa mujer, a estas alturas el humorista se ha retirado de la TV. Así que a poco que se les presione se encuentran desnudos y huyen.

Añadir a este punto, que en efecto si odiamos, entramos en baja vibración energética, que es lo que ellos quieren, así somos más fáciles de manipular. Y pongo el ejemplo de Star War, de que el odio conduce al lado oscuro, pero sin odio estás en el lado de la luz. Por tanto, mejor mantener la “vibra” alta pues creamos, al mismo tiempo, una realidad distinta a la que ellos quieren que consumamos con sus planes perversos y deshumanizados. 

Pese a todo, imaginemos una escala del 0.1 a 10 en porcentaje, siendo de 5,01 al 10 una escala de amor, y de 5.0 a 0.1 una escala de miedo, así que si de 100 Almitas, al menos 10 están a un 10 %, eso son un 100 % de vibración en amor, y si 90 Almitas están al 1,0 % eso es un 90 % en vibración de miedo; así que ganaría el amor. Por tanto, si elevamos nuestra vibración hacia el amor, al final ganamos bajo el principio del libro del arte de la guerra: vencer sin luchar. Para mí que hemos ganado, sencillamente, por la regla física de que toda acción tiene una reacción igual y en sentido contrario; o dicho de otra manera acorde al refranero: uno recoge lo que siembre, o siembra vientos y recogerás tempestades. O si quieres, lo conocido por la palabra karma: estos Malvadetes van a pagar, y su pago es su pérdida, pues su pensamiento en el miedo, que materializa como todo pensamiento, es que nos demos cuenta de lo que están haciendo y que les destronemos, y este miedo en ellos es cada vez mayor, así que están creando nuestra liberación de ellos, por ello solo queda esperar a ver cómo terminan derrumbándose. 

 

Canadá gana la pelea si la mantiene. Bien, aquí solo decir que el gobierno ha empezado a congelar las cuentas bancarias de los participantes en los bloqueos de los famosos camioneros. Pero si bien los canadienses han ido burlando todas las medidas impuestas hasta ahora para seguir con el bloqueo y cuenta con que el ejército no saldrá a reprimirlos y parece que cierta parte de la policía les está ayudando, puede ser que terminen de tirar abajo toda la economía del país, así como el comercio con potencias extranjeras si no descargan en los puertos y USA sigue sin poder entrar con sus camiones a Canadá. Y yo le pregunté ¿si cae Canadá, caen los demás? Y me dijo que observaría si alguna respuesta a esto le llegaba, pero que la clave era que resistieran, porque ganarían. Pero todo, y es mi opinión, si este movimiento es real de la población y no está dirigido por los de siempre para implementar las peores medidas que hagan caer por completo a una población y que ello constituya un derrumbe en la moral combativa de la resistencia mundial.

 

No mires donde te indican, esa es la distracción. Esto no es de Lina, es mío. Solo quiero recordar que donde ellos quieren que pongas la atención es la maniobra de entretenimiento. Así que pon la atención en vibrar alto, amar, perdonar y crear la realidad en la que quieres vivir, de lo contrario le das viento a la distracción que te ofrecen, que venden caro y compras con sangre, sudor, lágrimas y sin dignidad humana. ¡¡¡Qué viva la virgen del orto divino!!! Nuestra protectora. Por cierto ¿sabías que orto significa hora del amanecer?

 

                Comunicado de Emilio Carrillo

 

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Igualmente, le animé a que mencionara el curso de regresiones para aquellas personas que quieran completar su formación terapéutica, así como las que de verdad quieran disponer de esta herramienta para ayudar a otros de forma altruista.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Terapia y curso de regresiones.  testimonios

 

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online. En la actualidad colaboro en un centro de rehabilitación de toxicómanos, así que de ir cuadrando los horarios con quienes soliciten esta terapia que perfectamente se ofrece online. 

                En cuanto al curso de regresiones de entrada explicar algo al respecto como que durante el curso se realizan 18 muestras de regresión y se hacen 23 prácticas. El lugar será en Sevilla. Es presencial, no online. Cada módulo (son tres) se dará en un fin de semana intensivo de viernes a domingo. Costo de cada uno: 500 euros. Incluye material gráfico. Todos los interesados en este curso deben ponerse en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp.


Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.htm

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

            

Posdata: Hoy me alargué más de los previsto, la siguiente procuro hacerla más corta. De lo contrario ya sabéis, protestar en los mails, alegradme el día, Almitas divinas. Mandad mails, me encantan, son un regalo inesperado, dicho muy en serio.

Posdata 2: Más en serio, no soy el secretario de Emilio, así que no mandéis mails para que se los reenvíe, que me pidió que no lo haga, y así lo hago. Y es que él es Maestro y tiene el correo saturado, pero como solo soy aprendiz, y recibo menos de 50 mails a la semana, eso sí puedo contestarlo, pero no más, aunque al inicio de la Plandemia contesté más de 6.000… Hasta altas horas de la noche… Total, no tenía otra cosa que hacer pues nos encerraron… ¡¡¡¡Menudos meses me pasé, cortos fueron, en pijama en casa!!!! Por favor Malvadetes, otra de estar en encerrados, que esta vez ya tengo tres pijamas y no solo dos.

Posdata 3: según la Biblia: “si se lo pides, Él guiará tu camino”. Tú sabrás, Almita. Si eres Él o Tú en Él.

=================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.