Todo lo que está aconteciendo y va a ocurrir es maravilloso. Es un fenómeno consciencial de escala cosmogónica. Incumbe a la totalidad de la "suma" de la que
Desplegándose de arriba hacia abajo, de la "suma" a sus componentes, afectará, lo está haciendo ya, a todos los mundos y seres que pueblan Sirio y su vasta zona de influencia celestial. Y, por tanto, a lo seres humanos, en general, y a cada persona, en particular.
Lo hace y lo hará, además, en función del nivel consciencial de cada cual. Hay que recordar la regla universal e interdimensional: somos lo que damos, lo que damos es lo que recibimos y lo que recibimos construye lo que somos. Así, precisamente, opera (somos-damos-recibimos-somos) el gran cambio:
+Somos: Lo que cada cual es (viva en
+Damos: Según lo que cada uno es, aporta (da) más o menos energía al salto consciencial de la "suma", que se producirá cuando ésta alcance la masa crítica necesaria (algo ya próximo).
+Recibimos: Cuando esto acontezca, cada cual participará (recibirá) en el salto vibracional y energético en correspondencia a lo que haya contribuido (dado) al mismo.
+Somos: Y según lo que reciba, reconfigurará lo que es, saltando al nivel dimensional que a su nueva gradación vibratoria sea pertinente para continuar su evolución consciencial y creadora.
Es algo muy bello. Un espectacular proceso que debemos afrontar y experimentar sin temor. En nuestra dimensión profunda, ya hemos vivido procesos similares. No ha lugar a miedos. Y no estamos solos. Son numerosos los seres, humanos y no humanos, conscientes de lo que está pasando. Y están actuando activamente para impulsar al máximo posible el nivel consciencial de cada persona, de
Es momento de estar alegres y confiar en
Nos veremos en el Viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.