Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/10/20

“Los extraterrestres: reflexiones conscientes”: Taller online de Emilio Carrillo (sábado 17 de octubre de 2020, 17:00 a 21:15 horas)

 

17 DE OCTUBRE, sábado, 17:00-21:15 horas, ONLINE

Taller de Emilio Carrillo:
Los extraterrestres: reflexiones conscientes
(¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen?)

17:00 - 17:15: Presentación e introducción al Taller.
17:15 - 19:00: Parte I: exposición y coloquio.
19:00 - 19:15: Descanso.
19:15 – 21:00: Parte II: exposición y coloquio.
21:00 - 21:15: Conclusiones y cierre.

Inscripciones: 690 334 737 / 915 535 502sb@ecocentro. es 

Sinopsis:
Diversas instancias oficiales, de la NASA al Pentágono norteamericano, que venían negando la posibilidad de vida extraterrestre y la existencia de ovnis, se muestran ahora abiertas y predispuestas al respecto. En paralelo, diversos centros de investigación astronómica han elevado exponencialmente el cálculo del número de planetas similares a la Tierra que puede haber en el Universo y en nuestra propia galaxia. Ante todo ello, ¿se empieza a preparar a la opinión pública mundial para algo que se está acelerando?
Ante esta posibilidad, se hace preciso abordar una reflexión consciente sobre un tema tan controvertido y dado a la fantasía como es el de los extraterrestres: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿para qué vienen?  En este Taller se hará del modo más riguroso posible.
Primero, acotando que se entiende por extraterrestres, que no son las “entidades celestiales” presentes en las diversas tradiciones religiosas, aunque a veces se confundan, sino civilizaciones “humanoides” existentes en el espacio exterior.
Seguidamente y sin olvidar la llamada Paradoja de Fermi, clasificaremos estas civilizaciones extraterrestres en función su grado teórico de desarrollo tecnológico y espiritual, utilizando las aportaciones al respecto de astrofísicos como Nikolái Kardashov y Carl Sagan, y su tipología básica, según los estudios de los ingenieros Aimé Michel y Jacques Vallée y de otros expertos en la materia. 
A continuación, nos centraremos en la posible localización de varias de estas civilizaciones extraterrestres en el ámbito configurado por la constelación de Orión, el sistema de Sirio y el cúmulo de las Pléyades y, especialmente, en el clúster o conjunto de sistemas solares en el que nuestro se integra y que, precisamente con Sirio a la cabeza, se desplazan conjuntamente por la Vía Láctea a modo de familia sistémica.
Por fin, se examinarán las formas de contacto con nosotros usadas por los extraterrestres, asunto en el que ha primado hasta ahora el principio de elusividad y donde se identifica un amplio espectro de formas de contacto que van de la no interferencia a la injerencia directa debida a una visión de la vida basada en el especismo.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.