Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/11/10

El posible futuro de la Humanidad

Me hago una unidad con mi Yo superior, para ver de la fuente aquello que me atrae saber en este momento… Veo varios futuros de la humanidad a la vez, y parece que cada uno puede coge el que le interesa por diferentes razones, y siempre a cada uno le atrae más unos que otros

Así es como yo lo estoy viendo en este momento, miro el futuro y veo varias posibilidades diferentes, y todas ella pueden ser creadas en el tiempo y espacio de la Tierra, pero me interesa y me atrae ver y fijarme en la que más coincide con mi sentimiento, con mi creencia de lo que yo quisiera que pueda ser lo mejor para todos.

Así, estoy comprendiendo que igualmente otros, cogen también otra posible opción que tiene la humanidad, y vemos que todas pueden ser creadas, pero esta creación veo que no depende de los seres que no están encarnados en la Tierra, estos seres o maestros con fines de ayuda a la Tierra y la humanidad, solo nos exponen situaciones para que nosotros escojamos una de ellas.

Estas situaciones, están dentro de nuestro sentir y creencias de todos, y para que se cumpla uno u otro es necesario que sea un número necesario de coincidencia unido, con el mismos deseo de todos para que se cumpla, y este deseo puede ser uno u otro de los que exponen los maestros como posibles para escoger por nosotros.

Así, estoy viendo, que unos han escogido la inmovilización, otros han escogido la presencia de millones de naves a la vez, otros escogen una gran catástrofe mundial con ayuda externa… y muchas más que pueden suceder, y cada una de ellas pueden ser elegidas por el número necesario para que se cumpla, pero esto lo veo bastante difícil.

Todas estas opciones son presentadas; unas por los maestros de Luz, y otras por entidades de menos luz, unas para que la evolución de la humanidad sea mucho más rápida, y otras para que sean incluso estancada… pero yo quiero ver la opción más asequible al sentimiento en evolución creciente de la humanidad actual.

Y así estas viendo que esta opción es más lenta, y estáis muy cansados, y queréis coger una que sea rápida, pero eso no lo puede decidir nadie nada más que vosotros, los que estáis encarnados, y estas viendo que la decisión más generalizada es la más lenta, despertando los más posibles y uniéndose todos con una misma dirección, que aunque no sea la mejor, si es para ir en unidad, y luego, después, poco a poco ir modificando hacia todo lo que resulte mejor.

Y esta opción ya se ha empezado a crear con la mayoría, y ahora tenéis un gran recorrido para crearla con el final que todos deseáis, pero ya ves que os costará varias generaciones para conseguir esa unidad con el amor de todos y para todos en la igualdad, pero tú estas cogiendo de la fuente la opción que te es la más consciente, en consecuencia con los que sienten la misma, y son los más decididos en conseguir esa unidad.

Pero no descartas que la humanidad decida ese despertar masivo, y acelere la evolución creciente en mucho menos tiempo del que sería lo normal, pero para eso es necesario que lo decidan todos los más posibles a la vez, y con esa intención unida si se puede acelerar por vosotros mismos, todo el sistema que la humanidad puede llevar a su propia creación de su realidad.

Así, yo, como mi divinidad viendo en la fuente lo que puedo extraer como posible futuro de la humanidad, veo que el cambio ya se ha empezado a dar y tenemos mucho por hacer para que sea como queremos, como lo mejor para todos, y poniendo todo nuestro esfuerzo para crear esta nueva realidad, nos costará varias generaciones por venir.

Y así, mis hermanos, yo, Sorem, os comunico lo que extraigo de la fuente de Dios-Padre-Madre, como información que yo puedo escoger en mi grado de conciencia y que me es permitido, ya que todo lo que yo puedo extraer es una opción de las muchas que hay posibles, siendo esta que extraigo la que más me atrae y yo considero la más posible, por la situación en la que nos encontramos toda la humanidad.

Y así, igualmente estoy abierto a todas las que entre todos decidamos acoger otra más rápida y posible entre todos nosotros, porque así, la que decidamos, tiene que ser elegida y creada con todo nuestro sentimiento mantenido constantemente, hasta que se cree físicamente, con nuestro pensamiento y acción unida.

Y esta opción es la que coincide con todo el sistema propio que estamos introduciendo en la humanidad con los GRUPOS-CÍRCULOS, como sistema para ir cambiando poco a poco, con nuestro amor y esfuerzo unido con todos los que estamos comprometidos, en la elevación de nuestra conciencia, y ayuda a los demás que quieran despertar, y se unan a este sistema o llamada de Amor en Unidad.

Así mis hermanos, solo nos resta seguir con nuestro sentimiento unidos, para conseguir la energía elevada necesaria que consiga acelerar toda la evolución de la humanidad en menos tiempo del normal, y esto está en nuestras manos de todos los que quieran ser conscientes, de crear y activar esta energía exponencial necesaria.

Todas las demás opciones que tiene la humanidad para elegir, yo las veo lejos de una realidad posible, con el estado de conciencia y compromiso que tiene la humanidad hoy, mañana todo es posible, pero yo prefiero trabajar con todo mi esfuerzo con lo que tenemos para conseguir por nosotros mismos, y eso hoy, es el sistema de los GRUPOS-CÍRCULOS, como misión de Amor en Unidad.

Yo Soy el que Yo Soy… un trocito de Dios…

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Sorem (sorem@hotmail.es)

Fuente: Escritores y Canalizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.