Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/11/10

Crisis versus Mutación: nuevas charlas programadas

Tal como se anunció en la entrada Agradecimiento y disculpas tras la charla de ayer, publicada en el Blog con fecha 23 de octubre pasado

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2010/10/agradecimiento-y-disculpas-tras-la.html

la conferencia Crisis versus Mutación: Expansión Consciencial y Economía desde el Corazón ha vuelto a ser programada por diversos grupos y asociaciones. Concretamente:

+Miércoles 17 de noviembre, 19:30 horas, en Córdoba: organizada por la Asociación Aletheia, en el Centro Cívico Municipal de Lepanto, Avda del Marrubial s/n.

+Lunes 22 de noviembre, 19:00, en Sanlúcar la Mayor: organizada por Radio Solucar, en la Casa de la Juventud. C/ Julián Romero, 1.

+Viernes 3 de diciembre, 19:30, en Sevilla: organizada por la Asociación Vía Libre, en su sede sita en C/ Nuestra Señora de los Ángeles, 7 (paralela a Avda. República Argentina).

Dado que hace unos días, debido a una caída tonta decidida por la Providencia, sufrí la fractura del peroné de la pierna izquierda, agradezco enormemente su apoyo a l@s amig@s que, en cada caso, me van a facilitar el traslado para que pueda impartir la charla en silla de ruedas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres cambiar el mundo?: Cambia tus prioridades y tu agenda diaria a través de estas cinco pautas:

+No consumismo: delimita con rigor tus necesidades “reales” y, las que creas que lo son, cúbrelas con austeridad.

+Reduce tus pertenencias: no acumules bienes y propiedades y limita tus pertenencias a lo que, con sentido común, precisas para una vida digna.

+No te endeudes: vive sin préstamos ni deudas.

+No ahorres: si ahorras, es que te sobra; si algo te sobra, compártelo.

+Libera tiempo de tu agenda y dedica cada vez más espacio a la meditación, el silencio y el recogimiento interior y a compartir con los demás en clave de solidaridad y cooperación. Elimina el estrés de tu vida y no practiques el culto a la velocidad. Y no caigas en el error de centrarte en las malas noticias. Pon tu atención y tu corazón en tantas cosas maravillosas que cotidianamente suceden en el planeta y en tu vida.

Estas pautas serán la plasmación de tu opción por un nueva Tierra y una nueva Humanidad. Tras el salto dimensional ya en marcha, cada cual estará en la Dimensión que interiormente haya elegido. No es cuestión de pensamientos o de intenciones, sino de voluntad, que es la intención plasmada en acción.

-----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. La obsesion por el dinero nos ha llevado esta situacion.Nos hemos aferrado a el desrruyendo lo bueno que pueda tener.

    ResponderEliminar
  2. Asi es.
    Es momento de empezar a andar por un nuevo camino. Y esto es una opción y una decisión personal.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.