Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/10/20

La humanidad, ¿terraplanistas inconfesos?


Para la gran mayoría de la humanidad, la Tierra es la roca donde colocamos los pies, la despensa de donde sacamos la comida, y todo lo más, un bello paisaje. Tenemos tal negación de lo evidente con respecto a la Tierra, que la propia realidad nos está mostrando a través del absurdo movimiento de los “tierraplanistas” un profundo error de base del que todos formamos parte.

Me preguntaba desde hace tiempo qué lógica inconsciente está subyaciendo detrás del fenómeno tierraplanista. ¿Por qué un grupo de personas se ve arrastrado con fervor a negar lo evidente desde el punto de vista de la ciencia y evidencia sensorial? ¿Qué hay detrás, más allá de lo que ellos mismos creen argumentar, qué nos muestra este fenómeno? ¿qué inconsciente los lleva a actuar así? Toda la realidad que se muestra tiene “capas” de información. Es decir, además de lo evidente, hay otras cosas no tan evidentes. Y en una de esas capas no evidentes, encontré esto:

De repente una mañana me doy cuenta de que los tierraplanistas están mostrando, a nivel global y en pantalla gigante, el mismo error de base que tiene la humanidad entera con respecto a la Tierra. Ellos niegan la redondez evidente de la Tierra, lo cual nos parece a la mayoría algo estúpido e irrisorio. Sin embargo, no son más negadores de lo evidente que el resto de la humanidad con otros aspectos de la Tierra. Y ahí lo vi. Lo que los tierra planistas están mostrando a la humanidad (por supuesto, inconscientemente) es que tenemos un concepto muy plano de nuestro planeta. Negamos lo evidente todo el tiempo y de manera reiterada. Ellos se enfocan en negar su realidad física, su forma esférica. Pero la humanidad entera niega otras evidencias, que una vez vistas en perspectiva, son tan absurdas como la de considerar que la tierra es plana.

1ª evidencia negada: LA TIERRA ES UN SER VIVO.

¿Por qué es absurdo negar esta evidencia? Todos los seres vivos salen de la Tierra. Por tanto, si algo vivo no puede salir de algo no vivo, la Tierra es un organismo vivo. Ni siquiera los científicos se atreven a afirmar que la Tierra es un ser. Y sin embargo… ¡todos los seres salen de ella! ¡Primer error tierraplanista! ¿Cómo qué la Tierra no es un ser cuando todos los seres surgen de ella?

2ª evidencia negada: LA TIERRA TIENE CONSCIENCIA.

Algunos de esos seres vivos que nacen de la Tierra, que sepamos, tienen consciencia, como por ejemplo, los humanos. Quizá otros también, pero no entraremos ahora en ese debate. ¿Algo que no tiene conciencia puede generar seres con conciencia? ¿Puede el origen de algo ser inferior en sus funciones y cualidades a lo que surge de él? Por tanto, si nosotros salimos de la Tierra y tenemos consciencia, es evidente que la Tierra tiene consciencia.

3ª evidencia negada: LA TIERRA TIENE INTELIGENCIA, Y POR CONSIGUIENTE, PIENSA Y DECIDE.

Un organismo vivo, consciente, inteligente y pensante, como el humano, no puede surgir de algo que no tenga vida, conciencia ni inteligencia ni capacidad de tomar decisiones. Los seres que nacen de la Tierra y dependemos de ella toman cualidades que la propia Tierra. Pero evidentemente, no superan a las propias cualidades de la Tierra. Mi mano no es más inteligente que el cuerpo al que pertenece. Tampoco es más consciente que el cuerpo al que pertenece. Mi mano participa de la inteligencia, vida y consciencia de mi cuerpo. El humano participa de la vida, inteligencia, pensamiento y conciencia del organismo del ser Tierra. Y no al revés, como algunos además se atreven a afirmar. Hubo alguien que, en una entrevista a Mercedes Albiol preguntó: ¿entonces la Tierra tiene tanta conciencia como los humanos?

¡Esto es una pregunta absolutamente tierraplanista!
 
No, querida, somos los humanos los que NO tenemos tanta conciencia como la Tierra. La conciencia humana surge de la conciencia Tierra, no al revés. Ojalá nosotros lleguemos algún día a tener la conciencia de la propia Tierra.

4ª evidencia negada: LOS HUMANOS SOMOS UN ÓRGANO O CÉLULA ESPECIALIZADA DENTRO DEL ORGANISMO TIERRA.

No somos “algo aparte” que se alimenta de la Tierra. Somos una célula u órgano de su organismo. Los organismos que nacen de otro y siguen dependiendo de este una vez nacen, forman parte del organismo del que nacieron. Una célula que nace en mi cuerpo (aunque nazca de otra célula) no puede vivir sin mi cuerpo. Por tanto, forma parte de mi organismo. Nosotros nacemos de la Tierra y no tenemos independencia con respecto a su organismo. ¿Acaso podemos vivir sin la Tierra? En cambio, ella sí puede vivir sin nosotros. Por tanto, somos parte de su organismo, somos células u órganos de la Tierra, y como tales, somos dirigidos, controlados por ella y todo el tiempo está en comunicación continua.

5ª evidencia negada: LA TIERRA, COMO SER VIVO CONSCIENTE E INTELIGENTE, REGULA, ORDENA Y SE COMUNICA CON TODAS SUS CÉLULAS U ÓRGANOS (Por supuesto, entre ellos, la célula humana).

Un organismo administra, se comunica y dirige a todas sus células u órganos. La Tierra es el organismo del que nace todo lo que existe sobre ella. Por tanto, es ella la que dirige a sus órganos o células (nosotros y el resto de seres, vivos o no vivos). Nos comunica, nos dirige desde el inconsciente biológico, y no hay nada que hagamos que esté fuera de su conocimiento. ¿La Tierra tiene conocimiento? Sí, la Tierra tiene conocimiento. ¿O acaso tú que surges de ella y sigues dependiendo de ella te crees con mayores cualidades que el organismo que te contiene y del que dependes? La Tierra conoce todo lo que le ocurre a su organismo, a todas y cada una de sus células, en las que nos incluimos los humanos, lo regula, se comunica con él a través del inconsciente biológico.

Bien, aquí os dejo las evidencias que en mayor o menor grado la humanidad niega de la Tierra.

Y una vez argumentadas, decidme: ¿acaso no tenemos un concepto completamente plano de nuestro planeta?

=============================================
Autora: Mª Paloma Sánchez
=============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.