Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/22

El retorno del no Yedi (XIX) (1 de 4). Deéelij

                      Matizando a Pitt (1)

Tras lo anteriormente publicado solo quiero MATIZAR, no ampliar nada más de lo ya expuesto. Repito, es MATIZAR, no ampliar. No voy a decir nada nuevo de mi encuentro con mi Vigilante, o ex Vigilante, o lo que fuera, que también pudo ser una manipulación de los Malvadetes y me indujeron a una irrealidad que me tragué. Pero sea como fuere, aquí voy a MATIZAR.

Antes de entrar en las matizaciones, os cuento lo que he ido recibiendo de testimonios de lo que le ha sucedido a otras Almitas al respecto de lo que a mí me aconteció. 

El sábado posterior a mi experiencia (06/05/2022), cuando aún estaba integrando lo que me había pasado, a las 20:30 llamó Lina, por cierto, tiene pactado conmigo que es ella quien ha de iniciar la llamada, nunca yo, y requiere que no solicitéis más cosas, que se acabó esa historia. El caso es que me comentó algunas cosas en la que más adelante incidiremos (pero en la parte cuarta de esta entrega, y que tiene que ver con la derrota de los Malvadetes), y luego le conté lo que me pasó, pero ella al respecto de los Vigilantes desconocía cualquier referencia.

Por otro lado, una lectora manda foto de rebaje cuadrado en su nuca, y que al año y medio de vida desapareció de su cuna cuando aún estaba aprendiendo a andar, según le contó su madre, y que la buscaron, pero no apareció hasta la noche con las luces apagadas en medio de la casa y con su mano derecha agarrándose el pecho, andando sueltamente como anda un bebé a esa edad cuando estaba aprendiendo a andar antes de irse a la cuna. Que a los 20 años estaba en un evento lleno de personas, que de golpe todos desaparecen y aparece una persona (hombre, luego especifico características) que le dice que cambie de carrera. Acto seguido ese hombre se va y vuelven a aparecer todas las personas que estaban en el evento. A día actual, tras leerme, lo atribuye a su Vigilante; y sí, Almita, ella cambió de carrera y le va muy bien. Su mail es: gatillo.feral@gmail.com

Otras dos lectoras me indican que tienen rebajes también por debajo de la nuca, en una de ellas es en forma circular y en la otra en forma hexagonal. Estas no recuerdan ninguna desaparición de pequeñas ni sus padres le han referido algo al respecto.

Otras dos chicas han tenido encuentros similares con lo que ahora, tras leerme, llaman el Vigilante y que le transmitieron mensajes muy potentes en el momento del encuentro. En un caso que dejara al novio, que le traería problemas. Lo hizo y al poco murió en accidente de coche yendo borracho. En el otro caso el mensaje era que cambiara de apartamento. Al poco de hacerlo el techo de aquel apartamento se hundió. Los detalles extensivos los ahorro, así se capta perfectamente lo que les sucedió y que nunca han olvidado. Tampoco, después, les ha vuelto a suceder algo parecido.

Luego he tenido más mails de otras personas, siempre chicas, que han oído hablar de los Vigilantes en sus vidas, por tanto, cuando hablé de ello en mi escrito no les sorprendió y dos de ellas comentan que tienen la posibilidad de contactar con sus Vigilantes, pero no es a voluntad propia, sino que aparecen cuando quieren para darles un mensaje, normalmente corto. Ellas no inician el contacto ni saben cómo hacerlo; siempre les sorprende el contacto cuando menos lo esperan, y son mensajes que les sirven para aprender algo tras reflexionar lo que les trasmiten.

Otra, (a la que llamaremos Beth) me recomendó un libro que bajé de Internet (Baird T. Spalding - La Vida de los Maestros) que estoy leyendo, fue escrito en 1924 y de lo que llevo leído, a los que en el libro se le llama Maestros, se puede deducir que son los Vigilantes (luego ampliaré al respecto). Beth, me pidió tener una conversación cara a cara; la verdad es que me sorprendió, pero luego amplío sobre esto.

Lo que sí es característico en las presentaciones de los Vigilantes, tras los testimonios anteriores, y lo uno al mío propio, en los mails, reportes o conversaciones que he tenido con quienes de ellos me han informado tras mi publicación anterior, es (1), que en todos los casos han sido chicas las que me lo han referenciado; (2), que el Vigilante se presenta como hombre, de mayor edad, de su misma etnia racial, elegante en su vestimenta, y que son muy corteses, educados y comedidos en el mensaje a dar hablando en el idioma nativo de cada cual. (3), que algunas de ellas lo conocen como los Maestros, no como los Vigilantes. (4), que las que no conocían de los Maestros, aluden a que ahora lo identifican con los Vigilantes. (5), parece de gran similitud lo que estoy averiguando de los Maestros en el libro antes citado que lo que conocí de los Vigilantes en mi encuentro con Pitt, así que cuando hablamos de Vigilantes, es como si habláramos de los Maestros y viceversa.

¡Chicos!, ninguno (cuando escribo esto) me habéis referido de posibles rebajes en vuestros cuerpos ni de encuentros con Vigilantes o Maestros, quizá porque no os ha sucedido nada al respecto, quizá por vergüenza o quizá... quizá os podéis examinar la cabeza por detrás de la nuca y a ver si notáis rebajes… Ya diréis, y obvio que preservo la identidad de vuestros testimonios. Muchos dirán que no puedo ofrecer pruebas de lo que narro y es verdad, las tengo yo, pero no las puedo compartir (aunque luego daré una), las Almitas quieren permanecer en el anonimato, y eso es absolutamente comprensible. Así como también es obviamente asumible que no os creáis nada hasta que no tengáis una experiencia que os dé una certeza absoluta y no una creencia de lo que otros dicen. Pero Beth os dará un recado de su parte más tarde, cuando os cuente sobre ella y su contacto con los Maestros/Vigilantes. Pese a lo referido, tras la publicación del la III parte de mi encuentro con Pitt algunos chicos me han comunicado algo, y les he animado a que lo relaten para incluirlo más adelante, pero por el momento no tengo más que decir a este respecto sino animaros a contarlo.

Ahora la historia con la que me he reído de buenas maneras, en ningún caso de la chica que lo reporta. De entrada, recibo un mail de los que considero largos, y eso suele indicar que habrá crítica, pues los mails de halago son tres líneas y listo. Os copio y pego manteniendo el anonimato:

De: [mailto:]

Enviado el: miércoles, 18 de mayo de 2022 21:49

Para: Deeelij <deeelij@gmail.com>

Asunto: Sobre señales y de qué va todo esto

Hola Déeelij,

No sé si leerás este email. Supongo que recibirás una avalancha de ellos y no precisamente diciéndote lindezas (la mayoría de tus posts se las traen). Hace ya unos años que te leo. Comencé con el Ser sin Dios y me quedé tan pasmada ante la posibilidad de que lo que proponías en tu libro pudiese ser cierto que te seguí la pista religiosamente desde entonces cada semana. Sin creerte la mayor parte del tiempo pero a la vez creyéndote por "resonancia" (sobre todo las partes espirituales). Yo me entiendo. Supongo que como muchas otras personas estoy absolutamente pasmada con todo lo que se está cocinando en este mundo y que poco a poco va saliendo a la luz. He de ser honesta y decirte que tras el post sobre súper Pepe (sobre ese innombrable no tengo duda alguna de todo lo que he ido leyendo) en el que incluyes una tanda de desafortunados vídeos antisemitas como poco y un protocolo que ya se demostró en su momento es fraude (mi opinión personal, a mí también me gusta contrastar todo lo que leo), pues estuve a punto de mandarte a tomar el aire bien fresquito. Pero no. Te seguí leyendo a saber por qué. Y empezaste con esta historia digna de Spielbierg a la que estoy enganchada (y que mira tú que puede ser cierta dado lo que me ha pasado hoy). Y después de esta parrafada (un poco como las tuyas), si me sigues leyendo, te digo el por qué sí creo parte de lo que dices. Después de leerte hoy me quedé dándole vueltas al tema de los microchips. Francamente no me parece nada descabellado viendo lo visto. Y acojonante. No soy para nada crédula, pero me permito el pequeño lujo de creer que sí tengo un guía que me acompaña (si no, no me explico cómo sigo viva...). El caso es que esta tarde antes de salir a dar un paseo, entre risas mías, me da por pedirle a mi guía de cachondeo que oye, si es verdad toda esta historia de los chips y del control, pues que quiero ver un unicornio rosa. Algo muy común por la calle ¿no? Así, facilito de encontrar. Y me voy a hacer la compra y me olvido porque todo me suena a cuentos chinos y en el fondo sé que pierdo el tiempo pidiendo señales. El caso es que de vuelta a casa, toda tranquila, doblo la esquina por una calle en la que no se puede aparcar y me como de morros, literalmente, un taxi rosa. No solo con un unicornio rosa, sino con todo el puñetero coche impreso con unicornios rosas. Con los cuernos rosas y todo lo que puede ser rosa pues rosa. Nada de dibujitos monos, sino caballos de verdad con cuernos, para más inri. (Joder con la publicidad de los taxis londinenses). Se me ha caído la bolsa de la compra al suelo y me he quedado con la boca abierta mirando el taxi. Me ha preguntado un tipo si estoy bien (ha debido ser toda una escena, y más para el conductor que estaba dentro esperando). Y he llegado a casa en estado de alerta máxima de lucha o sal corriendo. Y de paso he disfrutado de un buen rato de paz mental porque mi mente se ha quedado en silencio y sin argumentos. Creo que aún está intentando gestionar QUÉ COÑO ha sido esto y no sabe responderme. Y aquí estoy contándote esto porque ha sido uno de los días más raros que recuerdo y aún no ha terminado. ¿Que mi mente me está diciendo: ¿coincidencias (nombre de ella), no te lo flipes? Desde luego. ¿Que no tengo la más remota idea de lo que pensar ahora mismo? También. ¿Que creo que no estás loco (al menos no del todo :D)? Cierto. ¿Que no me vendría mal, si a bien tienes, de saber tu opinión sobre qué DEMONIOS está pasando? La mayoría de lo que encuentro por la red sobre el tema de los chips me suena cuanto menos conspiranóico a nivel máximo, pero no lo descarto, como tampoco descarto que quieran barrer con media población. En fin, te dejo este testamento aquí. Aunque no me contestes, al menos te alegrará saber que hay más gente viviendo experiencias muy normalitas (aunque ni comparadas con la tuya). Voy a seguir intentando asimilar un poco el día.

¡Saludos desde las Islas!

 

Mi contestación fue: Este loco conspiranóico te invita a que pases un número al que enviar wasap y desde ahí encontrar un hueco donde hablar de lo que gustes, si es que gustas, ¿te parece, “nombre de la chica”?

Dijo que sí, quedamos para un día y hora y hasta ahora no hemos podido hablar, y ganas que tengo. Veremos qué pasa.

Ahora llega el momento cumbre del reporte más contundente, es el de Beth. Resultó que me pidió leer el libro que antes comenté. Me lo bajé, pero no pude meterle mano hasta el mismo sábado día 20 de mayo, justo el día para el que estábamos citados para tener una video conferencia. No tenía ganas de leerlo. Me habéis recomendado tantos libros y videos, que me da pereza ponerme a dedicarle horas a tanta información que mandáis, más cuando el video o el libro no me atrapa al inicio. Pero este libro sí me atrapó. Me dio tiempo de leer hasta el tercer capítulo, y ya evidencié el por qué me había pedido que leyera el mismo, ahí se habla de los Maestros y me di cuenta que era lo mismo que los Vigilantes. El mismo proceder con distintos nombres. Además, que un libro fue publicado en 1924 del que no tenía conocimiento alguno me sorprendió más, pues habla de los Maestros a los que he conocido en inicio como Vigilantes. 

Llegan las 17:00 del sábado día 20/05/2022 y estaba en mis cosas, cuando recibo la invitación a video conferencia de Beth, y me sorprendió pues estaba prevista paras las 11:00 de la noche (23:00) de Espakistán, pero tuvimos alguna confusión pues era para las 11:00 de su país, que serían las 17:00 de Espakistán. Como no sabía manejar la invitación que me había mandado, le dije que le pasaba enlace de Zoom y haríamos por ahí la conversación. Cuando empezamos, le pregunté: ¿de qué tenemos que hablar? Y es real, no recordaba para qué habíamos quedado en esa conversación… hablo con tantas personas a la semana que me pierdo… y ella preguntó si había leído el libro recomendado, y le dije lo ya expuesto. Entonces caí en la cuenta, ella me iba a hablar de los Maestros (Vigilantes). Me dio permiso para grabar la conversación, pero no haré una transcripción de la misma y os diré por qué. Realmente sí lo hice, y ocupaba cinco páginas. Se lo pasé para que hiciera cambios, los que ella considerara necesarios, pero Beth me pidió que quitara todo, incluidas mis anotaciones a lo que fui relatando o matizando de la conversación que tuvimos y decidió pasarme un texto que os sirvo en breve. De entrada, Almitas, Beth, es un Alma encarnada como tú y como yo en este plano existencial que está en contacto con su PRESENCIA DIVINA tal y como le enseñaron los Maestros/Vigilantes, y que cuando sale de su cuerpo, en algunas ocasiones, sí está en contacto directo con los Maestros/Vigilantes. Sé que es muy posible que no me creáis, pero para ello (aquí la prueba que antes os dije daría), busqué el encuentro por Zoom con Emilio Carrillo, para que se conocieran mutuamente y cambiaran los pareceres que quisieran. Así que Emilio que lee todo lo que escribo NO VA A DEJAR QUE ESCRIBA QUE ÉL CONOCE A BETH SI ES FALSO, así que tenéis la palabra en este escrito de Emilio de que Beth existe, no es un invento mío, y lo que os transmite Beth es real para ella. ¿Ha quedado claro esto, ALMITAS?

        En esta I parte (de las ampliaciones) que estáis leyendo, Beth no aporta mail de contacto, por el momento, y este es un motivo para que no me pidáis las restantes partes por adelantado, pues aunque están escritas, están pendientes de introducir el mail de contacto de Beth y/o algún mensaje de los Maestros/Vigilantes que le den para quien quiera leerlo, además de posibles testimonios que queráis seguir enviando.

        Ahora sí os dejo con el texto que ella quiere transmitir, y no hay palabra alguna mía, es todo de Beth que va en cursiva y negrita, y de entrada se responde a esa pregunta que muchos me habéis hecho de cómo contactar con los Maestros/Vigilantes, y os dije que no tenía ni idea, así que aquí va la contestación, y eso me incluye a mí. Solo una apreciación, las palabras que van con mayúsculas en su inicio, así han sido expuestas por Beth, no es un error de caligrafía:

"Sólo mediante el Servicio de Amor y la Invitación de los Maestros Ascencionados, se obtiene el derecho de estar con Ellos en cuerpos visibles, tangibles, vivientes; cualquier otra forma de acercamiento se enfrenta con la decepción y el fracaso, puesto que la Gran "Presencia" y Poder que los ha guardado a través de los siglos, los protege hasta hoy."

Cuando niña, al visitar periódicamente a una tía, me apartaba de mi madre, para ir a sentarme junto al río que pasaba por detrás de su casa. No sé cuánto tiempo pasaba sentada junto a él, ya que su sonido y transparencia, me daban paz, tranquilidad y seguridad, pues me sentía acompañada.

Siempre sentí la presencia de alguien que me observaba y a la vez protegía. Fui muy solitaria durante mi niñez, pero acompañada por Seres Maravillosos, que pasado el tiempo, comprendí de que se trataba.

Transcurrido el tiempo, ya mayor, fue entonces que mi hermana me prestó un libro llamado "¿Es Jehová un cosmonauta?", que no recuerdo cuantas páginas leí, porque tuve que cerrarlo por el miedo que me causó, lo que allí develaba. Esa misma noche tuve un sueño y de eso, a un encuentro con un Ser Majestuoso, el que me mostraba y decía "es así, existimos" Y este es mi primer recuerdo de encuentros con los Maestros.

Estando en un estado confuso en mi vida, nuevamente mi hermana, me muestra y me recomienda ciertos libros y porque no decirlos, de Cony Méndez, que al leerlos y aceptar, lo que allí se compartía, fueron mis llaves para abrir otras puertas. Seguí la secuencia recomendada de sus libros, hasta el Kybalion. Fue entonces, que empecé a tener contacto con estos Seres, pero no desde lo físico, sino que al ir a dormir, cuando se sale del cuerpo físico, en los niveles internos de consciencia.

El segundo recuerdo de esta experiencia fue cuando me encuentro con mi madre, ya fallecida, en el Cañón del Colorado; al separarnos, para seguir cada una su camino, me veo cayendo desde una gran roca, ¿y quién me recibe con los brazos extendidos? Pues uno de Ellos, yo asustada dije: ¡Dios mío! a lo que me respondió: “yo, no soy Dios” Luego me veo sentada junto a Él, frente a un piano, y deduje que algo me estaba enseñando o desvelando, no recuerdo qué.

Tras este segundo recuerdo de encuentro con los de los Maestros siguieron sucediendo más, pero sería largo contarlos.

De ahí en adelante, empiezo un nuevo caminar y una nueva visión de la Vida.  Hasta ese momento, mis lecturas y caminar las hacia sola, pero sentía la necesidad de encontrarme con otras Almas que estuvieran en este camino, fue así, que amorosamente nos reunimos y coincidimos, siguiendo la misma senda, para recibir lo que podría llamarse una "Instrucción". Tal Instrucción la recibimos a través de textos, todos relacionados con los Maestros, que nos revelarían acerca de esa Presencia en nosotros. Ellos nos enseñan del Amor que Somos; que todo es Amor; que existe una Jerarquía en ellos. Nos explican que los Maestros Ascencionados han alcanzado la Completa Soberanía sobre toda manifestación y han concluido la labor que nuestro Bien Amado Jesús (MAESTRO/VIGILANTE como otros MAESTROS/VIGILANTES), dijo, que todos debíamos hacer en algún momento.  Toda su Labor con la humanidad es la de guiar a cada uno eventualmente, hacia esta misma Maestría, pero Ella sólo puede llegar a través del propio esfuerzo del ser humano y de la totalidad de mucho Amor.  ELLOS no intervienen en nuestras decisiones.  

 

Al respecto de la última frase de Beth (la subrayada), le pedí que ampliara algo, y me dijo que lo haría, así que espero esa información.

Lo único que puedo añadir a su mensaje de lo que ella y yo mantuvimos en esa conversación, fue que si bien ya sabía que no es uno el que consigue el contacto con el Maestro/Vigilante, sino que es al revés, es que había algo en sobre mi  línea de tiempo nueva de la que me habló Pitt que no terminaba de cuadrarme, de comprenderlo, de percibirlo… y le solicité si ella le podría preguntar a los Maestros/Vigilantes si es que yo tenía que hacer algo concreto, pues no adivinaba qué hacer para llegar a ese punto que no sabía llegar, o que no adivinaba a cuadrar. Beth me dijo: consulta esto con tu Guía, y en tres días hablamos y nos cruzamos las respuestas que cada uno haya conseguido. Y así fue, llegó el día, nos cruzamos los respectivos mensajes que cada uno recibió y eran coincidentes *. Y eso resolvió la duda que tenía, y mucho más que quizá un día os contaré, pues tengo… llámalo como gustes, la suerte, el privilegio, mejor el honor y el placer de poder contactar con ella y aprender cosas que ella aprendió de los Maestros/Vigilantes, y la verdad es que me ha ayudado lo que no podré agradecer nunca.

*Ese día (24/05/2022) entre en la nueva línea de tiempo, pero ya os contaré cuando se termine estas cuatro partes que os estoy sirviendo. Estaba tan entusiasmado, que no pude dormir hasta las 04:30.

La conversación duró como hora y media, y hubo partes en las que nos contamos cosas muy personales que no vamos a referir aquí pues de lo que se trata es del testimonio de Beth y de lo que aprendió de los Maestros/Vigilantes. Y sé que parte del mensaje de Beth puede no ser entendido por la brevedad en sus expresiones e incluso en palabras que hayas no podido oír antes, pero hay que saber leer entre líneas, Almitas, que lo que os ha dejado Beth es oro puro y hay que asimilarlo muy bien, lleva su tiempo, quizá, pero merece la pena que lo dediques, puedes aprender mucho.

Así que hasta aquí la parte de los testimonios. Ahora os dejo con las matizaciones de Pitt, y en sucesivas entregas os daré novedades de Beth y de los Maestros/Vigilantes si es que llega algo.

Por cierto, también me dijo, Beth, que es muy posible que tenga otro encuentro con Pitt, y es muy en serio lo que os digo, y no sabéis las ganas que tengo de que ocurra, esta vez será otra cosa y pienso decirle unas cuantas… imagínate, y preguntarle más cosas… me prepararé preguntas, pero de entrada sé que sí tengo que agradecerle aquello que me dijo que había aprendido mucho de nuestro encuentro, y te aseguro que así ha sido, y a mucha velocidad. Agradecido estoy, muy sinceramente, aunque luego veréis que me meteré mucho con él.

En el caso en que os dé por leer el libro de Baird T. Spalding “La Vida de los Maestros”, comentaros que hay que ir hilando fino, hay mucha metáfora que saber dilucidar, pues hay mucho mensaje que hay que entender, y os adelanto unos detalles, aunque en futuros post ampliaré sobre cuestiones del texto a ver si consigo un mejor entendimiento de ciertas frases-mensajes. En el mismo se habla de Jesús, pero no de Jesús de Nazaret, pues se establece la diferencia en que uno es un Maestro/Vigilante y el otro es una historia narrada desde otro lado, y esto es coincidente con lo que Fomenko había descubierto acerca de que la historia de Jesús de Nazaret corresponde a la vida y muerte de un rey del siglo XII; y al mismo tiempo en el libro se deja caer que Jesús tuvo recorridos iniciales en la zona que conocemos hoy día como la India, no en la conocida como Israel. También deja caer ese libro de 1924 que la Tierra no es esférica. Además, Beth, me comenta que a la que se conoce como Virgen María, es otra Maestra/Vigilante de nombre María, pero que al igual que la falsa historia de Jesús de Nazaret, se desarrolló, desde el conocimiento ancestral de los Maestros/Vigilantes, una falsa historia sobre la Maestra/Vigilante María que no es la real; por ello los textos que hablan de Jesús de Nazaret y la Virgen María son cuentos religiosos que como siempre manipularon los de siempre para liar y confundir a la humanidad. Sin embargo, Pitt me dijo que Jesús estuvo en otra línea de tiempo distinta, y aquí Beth habla de que es un Maestro/Vigilante y en el libro mencionado se habla de la diferencia entre el Maestro/Vigilante Jesús que existió, y el Jesús de Nazaret que no existió, y este es al que se refiere Pitt, al que no existió en esta línea de tiempo, sino que del conocimiento de la vida del Maestro/Vigilante Jesús, los de siempre lo han tergiversado creando, en nuestro inconsciente, una realidad de una línea de tiempo que no existe en nuestra realidad actual, y es que están continuamente queriéndonos desviar de nuestra línea de tiempo actual a cualquier otra, como hicieron conmigo con el chip, para que no podamos tener incidencia positiva en la línea de tiempo actual y estemos perdidos y dormidos, aunque sea mentalmente en sistemas de creencias que nos llevan a una línea de tiempo no actual. Finalmente, el mensaje de Beth para todos: no tengáis vergüenza en enviarme vuestros testimonios, pues puede ayudar otras Almitas.

-----------------------------------------------------------------------------

Otra cuestión es que he ido recibiendo otros mails que se resumen en: (1) ¡Qué bonito lo que te ha pasado! (2), ¡Qué suerte que tenemos alguien más que nos ayuda además de los Guías! (3), entonces, ¿estos son los que nos salvarán? En serio, Almitas, de nada os habéis enterado. El mensaje de Pitt, si así lo queréis denominar, por un lado, tiene un aporte positivo en cuanto a cómo realizar y materializar una nueva realidad, pero no lo habéis pillado leyendo entre líneas, así que lo matizaré. Y tiene otra parte no positiva, la de que los Malvadetes se siguen saliendo con la suya pues el resto de la humanidad solo espera, insisto ESPERA (estas son falsas expectativas) a que alguien o algo venga a solucionar esto, los rescate o los salve. Llegados a este punto, me da que nada de lo que he escrito ha servido para algo cuando he dicho mil veces que esto es un proceso individual; que la salvación o el rescate es algo personal. Estoy por tirar la toalla. No sé cómo explicarlo. Y en lo que respecta a lo personal, el encuentro con mi Vigilante o lo que sea, para mí no ha sido algo decepcionante, aunque tengo sentimientos encontrados aún, y lo iréis viendo a lo largo de lo que iré ampliando, pero aplicaré una pizca de sorna cuando me refiera a Pitt.

Sí, hubo cosas que no detallé, pero (1), eran muy personales y no quiero compartirlas; y (2), otras que son complicadas de explicar, demasiado para un desarrollo por escrito, y no me merece el esfuerzo de meterme en ese lío, pues con entenderlo yo, y que son cuestiones ajenas al tema de hoy, pues aquí queda eso.

Solo te voy a contar dos cosas que noté tras mandar el escrito a Emilio (08/05/2022) para que lo publicara y después de pensarme mucho si lo hacía o no. (1), durante el tiempo que duró todo, no tuve noción de tiempo. Aquello pudo empezar a partir de las 10:30 o 10:45, e incluso a las 11:00 (06/05/2022), pero estas horas las deduje tras acabar de escribir todo el escrito (a las 01:36 del 07/05/2022), y sé que aquello concluyó a las 14:15 (06/05/2022), cuando regresé a casa. Durante esos momentos (entre las 10:30 a las 14:15), no había noción de tiempo, de horas, de continuidad, fue como si hubiera pasado más tiempo que lo contenido en esas horas que he especificado. De hecho, el encuentro en el aeropuerto, me parecieron horas, pero horas, e incluso si me hubiera invitado a montar en el avión lo hubiera hecho tirando el móvil y los documentos, sin avisar a nadie, simplemente me habría ido y que le dieran al mundo y a los pocos que me hubieran echado de menos unos días; pero a día actual no lo haría y más adelante me explico a este respecto. (2), otro de los detalles es que no tengo el recuerdo de ir conduciendo al aeropuerto, ni sé dónde aparqué, ni cómo pagué pues ahí el parking no es gratis, ni tengo el recuerdo de volver a casa. Sí tengo el recuerdo de ir en el coche hasta el final del aeropuerto buscando el avión de Pitt y hasta que llegué al punto donde estuve por 10 minutos esperando y buscando. El caso es que mi hija, al regreso, preguntó dónde estaba el coche y le indiqué que en tal calle. Pero ni ella lo usó, ni yo lo usé hasta el lunes, y cuando bajé para ir a por el mismo, tenía que girar a la derecha para ir a la calle concreta donde estaba aparcado y de golpe me lo encuentro delante de las narices, y no tengo el recuerdo de haberlo aparcado ahí.

        Compartido esos datos de atemporalidad de esos momentos y no recuerdos en la memoria, paso a lo que quiero MATIZAR…

        Almita, de nuevo estoy al final de la fatídica página ocho, así que nos vemos la semana que viene.

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar la ayuda terapéutica dirigirse a: deeelij@gmail.com

Comunicado de Deéelij

Si quieres recibir esa terapia anunciada por Emilio, quien la imparte soy yo, no Emilio, que os asustáis cuando en el primer contacto por video conferencia veis que no es Emilio y os lleváis un buen susto. Si quieres recibir esa terapia, has de contar con una hora y media al día para ti para poder ir ejecutando lo que te iré mostrando en el proceso terapéutico, así que si no dispones de ese tiempo, no pasa nada, deja pasar el momento hasta que tengas ese tiempo para ti. Cuando contactes conmigo deja un número de teléfono la que mandar número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

==============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.