Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/11/10

Las Guías Secretas de Sevilla cierran la colección con los Lugares de Poder

Nota de prensa de la editorial La Maquina China

Esta última entrega contiene un capítulo de la mano de Emilio Carrillo, donde hace un apasionante recorrido por la historia oculta de Sevilla.

A principios de diciembre sale a la venta el quinto y último volumen de la colección Guía Secreta de Sevilla, bajo el subtítulo Lugares de Poder.

El centro de esta nueva entrega son los Lugares de Poder de nuestra provincia. Un inusual recorrido por todos aquellos espacios megalíticos, llenos de fuerza milenaria, que tachonan Sevilla. De la mano de los autores conocerán todos estos emplazamientos llenos de magia y poder, antiguos y desconocidos.

Contiene también este volumen un recorrido por la historia oculta de Sevilla, de la mano de Emilio Carrillo, donde se profundiza en los conocimientos ocultos de la ciudad, como la dimensión iniciática de su origen y el observatorio astronómico previo a la Giralda. En este capítulo conoceremos personajes hispalenses como Geber el alquimista, Ibn Arabi, padre del sufismo, y su estancia en Sevilla, o la visita a nuestra ciudad de Christian RosentKretitz, el fundador de la orden Rosacruz. No puede faltar información sobre el movimiento reformista y protestante en la Sevilla del siglo XVI, donde se jugó un papel fundamental, sobre el alumbradismo y su relación con la Semana Santa sevillana, y sobre los movimientos espirituales y espiritistas de nuestra ciudad.

Esta quinta entrega de la Guía Secreta incluye una relación de los más importantes místicos hispalenses; milagreros, apariciones y aparecidos, bilocaciones, estigmatizados, profetas e incorruptos.

Igualmente contiene una recopilación de leyendas urbanas.

Guías Secretas de Sevilla es una obra en cinco volúmenes, realizadas por José Manuel García Bautista y Jordi Fernández Cabrera, Investigadores de lo paranormal y comunicólogos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.