Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2024-2025

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2024-2025

29/6/22

El retorno del no Yedi (XIX) (4 de 4 – 4.1 -). Deéelij

Matizando a Pitt (4.1)

Menudo principio de autoridad ha constituido que Angelines, en el poste anterior, expusiera su testimonio de cómo le fue el primer día de escuchar el audio. Mucho más que cuando conté lo que me había sucedido con el uso del audio en mi persona; lo que refleja maravillosamente que el lector no me considera un principio de autoridad creíble de entrada, y esto evidencia que los lectores tienen criterio propio y capacidad de decisión con respecto a lo que leen y no se creen de entrada lo que yo pueda contar, por tanto, os felicito, Almitas, no me creáis jamás, que ya mostré cómo me equivoqué con el cuento de la ascensión a 5D y luego tuve que rectificar mi error; no obstante, también, en aquellos escritos sobre la ascensión a 5D dije que no me creyeran, que lo comprobaran. Así que de nuevo felicidades, no me creas a mí, solo mira a ver si puedo estar en lo cierto o te estoy conduciendo de nuevo a una calle sin salida. Lo digo muy seriamente, pues últimamente lo cuestiono todo, hasta la existencia de dios, pero de ello hablaré más adelante, quizá en “El retorno del no Yedi (XXI)” que entre medio hay tela por cortar aún. Pero considero necesario cuestionarlo todo y sacar uno sus propias conclusiones no sea que sigamos almacenando sistemas de creencias falsos. Por cierto, a raíz de esto, y es una cuestión que he comentado con varios de vosotros, y aquí lo dejo más que claro, por si no quedó claro en el pasado: la falsa espiritualidad vende a un dios en lo externo, la verdadera espiritualidad te indica que lo encontrarás en lo interno. La falsa espiritualidad suele terminar en “ismo”, por ejemplo, cristianismo, catolicismo, judaísmo, islamismo… algo así como sucede en la política, que te dicen que la solución está en lo externo y te lo venden con más ismos: capitalismo, fascismo, comunismo, totalitarismo, socialismo… Por tanto, cuando alguien que ofrezca espiritualidad e indique que los ejemplos a seguir están fuera de uno, ya sabes que te están vendiendo una falsedad, así que depende de tu buen criterio comprar esa mierda y tomártela, ya sabes de los resultados: pierdes todo tu poder y lo depositas en el cura, en el rabino, en un santo, en una virgen, en una religión... y esto a lo que nos han ido acostumbrando desde que nacimos en este espacio donde la maldad y la mediocridad siguen manteniendo su poder pues nos enseñaron a delegar el propio en manos externas, manos corruptas, envilecidas, aberradas y sicópatas. Y lo mismo hace la falsa espiritualidad, desde personas que están igual de aberradas que los Gru y sus Minions, venderte que la solución está en mirar fuera en vez de ayudarte a encontrar dentro donde tienes todo tu poder, en tu ESENCIA PRIMA Y DIVINA. Ah, si aún  quieres el audio, solo lo pides y listo, pues el testimonio de Angelines ha hecho que haya más peticiones que la semana anterior. 

        Os dejo un testimonio sobre algo que le ayudó, vete a saber qué:

 

De: Rosacruz Trigo [mailto:rosacruzt@gmail.com]
Enviado el: jueves, 23 de junio de 2022 23:07
Para: Deeelij <deeelij@gmail.com>
Asunto:

 

Hola Deéelij, 

 

Cómo estás… Además, en mi vida he tenido tres experiencias extrañas que siempre he calificado de "místicas " (por ponerle un nombre) la primera fue la más intensa y quizá, dándole vueltas al tema, tenga algo que ver con lo de las líneas de tiempo. La experiencia fue hace ya unos 10 años, estaba en la casa de campo de una amiga celebrando un encuentro de mujeres en luna llena, había una hoguera magnífica que mi amiga había encendido y alrededor cojines para sentarse, todas estaban de pie hablando entre ellas antes de empezar el encuentro. Entonces, yo me senté en un cojín y en ese momento todas desaparecieron, no había nada más que el cielo, los árboles y la tierra y tuve la certeza de que todo estaba unido, no había diferencia entre unos elementos y otros y yo formaba parte de todo eso. Duró unos segundos, pero fueron muy intensos, aún lo recuerdo con nitidez.

Las otras dos son parecidas, pero una fue en una playa por la noche y la otra en la azotea de un amigo. Un matiz de la de playa fue que nada desapareció simplemente tuve la sensación de que estaba al otro lado de la playa al mismo tiempo que donde estaba además de la sensación de unidad. 

Bueno, no sé si hay relación entre estos conceptos y esos sucesos...

 

Ahora un testimonio que quiere el anonimato, pero de cómo fue asistida por algo, ¡vigilante, ángel de la guardia, Guía…?:

 

Esta experiencia, me ocurrió en un momento muy triste y diría dramático también, de mi vida y hasta el día de hoy, la recuerdo, con el corazón encendido.

El contexto es más o menos así:  vivía en casa de mis padres ya fallecidos, con mi hija pequeña y pasando días que se hicieron años, muy malos, sin encontrar trabajo después de que mi marido nos dejara.

No encontraba una salida, estaba sin recursos y sin nadie a quien pedir ayuda. Me angustiaba que mi hija tuviera que pasar necesidades. La situación empeoró y una noche con una tristeza insoportable ya, porque al día siguiente, ya no tenía con qué comprar alimentos, decidí que me quitaría la vida, también a mí pequeña; si solo yo moría ella no tendría quien la cuidara. Realmente me sentía desamparada, y no quería esta vida ni para mi hija ni para mí. 

Pensé largo rato como hacerlo, para no tener fallas y que resultara en más dolor aún. Y encontré la forma.

Me tendí sobre la cama esperando que mi hija se durmiera, para proceder, mientras lloraba y pedía perdón por lo que estaba a punto de hacer.

En ese estado y sin quererlo, me quedé dormida. Y a las tres de la mañana, del reloj de mi muñeca, alguien me sacó de la cama, así como lo digo, alguien me sacó de la cama, medio dormida y en la oscuridad me impulsó (digo impulsó, porque no era un empujón físico) al patio y luego a una pieza que fuera el taller de mi padre en vida y que estaba cerrado desde hacía cinco años. ¡Y siguiendo ese impulso que no era mío, como un autómata que no sabía lo que hacía, encendí la luz, subí a una escalera!  y me puse a limpiar las estanterías, a quitarles la tierra con la manga de una camisa que llevaba puesta. Saqué frascos con tuercas, clavos, una caja con una cadena rota, un martillo, seleccioné lo que servía y separé lo que no y lo tiré a un recipiente para desechar... Y no era yo misma, créanme que no era yo la que estaba a las tres de la mañana limpiando estanterías de un taller en desuso. Seguí sin la menor noción del tiempo y con una ansiedad por terminar rápidamente con esa tarea rara. Limpié el último estante completo, pasé al segundo, tiré más frascos después de revisarlos, una lata que no podía abrir, a la que le di un golpe y no abrió, entonces me ayude con un destornillador, finalmente, abrió y adentro solo había papeles de diario enroscados, muchos, apretados y enroscados, me dio curiosidad y cuando camine con la lata en la mano buscando más luz, vi que no eran papeles, eran dólares.

Me senté en el piso y lloré tanto... y quería agradecer, pero no sabía a quién...

Nunca supe que mi padre tuviera dólares guardados. Nadie sabía. Pero si recordé que cuando estaba en agonía en un hospital, me hacía llamar para decirme algo, que no pudo porque ya no le salía la voz. Solo me miraba y lloraba...

El conocía mi situación y pensé que había llorado por eso.

El dinero era bastante, para vivir bien, pero en pocos meses no lo necesite porque encontré un excelente trabajo. Pero llegó en el momento justo, como un golpe en el pecho.

La casa fue vendida.

Si no me hubiese sucedido esto, el dinero tal vez terminaba en la basura, que es lo de menos, pero yo no estaría hoy para contarles este milagro. Que no es frívolo, no es plata, se trató de la vida. De dos vidas. La vida que elegimos; la que yo elegí y que cada tanto, cuando la pierdo de vista, una Presencia amorosa me la devuelve. 

Hoy tengo 69 años y ningún mérito, soy una del montón, nadie especial, pero he tenido muchas muestras de que somos profundamente amados, e imprescindibles en el lugar en que ocupamos.

 

Sigamos ahora con las matizaciones de Pitt

 

También he aprendido otra cosa; mejor dicho, la he aprendido con más rotundidad y con un aspecto añadido que te va a chillar cuando te lo cuente. O quizá te va a chillar todo lo que te cuente desde ya si lo anterior no te ha volado el tarro. Si bien ya sabíamos desde hace mucho, que nadie vendría a salvarnos, ni los ETs, ni los sombreros blancos, ni Q, ni San Trump, ni el Santo Putin, y mucho menos el sabelotodo de la conspiración de Rafapal, o los restos de los nazis que se fueron en sus platillos volantes a la Antártida… De lo que se trata, ahora, es de confirmar, ratificar y asegurarse de no esperar ninguna ayuda de nada ni de nadie, ni desde dentro, ni desde fuera. Y cuando digo desde dentro, me refiero a que no se cuente con la ayuda de nada físico o/y material. No cuentes, nunca jamás, con ayuda de aquí, del mundo físico, nada ni nadie de lo físico/material será una ayuda para nada, aquí esto depende de cada uno, del proceso interno que cada uno haga, de su introspección, de su conexión Álmica, de su proceso íntimo y único llamado despertar conciencial, no beatitud espiritual o espabilado social.  Esa “salvación”, solo depende de ti, no busques ni esperes apoyos o ayudas, estás solo, vas solo, y así ha de ser, dado que lo haces desde tu propio SER. Porque en el buscar esos apoyos, esos apoyos hoy están y mañana pueden desaparecer, ya lo dije antes. Por tanto, si desaparecen y te estabas apoyando en ellos, pierdes (estás en el juego de ganar y no perder), y esa pérdida, como mínimo, te desestabilizará. Esto no quiere decir que no confíes en tu pareja o hijos; sí, sigue confiando en ellos, pero de lo que se trata es que no dependas ni siquiera emocionalmente de ellos, y esto no quiere decir que dejes de amarlos, no, en modo alguno, eso quiere decir que si desaparecen de tu vida, no se produzca un descalabro emocional del que no poder salir y te hundas en un pesar sin reparo posible. Incluso has de plantearte que si pese a que esas Almitas que existen en tu vida desaparecen, no pasa nada, tú vas a un lugar y ellas a otro, en realidad nada se pierde, solo que estamos en espacios distintos. De lo que se trata es que sólo CONFIES en ti (en tu SER) y en nada ni nadie más, y de nuevo matizo, no se trata que desconfíes de tu pareja porque pueda engañarte o traicionarte, no, declaradamente no, se trata de que para eso de “salvarte”, e incluso de fabricarte una línea de tiempo nueva para ti, solo y exclusivamente has de confiar en ti (en tu SER). Que la CONFIANZA en uno es la clave, aunque como me pasó a mí, mientras estuve en aquella línea de tiempo secundaria mi confianza en mí no fue real pues estaba supeditado a la interferencia de un chip, supongo. Y que incluso cuando vuelvo con el puto chip desactivado, recuperar mi confianza llevó un tiempo, lo aseguro. Así que deduzco que esto depende de la CONFIANZA en uno (propio SER), así que de mi CONFIANZA en mí (SER) dependerá mi vida o lo que con ella quiera realizar en el futuro desde el tiempo actual. Y la otra cuestión a matizar aquí, es que tampoco hay que apoyarse en lo no físico y no material, es decir, los Vigilantes solo vigilan que cumplamos con nuestro independiente plan de vida, no están ahí, por lo visto, como el genio de la lámpara mágica de Aladino para “salvarnos” de nada específico, o estar en el consentimiento de deseos, o eso entendí de Pitt. Ni hay que estar en suplicar a la Totalidad, ni a tu Guía, pues acorde a lo sabido por el Vigilante ese al que se la tengo guardada, los de fuera no intervienen dado que nuestro pacto es meternos aquí y salir de aquí solitos. Así que por mi parte ni pido, ni solicito, ni espero ayuda por ese lado, no obstante, si quieren echar una mano será bien recibida, pero no la espero en desesperanza. Por ello, sea lo que sea que quiera en mi vida, lo realizaré en función de la CONFIANZA que en mí (SER) posea, y la misma se puede cimentar en las experiencias que pueda crear por mí mismo sin partir desde sistemas de creencias no sólidos ni comprobados. Solo se ha de partir de una certeza adquirida tras una experiencia vivida limpia de un sistema de creencia que la haya creado.

Sí, sé que quizá sea denso el párrafo anterior, pero tendrás que leerlo alguna vez más para comprenderlo si no lo has pillado. No obstante, te pongo una metáfora de cómo observo esto. Al nacer caes en un pozo de lodo y mierda del que te limpian como pueden, pero del que sigues manchándote porque estás en un pozo de lodo y mierda. Cuando te das cuenta, observas que además hay luz arriba, y que algunos te dicen que existen quienes han subido hasta arriba y que cuanto más arriba subes, mejor se está y más lejos del lodo y la mierda te alejas. Así que procurar medrar e ir escalando esos puestos en la sociedad del lodo y la mierda, alejándote lo máximo de la misma, se convierte en tu afán diario (sin darte cuenta que entras en el juego del ganar y no perder). Así pues, vas consiguiendo subir no sin gran trabajo, sudor y lágrimas. Pero si despuntas y brillas con luz propia, de golpe notas que caes abajo un poco, si no del todo, y además te hacen creer que quien te la ha jugado es alguien que estaba cercano, pero buscas y no encuentras realmente al que te la jugó. Lo que no sabes es que ha sido la lluvia que llegaba desde arriba y que te hizo resbalarte de la sujeción donde te habías anclado, pero lo peor es que no sabes que no es lluvia lo que te caía, sino que es el meado de Gru y los Minions que están en el brocal del pozo sin dejar salir de ahí a nadie, diciéndote que la culpa es de la lluvia cuando son ellos que se mean encima de ti, y tú sin saberlo aún, y sin dar crédito a quien te dice que arriba está Gru y los Minions que se mean en ti jodiéndote cualquier impulso hacia arriba, más si eres brillante, pero te empeñas en decir que ha sido la lluvia. Pero como estás acostumbrado a oler el lodo y la mierda, no distingues el agua de lluvia del meado de Gru y los Minions. Y así llegas al punto en que te das cuenta que los que llegan arriba del todo, pero sin salir del pozo, son aquellos que le siguen la corriente a los que les meaban (Gru y los Minions) y prometen que si dejan de mearles, serán ellos lo que se meen encima de los que están por debajo evitándoles a Gru y los Minions, que están fuera del pozo, que hagan nada más al respecto para que nadie se salga del redil del pozo. Entonces, cuando te das cuenta del juego de subir la piedra a la montaña como en el mito de Sísifo, del juego de subir y salir del pozo, cuando te das cuenta de que el juego es ganar saliendo del pozo, pero que siempre pierdes porque te tiran desde arriba haciéndote creer que quien te tira es alguien que lo hace desde abajo, justo cuando te das cuenta de ello, puedes ser consciente de seguir en eso de ganar y perder, y tras conocerlo, mientras soportas las meadas de los de arriba y procuras sobrevivir lo mejor posible sorteando las meadas procurando no perder la altura ganada; aunque cuando seas mayor, ya no tendrás fuerzas para sostenerte ahí y terminarás donde empezaste, en el fondo del pozo, en el lodo, seguramente de una residencia de ancianos si tienes suerte, porque puedes terminar en la puta calle. Pero si te das cuenta de dónde estás metido, has de ser consciente que la salida, la “salvación” no depende ni de los de tu lado ni de los de abajo, ni de los arriba o de los que están allí arriba en esos cielos que adivinas existen por encima del brocal del pozo, sino que la solución está en ti (tu SER), y que se trata de cavar un túnel en la dirección que gustes, pero no en empeñarte en seguir escalando más hacia arriba, que luego, ya sabes, dicen que llueve cuando te están meando. 

 

Por tanto, nada ni nadie vendrá a sacarte de este pozo. Solo sales del mismo de dos maneras, (1), muriendo dentro del pozo, eso ya lo sabías; o (2), cavando tu propio y exclusivo túnel en cualquier dirección y de esta forma te alejas de esa línea de tiempo que marca el mismo pozo (en vertical), y te construyes la tuya propia (divergente), pero sin invitar a cavar en tu túnel a nadie, sino invitando a que todos caven en la línea que quieran sus respectivos túneles (líneas de tiempo) y luego os veréis lejos del pozo y del brocal del pozo donde están los dueños del mismo. Sí, es la “salvación”, por ti mismo, pero depende de tu confianza en ti (tu SER) y en salirte del sistema de creencias o de los sistemas de creencias que el sistema del pozo te ha estado vendiendo desde siempre. Y ahí estoy yo, cavando mi túnel… No sé adónde llegaré, pero sé de dónde me salgo y dónde no quiero volver más, pues me salí del juego que el pozo plantea y que es irresoluble pues es engañoso y solo se trata de ganar para terminar perdiendo. 

        Lo que te decía Almita, recuerda que dije que no eres el propietario de nada, que la propiedad es del estado, y que el mismo te da un papel que dice que eres el titular; sí, el titular de uno de esos ladrillos del pozo donde te has afianzado, pero no eres el propietario del ladrillo del pozo que le pertenece a Gru y los Minions, y que sin embargo por estar ahí aferrado a ese ladrillo, has de pagarles impuestos con los que ellos te darán el servicio de limpieza, y ves que cae agua que limpia esos ladrillos donde vives pero en realidad aún no te has dado cuenta que siguen meándote y te crees que están limpiando las calles. Y encima si pones pegas, te multan, ¡que no hay que protestar, jolines, que no te quejes por estar agarrado a un ladrillo que es de su propiedad!

Mirad, Almitas, una Menestra del desgobierno de Espakistán, hace tiempo atrás, dijo que los hijos le pertenecen al estado (son de su propiedad), y que no les pertenecen a los padres. Y en realidad es cierto. De esto ya hablé, pero lo reitero. Cuando solicitas la anotación de tu hijo en el registro civil, lo inscriben con las letras de su nombre en minúsculas (por lo general), pero al pasar el nombre al libro de familia y al DNI, lo ponen en mayúsculas, y de esta forma se establece un contrato real jurídico de la persona física (nombre en mayúsculas) con el estado, que es una empresa, en definitiva. Por ello tiene tu propiedad física al trasladar tu nombre de minúsculas a mayúsculas. Al cambiarte el nombre de minúsculas a mayúsculas, sin advertirte, te retiran de la ley natural donde tienes unos derechos inalienables y garantizada tu libertad en todos los órdenes, y te pasan a la ley positiva (de su invención) donde ya eres una persona física-jurídico-comercial que establece un contrato de pertenencia de propiedad de tu fisicalidad y de todo lo que produzca tu fisicalidad con y para el estado. Por ello, tú, nunca ganas nada en propiedad, porque la propiedad de tu persona física es del estado. Tú sueñas que tienes propiedad privada por tener un coche o una casa, pero en realidad tienes un título para usar eso que por igual le pertenece al estado, (1) porque tú eres propiedad del estado; y (2), porque todo lo que tu produzcas (bienes, servicios…) le pertenece en propiedad al estado que te ha dado licencia para producir productos para su pertenencia y propiedad, que luego dice venderte para tu uso haciéndote creer que son tuyos porque te da un título sobre los mismos, pero al mismo tiempo los grava con impuestos y multas si no los usa como el propietario dice que ha de ser usado.

        Tú, Almita, que me lees, si no me crees, que así has de hacerlo, investiga por tu cuenta, y te darás cuenta que te digo la verdad. Almita, el estado te considera persona física (no persona natural o Ser humano que es la definición real), por ello el “impuesto sobre la renta de las personas físicas”, y sigues pagando este impuesto cuando yo dejé de hacerlo hace más de 20 años, pero no te has enterado aún que sigues siendo propiedad del estado, pero no solo tú, sino tu pareja, hijos y teórica “propiedad privada”. Vives en el pozo de lodo y mierda del velado estado totalitario global que ahora se está haciendo más fehaciente y notorio en la actual línea de tiempo de la que ya he comenzado a salirme, pero sigues siendo un esclavo sin propiedad de ninguna clase, ni siquiera sobre tu persona, pues no te consideran persona natural (Ser humano) que se rige por la ley natural, sino que te consideran persona física acorde a la ley positiva que ellos se han inventado y a la que te acogiste al firmar el primer DNI. Sí, te engañaron, no te dieron a leer la letra pequeña de esos documentos que se firman con el DNI con el nombre en mayúsculas, ni te advierten qué pone el contrato que firmas. Pero por lo menos reconócelo y pon algo de remedio, que yo ya conseguí que me reconozcan mi nombre en minúsculas y llevo 20 años evitándolos, considerándome una persona natural (Ser humano) que se acoge a la ley natural y que no juega el juego de la ley positiva del pozo de lodo y mierda de ganar y no perder, cuando nada ganas y todo lo pierdes.

        Llegados aquí, pregúntate ¿qué has ganado en propiedad en toda tu vida de esclavo del sistema del pozo de lodo y mierda totalitario? ¿Te lo digo? No has ganado nada, materialmente hablando, has ganado sudor, sangre, lágrimas, sufrimiento y tormento, si a esto se le puede llamar ganar algo, pero al mismo tiempo es perderlo todo, pues todo lo que has producido es del estado, aunque te hacen creer que tienes “propiedad privada” y que eres libre porque tienes derecho a votar. Llegados a este punto, ¿cómo tienes el orto y el ocaso, Almita?

        Entonces, Deéelij, ¿Adónde ir ahora? No sé dónde quieres ir, ni soy quien para recomendarte nada al respecto. Solo sé adónde no quiero volver, ni estar, y sé que voy a alguna parte lejos de esto, aunque en ese cavar un túnel propio de salida al exterior, mi pequeña cueva se derrumbe y muera sepultado, pero lo haré, con libertad, con dignidad, con honor y con la propiedad intransferible de mi túnel-cueva.

        Pitt, salga o no de este túnel-cueva, ten por seguro que te pillaré, que no me sacaste del pozo, que me dijiste que llovía cuando se meaban los de encima.

        Y sí, Almitas, ya dije que esto era una guerra vibracional, pero a estas alturas no observo que haya lo suficiente de vibración energética positiva para contrarrestar a la negativa que han creado Gru y los Minions, porque a estas alturas yo ya hice mi parte, desde casi hace 20 años, a mi manera, con más o menos acierto, y ahora ya, desde enero, decidí cambiar mi realidad y ya me he enterado que la clave es salirse del juego, y lo he hecho, e incluso parece que se puede hacer más, que es crear una realidad o línea de tiempo distinta, según mi Vigilante que mal me ha vigilado, así que si se sigue esperando a que alguien o algo en el mundo físico y material, o a que algo o alguien en el mundo no físico ni material venga a solucionar esto, me parece que algo no se entiende. Si sigues con esas esperanzas en cuestiones externas, la frustración va a ser continuada y no habrá más que lo de siempre, con ligeros cambios, con breves pausas de apariencia de que esto se está ganando. Y de seguir así, insisto en que la frustración será continua si se espera eso y no haces algo por ti mismo de una vez.

Sí, me reitero, es una guerra espiritual y vibracional, así que si no despiertas de una vez, ni elevas tu vibración, te queda la opción de salirte del sistema como he hecho; puedes ir con los demás a la desobediencia civil e insumisión fiscal; o crear una nueva línea de tiempo, pero poneros de acuerdo. En fin, Almitas, que aquí me parece que hay un despierto: Emilio. Un puñado de sobradillos beatorros espirituales, una pasada de espabilados que al igual que los de antes, esperan a algo que les salve, es decir están sentando en el “VA-” esperando que llegue alguien y haga el “-MOS”; y hay un dormido: yo. Yo me estoy durmiendo de aburrimiento existencial en la línea de tiempo de un pozo lleno de mierda y lodo; pero a la vez despierto a mi nueva línea de tiempo.

        En fin, no sé cómo decirlo y que salgas de estar tumbado en el sofá esperando a que te saquen las castañas del fuego y que no pongas en acción algo de lo que he propuesto, o ir a hablar con otros y organizaros… Porque si la conclusión es la que he recibido de gracias por decirnos que no solo tenemos un Guía sino también un Vigilante… ¿En serio? A ver ¿qué te han solucionado hasta ahora tu Guía y Vigilante en esto que de verdad quieres solucionar de la guerra (pozo de lodo y mierda – ganar y perder-) en la que nos metimos desde que nacimos? ¡¡¡WOW!!! Pues entonces sigues sin entender que (1), o creces en confianza y sales por tus propios medios del pozo; o (2), nadie vendrá a socorrerte, ayudarte, salvarte ni similares. 

 

Pitt, sigo sin olvidarme de ti. Sólo que salga de mi túnel (línea de tiempo nueva) y te pille, o que no salga y se me inunde de tierra en el mismo… da igual, te encontraré y ya sabes lo que haré con tu avión de ejecutivo… por el orto, y hasta el ocaso… ¿En serio estás orgulloso de tu vida encarnada de Vigilante? ¿Te han dado una medalla Gru y los Minions? A ver qué le dices a la Totalidad cuando vuelvas, que ahora entiendo que hayas pedido una reasignación a ver si así limpias un poco tu curriculum de Vigilante fracasado. Yo, al menos, mantengo mi dignidad y preservo mi honor, como bien me dijiste al oído antes de separarnos en aquel abrazo, pero no creo que tú seas un ejemplo en ello, porque tu dignidad se diluyó cuando me perdiste y tu honor se apagó cuando me abandonaste y dejaste que me secuestraran tres veces con menos de 6 años.

        Almita, sé, mejor que Pitt el Vigilante, que se puede, que no es complicado. No esperes más, da el primer paso, sal del sofá, haz algo; se puede hacer mucho mejor, y mucho más, que lo que ha hecho Pitt en su vida encarnada de Vigilante.

        ¿Sigues sentado en el sofá, esperando? Conozco esa técnica, es la misma que la del avestruz metiendo la cabeza en la tierra ante un depredador pensando que al no verlo no le va a devorar.

        Bien, pues llegamos al final de la… página ocho, y ya sabes, a esperar a la siguiente semana.

         

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar la ayuda terapéutica dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

Si quieres recibir esa terapia anunciada por Emilio, quien la imparte soy yo, no Emilio, que os asustáis cuando en el primer contacto por video conferencia veis que no es Emilio y os lleváis un buen susto. Si quieres recibir esa terapia, has de contar con una hora y media al día para ti para poder ir ejecutando lo que te iré mostrando en el proceso terapéutico, así que si no dispones de ese tiempo, no pasa nada, deja pasar el momento hasta que tengas ese tiempo para ti. Cuando contactes conmigo deja un número de teléfono la que mandar número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

 

Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

==================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.