Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/11/12

Vídeo de la charla en Valencia del 17 de noviembre: “Humanizando la Vida: Nueva Vida y Nueva Humanidad en un Nuevo Mundo”


         Vídeo (2h 08´44´´) de la charla en Valencia del sábado 17 de noviembre, con el título Humanizando la Vida: Nueva Vida y Nueva Humanidad en un Nuevo Mundo, desarrollada en el contexto del Encuentro Humanizando la Economía 
(www.economiahumanizada.es) organizado por la Red Sostenible y Creativa (http://www.sostenibleycreativa.es):

1ª parte (1h 01´ 50):

2ª parte (1h 06´ 54):

---------------------------------------------------------------------------------------

145 comentarios:

  1. Allí estaremos!
    Abrazos
    Sara y Merche

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, por regalarnos éstas páginas con pistas para soluciones del nuevo mundo y su economía y organización, las leeré más detenidamente, pero me he fijado en que hay organizaciones de Resilencia ya por Andalucía y me he parado en la de Jerez, acordándome de nuestro JUAN, y me ha hecho mucha gracia que tienen moneda local, llamada " Zoquito", con mercazoquitos, encuentros zoquiteros, jajaja!...es que Cádiz...y "comida de traje"; yo traje, tu trajíste, el trajo...lo más grande!!,,,ecoherencia....

    JUAN, si sabes algo de ésta movida, cuéntanos algo y si no comunicate con ellos, debe ser gente estupenda.

    La Providencia, tu siguiente grado, 6º? jejeje! estará encantada contigo y estimará conveniente vayas a abrazar a los valencianos que ya te están esperando con los brazos abiertos de su embajadoras Sara y Merche...además te tomarás una paella de verduras de la huerta valencina, que quitará el sentío, lejos de aqulla pena infinita que sentiste con las gambas de Maria Jesús, que te apartó así de un plumazo del ácido úrico, aconchabadas las dos providencias que compartís como una.

    Hoy dos links, la dualidad ya casi olvidada, pero como hace un día de sol radiante, el personal aparecerá poco por aquí durante el día; nosotros 7, parienta y cinco cockers más un servidor, nos vamos al Guadiamar, por Gerena, a ver cómo viene el río, después de la meditación que hiciste por su orilla.

    Abrazos para todos, que disfrutéis de este día maravilloso y luminoso.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la economía y el dinero aquí os dejo un artículo interesante:

    El dinero es sueño, las deudas también
    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/10/el-dinero-es-sueno-las-deudas-tambien.html

    ResponderEliminar
  4. yaestanaki.tito mio,te informare sobre el tema.que tengamos un buen dia,todos y todas.EL JEFE ES UN MAQUINA,COMO SE CAMBIA DE ROPA.JE,JE,JE.YAESTANAKI JEFE,ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. yaestanaki,CRISTI,no has recivido mi mensaje?

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Esto que quiero comentaros no tiene que ver con esta entrada, pero no me acuerdo en qué entrada era, estuvisteis comentando las sincronicidades con la cifra 11/11. Y que para algunos significaba el encontrársela como una confirmación de que estaban preparados para el salto dimensional.
    Cuando los estuve leyendo pensé, ojalá me encontrara yo con unos cuantos 11:11, para experimentar esa certeza.
    Yo nunca suelo fijarme en la fecha del día que aparece en la pantalla del ordenador. Es más no suelo ser consciente del día en que vivo, hasta que no me hace falta tomarlo en cuenta por algo.
    Hoy la vista se me ha ido a la fecha y me he quedado helada porque he visto 11/11/2012 y además de acordarme de lo de la cifra, la mente me ha jugado una mala pasada y he pensado, ¡pero si hoy no es 11/11!!! ¿Qué es esto?
    Hasta un rato después no me he dado cuenta de que sí que es 11/11, pero el subidón que he tenido el par de minutos que me ha durado pensar que "el universo me tiene en la lista de la subida a 4D" ha sido una sensación de alegría y contento tan especial, que me da igual qué día es hoy y si eso del 11:11 es algo fiable o no, o de donde ha salido. Porque simplemente me ha hecho darme cuenta de dónde está mi corazón.
    ¿Pensáis que estoy un poco loca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Hola Mar, ¡¡Bienvenida a "la locura"!!
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. Sí.
      Bienvenida al "Club" ;-)

      Eliminar
    3. Mar, efectivamente, R.C creo que fue la que nos metió en esto del 11-11, pero ayer en la farmacia pagué once on once euros, y además los llevaba, quiero decir que tenía el céntimo ese.
      No, que como te fijes! jejeje...todo es una cosa, como dice Emilio, una sola consciencia y por lo tanto, una sola vida.
      Sin mariconeos, me ha gustao Juan eso de tito mío, igualmente te digo, guapa...que decimos los ex rocieros...ya pronto nos vamos a cambiar de cárcel, a otra de lujo.Ubuntu, que es la versión africana de namasté.
      u

      Eliminar
    4. yaestanaki.guapa,guapa y guapa,y bonita y bonita y bonita,bonita y bonita.yo tambien fui al rocio y OLE.

      Eliminar
    5. Efectivamente, querido Tito, pero con matices: porque no lo hice porque sí, sino porque fue Jose Mari quien comenzó y yo le seguí: vamos a ser justos: al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios. Y expuse una tan sóla de esas sincronicidades, pues me vienen ocuriendo tantas desde 1992, que en este espacio sería imposible narrarlas todas. Si algún día hubiera ocasión, hasta te las podría mostrar, ya que está todo documentado.
      Un abrazo y hasta volver a vernos en ese Ágape en el que hasta el mismísimo Sócrates anuncia su aparición con su vecino el del barril.

      Eliminar
  7. yaestanaki,MAR del mar y de los cielos,como dice,sol y luz.iden...mirar que curioso,tenemos,mar,cielo,soly luz...me he dado cuenta depues de escribirlo.pues yo tambien estare loco,pero como dice el jefe,loco pero por amor,ole,ole y ole,y besos pa usted..

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, tengo una duda que no me había surgido hasta ahora. Al igual que todos vosotros llevo ya unos años con subidas y bajadas, aumentando de frecuencia y con bajadas ó noches oscuras. De hecho esta semana pasada he estado en subida, y desde que empezó el fin de semana he vuelto a bajar, antes no lo notaba tanto, pero ahora es más evidente. Mi duda es ¿hasta cuando se darán subidas y bajadas?, ¿llegará el momento en que nos quedemos en subida continua, permanentemente en una vibración más alta?. Yo a veces dudo de que ese día llegue, pero supongo que llegará, aunque no sé cuando.
    Otra cosa que me sucede, es que me encuentro rodeada de personas que son ajenas a todo esto, pero no sólo son ajenas sino que lo critican y no están de acuerdo con casi nada, entonces cuando hago algún comentario, de un simple libro que me pueda estar leyendo, mi pareja por ejemplo se enfada muchísimo, incluso a veces se pone a gritar, para defender su postura. Yo en ese momento me quedo callada porque no sé que decir, no porque lo diga más alto voy a cambiar de opinión, mi seguridad es absoluta ante cualquier persona, no dudo en ningún momento de lo que siento, pero si me está pasando que me estoy alejando de mis seres queridos por este motivo. Siento ganas de irme a vivir sola y de no estar con nadie, pero no sé si debo hacerlo, eso es lo que me ha hecho bajar de vibración. Estoy un poco liada.

    Besitos a todos, y si alguien me puede aportar algo de luz, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, pues sí, somos muchos los que estamos pasando por tu misma experiencia. Siento que llegará un momento en que ya no nos identifiquemos con el dolor, Eckhart Tolle suele llamarlo "El cuerpo del dolor". Y él explica que no es nada personal sino simplemente un atributo de la condición humana. Lo que podemos hacer es generar un espacio entre "el cuerpo del dolor" y "yo" como la consciencia que lo observa. Entonces el dolor no llega a transformarse en sufrimiento. Esto lo logras mediante la aceptación del mismo, el permitirle que sea, ya que si lo confrontas o rechazas se "agarra" más fuerte.
      Si te observas por ahí te des cuenta de que hoy te captas más rápido, eres más consciente de los procesos ondulatorios que antes por ahí sucedían en la inconsciencia. Por tanto esto es un indicador de que cada día nos estamos identificando menos con este proceso, lo cual significa que comenzamos a vivenciarlo de manera natural, así como sucede en los niños y la naturaleza.
      Sobre la situación con tu pareja y las personas que te rodean. Lo primero es observar en ellas qué de eso hay en ti. ¿Aún hay dudas? ¿O en ti ya ondea la Bandera Blanca de la rendición? Ellos están removiendo tus cimientos. Luego, aceptar su proceso, permitirlo desde ti. Si lo permites desde ti, puede suceder que se despierte algo en ellos, y también puede que todavía no sea el momento. Por tanto tu corazón te dirá si es momento de irte a vivir sola. Pero recuerda, no se trata de "cortar vínculos" sino viejas maneras de relacionarnos por una nueva desde el corazón, el amor, la aceptación.
      ¡Un Gran Abrazo y Bendiciones Infinitas!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sol, tendré en cuenta tus consejos.

      Un fuerte abrazo para ti también.
      Espero que puedas estar en la cena, he visto que hay mucha gente ilusionada en que vengas. A mi también me gustaría que pudieras venir.


      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias querida Carmen :)!! Ojalá que sí!
      Otro fuerte y gran abrazo

      Eliminar
    4. Fandusco, en linternita11 de noviembre de 2012, 19:39

      Amada Carmen,yo siempre fui respetuosamente intolerante, ese recuerdo lo mantengo en mi por que lo veo en los demás. Desde ese recuerdo y con el nuevo paradigma de mi realidad que ahora experimento, trato de no imponer ideas ni conceptos por muy convencido que este. He observado que con este comportamiento, a mi sean acercado las personas que han querido compartir, las que en su interior y sin saberlo estan "buscando". Al principio de este proceso, y creyendo que era casual, personas cercanas, no tan cercanas e incluso alguna, practicamente desconocida, se atrevieron a contarme experiencias que a nadie habian contado, simplemente por una pequeña insinuación mia, permitiendome así compartir con ellas eso que yo empezaba a entender.
      Siempre siento el deseo de "compartir" mis experiencias, pero he observado que no hay que forzar nada, somos vibración y atraemos las vibraciones de la misma frecuencia, nos escucharán los que nos entiendan y se contagiarán los que nos rodean.
      No se si aquellas palabras, "dejad que los niños se acerquen a mi", esta relacionado con todos estos comportamientos.
      De momento intentar ser espejo, donde se miren los que no te comprenden ,puede ser un buen fluir.
      Deja que tu interior brille e ilumuna al que quiera acercarse.
      Tiernos abrazos farolito.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. yaestanaki.CARMEN,conparto lo mismo que sol.carmen ayer mismoen una reunion de amigos yo comentaba que primero se tiene que querer uno mismo al cien por cien para asi poder querer a los demas al cien por cien,pero claro todos menos uno me decian que yo era un egoista.pues como eso muchas cosas,pero yo siento que eso no es ser egoista,ahora soy mucho mejor persona lo noto,ya no hay marcha atras,ellos son parte de mi realidad y asi que les di las gracias me levante y los abrace con cara de tonto,y uno de ellos no me soltava y los de mas nos miravan,y el lloro.SOL SI PUEDO HACER ALGO PARA QUE PUEDAS VENIR,NO DUDES EN PEDIRMELO.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan necesito que te pongas en contacto con migo,te dejo mi correo, y para todo aquel amig@ del blog que quiera compartir.
      fonsygp69@gmail.com

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Muchas gracias Juan yaestasaki!!!!! qué lindo lo que compartes, me conmovió.
      Muchos Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. yaestanaki,o.k,virio.otro abrazo para ti,campeon.vivan los pescaitos...

      Eliminar
    5. Hola Juan, a mi tambien me ha emocionado lo que cuentas, porque eres todo corazon, Un abrazo enorme

      Eliminar
    6. yaestanaki,pilar gracias,la emocion amorosa es parte de el dia a dia de los dias de esta vida mia,pero ultima mente con este cambio la con parto sin ningun apisces de duda,no hay verguenza,de que...gracias a este blog,y gracias juan que soy yo por sentir todo lo que he leido aqui.aqui y ahora,besos pilar,y a todas y a todos.gracias

      Eliminar
  10. Les comparto una curiosidad:
    La primera representación escrita del concepto "Libertad" se cree que proviene de los caracteres cuneiformes sumerios "Ama-gi" que significa "volver a la madre".
    La palabra "Libertad" en castellano proviene del latín "Libertas" con el mismo significado.
    Y en inglés que se escribe como "Freedom" (libertad) proviene de una raíz indoeuropea que significa "amar".

    ResponderEliminar
  11. yaestanaki.alfonso te doy el mio,creo que pasa algo y no puedo mandar correo,le he mandado a cristi para lo de la cena y creo que no le han llegado.yaestanaki@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan te lo he mandado,comprueba que todo es correcto

      Eliminar
  12. yaestanaki,todo correcto alfonso,mañana tellamo y te cuento.te viene bien que te llame sobre las P 12.

    ResponderEliminar
  13. yaestanaki.ok alfonso.si ala cena voy.muy buenas noche y para la cristinita tambien.bueno y para todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y un abrazo para ti Juan,no te traigas los relojes a la cena,ehhhh,ja,ja,ja.

      Mas besos y abrazos para todos.

      Eliminar
    2. yaeatanaki,hece tiendo que en mi desnudo ,se quedaron en un cajon,pero cristi me puedo llevar lops de los clientes,ja,ja,ja

      Eliminar
  14. ¡Hola a tod@s!

    Hace unos días que tengo en mente una cosa que quiero compartir con todos vosotros y estoy como Emilio con lo del jersei de Málaga(me lo pongo o no me lo pongo),lo digo o no lo digo y asi una vez y otra;al final me he decidido a exponerlo. Soy diabética insulino dependiente desde los diez años y tengo 55.Desde muy jovencita siempre he sentido en mi interior que mi pancreas podía sanarse (aunque la medicina oficial dice que la diabetes es una de las muchas enfermedades que no tiene cura);hace tiempo supe porque se paralizó mi pancreas y también se el mensaje que tiene esta enfermedad para mi y llevo sobre todo los últimos diez años de mi vida llevando a la práctica dicho mensaje.Y ahora es cuando pido vuestra ayuda que podría ser de otra manera, pero a mi se me ocurre esta, que en vuestras meditaciones sintáis un minutito que el pancreas de Carmen está segregando insulina.

    Bueno pues dicho está y que sea lo que LA PROVIDENCIA quiera.

    Un beso con la luminosidad que tiene ese cielo sevillano del que tanto disfruto cuando voy a Sevilla.
    NAMASTE
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, que bello lo que nos cuentas y que bien que estés convencida de que tu pancreas sanará, yo también lo creo y SIENTO que será así, entre todos lo conseguiremos, de hecho creo que ya está sucediendo.

      Un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar
    2. Carmen, cuenta con mi "minutillo pancreático", pero mientras tanto te ofrezco esto por si resuena en tu corazón https://www.youtube.com/watch?v=lGsWvZAPwb8
      La palabra clave es stevia y la respuesta está, como siempre, en la tierra.

      Un abrazo y mucho ánimo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola Carmen: En mi próxima meditación incorporaré esta visualización.
      Un beso.

      Eliminar
    6. treinta segundos antes de leer el comentario de Luz pensé en la estevia, que casualmente, me la regalaron el jueves, día 8, para utilizarla como edulcorante natural. Un fuerte abrazo
      Silvestre

      Eliminar
    7. Me alegra la sincronía, Silvestre ;-)
      Sólo un apunte para Carmen y para quien lo necesite: lo que se vende como stevia para edulcorante no regula los niveles de glucosa en sangre, quien hace esta función es la planta (además lleva la energía de la tierra) y ahora es relativamente fácil de conseguir.
      Es curioso porque en poco tiempo ha pasado de ser una planta prohibida a encontrar edulcorantes que la contienen en mayor o menor medida (más bien menor) de forma habitual.
      También la canela es una buena reguladora de la glucemia.
      Ummm...una infusión diaria de canela y stevia... qué buena!!!

      Abrazos.

      Eliminar
  15. Te tendré presente Carmen en mi meditación-oración. Nos veremos. Un abrazo de Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. HUMANIZANDO LA VIDA

    Empezaría por el No Hacer
    no enjuiciar
    no usar la mente
    que es egoísta
    que trabaja sólo para el cuerpo
    para si mísma.

    Mimetizarse con la Naturaleza
    hacerse semejante a Ella
    que es otorgante
    actuando con el corazón
    que no sabe de cuentas
    ni de materia
    porque es espiritual.

    Descargando toda responsabilidad
    en Él
    el corazón que es amor
    tu ser superior
    tu providencia
    la Providencia
    que te quiere
    de forma incondicional.

    El nuevo mundo
    la nueva matríz holográfica
    formada por todos los corazones
    despiertos
    el Alma, la Nueva Matríz
    vestida de blanco
    limpia de las manchas
    de la 3D.


    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Emilio y a tod@s que aportais luz en esta web.

    Pediria por favor a los organizadores de la charla en Valencia que pudieran grabarla para que las personas que estamos lejos de allí podamos disfrutar tambien de las sabias palabras de Emilio.

    Pd.Podria ser solo el audio de la charla :-)

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Cristi12 de mayo de 2012 10:02

    Hola Emilio,ayer 11 de mayo fuí a Tarifa a verte,cuando finalizó nos abrazamos y pude notar tu vibracion y tu corazón,intensamente,fué muy especial,núnca he sido espiritual,pero si me ha gustado mucho la ciencia,y por mi curiosidad,la ciencia me ha llevado a lo espiritual,empecé hace años,cuando vi a nassin haramein,y me di cuenta de que todo lo que nosotros llamamos realidad,es mentira.Poco a poco,he ido llegando a la verdad,yo sola,sin nadie,que compartiera mis ideas,unicamente mi marido,el que ve la vida igual que yo.Escuchandote,me sentí identificada,cuando dices que hay personas que van con cara de tontos felices,y dando amor,y energia positiva.
    Núnca he meditado,no se si es necesario,ya que tanto se insiste en ello,pero dime una cosa,¿como puedo saber,meditando,si conozco a mi ser interior,que es mi ser interior el que habla?he oido que con HAARP,mandan unos mensajes,que unicamente sintonizan con nosotros,cuando llegamos a cierta vibracion conseguida con la meditacion,y asi,nos manipulan.¿que hay de cierto en esto?¿como distinguir,los verdaderos del caos que nos quieren crear? Muchas gracias de nuevo.Un fuerte abrazo.


    Cristi Benitez de Estepona
    ResponderSuprimir
    Respuestas

    Emilio Carrillo13 de mayo de 2012 04:19

    La meditación ayuda sentir y percibir lo que realmente somos, que va más allá del pequeño yo con el que nos identificamos durante la vida física y cuya esencia es el Dios (Amor y Vida) que a través de nuestra experiencia humana vive y se expresa. Tal es la naturaleza de nuestro ser interior: una divinidad que trasciende el tiempo y el espacio y se despliega en la eternidad e infinitud de la Creación, llenado todo de Amor y plasmando nuestra capacidad Co-Creadora.
    En cuanto a la influencia en la meditación de “interferencias” externas, vengan del HAARP o de cualquier otro sitio, no te preocupes lo más mínimo. Mantente en una frecuencia de Amor, percibe la Perfección de cuanto Es e inúndate de la Luz Divina que eres. Ninguna pretendida oscuridad, por teóricamente potente que sea, puede distorsionar la luz más modesta. Y nuestra Luz es colosal, enorme,… ¡Divina!
    Un Abrazo como el que nos dimos en Tarifa y un millón de Besos y Bendiciones.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi primer comentario,no volví a escribir hasta el dia 2 de Agosto,dónde mi ser se apoderó de mi,y me trajo a este blog,para quedarme.

      Este blog ha sido una puerta a otra dimensión para mi,he reido,he llorado...¡¡he cambiado tanto desde que comenté por primera vez!!.
      Os amo a todos,deciros,que toda la información está aqui,buscad y hallareis,pedid y se os dará,si quieres ver,solo tienes que mirar...

      No me estoy despidiendo,pues mi esencia está aqui,he escrito muuucho,ya va siendo hora,de dejarlo todo y adentrarme en mi interior,mi ser me llama voy a disfrutar de la madre tierra que está explendorosa,tampoco digo que no vaya a escribir más,pero ya no voy a estar tan pendiende de vosotros,estais en vuestro proceso,si quereis saber id a vuestro interior,os lo digo yo,que no he leido nunca un libro,ni soy religiosa,ni tengo titulos universitarios(como podeis comprobar),todavia a dia de hoy,no he conseguido leer buscadores,ni el nuevo libro de Emilio,será que mi ser no quiere saberes,para ser autentico.

      Por otro lado,he tenido un gran atrevimiento,al seguir mi impulso de organizar la cena,jamás habia hecho algo así,no habia mandado nunca un correo con mas de un destinatario,y os pido disculpas,por todos los errores que he tenido,pero creerme,todo es perfecto,aun en mi imperfección,es una imperfección perfecta,estoy muy orgullosa de mi misma.
      Mil veces la volveria a hacer,he sido YO,quien la ha organizado,sin meter a la mente,o la razón por medio.Hemos sido tod@s.

      Aunque ya os lo sabeis de memoria,dejo aqui mi correo,crytal007@yahoo.es
      Si alguien quiere contactar conmigo aqui teneis una hermana,una amiga,una madre,un padre...siempre estaré con vosotros,y por supuesto,para cualquier duda de la cena,estoy a vuestra disposición.

      Muchisimas gracias a Emilio,Regla,Braulio,Alfonso,Tito...y a tod@s,sin excepción a tod@s.Os amo.
      Gracias por acompañarme en este viaje,en esta vida,en este sueño...
      por estar AQUI Y AHORA.

      Namasté hermanos,la luz de Dios,se celebra eternamente en nuestros corazones.
      Abrazos,besos y bendiciones,

      Eliminar
    2. Fandusco, en hastaluego.12 de noviembre de 2012, 10:47

      El rio brota, crece, se despeña y hace ruido (habla) y a medida que se acerca al mar, se va amansando y su fluir, aunque más poderoso (ha acomulado agua-saber), se hace más silencioso y se funde con lo que ha sido su origen, mar u océano.
      Estas llegando a tu mar, Cristi. "En hora buena", nos encontraremos en alguna ola.
      Besos de un surfista sin tabla.
      NAMASTE.

      Eliminar
  19. querida cristi tenemos sensaciones muy parecidas,pues tu soy yo y yo soy tu.Tambien he intervenido mucho dentro del blog,hemos formado la hermandad del recuerdo,bajo la direccion magistral de nuestro queridisimo Emilio,y tambien va siendo hora que vaya digeriendo todos los regalos que desde aqui he recibido.Pues este blog ha sido un autentico lujo para todos.
    He ido notando el crecimiento exponencial de temas y comentarios,se ha formado un autentico torbellino energetico.
    Imagino que las fechas que estamos atravesando ha producido dicha explosion,pero explosion de amor.
    agradecimientos hacia todos y mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fandusco, en silencio12 de noviembre de 2012, 11:02

      Entre los deseos de los que se quiere uno alejar cuando llegas a este estado, nos comentaba Emilio en una de las respuestas, esta el de la "comunicación". Por momentos esto se siente, pero como todo fluye y refluye, como las olas del mar, nos enganchamos y desenganchamos de ese deseo. Yo tambien lo siento. Ahora sí, mañana quizás, pasado no sé.

      Seguimos siendo y estando presente.
      "Na más te" digo AHORA.

      Eliminar
  20. perdonarme.soy nuevo y me ha llegado este blog por una charla que vi en internet a emilio.igual ando tarde no se.tengo varias dudas ,si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
    que hay que hacer para pasar la puerta?
    recomendais estar sentado y cerrar los ojos e intentar no pensar en nada?
    que podria ocurrir si se pasa la puerta y como se sabria q se ha traspasado?
    que ocurre con los seres cercanos?
    perdonar las preguntas pero quiero empezar y ni idea como.
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve un video de Emilio,quedate con las cuatro ideas básicas, relájate y abandona este blog lo antes posible. Eso es todo, lo que tenga que ser, será
      Has tenido suerte te pudo haber contestado Pito, ese pseudo-poeta afeminado y lameculos que empezó a oler hace tiempo y ahora ya, apesta. Esta en todos los hilos del blog, sus versos son como cagadas, tiene ganas y caga. Estupideces, pajas mentales, moralina y poco más. Anónimo CUIDADO!
      Has llegado en mal momento todos los iluminados de la 5D, están ocupados en sus cosas de 5D, en concreto en una extraña cena que van a celebrar el 5d, por eso te tengo que contestar yo que soy un ser de la tercera dimensión, como tú.
      OLVÍDATE Y NO PIERDAS EL TIEMPO, Relájate.

      Najtam.

      Eliminar
    2. Hola Hermano Anónimo, tod@s hemos pasado más o menos, por lo mismo, el hecho de llegar a este blog ya puede significar algo tan simple como que el mundo en el que vivimos no te cuadra y te has hecho preguntas y las respuestas empiezan a aparecer. Yo empecé como tú, escuche a Emilio cuando estubo en "Espacio en Blanco" y por curiosidad entré en el blog, pero yo ya llevaba tiempo haciéndome preguntas y las respuestas me trajeron aquí. Como también podrás comprobar, aquí cada uno está en su proceso interior, aquí nos ayudamos tod@s, de una u otra manera, pero todos avanzamos individualmente e interiormente también. Puedes buscar más charlas de Emilio, ninguna tiene desperdicio, y puedes también tomarte este blog como un libro, te aseguro que si te pones a leer entradas más antiguas y sus respectivos comentarios, serán respondidas todas tus dudas, porque ya todas las preguntas las hemos hecho.
      En concreto a la que haces de "pasar la puerta", lo básico es hacer vida sencilla, ir soltando cargas mentales (prejuicios, pensar en el futuro, pensar en el pasado), vive en elpresente la malloría del tiempo (al principio cuesta más,pero lo vas logrando) y sobre todo AMA. No nos vamos a ningún sitio,así que seguiremos con nuestros seres queridos y el mundo exterior no cambia(el ejemplo de la oruga que se combierte en mariposa, el mundo exterior es el mismo, pero la mariposa ya lo "ve" de forma distinta a cuando era oruga). No te desanimes porque tod@s pasamos por "bajones", el proceso es así, pero tú ya sabes que algo ha cambiado en tu interior,y tampoco te agobies por querer avanzar rapidamente(experiencia propia). Como te ha comentado nuestro Hermano Najtam, déjate fluir,y el, aunque te aconseja que alejes,sigue todos los dias entrando en el blog y comentando. Aquí hay cabida para tod@s, porque tod@s somos UNO, cada cual en su proceso. Tod@s aportamos y nadie sobra.
      Abrazos Herman@s.
      Namasté!!

      Eliminar
    3. Descargandote los libros o documentos "Buscadores", "Metamorfosis" y "El Transito" que tienes en el enlace: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
      Tendrás los conocimientos que Emilio ha escrito, aglutinados y enlazados, y que en casi todas sus conferencias nos recuerda.
      Son de facil lectura y puede ser la sintesis que busca. Completalos si te agradan con "Las Cronicas de Avalón" y te orientarás bastante en este camino que has encontrado.
      Hay buena gente por aqui, alguno más confusos que otros, pero de todos se aprende y con ningunio se pierde el tiempo. No veo la necesidad de tener ciudado, lees y archivas lo que te resuena y dejas pasar lo que no. Todo es más sencillo de lo que te pueda parecer.
      Te esperamos por aqui como a Najtam, nunca es mal momento, quizas solo diferente.
      Abrazos cordiales.

      Eliminar
  21. Hola mis queridos amigos del blog,mejor dicho os considero mis hermanos,pues he compartido cosas con ustedes,que no he compartido con personas de mi alrededor.
    Lo primero que quiero decir es CRISTI CHAPO.me sale del corazon amiga,recuerdo con cariño tu primer poema del 2 de Agosto y decias testualmente de ese pedazo de poema que te marcaste; es la primera vez que escribo un poema,jamas lo hecho antes,y yo me decia;si esta niña es la primera vez que escribe algo asi,donde puede llegar.
    Pues hija de mi alma,donde estas libre,total mente libre,sin ataduras en el viejo mundo,solo hay que entrar en tu perfil.
    Y yo, como tu,senti la necesidad de no abandonar el blog,pero si havia algo en mi que me decia "ya esta"pero siempre al ladito de los mios,tito mi amigo mas lineal que conozco,the same,sol,crital,chari,isabel,carmen,112,Yatanaki
    fandusco,T.S en sus mil formas jj,braulio,muchos
    anonimos,todas las Marias,leonor,peregrina,paco,enri,montse,y alguien que le deje una pregunta sin responder VIRIO aprovecho para decirte amigo,hermano gracias por todo,as conseguido que me entere de una vez por todas del espacio-tiempo,por tu sinceridad,y por el dia de marras
    nada,no estoy en acuerdo ni en desacuerdo tus comentarios han sido IMPECABLES,como dice tito;sin mariconadas te quiero tio.
    Solamente he intervenido pues he leido a cristi y mi corazon decia "no lo pases por alto " y de camino un cariñico para todos,pues sigo hay,se que la providencia nos permitira comunicarnos de otras formas mas sutiles.
    Y el otro motivo es levantar la mano para la meditacion del proximo miercoles,de 19:00 a 19:35 hora peninsular,y una hora menos en nuestras queridas islas.
    Lo de los ultimos cinco minutos si os parece bien,es para nuestra compañera CARMEN RUF,una parte de esta meditacion,fundirnos con ella y su bendito pancreas.Confianza amiga Carmen confi-anza.
    Si estais deacuerdo,el Miercoles os cuento.
    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, estamos todos de acuerdo en todo, porque todos vibramos con la mísma intensidad, pero debemos seguir el ejemplo de Emilio y sus consejos, así que debemos ir reteniéndonos de aquí al 5, para ir haciéndonos a la idea de que lo de la crisálida tiene que ser muy en serio, a rajatabla, en este sentido largo fiesta en vertical, como sigue...

      Hablar
      escribir
      significa
      desear
      y en la crisálida
      nada habrá de haber
      para que el vacío interior
      reciba la Herencia Eterna
      "Si el sacerdote ungido peca..."
      entendiendo pecar, estar en deseos
      y no en intención correcta
      en contemplación interior.

      Como si nos fueramos despidiendo andando para atrás, en silencio, alegres, en direcciones opuestas (tranqui que esto es un círculo)mirándonos las caras, hasta que todo el cielo quede entre nosotros...uniendonos el Amor.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por compartir Querido Alfonso! Y gracias también por levantar la mano para la meditación, creo que voy a poder estar presente y de cualquier forma, sé que lo estaré.
      Un enorme abrazo

      Eliminar
  22. He leido unas profecias de S. Juan de Jerusalen, me han parecido muy interesantes. Os dejo un enlace:
    http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.ch/2012/08/profecias-de-juan-de-jerusalen-fundador.html
    Namasté

    ResponderEliminar
  23. Me uno al la meditación del miércoles!!!!!!

    Jota

    ResponderEliminar
  24. Por cierto....Emilio estará tambien meditando con nosotros?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estaré con vosotros y vosotros conmigo.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Que bien Emilio.......que bien!!!!!! Pues miércoles a esa hora me recojo para estar!!!!

      Eliminar
  25. Querido hermano, yo siento que algo va a pasar pero soy humano, y quiero sacar a mi dios de dentro de mí, pero es muy duro soy muy humano, quiero que sepas que estaré en la charla soy de valencia. Solo decirte que a veces pienso que no va pasar nada y eso me mata el alma espero abrazarte un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SECRETO DE LA FE, ÉL NOMBRE DE 72 LETRAS.

      El Cielo, con sus seis direcciones ,El Intermediario con El Uno, la Consciencia Mayor,cada una de ellas compuesta de 10(nada hay que no sea completo, diez cualidades unidas)
      iluminaciones (secretos espirituales), 60 interpretaciones, que se unen a la Tierra,la consciencia menor,conteniendo también 10, como todo objeto espiritual, formando las 70 letras o Fuerzas de Amor, que se unen, más dos, así:

      Pasará que alcanzaremos
      la Sabiduría menor
      el secreto pequeño
      de 70 interpretaciones
      que serán iluminaciones
      para nuestra alma
      hasta la Sabiduría mayor.

      Primero, Jesús
      la fe crística
      por la petición
      de abajo arriba
      de la tierra al cielo
      petición y lloro ancestrales
      el deseo de recibir placer,ya espiritual
      ahora la crisálida
      el secreto de la Fe...uno...Diciembre

      Segundo, Moisés
      el pastor fiel
      de arriba abajo
      debajo del Amor
      el Deseo de Otorgar placer a las criaturas
      el Conocimiento espiritual...dos...Marzo

      Por eso los 72
      la Sabiduría superior
      se adentra en la sabiduría inferior
      60 en 10, igual a 70
      más las dos energías
      la crística subiendo desde el capullo, en recogimiento
      la mosáica bajando en alegría y brillo, creando la mariposa
      formando el Nombre Completo,
      la rectificación del Todo
      el Havaiá, deletreado, Las Vidas
      el principio del final de la corrección,72
      el principio de la unicidad.

      Pasará entonces
      que entraremos
      en la Vida
      la espiritual
      en el segundo Mundo
      el de la Formación, la 4D
      para seguir el ascenso imparable
      desocultando todo el pasado
      regresando al futuro
      en un interminable, infinito
      aquí y ahora.

      Javi y yo mísmo, tengamos fe, consciencia crística y todo llegará,el conocimiento de nuestra alma, a su debido tiempo, cuando mejor sea para nuestra alma, pronto. Abrazos.


      Eliminar


  26. Tito Rodriguez Pineda

    Hace unos segundos

    .



    El deshaucio
    no solo roba la casa
    sino el hogar
    el lugar
    donde habita el alma
    con los suyos
    la intimidad.

    ResponderEliminar
  27. http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=05cc8e9nse0q4

    Estoy suscrito a ésta página, que hoy explica muy bien la Matríz Holográfica y la interconexión de los deseos elevados, de nuestras almas. Namasté

    ResponderEliminar
  28. http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=05cc8e9nse0q4

    También suscrito a ésta, que hoy habla de la Luna Nueva, 13 de Noviembre, cuando faltan 38 días para la apertura, Luna vacía por el eclípse, para que se empieze a llenar otra vez, con otras células, con otra luz..............la próximo Luna Nueva, también será en 13, en Diciembre.Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario anterior ha sido el 72 ¿Sincronicidad? Ojú! Qué barbaridad!!

      Eliminar
  29. Hola, soy Violeta. Me gustaria compartir con vosotros y, sobretodo contigo Emilio, que he empezado a sentirme de otra manera desde que estoy llevando a cabo este silencio mental (llevo muchos años meditando)de una nueva forma y observando la irrealidad de mis pensamientos. Me ocuerre que brotan emociones muy fuertes aunque puedo contenerlas sin problema y sin actuar. Me las permito y luego dejo que se vayan. Despues ocurrió que me sentí plena, completa, sin fragmentar y fué algo maravilloso que me hizo llorar de emoción. VI. Pero luego ha vuelto el ego de nuevo y me envuelve con más fuerza, me confunde aún más que antes. Tengo miedo de disolverme y siento un vacío que me estremece, tambien mucha tristeza que tiene que ver con la muerte. Qué me puedes decir de ésto. Tengo miedo de no saber llevar ésto y que ésto me arrastre a una deprfesión. Alguien puede decirme si ésto es normal??? Emilio necesito hacerte una pregunta privada. Puedo escribirte a un e mail personal???? Te lo agradezco enormemente si me respondes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, lo que te sucedió es que te desindentificaste de los pernsamientos, del ego o yo pequeño, y claro que te has sentido plena, porque pudo aflorar el "Dios es yo" o el estado de Presencia.
      Luego has observado la aparición de tu ego nuevamente, pero hay algo interesante. Él reclama por salir y que le des toda tu atención -más aún que antes porque teme por su extinción- pero sí lo pudiste observar eso quiere decir que has vuelto a estar consciente desde el momento en que lo observaste de nuevo.
      La sensación de muerte tiene que ver con esto, con la muerte del yo pequeño, del ego y de la "ilusión", de la identificación con las formas (los pensamientos). Y el vacío, la parte con la que te has identificado que aún quiere saber cómo es "del otro lado".
      Respira, relájate, obsérvate nuevamente en el silencio, obsérvate desde tu interior y Confía. No tienes por qué tener miedo. El Dios que eres tú no teme, el que teme es el yo pequeño con el que te has identificado.
      Un abrazo muy muy grande

      Eliminar
    2. Hola Violeta:
      Aunque no soy Emilio, quería responderte porque tu experiencia me parece que tiene mucha similitud con la mía propia: después de años de camino y de ver y comprender muchas cosas, antes de empezar el verano tuve un "bajón" y me encontré llena de miedos, terrores más bien, cosas que ya creía superadas o querría haber superado. Pero estaban ahí, están ahí, y si están vamos a mirarlas y ver lo que nos dicen y a dónde nos quieren llevar.
      Yo tomo antidepresivos, porque también tengo miedo de "caer" y no poder atender a mi familia, pero no me hacen mucho efecto.
      En cambio lo que sí me hace efecto es sentarme con mis miedos. Cuando llegan, si puedo, me siento en un sillón y los acojo con Amor. Les digo venid, podéis estar conmigo, aquí hay sitio para vosotros, expandíos. Todo con Amor y dejando a la mente de lado. Al cabo de un tiempo ya no los encuentro, me siento libre y llena de agradecimiento. Así cada vez que aparecen.
      Llevo mucho tiempo leyendo el blog y sé que a muchas personas les está pasando lo mismo que a tí y a mí. Creo que es muy importante procesar todos estos miedos, inquietudes y cosas que teníamos acumuladas, antes de que lleguen las energías de final de año, por la razón que sea, y nuestro Ser nos está ayudando. Confía en Él.
      Un gran abrazo de Amor: María

      Eliminar
  30. http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=05cc8e9nse0q4

    Fotos de la Madre Tierra, por el astronauta Douglas Weelock, mostrandonos su grandiosidad, dejándose ver al final de su transformación previa a la nuestra. Una preciosida inconmensurable + una despedida espiritual del viajero elevado y elegido. Que disfrutéis contemplando nuestra preciosa Nave Nodriza.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito, Este enlace que dejas aquí es un correo de Yahoo: http://es.mg41.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=05cc8e9nse0q4
      Los tres enlaces son el mismo correo, no? Es un lapsus?. Abrazos. CharoB

      Eliminar
    2. Si, son correos que yo recibo por páginas suscritas...tengo poca idea de cómo va ésto, buscaré las páginas y las cuelgo, a mi me encantan y si veo que no se, os cuelgo estos tres mensajes, que no tienen descperdicio.

      Eliminar
    3. CharoB, la página es www.trabajadores de la luz.com...lo del astronauta poniendo su nombre podrás ver las incribles fotos de la Tierra, si no, me lo dices y la saco del correo o lo que sea.

      Eliminar
    4. Mil gracias Tito! Voy a entrar en la página. Ya te contaré. Y te preguntaba porque yo también tengo poca idea de estas cosas de la informática.
      Abrazos. CharoB

      Eliminar
    5. La explicación de la matriz holográfica es muy interesante. Se entiende muy bien con el ejemplo de los fotones gemelos. También lo referente al eclipse de hoy. He pasado un rato buenísimo. Lo de Douglas Weelock no lo veo. Lo buscaré por internet.
      Gracias Tito. Abrazos. CharoB

      Eliminar
  31. Gracias a tod@s por aceptar mi propuesta.
    Virio si que tengo media melena gris aunque voy teñida de rubio ja ja ja
    Gracias Cristi por tu entrega para la celebración de esa cena.Tienes una voz "aterciopelada" preciosa;gracias por atender mi llamada.
    Gracias Ester por la tarde que compartimos,a ver si es posible que nos volvamos a ver en la conferencia de Emilio.
    Regla comentarte que el otro dia vi a María Bueno y se encuentra bastante mejor,me comentó que no le gusta escribir y por eso a veces no contesta a tus correos.
    Supongo Sol que habrás recibido el correo que te mandé.¡Vaya sincronicidad!
    Comentaros que mañana se celebra el día mundial de la diabetes; así que haremos la meditación en ese día.Alfonso la semana pasada ¿no se meditó de siete y media a ocho? , es que comentas para hacerla esta semana de siete a siete treinta y cinco, así que para mañana quedamos ¿a esa hora?

    NAMASTE. BENDICIONES. Y UN FUERTE ABRAZO.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo recibí te estaba por responder! Si puede ser que la hagamos 19hs de allí, a mí aquí me viene mejor! :)
      Bendiciones a tod@s

      Eliminar
    2. Carmen, llevo toda la mañana pensando en tí, he meditado y he pensado en tí, y ahora abro el ordenador y estás tú, no he hecho nunca la meditación pidiendo por alguién, voy a intentarlo con todos, la unión hace la fuerza, creo que es algo así, besos fuertes a todos.as (Carmen, ya veremos si la providencia estime que vaya a la conferencia, yo si que quiero, pero ya sabes que justo ese día tengo un compromiso familiar, un super abrazo)

      Eliminar
    3. Gracias, Carmen: me alegro de que -haciendo honor a su apellido- se encuentre "más buena" María Bueno, porque la última vez que hablé con ella -yo, desde Sevilla -yendo por la calle sorteando coches y ciclistas y salvando el pellejo por los pelos, y ella, desde Valencia, contándome sus muchas cuitas y penas- la verdad es que la encontré bastante agobiada y yo me veía bastante impotente por no poder ayudarla. Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que la quiero sin conocerla.
      Otro abrazo para ti.
      Regla

      Eliminar
  32. ¡ Hola !

    Me han dicho desde la "Red sostenible y creativa" que la conferencia de Emilio será grabada.

    Abrazos .
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen, Sol, todos los amig@s del blog,que os parece de 6:30 a 7:30 una horiita .Esa hora creo que no va mal tanto los de aqui como los mas lejanos.que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaestanaki,alfonsillo,mañana puedo meditar con vosotros,seria la primera vez,por la huelga,bueno cuando nos pongamos de acuerdo,bueno si no yo enpiezo ya por que en vez del mono tengo a kinkon encima mia con lo que pesa el mam...ja,ja,ja.BUENO UNO TRUKITO,para meditar que con los tic,tac,en el coco me cuesta la meditacion,venga cristinita dime tu como enpesaste...bueno o algienmas.besitos los doy yo al lejo y sin meditar,toma hay van,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

      Eliminar
    2. guardia civil en belen13 de noviembre de 2012, 22:03

      Juanillo atento que alla va,que sincronicidad estaba en ello

      Eliminar
    3. yaestanaki,eto va como la espuma,guardia civil en belen,recuerdo a los pastorcitos y a la virgen y jose,un fuerte abrazo,

      Eliminar
  34. Carmen cuenta con la visualizacion por mi parte de que tu pancreas esta funcionando y asi es.
    gracias a todos por vuestra ayuda con vuestros comentarios aunque escribo poco os siento mi familia cuando entro siempre encuentro respuestas a mis preguntas a veces mas preguntas jajajaja.
    para todos besos y bendiciones
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias a todos, sobretodo a Sol y a Maria. Soy Violeta y me ha ayudado mucho lo que habeis compartido. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Emilio, despierta, atiendenos!!jajaja.

    Oye,
    las células del pulmón
    son distintas de las del riñón
    o su deseo, distinto
    hace que unas formen un pulmón
    y las otras un riñón?

    Y, en todo caso
    por qué
    no hacen uno
    y no dos?

    Son las mísmas
    y sólo varía su intención
    o son distintas
    con distinta raíz, origen
    porque así lo quíso Dios?

    Namasté.



    ResponderEliminar
  37. Comparto con los que aún lean este blog, entre meditación y su día a día, esta leyenda de los guerreros del arco iris, hace años me impactó y ahora está más vigente que nunca, por los que están y los que llegarán, abrazos con mucho cariño.
    www.elblogalternativo.com/.../profecia-india-de-los-guerreros-del-ar..

    ResponderEliminar
  38. El caballo
    bota y bota
    y Manolillo
    ¡Clavao!

    Y el caballo
    bota y bota
    y Manolillo
    ¡Clavao!

    ¿Pero dónde estaba
    clavao Manolillo?
    En el suelo
    desde el primer bote
    que dió el caballo.

    Atónito
    Manolillo ve cómo
    el caballo no se da ni cuenta
    de que su jinete
    lo observa desde el suelo.

    Después
    lo lleva del ronzal
    a la cuadra
    para que pase la noche
    mientras Manolillo
    discierne
    cómo seguir domándolo
    sometiéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Tito dimension espiritual lleno de una luz,y amor sin igual gracias por estar en este aqui y ahora,yo soy tu como tu eres yo,todos te amo hermano.

      Eliminar
    4. LA OSCURIDAD NO SE COMBATE,SE LE ILUMINA

      Eliminar
    5. Tito, gracias por tus versos, me alegran los días, un abrazo con mucho amor.

      Eliminar
    6. Querido Tito, recuerda que el halago impacta en el ego pero la crítica también. Najttam es una buena herramienta para el gimnasio psicológico. Abrazos amigo
      Silvestre

      Eliminar
    7. Se confunde al llamar Pito pero no puto, ya que viene del verbo latin Pensar, que es lo que soy un mono pensante, visto desde el fondo de la tierra, el abísmo, ´dónde habitan los que dicen que otros orinan agua bendita y todo tipo de esas lindezas; toda criatura tiene derecho a existir, pero hay sitios donde se encuentran a sus anchas y no creo que sea este, pero, aquí dejo de prestar atención a todo comentario que no sea de unión, gracias Silvestre.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  39. No quisiera caer en el error de Aristipo, este queriendo dar una lección de humildad se vistió con la túnica mas andrajosa y sucia que encontró, y fue al encuentro de Aristóteles que estaba acompañado de sus discípulos y, cuando este vio llegar a Aristipo, dijo a sus discípulos es voz alta, por los agujeros de su túnica derrocha vanidad.
    Son muchas las cosas que dice Emilio que a mí me gustaría que fueran ciertas y quiero pensar que lo son, porque entre otras cosas resuena en mi interior, pero no deja de ser un depósito de confianza por mi parte, ya que, no dispongo de la experiencia en primera persona para dar fe de todo y cuanto dice.
    Me llena de entusiasmo pensar que estamos alcanzando un evolutivo nivel de consciencia, que será el 21 de diciembre del 2012 coincidiendo con el solsticio de invierno que abrirá paso a lo que Emilio denomina primavera cosmogónica, y que será el momento de un cambio, mejor dicho, de una transformación natural y paulatina que incluso ya se lleva viviendo desde hace varios años, pero será en estas fechas cuando un mayor número de personas si así lo desean en libre albedrío podrán vivir "El Cielo en la Tierra", y será a través de ese cambio consciencial donde las personas seamos capaces de conectar con nuestra FUENTE DIVINA y empecemos a utilizar nuestro cerebro-corazón que es nuestro principal cerebro y el que nos conecta con otros seres y con el universo.
    Espero algún día escribir mi experiencia acerca de todo esto y poder contestar a la pregunta.-¿ Silvestre cual es tu fuente? y responder: el silencio, mientras eso ocurre mi mas absoluta confianza para Emilio. ABRAZOS
    Silvestre Fernández Ruiz

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos.Quisiera preguntar si en la meditación de hoy, vamos a hacer una visualización conjunta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. En la entrada de VIAJE DE SOL se encuentra la meditacion de hoy miercoles,la cual llevo intentando publicarla desde ayer,por motibos que desconozco me ha sido imposible,gracias a la ayuda de mi amiga-hermana Cristi llesta disponible para tofos aquellos que lo deseen
    Se mantiene el horario anteriores de 7:30 a 8:00
    Gracias cristi

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes a Tod@s:

    ¿Qué relación guarda la sintomatología propia de una crisis por trastorno bipolar en fase maníaca o en fase depresiva con algunos aspectos del conocimiento, del amor y la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tú le quieras dar.
      Será como tú quieras que sea.
      Será lo que tú quieras que sea.

      Todo es TÚ.

      Eliminar
    2. Buenas tardes,comparto este video,recomendable 100%.

      Abrazos.

      http://www.youtube.com/watch?v=K4uYa4rVvXc

      Eliminar
  43. Buenas tardes "YO SOY TÚ":

    Fueron experiencias extraordinarias...., conocí la verdadera libertad, la completa ausencia del miedo, la conexión perfecta con mi entorno..., pero se diagnosticó como "brote psicótico en fase maníaca". A decir verdad, en un determinado momento, pudo costarme la vida.

    Así pues, ahora, en fase de eutimia desde hace ya varios años, se añoran esas sensaciones pero se temen las consecuencias, no sólo la fase de bajada "depresión", sino sobre todo, la posibilidad, por un segundo, de perder el control y saltar por una ventana.

    Por lo tanto, quiero volver a esa conexión..., sin poner en peligro mi vida.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. Buenas tardes a Tod@s:

    Con estas 2 intervenciones, entre otras cosas, lo que quería comentaros a Tod@s (sobre todo a Tí, Emilio), es que existimos personas que..., ya por nuestro escaso nivel cultural, ya por nuestro carácter y/o personalidad vulnerable, ya por nuestra enfermedad mental..., somos un público de riesgo. Esto es, si el fín último de la Ética es la Compasión..., y entendemos por Compasión la completa empatía y solidaridad con los que nos rodean...., por lo poco que he leído en tus libros y artículos, pienso, modestamente, que deberías afinar y advertir que tus enseñanzas, didácticas y esperanzadoras, necesitan previamente un ejercicio de preparación socio-cultural y un nivel de introspección apropiado para poder asimilarlas. NULLA ETICA SINE ESTETICA.

    Probablemente me equivoque, pero..., es lo que pienso.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:

      Comprendo muy bien lo que quieres decir, por propia experiencia, y me hacen reflexionar tus reflexiones, sin embargo querría decirte algo que no consigo poner en palabras sin que suenen huecas.
      ¿Conoces el cuento sufí llamado "Cuento de las arenas"? Da muchísimo miedo dejarse llevar, da mucho miedo dejar de existir. Pero con la experiencia espiritual no dejamos de existir, ni siquiera ponemos en riesgo realmente nuestra vida, por mucho miedo que pasemos. En el Amor no hay peligro para nadie. Eso es lo que yo creo.
      Un abrazo: María

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. Tómate la medicación, no te olvides

    ResponderEliminar
  46. He enviado un mensaje a la direccion de correo que aparece mas arriba,sobre la conferencia de Emilio en valencia,ninguna respuesta.
    Imagino se puede asistir asi sin mas no?
    Como no me han respondido al correo,me presentare de todas formas.
    Si alguien sabe si el proceder es de otra forma,me lo explique.
    Un abrzo de amor a todos.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Luz.
      La charla se inscribe en un Congreso. La participación en éste exige cuota de inscripción. Pero la asistencia sólo a la charla, que cierra la jornada del sábado, es gratuita.
      La sala es grande (300 personas) y los inscritos al Congreso no alcanzan este número. La organización permitirá el acceso una vez terminada la intervención anterior prevista en el programa hasta completa el aforo.
      Espero que nos podamos dar un Abrazo.
      Te lo envío ahora “virtual”, pero lleno de energía de Amor

      Eliminar
    2. Emilio a la de Sevilla también hay que inscribirse? Antes de la conferencia estarás por allí? Es que no se sí voy si podré quedarme hasta que termine y quiero poder mirarte a los ojos de cerca y darte un abrazo. M

      Eliminar
    3. No, M, a la charla de Sevilla del 26 de noviembre no es necesario inscribirse. La única limitación es el aforo disponible. Tienes toda la información bajando por la plantalla del blog, a la izquierda.
      Y claro que andaré un poco antes por allí.Y estaré encantado de compartir un Abrazo.
      ABrazos

      Eliminar
  47. Hola querido Emilio.
    Muchas gracias por responderme,espero con mucha ilusion ese dia,he escuchado muchos videos tuyos antes de entrar en este foro,y la vibracion que me transmitieron tus palabras me trajeron hasta aqui..
    Y todos con sus dulces y no tan dulces palabras me enfrentaron con mi yo..y surgio la divinidad estar en esa sintonia de amor es lo mas maravilloso y revelador..todo es perfecto..
    Aunque me salgo de esa sintonia por momentos..supongo que son bajadas..descubrir algo tan divino no puede ser facil
    Escucharte en persona,sentir tu vibracion es lo que mas deseo en estos dias,y poder darte un abrazo,sentir y que sientas esa energia y amor.
    Mucho amor y gratitud.
    Maria.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches María:

    Me ha parecido una enriquecedora y bella lectura la obra de Awad Afifi el Tunecino..., no obstante..., entiendo que si un Sufí es un hombre con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo..., si no llega a encontrar un equilibrio, corre el peligro de no saber donde se encuentra.

    Entiendo y respeto tu opinión sobre el poder del AMOR.

    Pero, mi intención, tras mi experiencia personal propia y de Otr@s, desde el punto de vista práctico, es avisaros que determinadas personas no están preparadas para ciertos mensajes por diversos motivos..., y que dichos mensajes cargados de espiritualidad, de energía, etc., pueden provocarles, sin intención por vuestra parte, una serie de perjuicios en su vida.

    De todas maneras, agradezco tu generosidad por dedicarme esas líneas.

    Y no preocuparos, llevo ya muchos años con mi enfermedad y nunca he dejado de tomar la medicación.

    UN RESPETUOSO SALUDO.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un respetuoso y amoroso saludo también para tí desde mi corazón: María

      Eliminar
  49. Estimada María:

    ¿No crees que el agua del río, como el agua del pantano al encontrarse con las arenas del desierto..., por la incidencia del Sol, se convierte en vapor de agua, que transportado por el viento y tras incidencias térmicas, termina por precipitarse de nuevo, consiguiendo así cruzar las arenas?...., no importa donde caiga..., al fin y al cabo creo que se trataba de cruzar las arenas y no de continuar siendo un río.

    NAMASKAR


    ResponderEliminar
  50. Hola a todos,desde ya pido disculpas si me equivoco,entre otras cosas porque la razon por la que no habia contestado a ciertos comentarios en los que me he sentido aludida,es porque me parecia demasiado ego de mi parte pensar que de 10 personas que comentan en este blog con su nombre y muchos anonimos que se hablan y se contestan,he podido percatar algunos con mi nombre,Maria;porque asi me llamo y con ese nombre es con el unico que he participado en este blog.Estubieran tomando ese tiempo para mi.Asi que procure no sentirme aludida..pero creo que ya esta claro que me estan lanzando directas por todos sitios,pido disculpas de mi torpeza!o de mi precaucion o educacion o como quien quiera quiera llamarlo.
    Ayer no participe,porque luego de estar temblando 20 minutos por la mañana que senti vertigo,panico ,enrgia,amor,desconcierto y etc etc..todo el dia con esa vibracion en el cuerpo,a la tarde viendo,si viendo a una energia maravillosa alredeor mio..necesite sentir!un espacio mio..maravilloso..llgue a pensar que me lo estaban provocando..si,y no,no estoy loca,ni necesito pastillas.
    Yo pregunto,algunos de los aqui presentes,nacio hablando? ya nacieron sabiendolo todo?
    Bueno ya me contestaran,igual alguno me asombra,si es que ya me pueden asombrar mas,ahora, antes de ser seres con ese nivel de consciencia que en apariencia muchos tienen,cuando eran un yo pequeñito asi como yo,entran a un sitio buscando respuestas,torpe,egocentrica equivocada,pero sincera en cualquier caso,confundida si,todo ,todo lo que querais,y en dos dias te encuentras que no duermes no comes experimentas un monton de cosas maravillosas..de repente tu cabeza hace clic y piensas..yo en ese foro,que se me quema hasta la comida de enganchada que estaba,experimento eso,que amigos..miedo un poco..pero vertigo mucho,a ninguno se le ocurriria pensar,pon un poco de freno,serenate,en cualquier caso sigue los consejos,no ceses en tu meta,pero calma..a ninguno? tan rara soy?y encima entro toda ilusionada a agradecer de todo corazon,y me encuentro alusiones,despropositos indirectas..
    mensajes incluso escritos como si fuera yo y me los contestara yo..saben que pense?yo quiero ver a Emilio el sabado,y me desenchufo un poco porque o yo estoy loca,o aca hay mas de un loco,o le quieren dar una leccion a mi ego,pero claro,si ni a mi me estan hablando,no se dirigen a mi..y si se dirigen a mi,donde me meti,porque motivo en un foro donde hay 742 miembros ,van a tomarse solo conmigo..
    hermanos todo esto lo escribe Maria con su forma de ser de 35 años,sin mas,no entre a este sitio a perturbar a nadie,siempre fui sincera,tengo un millon de defectos,soy una orgullosa por naturaleza,pero tengo desde que naci,un corazon que no me cabe en el pecho,y no entre a burlarme de nadie,ni que nadie se burle de mi.
    Dicho esto,y reiterando que ofresco mis mas humildes y sinceras disculpas si me equivoco,en sentirme aludida.
    Esto fue,como bajarme del cielo a escobasos,literalmente,de estar por la mañana en las nubes,mi vibracion a ido bajando hasta este punto que ya dejo salir la indignacion que tengo dentro.
    Yo,soy de la idea,que cuando los niños nacen,no hay que darle una palmada en el culo para que lloren,me parece una brusca manera,soy mas dulce y si por mi fuera todos los niños nacerian en una piscina de agua para que el cambio fuera una experiencia dulce,y amorosa.
    yo soy vos y tu eres yo,cada uno con su nivel de conciencia,sea cual sea
    Amor y paz.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cariño:

      Somos varias las Marías que escribimos en este blog, por ejemplo en esta entrada yo he escrito y algunas respuestas son para mí, hasta ahora sólo firmaba como María y de ahí seguramente la confusión.

      Quédate tranquila. Un fuerte abrazo: María

      Eliminar
    2. Perdón, el nik que me puse es María López, lo del ojo tuerto debe ser alguno de mis hijos y no sé cambiarlo. Abrazos.

      Eliminar
  51. Buenos días a Tod@s:

    Creo que no se trata del nivel de conciencia de cada persona, sino del nivel de sugestionabilidad de cada persona en las diferentes etapas de su vida, influido por el nivel de manipulación que tienen otras. Al fin y al cabo interaccionamos y nos influimos los un@s a los otr@s.

    Cuando este nivel de manipulación persigue aspectos espirituales acertados...., ¡chapó!.

    Pero..., ¿como distinguir los aspectos acertados de espiritualidad, de aquellos que no lo son, o de aquellos que persiguen otros fines?

    Leemos, estudiamos, criticamos, seguimos y veneramos personajes y autores: un@s que vivieron hace cientos y miles de años, asentados en sociedades sujetas a una serie de usos y costumbres, de las que formaban parte activamente, que nos pondrían la carne de gallina; y otr@s, ancestrales y contemporáne@s, que, en muchas ocasiones, han llegado a influir en los demás maliciosamente.

    Esto, creo que es inevitable e inherente al ser humano, ya por lo dicho anteriormente, o ya porque el C.I. de la persona, junto a sus miserias, vanidades, falsa ética, valores y principios equivocados y/o alterados..., nos llevan, en ocasiones, a sobrevivir, lamentablemente, caiga quien caiga.

    En cuanto a la incidencia psicosomática de determinados niveles de conciencia relacionados con estados de ánimo puntuales, numerosos estudios médicos nos hablan de la importancia de determinadas glándulas segregadoras de hormonas tales como la dopamina o la serotonina y su incidencia en la sinapsis neuronal. Todo ello provoca en el individuo multitud de sensaciones y energías, difíciles de interpretar.

    Definitivamente, por una parte creo que debemos de afrontar todos estos temas espirituales y sensaciones desde un punto de vista técnico, físico y objetivo, bajo la lupa de la investigación científica y de la sana crítica..., y por otro lado creo que si a una persona le ayuda a afrontar la insoportable levedad del ser el hecho de creer sin cuestionar..., mientras, ambas posturas, o la fusión de ambas dos, no provoquen daño a terceros o a sí mismo (o sea, mientras no se vuelva loca)..., ¡chapó!.

    UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo espiritual tiene consecuencias físicas. Sé que es difícil de creer, pero es así. Voy a ponerte como ejemplo a la madre tierra. Se nos dice que está en un proceso de cambio, puedes creerlo o no, pero se nos está mostrando; otra cosa es que mires para otro lado, huracanes, volcanes en erupción,... pero también hay otros síntomas más cercanos. Te voy a poner como ejemplo cosas cercanas a mí (seguro que tú tienes otras). Sobre el veintialgo de agosto todo el suelo de la zona donde yo vivo estaba lleno de hojas, !ya amarillas! el otoño se adelantó en este sentido como no recuerdan ni los más viejos del lugar. A finales de septiembre me llaman para que vea algo insólito: un ciruelo totalmente en flor(por segunda vez en el año),incluso con hojas y brotes nuevos. El otoño circundaba al frutal totalmente en flor. Un espectáculo. No fue el único caso, también hubo cerezos floreciendo por segunda vez a finales de julio. El que tenga flores podrá decirte que estuvieron más bonitas cuando comenzaba el otoño, que en verano. Son cosas palpables y no fueron las únicas.
      En cuanto a las personas creo que el trabajo interior provoca cambios físicos,también sobre lo que tu apuntas, las glándulas que segregan ciertas sustancias que pasan al torrente sanguíneo y de otros fluidos en nuestro cuerpo. Esto y otras cosas que no sé, deben provocar por así decirlo una apertura, una ampliación de nuestras facultades. Si hubieras tenido alguna "experiencia" no dudarías de lo real o físico que es. No hay duda.
      Es mucho mas real que estar aquí.
      No puedo explicar cómo y por qué suceden las cosas, pero las veo y experimento, y eso es en lo que me baso para creerlo.Es un punto de vista técnico, físico y objetivo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  52. Hasta hoy no habia entrado en los enlaces que Emilio nos facilita en esta entrada, hay una cantidad de información maravillosa de gente DESPIERTA, que intenta sentar las bases de un nuevo mundo lleno de esperanza con conceptos muy diferentes donde la prioridad es la felicidad del ser humano.

    A quien no haya entrado todavia le sugiero que lo haga, os sorprendera muy gratamente.

    Gracias Emilio por tantas puertas como nos estas abriendo.

    ResponderEliminar
  53. Buenos días a Tod@s:

    Definitivamente, yo soy el alumno..., yo soy el maestro..., YO SOY TÚ.

    Y ya..., este loquillo anónimo se despide deseándoles a Tod@s, el mayor de los parabienes desde el AMOR Y LA ESPIRITUALIDAD.

    Sigamos viviendo, cada uno a nuestra manera, intentando hacer el bien a los demás y a nosotros mismos y rechazando hacer el mal, al menos, conscientemente.

    NAMASKAR

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches a Tod@s:

    Rectifico..., si tú eres tu alumno y tú eres tu maestro..., y yo soy mi alumno y yo soy mi maestro..., YO SOY TÚ.

    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches E.P.:

    ¿No crees que esos fenómenos tan bonitos que relatas pueden deberse al cambio climático, tan desarrollado ya por los científicos?

    Y en cuanto al trabajo interior, es decir, la meditación..., estoy totalmente de acuerdo contigo y no cuestiono su realidad.

    Lo que creo es que no hay que magnificar las experiencias porque podemos llegar a perder el equilibrio.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  56. ME HE EQUIVOCADO DE BLOG.EN ESTE QUIERO PREGUNTAR SOBRE LA CHARLA DADA POR EMILIO EL 17 DE NOVIEMBRE EN VALENCIA.ESTOY MUY INTERESADO EN VER EL VIDEO PERO NO LO ENCUENTRO EN INTERNET.LES AGRADEZCO SU AYUDA.UN ABRAZO MUY FUERTE EN EL CAMINO DE LA PAZ Y EL AMOR.LOS QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas impaciente, Mario.
      Los amigos de Valencia ya han dicho varias veces que la colgarán en la red en cuanto puedan.
      Cuídate

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.