Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/11/10

¿Somos libres?

El pasado sábado 13 de noviembre nació un nuevo blog centrado en el despertar consciencial. Su nombre es muy sugerente: Investigar, cuestionar y despertar. Este es el enlace:

http://investigarcuestionarydespertar.blogspot.com/

Su autora y gestora es Valen, quien abrió el blog con el texto ¿Somos libres?, que se inserta a continuación.

------------------------------------------------------------

Yo no se si esto sirva de algo, pero contra todo pronóstico, lo voy a hacer igual.

En este blog voy a compartir videos, notas, y todo tipo de material que hace referencia a la dramática situación de la humanidad (que incluye a nuestra sociedad) con cada uno de sus individuos y a nuestra condición de "marionetas", de "esclavos" , de la cual creo que no somos concientes en lo absoluto.

A muchos les puede molestar, a otros directamente le pasará desapercibido. Yo siento la obligación de compartir estas informaciones. Si cada una de ellas es totalmente verídica o no, eso no lo podemos saber, pero hemos crecido, hemos sido criados, adiestrados, encaminados a partir de una educación que tiene un origen. Y no lo conocemos, no sabemos de qué se trata. Repetimos la información que aprendemos de pequeños en el jardín, en la escuela, en la universidad, y nunca se nos ocurre cuestionar nada de lo que se nos inculca. Estamos "entrenados" para no cuestionar por qué nos tocó vivir amontonados entre paredes de concreto, ruido, ansiedad y polución.

¿Existe otra manera de vivir?¿ Existen otras formas?¿ Otro sistema? Que pasa con la naturaleza? ¿Qué rol juega la naturaleza en nuestras vidas? ¿Le damos lugar? ¿La vemos? ¿O solo estamos viendo la punta del Iceberg? ¿A quién le conviene que sigamos "dormidos" ,trabajando como esclavos 10 horas por día? ¿Qué pasa con nuestros sueños, con nuestros anhelos, con nuestras ideas, con nuestra creatividad?.

Espero de corazón que esto le sirva a alguien, a mi me ayudó muchísimo a empezar a ver algunas cosas. Y la vida empezó a cobrar un verdadero sentido. Por eso es que lo comparto con ustedes. Estoy segura de que el cambio empieza por mirarse a uno mismo, y dejar a un lado las "trabas" que nos pusieron aquellos a los que no les conviene que la verdad salga a la luz.

No es ningún misterio. Somos esclavos que creemos ser libres. A lo mejor esa sea la peor de las esclavitudes. Vivimos encerrados en una cárcel de cemento, cascoteada de información, se nos dice que decir, que comprar, cómo vivir, cuando y dónde hacerlo. Todo esto disfrazado de democracia. Es uno de los fraudes más siniestros en la historia de la humanidad. Hacernos creer que somos libres cuando promedio cincuenta horas semanales nos la pasamos "prestándole servicios" a otros.

La vida es maravillosa cuando un es verdaderamente libre y decide el rumbo que quiere tomar a toda hora, a cada momento, en cualquier lugar. No dejemos que nos distraigan queriendo vendernos algo que no nos interesa comprar, dejemos de ser marionetas, tomemos las riendas de nosotros mismos, Apaguemos la televisión y saquemos urgente el piloto automático. Es muy necesario que esto suceda.

¡Despertémonos, ya!.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.