Me despido, amig@s, hasta la mañana del próximo viernes 18. Hasta ese momento no volveré a efectuar publicaciones en este Blog. Y es que, como se recoge en su apartado Diciembre 2009: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, dentro de un rato parto hacia el Monasterio de Santa María de Las Escalonias, entre las localidades cordobesas de Palma del Río y Hornachuelos, donde estaré unos días en retiro espiritual y practicando el silencio interior, la meditación y la actividad contemplativa en compañía de la pequeña comunidad de monjes cistercienses –trapenses, más concretamente- que lo habita y vivifica.
Permaneceré allí hasta el jueves 17, fecha en la que regresaré a Sevilla para presentar el libro
Como los seguidores del Blog sabéis, me retiro periódicamente al mencionado recinto conventual de Las Escalonias (se refieren a ello entradas publicadas en julio y septiembre pasados). En él, una comunidad de hombres santos me da cristiana hospitalidad y me envuelve en su hondo misticismo cada vez que quiero y puedo alojarme entre ellos, cosa que con la aquiescencia de mi familia, hago cada vez con más frecuencia.
Desde
Hasta el viernes, con Amor.
que este retiro te sirva, como siempre que vas a ese lugar prodigioso y de Poder, para renovar tus energías y volver con más y mejores fuerzas para seguir tu camino. Sabes que hay mucha gente que te quiere y te espera.
ResponderEliminar