Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2024-2025

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2024-2025

8/11/10

¿Qué ha de hacer quien ha estado al servicio?

¿Cómo hemos de estar en servicio cuando ya no hay necesidad de nuestro servicio?; ¿quiénes somos, si no estamos en servicio?. ¿Estoy diciendo blasfemias?. Son muchas las personas que entienden que de una u otra manera están dedicados a servir al planeta y trabajar por nuestra Ascensión. Así que la pregunta es... ¿qué hacemos ahora que hemos logrado ese objetivo?

Yo sé que no parece que hayamos ascendido. Hay muchas cosas sucediendo en el planeta que no son perfectas, armoniosas ni celestiales. Muchos de nosotros estamos experimentando inquietantes experiencias emocionales en este momento. Heridas viejas y profundas están saliendo a la superficie. Esto se debe a que todo el “Programa de la Montaña Rusa Emocional” se está desprendiendo de la conciencia de las masas de la vanguardia, “ascensionistas” o “trabajadores de la luz”. Para poder despejar el viejo programa, debemos hacer frente a nuestro miedo más profundo, el dolor fundamental. Se manifestará de forma diferente para cada persona, pero lo importante es: ¿confías en ti mismo y confías en el Universo?.

A pesar de que la imagen exterior no es perfecta, se ha hecho la elección de crear la Nueva Realidad aquí en la Tierra, en lugar de tener destrucción masiva (otra vez). Sí, la elección se ha hecho. El Tren de la Tierra ha pasado del Camino A (Armagedón) al Camino B (Ascensión). No hay vuelta atrás, no hay manera de que podemos echarlo a perder y terminar en la Vía A. Tómense un momento para sentir esto. ¡Esa cosa maravillosa por la que han trabajado toda su vida se ha logrado! Y no ha sido sólo esta vida. Hemos intentado hacer esto muchas veces antes, en otros planetas en este Sistema Solar (Marte y Maldek), así como en otros Sistemas Solares. ¡Felicitaciones! Tomen una respiración y sientan su éxito.

Estamos en los Tiempos de Transición, cuando la Vieja Realidad se está separando de la Nueva Realidad. Así que, si bien en un nivel sabemos que existe el potencial para tener un mundo pacífico, armonioso y mágico, todavía estamos experimentando, por lo menos en el exterior, conflicto y limitación. La imagen que veo es de dos Tierras separándose, pero que todavía se coexisten y se superponen. Esto es un reto porque queremos tanto vivir en la Nueva Realidad y cuando eso no sucede del todo, pasamos al juicio y la duda. La duda es lo contrario a la Confianza en Uno Mismo. Estén pendientes de esto porque la duda es una embustera insidiosa. Se cuela cuando no están prestando atención. El mundo exterior va a apoyar lo que la duda les susurre al oído. No traten de resistirse a ella ni ignorarla. Más bien, escuchen desde un lugar de percepción consciente, sabiendo que es una mentira. Esto les dará información acerca de su herida fundamental.

Piensen en las experiencias del pasado cuando estuvieron llenos de dudas y miedo sobre el futuro. Y miren, sobrevivieron después de todo. Están aquí leyendo esto, ¿cierto?.

Hablando de correcto e incorrecto, tenemos que superar eso de preocuparnos acerca de equivocarnos o hacer una mala elección. Ésta es una gran parte de la Vieja Realidad, porque estábamos trabajando mucho para llegar al Camino B. Ahora nuestro éxito está garantizado. No importa lo que hagan, tienen asegurado un lugar en la Nueva Realidad. Así que relájense. Si hacen una elección o hacen algo que termina siendo no tan bueno, pueden elegir de nuevo.

Sí, en vidas pasadas hicieron algunas elecciones que crearon mucha destrucción y dolor. Pero en su nivel actual de conciencia no van a hacer ese tipo de elecciones. En serio, no lo van a hacer. Pueden confiar en ustedes mismos.

Una de las partes más difíciles de este proceso ha sido soltar las partes de la Vieja Realidad que amábamos. Esto incluye religiones y creencias metafísicas, modalidades de sanación, acuerdos de servicios y personas. Esto nos lleva de regreso a la pregunta: ¿qué ha de hacer alguien al servicio de la Madre Tierra, la Humanidad y la Ascensión cuando todo el paradigma de la Ascensión está desapareciendo al haberse conseguido ya?.

Una nueva manera de servicio

La respuesta es que hay una nueva manera de facilitar la transformación en otras personas que no requiere del trabajo por la Ascensión. Incluso si ya no tienen acuerdos de servicios, aún desean participar en el Juego de la Tierra. Y ayudar a la gente a experimentar más de su Auténtico Yo, llegar a esos momentos “ajá”, ¡es muy divertido! A mí me encanta mi trabajo y nunca asumo los asuntos de nadie. He recibido muchos correos electrónicos en que me preguntan cómo hago eso. Puede que hayan escuchado o leído que uno debe hacer su trabajo “sin apegos”, pero de alguna manera ellos todavía se enganchan y terminan cansados, llevando las emociones del otro y necesitando descansar y despejarse ellos mismos. Hay muchos sistemas de creencias inconscientes establecidos, que no importa lo mucho que la mente consciente diga: “sin apego”, sucede de todos modos.

Dicen que la mente consciente/lado izquierdo del cerebro puede procesar dos mil bits de información por segundo. Eso suena impresionante hasta que se enteran que la mente inconsciente/lado derecho del cerebro puede procesar cuatro mil millones de bits por segundo. Eso es un poder de procesamiento mucho mayor. Y no se puede transformar la mente inconsciente utilizando el lenguaje de la mente consciente – lenguaje hablado/escrito. El lado izquierdo del cerebro puede explicarlo todo y entender la razón por la que suceden las cosas, pero esto tiene poco o ningún efecto sobre el lado derecho del cerebro. Debemos utilizar el lenguaje del cerebro derecho para transformarlo. El cerebro derecho se comunica con imágenes, sentimientos (emociones y sensaciones físicas) y un saber. No es lógico. No se lo puede entender. Es como lo que se obtiene de los sueños. Para citar a Seal: ¿Por qué soñamos en metáforas?

Fundamentos del trabajo

La nueva labor tras la de “Ascensión” no es lógica. No se la pueden explicar. No sigue una estructura lineal; primero haces esto, luego haces esto... Es espontánea, imprevisible y mágica.

Hay tres cosas que son el fundamento del nuevo trabajo:

1. Yo los veo enteros y perfectos. Me conecto con su Ser Superior, esa parte de ustedes que está fuera del Juego de la Tierra. Así que sé quiénes son en realidad. Lo que eligen observar refuerza esa realidad. Cuando yo observo esta parte de ustedes se crea más de esa conciencia en su realidad. Sí, hay cosas del Juego de la Tierra que pueden estar limitándolos, pero esas cosas no son ustedes.

2. Creo un espacio seguro, sin juicios. En realidad, yo no lo creo, yo lo soy. Esto es algo que es inherente dentro de mi Ser. Muchos sanadores portan también esta energía. Por eso es que la gente se siente cómoda contándoles sus problemas. Dentro de este espacio seguro se produce la transformación de modo natural. La gente se siente mejor después de hablar conmigo, ¡incluso si simplemente hablamos del tiempo! Es un gran alivio estar en un lugar donde saben que no serán juzgados.

3. No tengo ninguna agenda ni ningún apego al resultado. Yo no quiero sanarlos ni hacerlos mejorar. Dado que ya los veo como enteros y perfectos, ¿qué es lo que hay que sanar? La gente me pregunta sobre qué esperar durante una sesión. Tengo que contestar que no tengo ni idea. Cualquier cosa puede suceder.

Invito a todos los trabajadores al servicio de la Ascensión que andan por ahí a que renuncien a serlo. Suelten el estar en servicio. ¡Se van a divertir mucho más!.

Por supuesto, la pregunta es, “¿Quiénes van a ser entonces?”. Y ésa es una gran pregunta para hacerse a sí mismos. Y sólo ustedes pueden responderla. ¿Qué es divertido para ustedes? ¿Qué les trae satisfacción? ¿Qué es lo que alimenta su alma y su cuerpo? Si pudieran hacer cualquier cosa que deseen, sabiendo que no pueden fallar, ¿qué sería? ¿Cómo pasarían su tiempo si supieran que pueden confiar en ustedes mismos?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Sara Biermann

Fuente: El Manantial del Caduceo

(http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm)

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.