Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/6/22

Espacio para tus sueños

En nuestro interior albergamos dos tipos de sueños: los que anhelamos y los que traemos.

La vibración de los sueños que anhelamos suele conectarnos con la frustración ya que este tipo de sueños suelen ser parches inconscientes que se crean cuando los sueños que traemos no encuentran una vía para manifestarse.

En cambio, cuando los sueños que traemos encuentran un espacio para mostrarse, se eleva nuestra vibración, no solo cuando conectamos con los aspectos soñados, sino también, cuando concebimos, como parte de ellos, todos los procesos que hemos vivido hasta lograrlos.

Cómo crear espacios para tus sueños:

+El primer espacio se debe dar dentro de ti: Comprometerte a dejar espacio interior para que tus sueños reales se muestren, ya de por sí, puede generar momentos de ensoñación, de sentir que van surgiendo sensaciones nuevas. Es muy importante tratar de no juzgar estás sensaciones nuevas ya que se activará la mente y perderán espacio de nuevo. Los sueños reales, cuando perciben espacio, van ganando fuerza por sí solos.

+La señal clara es la inspiración serena: Una de las claves de los sueños que traemos es que no generan euforia ni miedo, sino que aportan serenidad, consciencia, coherencia e integridad. Generar un espacio a tu alrededor inspiración y serenidad, puede ayudar a que ese misma vibración que habita en ti, se manifieste.

+Tener campo libre de visión: Ya sea sentados en casa o al aire libre, es importante, para que este espacio interior donde habitan los sueños se despliegue tener amplitud de vista. Sentir un buen respaldo (de la silla, del banco o de un muro) y tener campo amplio de visión, ayuda a que también sintamos lo mismo por dentro y se perciba posibilidad de expansión de aquello traemos como sueños.

+Crea un espacio donde puedas sentir amor: Los sueños que traemos son para compartirlos, no son solo para nosotros ni para nuestro único beneficio. Tener la posibilidad de activar nuestro amor incondicional puede motivarlos. Cuidar a un hijo o hija, atender a un animal de compañía, regar una planta o incluso acariciar conscientemente una prenda de ropa, eleva la vibración de todos los implicados y tu capacidad real de soñar sintoniza con la vibración que realmente le define.

+Conectar con la vibración de la Tierra y del Cielo: La capacidad de manifestar un sueño se da por la unión de la energía del cielo y de la tierra. Por ello, conectar con la vibración de ambas energías las puede inspirar en ti. La energía de cielo se encuentra en la pureza del blanco y en la suavidad de las curvas o circunferencias. La vibración de la tierra se da en las texturas y colores terrosos. Una taza cerámica de desayuno, por ejemplo, con la mitad inferior en textura de tierra y la mitad superior en blanco, puede ser un elemento fundamental para conectar al comienzo del día.

Cuando la vida percibe espacio interior para expresarse a través de ti, por si misma orquesta su propio orden exterior para mostrarse desde y por el amor.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.