Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/2/22

El retorno del no Yedi (V). Deéelij

Sumario:

·         Preámbulo

  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (IV parte).
  • Parte de guerra V, donde pese a todo, ganamos.

 

Preámbulo

 

Desde el inicio de escritos en enero de 2022, he recibido un gran número de mails preguntando el por qué niego lo que dije de ascensión a 5D, otro buen número de los que me confunden con Emilio, por igual los que creen que soy su secretario para pasarle mensajes que no paso, solo dos para montar un grupo de resistencia y uno interesado en la historia revisada de Fomenko. Y se entiende que no se quiera revisar que la Biblia no fue escrita por ningún dios sino por hombres entre los siglos XVI y XVIII, y digo que se entiende porque es enfrentarse a un proceso de disonancia cognitiva y es más cómodo seguir creyendo en las falsedades que nos han contado los Malvadetes y con las que nos han esclavizado, que empezar a ser autónomos y libres. Es un proceso psicológico normal enfadarte con el que te cuenta la verdad y no enfadarte con el que te ha mentido. Sea como fuere, esto es un breve resumen de acontecimientos. Pasemos a las materias que me llevan a este artículo de hoy.

 

      Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (IV parte)

 

Seguramente habrás escuchado eso de “Todos somos UNO” No lo desmiento, sino que lo aseguro. Luego este circo mundial que vivimos, lo hemos tenido que crear Todos desde el UNO o el UNO lo diseñó en consentimiento de Todos. Así que ya que estamos en este tinglado de mentiras, conspiraciones, dirigentes psicópatas, asesinos, criminales, ladrones, pervertidos, miseria, hambre… lanzo una pegunta que uno a la que hice en el post anterior ¿para qué vives? Sí, insisto, ¿para qué vives si al menos no lo haces con dignidad humana procurando enlazar con la DIGNIDAD DIVINA?

A día actual te puedo asegurar pocas cosas, entre una de ellas que la mayor parte de lo que hemos aprendido es pura mentira, falsedad y tergiversación producida e inducida por los Malvadetes para tenernos controlados, sumisos y esclavos. Te puedo asegurar que encontrar un ápice de verdad en este mundo no esférico cuesta mucho cuando todo es tan engañoso, fraudulento y corrupto.  Y también te puedo asegurar que vivir con dignidad humana merece la pena, pero que cuando penetras en la DIGNIDAD DIVINA y nadas, te aconteces recreándote en la misma, la paz te inunda, te abarca, te colma, te llena, pero además te encuentras arropado, seguro, querido, amado, confiado.

 En la mayor parte de las regresiones que he hecho a mis vidas pasadas, y en casi la totalidad de las que hice a los demás a sus vidas pasadas, al término de las mismas y una vez fuera del cuerpo, el Alma, se pregunta ¿para esto vine a esta vida? Es una pregunta de si realmente ha merecido la pena esa experiencia, no porque pueda haber aportado más o menos a la vida, al desarrollo de los demás seres humanos o deje atrás algo que pueda ser valorado como contribución positiva a los demás, sino que el cuestionamiento es si esa vida ya concluida realmente ha merecido la pena. Ahora, en esta vida, cuando llegue el momento de desencarnar tendrá la respuesta a esa pregunta: sí, ha merecido la pena, la he vivido con la mayor dignidad humana y al final conseguí conectarme todo lo posible a la DIGNIDAD DIVINA; y el resto me sobra.

¿Qué tipo de dignidad humana se posee cuando se entrega el voto a un sistema corrupto para que te gobierne, te manipule, te fustigue, te esclavice, te engañe, te robe y termine asesinando tus aspiraciones además de matarte con pinchazos llenos de venenos como siguen observando más pruebas realizadas sobre los viales esos que son una terapia genética experimental autorizada pero aprobada? Y aquí no pregunto dónde está la DIGNIDAD DIVINA porque si la humana no aparece, ya no se podrá alcanzar la DIVINA.

Por igual pregunto, ¿dónde está la dignidad humana cuando rezas a un dios vengativo bíblico, a un teórico santo o a una virgen de cuyo nombre no me quiero acordar, y que no son más que el invento de los Malvadetes para cortarte tu posibilidad de reconexión con tu DIGNIDAD DIVINA dado que son ellos los que se erigen como sacerdotes, pastores, rabinos, imanes, patriarcas o papitos a los que has de acudir como interceptores con lo divino, siendo ellos los únicos que pueden contactar con esa divinidad predicada la que no te dejan llegar dado tu carácter pecador y contaminador de mala persona dado que tienes el pecado original DESDE tu nacimiento?  Sí, ya sé, puedes decirme que soy un hereje, no importa, puedes decirme lo que te venga en gana, pero repítete la pregunta, pues yo la tengo resuelta en mí. Sin embargo, amplío esta cuestión manifiesta: si Todos somos UNO y UNO somos Todos ¿no es perder el poder (“desempoderarse”) al recurrir a algo externo, a ese dios externo cuando Todos somos el DIOS interno? Y a este respecto te recuerdo la frase del místico sufí Abdalah en voz de Emilio Carrillo dice así: Dios es yo y yo soy Dios cuando dejo de ser yo.

Pese a todo lo mencionado en este punto, te dejo con una frase por si te sirve en  de algo, y no es que lo anterior no te pueda servir, sino por si te van las frases grandilocuentes que encierran un misterio en su descifrado y entendimiento: no comprendes lo que te abarca hasta que no abarcas lo que comprendes.  

 

Parte de guerra V, donde pese a todo, ganamos

         Corto y pego lo distribuido por un canal de Telegram: ¿Sabías que en la Antártida hay una serie de islas con éstos nombres: Isla Rothschild, Isla Delta, Isla Omicron, Isla Coronation, Isla del Engaño y la Meseta de Rockefeller? Pues bien, en esos mapas que se pueden localizar por ahí de eso que llaman la Antártida he podido encontrar la isla Rothschild y la meseta Rockefeller. Pese a ello, ya sabes que en diciembre pasado los Malvadetes se reunieron en la Antártida en una reunión súper importante para ellos, no obstante, ¿qué edificaciones suntuosas existen allí para reunirse y/o albergarlos acordes a su súper categoría de líderes y súper élite mundial? ¿Te parece normal que ningún ser humano no perteneciente a la élite puede visitar libremente el Antártida?, ¿qué esconden allí? ¿no están lanzado desde ese lugar lo que conocemos como satélites mediante el sustento de globos de helio que después caen incluso en mitad de Brasil y tiene que ir la policía a recoger los trozos de esos artefactos llamados satélites y hacer que los aldeanos mantengan sus bocas calladas por lo que vieron caer del cielo? Todo esto lo menciono porque parece que la guerra contra la humanidad está en todas partes menos en la Antártida y en la isla Sentinel donde no ha llegado el bicho ese tan listo que anda suelto por todos sitios, menos en esta isla donde los nativos matan y se comen a quién entre en la misma, y como el bicho ese es muy listo, seguro que ha decidido no ir allí no sea que se lo desayunen esos que aún van con tapa rabos usando flechas y lanzas.

        El tema de los camioneros de Canadá ya aparecía en las cartas Iluminatis, también se ha dicho que esto lo promueve Putin para distraer el lío de Ucrania; Otra teoría es que los Malvadetes son los que han hecho este movimiento para producir el desabastecimiento. Sea como fuere, el efecto contagio parece extenderse en otros países, pero en Espakistán te aseguro que no se mueven los camioneros más que a los puticlubs de las carreteras. Así que habrá que esperar a comprobar si estos movimientos, concentraciones, planes de los camioneros surten el efecto deseado. Y no soy pesimista al respecto, pero no quiero vender una esperanza que no observo a priori. Lo que sí he escuchado de los camioneros canadienses es predicar que la clave está en no obedecer más. Mirad, Almitas, en la película “El planeta libre” manifestaron que acabaron con los opresores cuando les dejaron de comprar lo que producían. Y en este caso, que para el caso es lo mismo, de lo que se trata es de no obedecerlos, de no seguir sus reglas absurdas dictadas solo para su único beneficio y el gran perjuicio del 99%. Solo cuando comprendamos que tenemos el poder al ser más, venceremos esto. Mientras a vivir sin dignidad humana y mucho menos hablo de la DIGNIDAD DIVINA.

Observad, Almitas, hasta los sin techos se ven sometidos en muchos casos a mafias callejeras que les hacen pagar por dormir en las calles. Incluso, en Espakistán, esos ilegales que están en los semáforos, la policía local sólo les autoriza a vender pañuelos, pero al mismo tiempo hay una mafia que les dicen en qué semáforo pueden estar y por supuesto les piden un porcentaje de sus ganancias. Estos Malvadetes solo quieren la opresión de todos, y usan los medios que sean necesarios para ello, así que aunque parezca que han cesado algo o mucho en algunos países en eso de las medidas COVID, ellos van a seguir con su plan y ya están preparando las neuro leyes para implantar el chip de control humano, buscan la manera de darte una tarjeta que registre la huella de carbono que consumes con cada cosa que compras pues todo lo que compras contribuye a generar CO2, y ellos dicen que es el CO2 el culpable del cambio climático, cuando es mentira, como el tema de la teoría microbiana y la existencia falsa de virus exógenos y patógenos. Así que si no sabemos observar y descubrir sus falsedades, seguiremos el relato que nos vendan sintiéndonos culpables si no nos ponemos la vacuna de mierda, culpables porque estamos destrozando el mundo con el CO2 de nuestros pedos y el de las vacas a las que hay que liquidar y empezar a comer grillos porque sus pedos generan un CO2 que es imposible de contener y que degenera la atmósfera.

En la resistencia activa hay voces de todos los colores, pero unas apuestan porque en marzo se acaba todo y podemos realizar un contraataque.  Ok ¿está preparado el contraataque, en qué consiste, quien lo está organizando? Del dicho al hecho hay un trecho, Almita, así que te conmino a que hagas algo al respecto, sí, pasa a la acción, toma tus armas y empúñalas para derribar al enemigo… En serio, puedes hacerlo, no has de esperar a nadie, ni formar grupos, ni asaltar las trincheras contrarias. Solo has de recuperar tu dignidad humana, si es posible la DIGNIDAD DIVINA, y en eso, si todos lo hacemos, la guerra la hemos ganado al instante.

Ahora os dejo con el breve informe de Lina, que dice así: No lo conseguirán, hay que permanecer firmes y confiar.

Por otro lado, ya concluyendo, lanzo una serie de cuestiones a ver si alcanzas a razonarlas.

·         En la bandera de la ONU ¿dónde puedes encontrar a la Antártida? O ¿está la Antártida incluida en la bandera de la ONU?

·         Si la ciencia asegura que la termosfera ocupa desde los 85 km. hasta los 580 km. siendo la temperatura de 1500º, y la NASA confirma que la estación espacial orbita a una altitud de 400 km. siendo el metal de revestimiento el aluminio, ¿cómo es que no se derrite cuando el punto de fusión del aluminio es de 660º?

·         ¿Por qué Según la justicia francesa, si inyectas a tu hijo la "VACUNA COVID", y muere a causa de ello, has COMETIDO UN ASESINATO?

·         ¿Por qué el gobierno del Reino Unido admite que las vacunas han dañado el sistema inmunológico natural de aquellos que han sido vacunados dos veces y que nunca más podrán adquirir inmunidad natural?

·         ¿Por qué se dicta en Espakistán un decreto ley imponiendo el bozal en exteriores y tres o cuatro días después se anuncia que se retirará la medida?

·         En las fuerzas armadas aprendí aquello de “orden más contraorden es igual a desorden” ¿Acaso las mal llamadas élites no buscan eso del orden del caos? Sí, el caos lo montan ellos, lo padecemos nosotros, pero ese es su orden natural de tenernos controlados, haciendo que entremos en el caos. Ellos ordenan el caos, pero el orden del caos es de ellos, nunca de nosotros. Así que se trata de darle le vuelta a la tortilla y que nosotros ordenemos su caos al no obedecerles jamás.

 

        Comunicado de Emilio Carrillo

 Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Igualmente, le animé a que mencionara el curso de regresiones para aquellas personas que quieran completar su formación terapéutica, así como las que de verdad quieran disponer de esta herramienta para ayudar a otros de forma altruista.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Terapia y curso de regresiones. 

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en

psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo. Y aseguro que lo han hecho de forma absolutamente magnífica, y no es algo que pueda asegurar personalmente sino que puedes recurrir a los testimonios que ofrecieron algunos de sus pacientes (https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html).  No obstante. al comentarles de mi vuelta han decidido explorar otras vías, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online. En la actualidad colaboro en un centro de rehabilitación de toxicómanos, así que de ir cuadrando los horarios con quienes soliciten esta terapia que perfectamente se ofrece online. 

        En cuanto al curso de regresiones de entrada explicar algo al respecto como que durante el curso se realizan 18 muestras de regresión y se hacen 23 prácticas. El lugar será en Sevilla. Es presencial, no online. Cada módulo (son tres) se dará en un fin de semana intensivo de viernes a domingo. Costo de cada uno: 500 euros. Incluye material gráfico. Todos los interesados en este curso deben ponerse en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp.

 

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

 

Actualizaciones de “Todo Deéelij” en deeelij@gmail.com

 

Libro “el Ser sin dios” de Emilio y Deéelij: elsersindios@gmail.com

=============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.