¿Cómo hemos de estar en servicio cuando ya no hay necesidad de nuestro servicio?; ¿quiénes somos, si no estamos en servicio?. ¿Estoy diciendo blasfemias?. Son muchas las personas que entienden que de una u otra manera están dedicados a servir al planeta y trabajar por nuestra Ascensión. Así que la pregunta es... ¿qué hacemos ahora que hemos logrado ese objetivo?
Yo sé que no parece que hayamos ascendido. Hay muchas cosas sucediendo en el planeta que no son perfectas, armoniosas ni celestiales. Muchos de nosotros estamos experimentando inquietantes experiencias emocionales en este momento. Heridas viejas y profundas están saliendo a la superficie. Esto se debe a que todo el “Programa de
A pesar de que la imagen exterior no es perfecta, se ha hecho la elección de crear
Estamos en los Tiempos de Transición, cuando
Piensen en las experiencias del pasado cuando estuvieron llenos de dudas y miedo sobre el futuro. Y miren, sobrevivieron después de todo. Están aquí leyendo esto, ¿cierto?.
Hablando de correcto e incorrecto, tenemos que superar eso de preocuparnos acerca de equivocarnos o hacer una mala elección. Ésta es una gran parte de
Sí, en vidas pasadas hicieron algunas elecciones que crearon mucha destrucción y dolor. Pero en su nivel actual de conciencia no van a hacer ese tipo de elecciones. En serio, no lo van a hacer. Pueden confiar en ustedes mismos.
Una de las partes más difíciles de este proceso ha sido soltar las partes de
Una nueva manera de servicio
La respuesta es que hay una nueva manera de facilitar la transformación en otras personas que no requiere del trabajo por
Dicen que la mente consciente/lado izquierdo del cerebro puede procesar dos mil bits de información por segundo. Eso suena impresionante hasta que se enteran que la mente inconsciente/lado derecho del cerebro puede procesar cuatro mil millones de bits por segundo. Eso es un poder de procesamiento mucho mayor. Y no se puede transformar la mente inconsciente utilizando el lenguaje de la mente consciente – lenguaje hablado/escrito. El lado izquierdo del cerebro puede explicarlo todo y entender la razón por la que suceden las cosas, pero esto tiene poco o ningún efecto sobre el lado derecho del cerebro. Debemos utilizar el lenguaje del cerebro derecho para transformarlo. El cerebro derecho se comunica con imágenes, sentimientos (emociones y sensaciones físicas) y un saber. No es lógico. No se lo puede entender. Es como lo que se obtiene de los sueños. Para citar a Seal: ¿Por qué soñamos en metáforas?
Fundamentos del trabajo
La nueva labor tras la de “Ascensión” no es lógica. No se la pueden explicar. No sigue una estructura lineal; primero haces esto, luego haces esto... Es espontánea, imprevisible y mágica.
Hay tres cosas que son el fundamento del nuevo trabajo:
1. Yo los veo enteros y perfectos. Me conecto con su Ser Superior, esa parte de ustedes que está fuera del Juego de
2. Creo un espacio seguro, sin juicios. En realidad, yo no lo creo, yo lo soy. Esto es algo que es inherente dentro de mi Ser. Muchos sanadores portan también esta energía. Por eso es que la gente se siente cómoda contándoles sus problemas. Dentro de este espacio seguro se produce la transformación de modo natural. La gente se siente mejor después de hablar conmigo, ¡incluso si simplemente hablamos del tiempo! Es un gran alivio estar en un lugar donde saben que no serán juzgados.
3. No tengo ninguna agenda ni ningún apego al resultado. Yo no quiero sanarlos ni hacerlos mejorar. Dado que ya los veo como enteros y perfectos, ¿qué es lo que hay que sanar? La gente me pregunta sobre qué esperar durante una sesión. Tengo que contestar que no tengo ni idea. Cualquier cosa puede suceder.
Invito a todos los trabajadores al servicio de
Por supuesto, la pregunta es, “¿Quiénes van a ser entonces?”. Y ésa es una gran pregunta para hacerse a sí mismos. Y sólo ustedes pueden responderla. ¿Qué es divertido para ustedes? ¿Qué les trae satisfacción? ¿Qué es lo que alimenta su alma y su cuerpo? Si pudieran hacer cualquier cosa que deseen, sabiendo que no pueden fallar, ¿qué sería? ¿Cómo pasarían su tiempo si supieran que pueden confiar en ustedes mismos?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Sara Biermann
Fuente: El Manantial del Caduceo
(http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm)
Traducción: Margarita López
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.