Un hombre llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de
Resulta que aquél era un árbol celestial de los que conceden los deseos de los pensamientos y los hacen realidad. Así es que al punto apareció una confortable cama.
El hombre se echó sobre ella y estaba disfrutando en el mullido lecho cuando pensó en lo placentero que resultaría que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas.
Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a procurarle un delicioso masaje.
Bien descansado, sintió hambre y pensó en qué grato sería poder degustar una sabrosa y opípara comida.
En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares. El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso.
De repente le asaltó un pensamiento: “!Mira que si ahora un tigre me atacase!”
Apareció un tigre y lo devoró.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Preparémonos para el cambio
Total, que el último pensamiento es el malo. Después de pasarlo tan bien, le asaltó la vergüenza o el arrepentimiento, y eso lo mató. Quizás no estemos preparados para disfrutar tanto.
ResponderEliminar"Malo", tampoco. Es, simplemente, otra muestra de nuestro poder de creación. Y preparados sí estamos. Sólo se trata de quitarse los miedos y los obstáculos mentales que nosotros mismos nos ponemos.
ResponderEliminarY tienes razón, la eternidad no existe, Es.
Un abrazo
Podríamos estar preparados, pero no tenemos suficiente tiempo para ello. Las lecciones que nos queden, las aprenderemos en otro sitio. ¿ Nos pertenece nuestra sabiduría ?, yo creo que debemos ser humildes. Yo pesco ideas, pero ninguna es mía.
ResponderEliminarLos maestros hablan de Humildad y Unidad como claves de todo lo que acometamos. Y que la toma de consciencia no consiste en obtener respuestas, sino en hacerse preguntas. Formulada interiormente la pregunta, la respuesta llega de modo natural.
ResponderEliminarUn abrazo
Otra paradoja del viaje en el tiempo.Si fuéramos hacia el futuro, a un momento después del extremo de la expansión del universo, estaríamos ante un punto fuera del universo físico.Si lo hiciéramos hacia un instante antes del big bang, nos encontraríamos ante otro punto fuera de nuestro universo. ¿ Podremos entonces viajar hacia la "nada" ?, ¿ hasta quizás otros universos ?.
ResponderEliminarSalud.
La ciencia contemporánea nos enseña que la "nada" existe. Aunque resulte inconcebible para nuestros sentidos físicos, la "nada" es "algo" y el "vacío" vibra.
ResponderEliminarLo que No Es, Es; el Todo es Vacío y el Vacío es Todo. Sin tiempo, ni espacio, ni fronteras.
Un abrazo
Del estado estacionario, a la confirmación del big bang.El tiempo empezó hace 14.000 millones de años, la materia y la energía son más antiguos, existían antes de la gran explosión.La cuarta dimensión que es el tiempo, es lo que empieza y termina, pero no los átomos, siempre imperturbables, siempre los mismos, combinándose sin fin, creando vidas de todas las formas, ! que arte !.
ResponderEliminar¡La vibración!. Arte puro, sublime, divino.
ResponderEliminarPerseguimos nuestras razones aprendidas desde pequeños, y pensamos que hacemos bien, nos complace o nos tranquiliza que los demás hagan lo mismo, pero ¿ tienen razón nuestras razones ?, ¿ qué sabemos realmente de todo ?. Nuestra obligación es estar atentos, y seguir buscando.
ResponderEliminar