Agradezco de corazón vuestra presencia a tod@s l@s que de manera tan masiva acudisteis en la tarde de ayer a la charla que impartí en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla con el título Crisis versus Mutación: Expansión consciencial y Economía desde el Corazón.
(ver entrada publicada el jueves 21 de octubre pasado:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2010/10/crisis-versus-mutacion-manana-viernes.html)
Igualmente y de manera muy especial, pido disculpas a las más de 100 personas que, al completarse el aforo del salón de actos, no pudisteis asistir al evento. El Círculo Mercantil hizo un esfuerzo, colocando sillas suplementarias y permitiendo excepcionalmente que parte del público permaneciera de pie en los pasillos del salón de actos. Hasta que llegó un momento que no había espacio físico para más asistentes. Lo siento de verdad y me comprometo a celebrar en fecha próxima otra charla, con el mismo contenido, para compartirla con vostro@s.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres cambiar el mundo?: Cambia tus prioridades y tu agenda diaria a través de estas cinco pautas:
+No consumismo: delimita con rigor tus necesidades “reales” y, las que creas que lo son, cúbrelas con austeridad.
+Reduce tus pertenencias: no acumules bienes y propiedades y limita tus pertenencias a lo que, con sentido común, precisas para una vida digna.
+No te endeudes: vive sin préstamos ni deudas.
+No ahorres: si ahorras, es que te sobra; si algo te sobra, compártelo.
+Libera tiempo de tu agenda y dedica cada vez más espacio a la meditación, el silencio y el recogimiento interior y a compartir con los demás en clave de solidaridad y cooperación. Elimina el estrés de tu vida y no practiques el culto a la velocidad. Y no caigas en el error de centrarte en las malas noticias. Pon tu atención y tu corazón en tantas cosas maravillosas que cotidianamente suceden en el planeta y en tu vida.
Estas pautas serán la plasmación de tu opción por un nueva Tierra y una nueva Humanidad. Tras el salto dimensional ya en marcha, cada cual estará en
-----------------------------------------------------------------------------------------
Querido amigo, tuve el placer de ser uno de los asistentes. Te felicito de todo corazón por tu exposición, y no soló por el contenido y estructura de la misma, que ya de por sí fueron muy enriquecedores, sino por lo que percibí de ti más allá de tus palabras.Felicidades por tu valentía, por tu determinación y por la claridad de ideas en consonancia con tus actos. Te entregaste plena y abiertamente ante una cuestión que sabemos que está muy en boga.Dada la afluencia, muchos de los que allí estaban, estoy seguro de ello,esperaban una conferencia sistemática de un eminente economista, y lo que se encontraron fue un hombre que, de manera sencilla, expresaba un viaje hacia su interior para compartirnos su sentir y animarnos a trabajar y trabajarnos en unión, para crear el mundo que deseamos. Felicidades, Emilio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aunque no pude ir, te oí exponer más o menos esto mismo en una emisora de radio y rubrico lo que dice Juan Luna. Y si alguien se esperaba otra cosa y se llevó una sorpresa, pues mejor. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Juan y R.C.
ResponderEliminarUnidos, de la mano, ¡demos el salto!.
Un beso