Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

10/12/19

“Amor: Vida y Consciencia”, nuevo libro de Emilio Carrillo


Acaba de ver la luz un nuevo libro de Emilio Carrillo. Ha sido editado por Ediciones Adaliz y tiene como título Amor: Vida y Consciencia:


===============================================
Este libro plasma lo que del interior fluye y del Corazón brota
con el objetivo de impulsar la evolución en consciencia
que estamos experimentando.
===============================================

Resulta difícil volcar en palabras lo que del ser interior fluye y del Corazón brota. Aún así, es lo que este texto intenta con un único objetivo: poner en común e incentivar los procesos conscienciales y espirituales, individuales y colectivos, que cada uno y entre todos estamos experimentando en el Aquí-Ahora, en este maravilloso Tiempo de Evolución: de final de esta “generación” y siembra de una nueva humanidad que, aunque desconozcamos el día y la hora, se intuye en el horizonte.
       
Así, estas páginas surgen del Amor y sirven para compartir la Sabiduría innata y las inspiraciones que emanan y resuenan de lo más profundo de nosotros mismos. Por ello, el Silencio es la fuente fundamental de todo lo que aquí se recoge, que no configura un libro al uso, sino un rico y variado compendio de los materiales utilizados en los talleres, conferencias y charlas sobre Consciencia y Espiritualidad que el autor impartió por toda España entre los años 2010 y 2012.
       
Paseándose por sus 19 capítulos, el lector disfrutará de un bello viaje a través de la Física de la Búsqueda y la Física de la Deidad, la dinámica consciencial, la expansión de la consciencia y la Matriz Holográfica, aspectos poco divulgados de la corporeidad humana, el auténtico significado de la mal llamada “muerte”, el Despertar, la Primavera Consciencial y la Metamorfosis que viven la Madre Tierra y la Humanidad y el hondo contenido del mensaje crístico, con el Nacer de Nuevo y la Resurrección en Vida a la cabeza.

424 páginas, en formato 17x24 cm, conforman el libro más extenso que Emilio Carrillo haya escrito hasta la fecha.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.