Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/11/10

Cortando alambradas...

Tal vez algún día contemos a nuestras respectivas descendencias que tuvimos un preciado tesoro... escondido de miradas cercanas, pero visible para una inmensa mayoría que entona la misma sintonía, la de la afinidad, la del interés de unos por otros... exactamente sin saber por qué...

De igual forma explicaremos cómo se forjaron los lazos de todos los que hoy por hoy vamos conexionando en este entramado de almas...

Cuando me vaya y mire atrás, cuando sea "más mayor" que ahora, me gustará recordar estos meses, este tiempo en el que los unos fuimos parte/gran parte de los otros...

Consciente, asimilo que el seudo - anonimato me ayuda de forma paradójica a saber de mi misma, de mis anhelos y mis sueños, de mi esencia y de mi vuelo...

Cuando he elegido (responsable palabra) abrir mi corazón que late en la virtualidad, es porque estoy segura de que debo propagar mi personal mensaje...

Siento que a cada línea me libero de la Matrix, de aquella desidia que tan claramente nos explicó Neo, y que se limita a una simple elección: Sí o No...

¿Eliges la pastilla roja o te quedas con la de color azul?.

O lo que es lo mismo: ¿Eliges de forma responsable haciendo gala de tu libre albedrío, o te mimetizas con el rebaño?

Si cuando me vaya puedo quedarme con algo guardado en la memoria del alma, será con vuestra presencia, en esta etapa cuya finalidad permanente es solo una:

"... Pensar que la alambrada solo es un trozo de metal

algo que nunca podrá detener mis ansias de volar..."

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Alicia López Tarrida

Fuente: Página personal en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.