Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/2/22

El retorno del no Yedi (IV). Deéelij

Sumario:

  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (III parte).
  • Parte de guerra IV, donde pese a todo, ganamos. 


      Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (III parte).

 

En la parte anterior, dije, en contestación a un lector, que no soy nadie para hablar de la teología que defiende, explica, teoriza o se promulga sobre el dios de la llamada Biblia, sino que hablo de un Dios de amor. Sin embargo, os anuncio algo en lo que no he concluido yo, sino Anatoli Timoféyevich Fomenko en su enciclopedia de siete tomos donde enuncia la nueva cronología de la historia, y lo mejor de todo es que lo demuestra de forma científica no mediante suposiciones o elucubraciones. No os voy a resumir sus textos, solo mencionar que demuestra que ese libro llamada Biblia se escribió entre el siglo XVI y el XVIII… quiénes lo escribieron lo dejo a tu curiosidad, pero no fue ningún dios, como ya había observado hacía desde hace muchísimo tiempo y he ido declarando en escritos anteriores. Pero Fomenko no se queda ahí, sino que demuestra que lo que se conoce como Nuevo Testamento se escribió en el siglo XII, y lo que te va a llevar las manos a la cabeza, y quizá a maldecirme, y te advierto que no lo digo yo, sino Fomenko, es que la historia de Jesús de Nazaret es falsa y está basada en la real vida de un rey que vivió 33 años en el siglo XII y que murió crucificado. Si ya dudé desde hace muchísimo sobre la veracidad de que esos textos, llamados sagrados, no procedían del Dios de amor del que hablo, ahora con Fomenko hay más rotundidad por sus demostraciones científicas que me he leído y que puedo facilitar a quien lo solicite. A lo que voy con todo esto es a lo siguiente: si se sigue creyendo en esa narrativa de la Biblia, de ese dios vengativo y encolerizado, te pregunto ¿dónde está tu dignidad humana? Pues te lo digo, sometida a un dios Malvadete, pero muy Malvadete.  Si tu dignidad humana está sumisa a ese dios Malvadete, ya no te pregunto dónde está tu DIGNIDAD DIVINA. En fin, no quiero ampliar más al respecto, pues es posible que tras esto tengas que revisar las partes anteriores de este tema pues de seguir quizá va a ser confuso si no se aclara adecuadamente lo anterior con esta “revelación” de Fomenko así como el cuestionamiento de la dignidad humana que te he planteado.

Cerrando, si quieres me escribes, pero no te enojes conmigo, sino con Fomenko que es quien ha descubierto todo esto, y menos te enfurruñes contigo si no encuentras tu dignidad humana. Esto me recuerda a cuando dije que el 80% de los seres humanos no tenían alma, pero dije que lo había concluido tras sus investigaciones Corrado Malanga y al final el cabreo se pagó contra mí. Incluso es posible que tras esto pidáis que no escriba más, pese a ello haré lo que mi dignidad humana me diga apoyándola en la DIGNIDAD DIVINA con la que procuro reconectarme cada día pues en esto soy novato, y digo que soy novato, pues antes de escribir sobre ello investigué al respecto, pero nada encontré, y era algo que desde agosto de 2021 me zumbaba con contundencia, que he ido madurando y ahora voy exponiendo.

 

Parte de guerra IV, donde pese a todo, ganamos.

        En esta guerra que no es de ahora, sino que viene de largo, pocos estaban en las trincheras; y a esos les decían que estaban locos y que salieran de las mismas pues se vivía en una democracia, que había libertad para votar, que se tendía a la sociedad del bienestar, que tenías derechos sin darse cuenta que las obligaciones eran inmensamente mayores por ejercer de esos derechos que son propios y que no han de dártelos a cambio de algo. No obstante, cuando la batalla de la Plandemia se inició, esos nimios que mantenían sus posiciones en esas trincheras que más bien eran exiguos parapetos que apenas les cubrían del fuego adverso, supieron que arreciaría el bombardeo, incluso de los teóricos propios. Así se permaneció durante año y medio largo – contra las cuerdas -, donde algún que otro nuevo resistente recién espabilado se unía en conservar el sitio lo más dignamente posible. Surgieron enfrentamiento entre los recién llegados, y aún siguen en una liza perdida en vez de apuntar al frente, al enemigo real que se ha quitado la máscara. El punto positivo de todo esto, es que en la actualidad las trincheras sí están bien fortificadas, los rebeldes han conseguido mantener a raya al oponente y el mismo sabe que otro ataque de frente no les será fácil acometerlo. Mientras, un porcentaje alto de la población sigue sin darse cuenta de que están en guerra y ofuscados a la vez que engañados tiran piedras a los que les defienden, sin que ellos adviertan que son los que están conteniendo al enemigo que no pueden más que idolatrar pensando en seguir yendo a las urnas a votar por otro que lo haga algo menos peor que los actuales. 

        En este holocausto contra la humanidad, la misma aún ni se ha dado cuenta que están en un conflicto donde sus vidas en peligro están, pero persisten en una versión oficial que defiende y creen sin haberla examinado o evaluado. Están tan acostumbrados a obedecer que son incapaces de cuestionar una sola orden, mandato o directriz. Sus miradas siguen fijas en una caja que les transmite sugestiones hipnóticas de terror y pánico que acatan llevados del miedo a que sus vidas se extingan por algo que ni siquiera existe. Le dicen que los Reyes magos existen, y siguen en la fábula de la conspiración de que eso es real aunque el único regalo que les ofrecen es el sacrificio diario mediante el trabajo esclavizante para conseguir una hogaza de pan y poco más que les da cierta satisfacción momentánea de estar contribuyendo al bien común olvidándose de su bien individual que dilapidan desgajando sus días en un eterno sin fin y sin posibilidades pero con la esperanza de alcanzar algo prometido que tarde o temprano descubren que no llegará.

        Al mismo tiempo, los recién llegados a la trinchera juran no dar un paso atrás. Esto es real, no lo darán, pues una vez ahí no hay retroceso posible, ya espabilaron a la vida de esclavitud a la que se sometieron sin darse cuenta. Ya observaron que esos que se hacen llamar élites solo son escoria sicópata mezquina y rastrera, viles traidores llenos de mentiras y argucias para sembrar la culpabilidad en la vida del resto de la humanidad para que sigan produciéndoles sus riquezas, ostentaciones, réditos y beneficios exclusivos que no compartirán con los demás. Estos espabilados se afilian al concepto de despiertos, pese a ello, aún les queda un tramo para llegar al verdadero despertar donde llegarán, sin dudarlo, no solo a desobedecer las órdenes de los psicópatas, sino a exponerse a cualquier maldad que le manen por su insubordinación. En ese verdadero despertar, se dan cuenta que su libertad y el ejercicio de la misma está por encima del hecho de conservar la vida al precio que sea. Antes serán libres, que someterse a cualquier mínima sugerencia de entrega de sus derechos. Es tal la cuestión, que ejercen sus derechos sin tener obligaciones que pagar en compensación, es tal que ejercen su vida sin miedo y sin culpa. Por ello, si estás en la trinchera, examina tu condición en esta posición para que sea tan robusta que cualquier ataque sea imposibilitado ante la fortaleza de ánimo y espíritu que has cobrado en tu andar con seguridad y confianza en este nuevo devenir donde realmente empiezas a ser tú mismo de una vez por todas.

        Así va la guerra, Almita. La cuestión es si sabes que estás en este conflicto y cuál es tu posición al respecto. Sin embargo, podemos unir las piezas del actual texto confirmando que una vez pasas a las trincheras, puedes haber recuperado tu dignidad humana para poder enlazarla con la DIGNIDAD DIVINA.

        Por otro lado, enunciemos distintas cuestiones en esta guerra. Resulta que a día actual, las medidas de restricciones impuestas contra el COVID-19 se han acabado en los siguientes países:  Reino Unido, Irlanda, Israel, Turquía, Dinamarca, Noruega, Suecia, México, Bolivia, Paraguay, Japón, Rep. Checa, El Salvador, Escocia, Rusia, Bolivia, Holanda, Florida y Texas en USA y algunos estados en Brasil; pero me pregunto (1) al mismo tiempo ¿han retirado las leyes que limitaban los derechos y libertades que impusieron? Pues no. Y (2) ¿Acaso han hecho esto porque ya no les renta el negocio y lo van a encauzar por otro lado?

        Los niños vacunados siguen muriendo, otros se ven seriamente afectados, incluso parálisis han sufrido. No parece que el sacrificio de estos niños pueda ser la gota que colme el vaso, pero sí puede serlo el que sus padres se enteren, en el tiempo que la vacuna contenía un tóxico que mató o dañó a sus hijos. ¿Cómo creen que reaccionarán esos padres cuando sepan la verdad? Pues su indignación contra ellos va a ser sentir una tremenda culpa por haber llevado a sus hijos al matadero, y se le añadirá las ansias de venganzas por hacer justicia, al modo que sea, contra aquellos que les impulsaron a sacrificar a sus hijos.

        Observemos otro apartado, ¿cómo crees que les está sentando a los que se vacunaron, perdón, mejor dicho, se inocularon el veneno y han padecido las consecuencias dándose cuenta, posteriormente, de que se les había mentido y engañados. Pues muy parecido a esos que han perdido a un familiar por causa de la inoculación, han protestado y o un tribunal, el estado o el jefe de un hospital le han contestado que era una terapia génica voluntaria y ellos mismos se presentaron para que se les pinchara y que por tanto la muerte es responsabilidad del que se presentó a tal experimento.

        Hay quienes dicen que todo es todo esto de la plandemia se acabado en final de enero, otros dicen que a finales de marzo, sea como sea, ¿Aquí acaba todo y seguimos a lo de siempre, mandando los de siempre…? ¿Qué es lo que ha cambiado, realmente?

        El abogado alemán Reiner Fuellmich asegura, en una declaración nueva, que los miembros del foro de Davos serán juzgados y condenados en una corte limpia, no corrupta. Y no dudo de que lo consiga realizar, la cuestión es si luego se les podrá arrestar y meter en la cárcel, pero aunque así sea, a los que no creo que puedan juzgar es los verdaderos Amos del mundo, a “la nobleza negra veneciana”. Sea como fuere, veamos a dónde llega esto y sus consecuencias posteriores.

         Te dejo una pregunta que solo tú debes resolver ¿para qué vives? Y no te pregunto por qué, sino para qué. La respuesta es tuya, pero te doy una pista, el para qué ¿posee DIGNIDAD DIVINA? Por mi parte te cuento que aún he de encontrarme en este punto, pues me da que todos somos novatos en esta cuestión.

        Comunicado de Emilio Carrillo.

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Igualmente, le animé a que mencionara el curso de regresiones para aquellas personas que quieran completar su formación terapéutica, así como las que de verdad quieran disponer de esta herramienta para ayudar a otros de forma altruista.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

Terapia y curso de regresiones. 

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo. Y aseguro que lo han hecho de forma absolutamente magnífica, y no es algo que pueda asegurar personalmente sino que puedes recurrir a los testimonios que ofrecieron algunos de sus pacientes (
https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html).  No obstante. al comentarles de mi vuelta han decidido explorar otras vías, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online. En la actualidad colaboro en un centro de rehabilitación de toxicómanos, así que de ir cuadrando los horarios con quienes soliciten esta terapia que perfectamente se ofrece online. 

        En cuanto al curso de regresiones de entrada explicar algo al respecto como que durante el curso se realizan 18 muestras de regresión y se hacen 23 prácticas. El lugar será en Sevilla. Es presencial, no online. Cada módulo (son tres) se dará en un fin de semana intensivo de viernes a domingo. Costo de cada uno: 500 euros. Incluye material gráfico. Todos los interesados en este curso deben ponerse en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp.


Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html  

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.comLibro “el Ser sin dios” de Emilio y Deéelij: elsersindios@gmail.com

==================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.