3/11/12

Vídeo de la charla en Lleida del pasado 22 de septiembre


Los amigos de la Caja de Pandora, que ya habían “colgado” en la red el audio de la charla que, organizada por la Asociación ACEPAU, compartí en Lleida el pasado 22 de septiembre (ver la entrada del blog publicada al respecto el pasado 18 de octubre), han hecho lo mismo ahora con el vídeo. Dada su duración total, lo han dividido en dos partes:

1ª Parte (02:26:51)

2ª Parte (01:49:21):

También podéis verlo a través de Vimeo

----------------------------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------------------------

137 comentarios:

  1. Maravillosa,no la conocia.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco.
    Muchas gracias y un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, así la podré ver, viendote, sin escribir. Un fuerte abrazo, húmedo, para todas las mariposas en ciernes....no suena muy bien en 3D, sobre todo para los hombres,jajaja, no hay masculino en las mariposas? Procrean? O son criaturas ya de la 6D, despegadas de la dualidad?. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hace poco he podido percibir una sensación increible liberación al hacerme consciente y aceptar, por unos instantes, que no tengo control ninguno sobre nada. Y que el "control" siempre ha sido una ilusión.
    Realmente me sentí sin miedo a lo que pudiera suceder, ya que acepté que yo no podía equivocarme ni acertar con mis acciones. Que todo estaba bien.

    Sin embargo esta experiencia choca directamente con otra que vivo casi a diario, y es la de sentirme "creador" de lo que me sucede. Siento que de mi corazón emerge la energía creadora, que a su vez es moldeada u orientada por mis pensamientos.

    ¿Cómo podemos ser creadores de nuestra vida, y a la vez carecer de control sobre ella?, ¿no es una paradoja?
    Y sin embargo, he sentido, más bien he experimentado, que ambas son verdad....
    ¿cómo se come esto?

    ResponderEliminar
  5. Tenerte es una gracia que la Providencia nos ha regalado para el andar en nuestro camino de Vida. Claridad, Alegría, entusiasmo y mucho Amor. Me ha encantado, ha sido disfrute con risas preciosas. Abrazos Emilio desde el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Dios....¿Como hacemos para empèzar ha crear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creyendo...creyendo que lo puedes hacer, como dice Emilio, empoderandote..." El espíritu de José,1D, entra con pasión en el Arca del Pacto,7D...desde la 4D...y la " empodera" dentro, produciendo almas y espíritus que bajarán y sustentarán a los habitantes del mundo" (Zóhar, Pikudei,767)...el que cree, crea...con fe en ti mísm@. Namasté

      Eliminar
  7. Ya había escuchado el audio, pero ver tus expresiones es una autentica gozada, Gracias a la Caja de Pandora por el vídeo no me canso de verlo. Por cierto estás guapísimo en la foto, que preciosa-vital-entusiasta sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta para Emilio:
    ante todo enhorabuena por tus conferencias y por el papel que estás haciendo en estos tiempos. Te sigo con ateción. Acabo ver la conferencia de octubre, y comentas algo que no habia oido antes, en cuanto a una especie de simulación hacia la segunda semana de agosto, de lo que será el solsticio de diciembre; yo tengo que decir, que precisamente desde la segunda semana de agosto experimenté un "cambio", al principio sutil, pero enseguida evidente, sobre mi estado de salud, concretamente se me agudizó (empeoró) un proceso de salud que había arrastrado durante unos años, y que aparentemente iba mejorando, pero a partir de esos dias de agosto, sin entender por qué todo se movilizó "a peor", y lo pongo entre comillas porque en todo momento he sospechado que era parte del proceso y que era importante. Sigo metida en ese tránsito, pero mi pregunta es que si, como dices, es como un "ensayo" de lo que será, ¿significa éso que la forma en que me afectará la entrada energética del 21-12, será así, es decir, me estaría mostrando lo lejos que estoy de poder recibir o integrar esas energías?, ¿o puedo tener la esperanza de que en este "ensayo" estoy "liberando" densidad a través del cuerpo, de la enfermedad?
    Gracias por tu pacienca, y espero me puedas aclarar un poco.

    Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por lo que compartes con nosotros, cosa que te agradezco, el simulacro de agosto sirvió en tu caso para dar una vuelta de tuerca más al proceso de liberación de densidad y limpieza de cargas y miedos.
      Ello no sólo no te afectará en “negativo” de cara al solsticio de invierno, sino que redundará muy positivamente al proceso que ese día de se abre para tod@s.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. El verdadero Libre Albedrío, la 4D.

    La 4D
    está en mitad del Cielo,7D
    es el Sol
    desde ese grado consciencial
    nuestro Espíritu puede atraer
    las consciencias más elevadas de los ángeles,5-6-7D
    y verterlas hacia abajo,1,2,3D
    formando al subir y bajar
    atraer y verter, recibir(recordar) y dar
    la Carroza o MERCAVA
    que viene de Injertar (markiv)
    como un árbol que es injertado con su propia especie.

    Uniendo así la 7D con la 1D
    formando UNO, La Conciencia o Madre o Entendimiento accesible,TODO
    HAVAIAH ELOHIM, completando el Nombre
    la madre y el hijo (cielo) en la naturaleza( la tierra), la hija
    masculino y femenino íntimamente unidos
    el deseo de dar y el deseo de recibir
    en absoluta paz y armonía.

    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos dias querido blog con nuestro amado Emilio insuflandonos amor y pistas en el camino del despertar.
      Hoy soñe que me hacian una operación ...la vivir sin dolor y la reparación fué instantanea ...despues de esto el médico(del cielo)me abrazó profundamente.
      Yo sé que esta noche he soltado viejos patrones y se ha deshecho en mí un gran nudo. Gracias a mi divinidad que es la vuestra por este regalo tan deseado.

      Ahi os pongo un enlace para que os deleiteis con esta hermosa musica con imagenes y subais al Paraiso
      http://youtu.be/aZlSlteJ_Aw , por si no os sale se llama-DULCINATE de Thomas Otten.

      NAMASTE

      Eliminar
    2. Me alegro mucho, Peregrina, de que hayas vivido una experiencia tan hermosa y plena.
      Y muchas gracias por la música de Thomas Otten y las preciosas imágenes de cristaleras.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Un abrazo con todo mi ser...
      Amado Emilio.

      Eliminar
  10. ¿Podrías explicar, Emilio, en dos palabras, algo que a la mayoría no nos ha quedado claro?
    1) ¿"Quién" o qué Organismo se encargó de ese simulacro del que apenas nadie se ha enterado?
    2) ¿Dónde se llevó a cabo?
    3) ¿Qué medios se emplearon para ello?
    4)¿Para qué sirvió?
    5)¿Dónde están registrados esos resultados?

    Hace tiempo que aquí se viene hablando de ello, pero en el mundo exterior nadie sabe nada de nada.
    Creo que muchos agradeceríamos algo de más claridad en este asunto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin querer hacerme pasar por Emilio ¡Dios me libre! y desde mi experiencia personal, se me ocurre: Deja a tu EGO a un lado, él es quien se hace tantisísima pregunta porque necesita tenerlo todo controlado y le da miedo lo que no conoce. DÉJATE FLUIR con lo que te ocurra en la Vida.
      El "mundo exterior" como tu lo llamas es una Mátrix en la que ¿nadie sabe nada de nada? Desde luego, si te refieres a las noticias "oficiales", de acuerdo, pero de eso se trata: NO te dejes engañar más ¿no te das cuenta de que sólo cuentan lo que les interesan para tenernos cogidos por los .......? La mejor manera de controlarnos es a través del Miedo.
      Escucha a Emilio o a quien quieras. Deja que sus palabras suenen en tu interior. Quizás no entiendas todo lo que habla/cuenta, pero, poco a poco, te irás dando cuenta de cosas. Las SENTIRÁS. Te dirás "¡Caray, lo tenía delante de mis ojos y no lo veía!" Así de ¿fácil?
      Ya sé que lo que yo he experimentado no te lo puedo traspasar, lo tienes que VIVIR por tí mism@.
      Pues eso, se me ocurría...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola, Anónimo.
      Vaya por delante, desde el Amor y con Amor, que no pretendo convencer de nada ni a ti ni a nadie. En este blog que gestiono y en las charlas y talleres que imparto me limito a compartir desde el Corazón los “recuerdos”, las intuiciones y las inspiraciones que emanan de mi interior y del Silencio en meditación. Y si no resuenan en quien las lee o escucha, pues las manda a la “papelera de reciclaje” y punto. No en balde, cada cual está en su proceso consciencial. Por cierto, todos son igualmente maravillosos y fluyen, refluyen y concluyen en la Perfección de cuanto Es.
      Por otra parte, ya me he referido reiteradamente a lo que planteas en distintas respuestas a más de una decena de comentarios formulados a lo largo de las entradas del blog de los últimos dos meses, No obstante, encantado de volver a repetirlo, aunque necesitaré más de “dos palabras”. Sigo para ello el orden de tus propias preguntas:
      1) ¿"Quién" o qué Organismo se encargó de ese simulacro del que apenas nadie se ha enterado?
      Sobre tu juicio de valor de que “apenas nadie se ha enterado”, te invito a que entres en Google y en el espacio de búsqueda escribas “4 de agosto de 2012”. Tras ello, pulsa en “buscar en Google” y se abrirá una venta con los resultados de la búsqueda. ¿Cuántos resultados aparecen?: 486 millones.
      En cuanto a quien se encargo del “simulacro”, fuimos nosotros mismos desde otros planos de consciencia a través de nuestro ser multidimensional. Y contamos con la ayuda de numerosos Hermanos de Luz, como los hermanos arcturianos que proyectaron los crops circles (por ejemplo, el que con forma de reloj polar aparecido el 2 de junio) que alertaron masivamente sobre el evento.
      2) ¿Dónde se llevó a cabo?
      En todo el planeta, sin excepción.
      3) ¿Qué medios se emplearon para ello?
      Se proyectaron rayos gamma y corrientes electromagnéticas con una frecuencia vibracional semejante a la de las energías que se movilizarán a partir del “alineamiento” de la Madre Tierra el 10 de diciembre. Energías que los seres humanos empezaremos a sentir de manera directa entre el 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013.
      4) ¿Para qué sirvió?
      Para constatar que la rejilla consciencial de la Humanidad esta en condiciones de recibir, interiorizar y distribuir vibraciones de esa gradación frecuencial.
      5) ¿Dónde están registrados esos resultados?
      Sin ir más lejos, en tu Corazón.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    3. Gracias, Encarna, ¡oh, Kalikatres sapientísimo!
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Gracias por extenderte tanto en tu respuesta, Emilio.
      Y he ido, como indicas, a buscar en internet ese acontecimiento. Sin duda, no he podido leerme todo lo que ahí se dice, pero me ha llamado la atención que también haya un apartado en donde se especifica que ese fenómeno es de manufactura terrestre, explicando con detalles, la tecnología que se emplea, quién lo originó, cómo se propagó por diferentes países, y cuántas Empresas hay ahora interesadas comercializando ese "fenómeno" que les viene muy bien para su publicidad.
      Y yo, "ni quito ni pongo Rey, pero ayudo a mi Señor..."
      Y en este caso, ese "Señor", hoy por hoy decido que seas tú, pues en él deposito toda mi confianza.
      Gracias.

      Eliminar
  11. Hola a todos.
    Ya se que no viene a cuento,pero alguien puede decirme porque no puedo cargar mas comentarios y tampoco me da opcion a responder.
    Quizas tenga que actualizar algun programa, pero no se que puede ser. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una "pitagorina"4 de noviembre de 2012, 11:52

      Génesis, si te refieres a esta Entrada, es obvio que has podido hacerlo, si no, yo no te estaría leyendo ni contestando.
      Si te refieres a las Entradas cuyos Comentarios han superado el número de 200, no tienes más que irte abajo del todo en donde pone CARGAR MÁS; pincha y te saldrá el resto de los comentarios y te permitirá seguir editando el tuyo.
      Si es otro problema, lo ignoro y no puedo ayudarte.
      ¿Puedo servirte en algo más? No cobro nada y encima te mando un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias "Pitagorina"
      Espero que su ayuda, Génesis, te sea de utilidad.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Una "pitagorina"4 de noviembre de 2012, 12:39

      De nada: estamos aquí para servirnos los unos a los otros en la medida en la que podamos hacerlo.
      Abrazos

      P.D. Realmente soy Pitagorina -como bien has escrito-, pero al ponerlo entrecomillado, los duendes informáticos se encargan de convertir esas comillas (") en un galimatías con esa serie de signos extraños -haciendo aumentar el misterio- que hasta ahora no me he preocupado por corregir, ya que yo no hago ese trabajo extraordinario: lo hacen los duendes, y si ellos encuentran así una manera de distraerse...

      Eliminar
  12. Emilio, anoche te pregunté por el impacto de la energía de agosto sobre mi salud (Zaragoza), y leyendo y dándole vueltas, y sobre todo escuchando tus últimas conferencias donde acotas los tiempos por decirlo de alguna forma, creo de hecho, que a partir de ese momento de agosto, me vi catapultada a la primera fase de la que hablas que abarcaría hasta el 9 de diciembre, porque las circunstancias en general y mi propio estado interno me tienen como alejada del "mundanal ruido", como aislada y paralizada, incluso mentalmente, salvo por sueños muy curiosos, como expulsar de repente un feto muerto que siento llevo retenido en mi desde hace años. Lo cierto es que me siento muy identificada con la descripción que haces de esta etapa y cómo yo me encuentro, más aún, me siento como metida en la crisálida, y todo a partir de esas fechas de agosto. No sé si puede tener la relación que parece; quería compartirlo. Por todo ésto me ayudan mucho tus charlas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que sí, Zaragoza, que tiene la relación que parece.
      Muchas gracias por compartir la experiencia conmigo y con tod@s.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Hola Emilio y a tod@s....es la segunda vez que me llega éste audio así que lo he vuelto a escuchar y como siempre precioso como expresas y como nos lo transmites.

    Muchas gracias...un abrazo respirado

    ResponderEliminar
  14. Hola Pitagorina, si que me refiero a los que tienen mas de 200 comentarios, pero le doy a la opcion de "cargar mas" y no hace nada,para responder quizas no se como se hace.
    pero gracias a ti, a tu repuesta de otro comentario ya puedo poner mi nombre al comenzar, asi que te doy las gracias por partida doble.

    ResponderEliminar
  15. Una "pitagorina"4 de noviembre de 2012, 16:45

    Perdona, has pillado a esta Pitagorina fuera de juego porque no está ante el ordenador, sino con un pequeño artilugio desde el que no puede interactuar con la misma facilidad que desde el P.C. Yo no tengo ese problema que me cuentas que tienes (es que los tengo mucho más gordos y no son de índole informático, ja, ja, ja), y me extraña que no te responda ni salga nada tras pinchar en CARGAR MÁS. Al menos ya puedes poner tu nombre, que no es poca cosa: Todo GÉNESIS comienza siempre con una acción, y ésta se describe a continuación con una palabra, y tú has escrito tu nombre: bendit@ seas.
    ¿No tienes nadie cerca, que te eche una mano?
    ¿Cómo van esos animales, esa Naturaleza y esas
    plantas? L@s míos, bien gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace días pedia ayuda a los "pitagorines del blog", en plan anónimo, y apareciste tu "Pitagorina", me pasaba lo que a Genesis, no se me cargan los comentarios ni podia responder, solamente publicar. Lo deje correr y "casualidad" o "causalidad", hoy que me he conectado al blog con el Mozilla Firefox en vez de con el Explorer, resulta que si se me abre la ventana de responder (en la que estoy escribiendo esto) y no veo al final de los comentarios la ventana para añadir comentario. En definitiva, probar con explorador, haber si hay suerte.
      P.D. Pitagorina, no se si ya usabas este apodo antes, si no es asi me alegro que te identifiques con él y gracias por aclarar lo de los simbolos raros (&quot), intentaremos encontrarle algún sentido.
      Abrazos pitagoricos compañeros en el regreso al hogar.

      Eliminar
    2. Una "pitagorina"4 de noviembre de 2012, 19:39

      ¡De modo que fuiste tú, Fandusco, quien ha sido el responsable de este mi nuevo apodo! Yo me llamaba de otra manera -me llamo de muchas maneras- pero como hacías un llamamiento a Los PITAGORINES del Blog, firmé con ese nombre: el resto es una travesura de los duendes informáticos: no eches demasiada cuenta al posible significado de esos signos, si no, tendríamos que estar todo el tiempo preguntándonos por el significado de cada cosa insignificante que aparece en nuestra vida.
      Y aunque ya de por sí la Vida sea misteriosa, no todo cuanto encierra tiene por qué ser un misterio.
      También recuerdo que fuiste tú quien propuso que los Anónimos se distinguieran unos de otros para saberse que no todos eran el mismo, ¿recuerdas?
      ¿Alguien te hizo caso? ¡Pues eso!
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Maravilloso Fandusco, has arreglado todos mis problemas informáticos (que otros no tenía) con este blog de un plumazo.
      ¡Muchísmas gracias y abrazos!: María

      Eliminar
    4. Gracias Fandusco y Pitagorina, todo resuelto, solo es cuestión de cambiar de navegador.

      Eliminar
  16. Hola amados amigos del blog, hacía días que no me conectaba!! leyendo ésta entrada me he dado cuenta de una cosa que me sucedió durante el mes de agosto y que no me ha vuelto a pasar, no lo relacioné con el simulacro la verdad, pues procuro vivir el día a día y no hacer mucho caso de fechas, durante esos días cuando movía la cabeza para dirigir la vista a los distintos sitios, vamos lo que hacemos todos, veía como un rayo de luz verde brillante, como un destello, en ese momento pensé... quizá tendré que ir al oftalmologo, pero pasó y ya no me acordé mas de lo sucedido, ostras y ahora pienso que quizá era un nuevo síntoma del proceso, tu que crees Emilio?

    Des de luego me da un poquito de vergüenza explicar ésto, según quién lo lea!!!!! Nooo estamooos locooos que sabemooos lo que quereeemoooos! jajajjjja. Monte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo yo también, Montse.
      Y de vergüenza, nada de nada. Te agradezco mucho que lo compartas. Disfruta la Locura de Amor.
      En cuanto a la canción, el estribillo sigue: “… vive la vida igual que si fuera un sueño”. Pues eso, exactamente eso, pues toda la vida es sueño y los sueños… (ver parte final del texto “Metamorfosis”).
      Abrazos

      Eliminar
  17. HOLA EMILIO ME ALEGRO DE SU MEJORIA AUNQUE LO CONOSCA POCO PERO BUENO ME GUSTARIA QUEME DIESE SU OPINION SOBRE MI PREGUNTA.CUANDO ES EL MOMENTO DE TENER UN HIJO TENIENDO TU PAREJA DE AÑOS PERO UNO DE LOS DOS NO VE QUE SE LO MEJOR PORQUE DICEN QUE LOS NIÑOS SEPARAN LO HE ESCUCHADO DE MAS PERSONAS TAMBIEN Y AMI ME ENCANTARIA TENERLO PERO CON EL LO MALO QUE EL TIEMPO VA EN MI CONTRA.DE TODAS MANERAS ES LA PERSONA QUE SIEMPREA ESTADO CON MIGO SUPER FELIZ Y YO CON EL PERO ULTIMAMENTE YO NO ESTOY MUY BIEN BUENO GRACIAS Y UN BESITO EMILIO Y PARA LOS DEMAS AIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, esta noche tuve un sueño hermoso. Vi como subía la energía kundalini a la Tierra, como una especie de rayo que surgía desde su interior y ascendía hacia fuera. Recuerdo que esto afectaba a las personas que también empezaban a tener subidas de energía, pero esta parte del sueño la tengo menos clara. Ha sido muy bonito, me he despertado con muy buenas sensaciones. Parece ciencia ficción, pero ha sido muy bonito.


      Abrazos.

      Eliminar
    2. Querida Trafalgar, cualquier momento de la vida es maravilloso para plantearse conscientemente la maternidad. Cuando se siente esa llamada desde el interior, hay que dejar a un lado previsiones, controles y miedos y lanzarse a ello desde el convencimiento de que la Providencia actuará y hará que todo fluya.
      Por lo demás, los niños no separan. Más bien al contrario. Fortalecen el proyecto en común que vivir en pareja significa. Y ofrecen nuevas y hasta sorprendentes perspectivas a lo que la relación entre dos personas representa.
      No digo con esto que todo sea fácil con los hijos. Tenerlos conlleva una responsabilidad, por más que la dimensión espiritual que en ellos encarna es la que elige a sus padres, no al revés. Y es crucial no empeñarse en elaborarles un plan de vida y amargarse en caso de que, como es lo más probable, no se ajusten a él. Pero con todo, mi experiencia (tengo tres hijos) me indica con rotundidad que merece la pena.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Hola, Anónimo.
      Me alegro de tu hermoso sueño y lo hago mío.
      Abrazos

      Eliminar
  18. ¡Hola a todos!
    He estado cuatro dias fuera de Valencia Y me he puesto enseguida a mirar el blog y cual ha sido mi sorpresa al leer que cuatro personas de Algemesi (Valencia) decían que les habían dicho que el lugar donde Emilio dará su charla estaba ya todo cubierto y que no había plazas para poder asistir.

    Deciros que esto es una interpretación errónea, TODAVIA QUEDAN BASTANTES PLAZAS PARA ASISTIR A LA CHARLA DE EMILIO.

    ResponderEliminar
  19. Fandusco ,en chistoso4 de noviembre de 2012, 20:23

    Fluian el ALMA, el ESPIRUTU y un PROCESO DE REENCANACION montados en un Logos descapotable, pasando de universo en universo a la velocidad del pensamiento, con una ser humano metido en el maletero
    que no paraba de glayar (chillar para los que no sean de Asturias).
    El Proceso de Reencarnación comenta lo dificil que se lo han puesto con esta criatura, el Alma le dice que peor va a ser lo suyo, que no sabe como va a encajar en todo él, a lo que el Espiritu les contesta que todo esta ya hecho y es perfecto.
    Cuando estaban apunto de doblar al Omniverso inmediato, ven acercarse a un ser bello y luminoso. El Proceso de Reencarnación manda para al Espiritu, que es el que conducia, creyendo que quizás "ella" podría calmar al humano y entender lo que decía.
    Despues de parar y pedirle ayuda el "ser", este se interesa por los lamentos que constantemente y de manera repetitiva el humano emite.
    El Alma le contesta que dice algo tan filosofico como " desde mi ego, es mi lio", "desde mi ego, es mi lio".
    El "ser" se interesa por saber donde lo han recogido, y el Espiritu le cuenta que estaba con más gente en la Tierra escuchando las palabras de un calvo con gafas cuando le llego su hora.
    El "ser" bello y amoroso abre el maletero, escucha al humano, lo cierra y volviendose a las "tres energías", les dice: Andad,seguid que ya se le pasará. El Proceso de Reencarnación, preocupado por lo que le toca, pregunta por la confusión mental sobre "el ego y el lio" que se trae el humano. El "ser" contesta diciendole que no hay tal lio, que lo que esta repitiendo una y otra vez es "desde luego Emilio .., desde luego Emilio...". El Alma añade, ¿Y tú como le puedes entender?, a lo que contesta: Lo sé por que soy "la Gracia Dicina" en todo esto. Y para remate el Espiritu añade: Yo ¡Ya lo sabía!.

    Con estas "tintorerías" se entretiene la mente cuando estando revoltosa no me deja meditar, y eso que no le pego al tinto.
    Hablando de tintar, TINTEMOS de verde desde el corazón esta realidad.
    ESPERANZA Y AMOR. (Y menos plus en el salón).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gracia Dicina, supongo que es la Gracia de la Me-dicina, la que tendriamos que tomar más amenudo, por lo menos yo, para acordarme de releer antes de publicar comentario alguno.

      Eliminar
    2. ¡Muy bueno, Fandusco (en chistoso)!
      Abrazos

      Eliminar
    3. Fandusco ha sido genial,no se os escapa ni una, pero con dos palabras que creatividad,te felicito hermano.

      Eliminar
    4. Fandusco, Hermano ¡¡¡estás sembrao!!!

      Eliminar
  20. Hola Emilio, quisiera comentarte unas cosas: Desde hace unos años(anterior a este tramo de crisis aunque sea ahora tal vez cuando más se evidencia) se ve cómo la gente está cada vez más ansiosa de experimentar un cambio, o de que , sencillamente, ocurra algo extraordinario. Es como si la vida cotidiana no fuera suficiente, tampoco me refiero a que estemos esperando naves espaciales o el regreso de los dioses entre fuegos artificiales, pero, como tú explicas, la posibilidad de que la enfermedad o la muerte desaparezcan, de experimentar lo que hasta ahora es sólo un sueño.... cuesta tanto de creer!! Todos deseamos algo así, vivir para siempre en una nueva Tierra en paz y armonía, por supuesto, pero.... no será sólo un deseo común sin más? Ojalá que no, en mi corazón así lo siento, pero reconozco que hay una pequeñísima parte de mí que duda. Tengo un hijo de 8 años que nos acompañó a tu charla de Vaciamadrid, él está realmente muy ilusionado y espera con ganas la llegada del cielo a la tierra. Como todos. Pero, y si.... y si no pasa nada? y si tras el 20 de marzo todo sigue igual? qué le explico a mi hijo? Hay que reconocer que, tal y como están las cosas por todo el planeta, acariciar la posibilidad de descubrir un nuevo mundo transformado, parece sólo una utopía. Además, la carencia de detalles, tan necesarios en 3D, refuerza la duda. ¿Y cómo saber si estamos preparados para cruzar la puerta o no? LLevo toda la vida prácticamente esperando esto, lo siento así en mi interior, sé que me vengo preparando para ello, pero por muchas ganas que tenga no consigo disipar la duda. Encima, como puede haber varias "hornadas", quién me dice a mi qué turno me toca!! Suena a chiste, pero seguro que no soy el único de por aquí a quien su "yo de 3D" le está mareando un poco. Qué me dices Emilio? Un abrazo
    Por cierto, conoces la película Nosso Lar, de Chico Xavier? Se parecería esta Tierra en 4D a ese "Cielo" de la película? http://www.youtube.com/watch?v=2MvTQS0Jsfg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Ramón y M.Carmen, solo quiero que sepáis que he SENTIDO un gran AMOR leyendo vuestras palabras, no es lo que se dice en el escrito es como se dice y el AMOR que percibo en lo que estoy leyendo. Ese Cielo lo estamos creando entre TODOS y está en nuestros corazones y yo SIENTO que ya está en el vuestro de manera irreversible.
      Yo también he tenido esas dudas durante un tiempo hasta que puse mi vida en manos de La Providencia, con CONFIANZA empecé a dejar fluir "las cosas", a aceptar todo como es en la convicción de que TODO es perfecto como está y me RENDÍ, en mi corazón hay una enorme bandera blanca y una paz infinita.

      Desde ese momento no tengo agenda, no hago planes más allá de un par de días, me deshice de mi "mochila", no tengo necesidad de saber mas y me dedico a VIVIR cada momento, de hecho iba a preguntarle a Emilio ¿porqué yo no tengo preguntas?.

      En cuanto a vuestro hijo, perdonadme el atrevimiento pero os diría que no debéis preocuparos que él será vuestro maestro, hay tanto AMOR en vuestra familia que es imposible no pasar esa puerta, no os fijéis en las fechas y VIVIR pasito a pasito, momento a momento.

      Todo esto que os digo no sé porqué pero ha sido un impulso de mi corazón, quizás el TU QUE ERES YO le haya preguntado al YO QUE SOY TU y esta sea la respuesta.

      Con todo mi AMOR.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Isabel. Y hola, Mª Carmen y Ramón.
      Cuando la oruga sale de la crisálida metamorfoseada en mariposa, el mundo exterior que la rodea no ha cambiado, sigue siendo el mismo de antes de entrar en la crisálida. Pero siendo el mismo, ¡qué distinto será para ese ser vivo que antes lo veía y experienciaba como oruga y ahora lo hace cual mariposa!.
      No sé cuantos seres humanos saldrán de la crisálida el 20 de marzo “metamorfoseados” en “mariposas” (4D). Pero aquellos que lo hagan, cuando salgan de la crisálida, no van a encontrar un mudo exterior distinto, aunque, a la par, ¡qué diferente será ese mundo exterior para ellos en particular!.
      Por tanto, nada de esperar cambios ni fenómenos en el exterior, pues la metamorfosis y los fenómenos son interiores.
      ¿Cómo prepararse para esa metamorfosis interior?: En el escrito “Metamorfosis” se detalla con claridad: Vida Sencilla, vivir en el Aquí y Ahora, apartarse de la debacle del mundo que nos rodea, liberarse de miedos, eliminar, en el sentido apuntado, cualquier expectativa de “cambio”, sintonizar y alinearse con la Madre Tierra,… Ya que en la respuesta a otro comentario de esta entrada he recordado la película “El Guerrero Pacífico”, resumo lo anterior con lo que es el final de la cinta:
      -¿Dónde estás?: ¡Aquí”!
      -¿Qué hora es?: ¡Ahora!
      -¿Qué eres?: ¡Este momento!
      Gracias por el enlace de la película. No la conocía.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Querdos Ramon y Mari Carmen,poco que decir despues de isabel y emilio,solamente por mi propia experiencia.
      Confianza en la providencia
      Paciencia y rendicion.
      La pelicula nossolar la vi el año pasado,que bueno andre compartir tal experiencia despues del transito.

      Eliminar
  21. Emilio, tengo una gran duda. En mi proceso evolutivo me doy cuenta que mi sueño era ser profesora de niños pequeños. Estudié algo diferente y nunca ejercí. Volví a estudiar otra cosa y de eso trabajo. Con este trabajo desarrollo uno de mis dones y me siento tranquila. Después la vida me ha dado un niño con algunos rasgos autistas. El me ha devuelto mi misión de enseñar pues necesita continuo apoyo educativo. Así estoy estudiando para él educación holística, es decir la nueva educación para que el apoyo sea de mayor vibración.
    Tengo 47 años y ahora me planteo estudiar para maestra. Se trataría de un título oficial. Me hace ilusión pero no deja de ser un planteamiento de 3a dimensión. Siento que estoy a caballo de 2 dimensiones pues quisiera trabajar con niños pequeños pero no tengo el título y se que pronto será absurdo este planteamiento. Pero por otra parte me hace ilusión aquello que abandoné hace muchos años. Por otra parte en mis estudios actuales de educación holística son intangibles. No se puede ejercer con ellos. Que debo aprender. A soltar? Tengo la sensación que debo cumplir con mi misión aunque sea mayor y que debo estudiar aquello para lo que vine y por otra que no será necesario hacerlo sino sólo aplicarlo en la nueva era. Muchas gracias por tu labor, tus palabras y que dejes tu proceso evolutivo por unos minutos para contestarme. abrazos Elia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elia.
      El “hacer” y el “vivir haciendo” que nos ata y aprisiona cuando vibramos en 3D va ligado al esfuerzo y al empeño por lograr resultados en el tiempo.
      El “no-hacer” y el “Vivir Viviendo” que emana de nuestro interior cuando la vibración es de 4D significa no sólo darse cuenta de que la “no-acción” es una forma superior de acción, sino, igualmente, que aquello que se hace se lleva a cabo desde el Corazón y el Entusiasmo y no supone ni conlleva sudor ni ahínco. Tampoco metas: lo que se hace se hace “per se” y en el Aquí y Ahora, sin buscar recompensas ni frutos futuros, y sabiendo que lo único importante en cada instante es el Viaje, nunca el destino.
      Con estas bases, Elia, lo que en ti bulle ni es ni bueno ni malo, ni fácil ni complicado, ni adecuado ni inadecuado para la “nueva era”. Todo va a depender no de lo que hagas, sino de cómo lo hagas.
      ¿Has visto la película el “El Guerrero Pacífico”?. El protagonista, un joven gimnasta, toma consciencia de que su entusiasmo por la gimnasia debe llevarlo a practicarla peso a todos los impedimentos que le rodean, pero sin que esa práctica esté orientada hacia la consecución de medallas o el éxito.
      Por tanto, si de tu Corazón emana la dedicación a la educación de niños pequeños, hazlo. Y si ello implica necesariamente formarte “oficialmente” (como para el gimnasta lo es el entrenamiento) hazlo también. Pero no te pongas metas y disfruta de la experiencia concluyas o no lo estudios y tengas o no después un trabajo donde desarrollara tu labor formativa
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, Emilio. Esta mañana he presentido que me habías respondido, me ha ayudado mucho. Abrazos Elia

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. La televisión
    que maldice los minutos y las horas del día
    el chismorreo
    repiqueteo del repiqueteo
    llenando todo de ira y furia
    despierta al Otro Lado
    a la serpiente
    que nunca muda la piel
    el Leviatán bíblic0
    porque
    su lengua
    de hablar malicioso incesante
    son sus escamas
    la 3D del lado malicioso
    el de la oscuridad.

    Tanto que
    una semana sin televisión
    sería como La Creación
    en la que
    el lunes sería la 1D
    martes 2D
    miércoles 3D
    jueves 4D
    viernes 5D
    sábado 6D y
    domingo 7D

    Un mes sería la 8D
    un año la 9D
    y 5, igual que Él
    la 10D
    no tendríamos nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le diría Josechu a Iñaqui; es menester, pues.

      Eliminar

    2. Necesario querido Tito pero a veces dificil,¿porque esta televesión tiene a los seres humanos tan atrapados?

      Muy bueno tu versiculo sobre la televisión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Después de unos "diitas" de noche obscura, poco a poco vuelvo a sentir-me, y agradezco a todos-as con vuestras aportaciones a este blog la inmensa ayuda que me habéis prestado,
    abrazos infinitos

    ResponderEliminar
  24. hola emilio, felicidades de nuevo por la charla q ya habia seguido en audio pero q he disfrutado igualmente. Y quería decirte referente al tema de vivir en la "no-acción" "disfrutando" "vivir viviendo" y sin buscar metas que yo lo intento con ganas pero la programación ha sido tan fuerte que resulta verdaderamente un "choque " tremendo. Tengo 2 hijos adolescentes están estudiando y están inmersos en la vorágine de exámenes y salidas..¿que va a pasar con esta juventud? Cuando les hablo un poco de esto se parten de risa .. ¿Que crees que les pasará a toda esta gente joven? Tienen 15 y 17 años y cuando les hablo de estos temas me dicen que estoy "volada". Y yo sé que es su manera de decir...no me cuadra con lo que me han contado. Pero es que no les cuadra porque cuando ellos nacieron tampoco a mi me cuadraba. De hecho hace relativamente poco tiempo he comprendido esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estrella.
      Hago mía y me sumo a la respuesta de E.P. que recoge más abajo.
      A lo que ella señala, añado sólo que tengo tres hijos (son mayores que los tuyos: 28, 24 y 23 años) y nunca he tratado de influenciarles, pues han de vivir su proceso y sus experiencias.
      Igualmente, he constatado que las palabras les entran por un oído y le salen por el otro, pero que sí “beben” y mucho del ejemplo: de lo que ven en mi vida y en la de su madre y en nuestro comportamiento cotidiano. Si siempre es importante que la Consciencia vaya unida a la Coherencia, mucho más aún de cara a los hijos.
      Cuando tenían la edad de los tuyos, me tomaban por loco. Ahora, depende del tema, pero, en general, en su proceso están interiorizando cosas que hace unos años hubiera parecido imposible. Y, como remarca E.P., cada vez soy más consciente de que de manera natural tienen asumido en sus vidas cosas que yo he tenido que “trabajar” bastante desde el plano intelectual.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio y E.P. Y además teneis razón en eso de q ellos saben más de lo que dicen. A lo mejor alegremente y riéndose son los primeros que se apuntan a la fiesta cuando llegue. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Querido Emilio,queria darte las gracias por el taller de Sevilla,es magnifico,la forma en la que explicas todas las cosas hasta el último detalle,lo explicas todo,con mil ejemplos,la verdad,de todo lo que he visto tuyo,es lo que mas me gusta,lo mas completo,muchisimas gracias,te aseguro que eso servirá para muuuuchas personas.Los que ahora somos buscadores,que llevamos toda la vida buscando,pronto te tomaremos el relevo,y seremos nosotros,los encargados,de llevar la Buena Nueva,a la humanidad,gracias,por tu labor,que como buen orador se te ha dado,y con creces estás cumpliendo.

    La luz de Dios,celebra eternamente en nuestros corazones. Namasté.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristi!
      Y ya tengo el testigo preparado para ese relevo. Por mi parte seguiré como hasta ahora en "servicio", aunque su "formato" también experimentará la Metamorfosis.
      Namasté
      Abrazos

      Eliminar

    2. que bonito , Cristi. Namasté , hermana.

      Eliminar


    3. Emilio, en servicio 24 horas, que te necesitamos.

      Namasté hermano.

      Eliminar
  26. Hola Estrella. Voy a contarte algo que me ha ocurrido ayer mismo. Estaba mi hijo haciendo deberes de matemáticas y no sabía hacer un problema. Trataba de precio venta, precio compra y beneficio/perdida, algo muy sencillo pero que él no acababa de entender. Estuve cerca de una hora intentando explicarselo pero no había manera, me miraba como perdido. Tuvo que aprenderse las formulas Pv=Pc+Bº, Pc=Pv-Bº y Bº=Pv-Pc de memoria para poder hacer los problemas. Llegué hasta enfadarme un poco, le dije que era algo muy sencillo, de lo poco que podía servirle en el mundo, para ir al kiosco mismo. Al niño le parecía que yo hablaba en otro idioma y cuando llegó su padre le preguntó si el sabía lo que era precio venta y todo eso. Su padre quedó a cuadros, el tampoco terminó por entenderlo por mucho que se lo expliqué. A los dos los tengo por personas muy inteligentes, y seguí y seguí descorcertada por el hecho, pero poco conseguí que comprendieran. Sin saberlo los dos me estaban dando una gran lección, en verdad no necesitan saber/entender estas cosas que dentro de poco no tendrán cabida, están mas avanzados que yo.
    Cuando se abra la puerta y miremos atrás buscando a nuestros seres queridos que tenemos por tan "materiales" y no los encontremos pensad que cabe la posibilidad que ellos ya esten dentro. Hay gente que no necesita charlas, ni meditaciones, vienen con ello o lo van adquiriendo de modo natural sin enredos del intelecto, ni ansias de saberlo todo, sólo viviendo. Un abrazo.
    E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta experiencia que tuviste la tengo yo a diario com mi hijo con problemas relacionados con el autismo. Es una gran lección, como tu dices, estar delante de alguien que no te comprende y no bajar tu vibración; acabas saliendo de tus casillas, diciendo inconveniencias. Al final aprendes a no esperar, a aceptar, a no juzgar, a entender que a lo mejor su realidad es más elevada que la tuya. En tu caso fue algo puntual. En mi caso es una lección diaria en la que los límites de entender no están claros, hay variables de temas, de momentos del día, etc. La vida me está enseñando a lo bestia esta lección y aún así de vez en cuando lo logro y lo hago bien. Yo también ansío que llegue ese día en el que, si logro elevar mi vibración continuamente, pueda ver a mi hijo en otros parámetros y nos podamos abrazas y darnos las gracias por la experiencia aportada. Aunque el día a día me lo pone difícil para mantener la calma y no sé si lo conseguiré.

      Eliminar
  27. Hola querido Emilio, he visto todos tus videos y hay algo dentro de mi que quiere dar el gran salto.Qué consejo me darías si te digo que tengo muchísimo miedo, que sufro crisis de ansiedad y ataques, cuando veo un video tuyo siempre termino tomando ansiolítico de más, me pongo muy nerviosa, me pregunto cómo puedo afrontar esto, primero debería superar ese miedo antes de dar el paso pero cómo puedo superarlo. Tengo un caos en mi mente.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he expuesto en otros comentarios del blog:
      1º Obsérvate, como quien se mira en un espejo
      2º En esa auto-observación, detecta tus miedos.
      3º Acéptate, sin enjuiciarte. También esos miedos.
      4º Supera los miedos riéndote literalmente de ellos, pues son sólo una ficción mental.
      5º Y si hay uno o varios miedos que consideras que no son ficción, sino reales, contemplamos no con rencor, sino con amor, pues te están enseñando algo de ti misma que te resistes a ver y a interiorizar.
      Ejercítate sin prisas en estos cinco puntos y, a la par, introduce en tu día a día espacios y ratos de silencio y recogimiento durante los que no te plantees ni pretendas nada.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Mi experiencia personal ha sido totalmente contraria. Antes de "encontrarme" con Emilio volvía a tener (las tuve el año pasado casi 9 meses ¡vaya un embarazo!(no me había dado cuenta))crisis de ansiedad, tan fuertes que estuve un mes de baja (otra vez). Levantarme por las mañanas era toda una odisea y a base de empastillarme (para mí 1/2 pastilla es muchisísimo) + homeopatía.
      Me parece que fueron las charlas en Granada las primera que escuché y me dije: "Dios, si está clarisísimo! NO necesito ansiolíticos. Sólo CONFIAR, AMAR, FLUIR ..."
      Fue un SENTIMIENTO de muy muy muy adentro. No necesitaba racionalizarlo, ¿sólo? SENTIRLO que era así.
      NO he vuelto a tener miedos.
      Y lo que te dice Emilio: No te machaques, ni te juzgues, ACÉPTALOS, ÁMATE también con ellos. Analiza QUÉ es lo que hay detrás que te resistes a VER. Llegará un momento que sentirás que te quieres mucho como para permitirte esas historias del pasado.
      Y lo del Gran Salto ... va a ser coser y cantar, si dejas que todo fluya. Con sus "bajonas", pero ... todo sin prisa pero sin pausa.
      Se me ocurre: piénsate como un riachuelo que tiene un curso natural, por más impedimentos que le pongan, con paz+ciencia encontrará su propio camino una y otra vez.
      En fin ... se me ocurría.
      Un abrazote.

      Eliminar
  28. Buenos dias!!!! Me he levantado ligera!!!!! Pues a colación dl simulacro de agosto a parte de sentir en esos dias un dolor de cabeza horroroso y fatiga, dl caso es que empecé mis vacaciones el 27 de julio y estuve 3 increíbles semanas de descanso, hacia muchísimos años que no disfrutaba de unas vacaciones asi,sin horarios de ningun tipo y disfrutando a tope del sol, el silencio, de repente mirando mi Rosal al que intentaba revivir y que me dio 6 rosas yo creo que en agradecímiento, veo que desde la base de el se proyecta una luz rosa hasta la mitad del Rosal...puede formar también parte del experimento Emilio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé con certeza, Jota, pero sí, por las fechas, sí apunta a ello.
      Abrazos

      Eliminar
  29. HOLA,TRAFALGAR,paciencia.el seguro que tequiere mucho,EMILIO tu has dicho que en 4d ni se nace ni se muere,si esa pareja de trafalgar quiere pasar a 4d como es mi caso,pues normal que no quiera un hijo?o no emilio?emilio es que ya que poco muy poco.lo digo porque es mi caso,mi pareja quiere por que la mujer ese deseo le es mas fuerte pero yo no quiero ahora,DIME EMILIO QUE PASA,PIENSO EN DEJAR NUESTRA RELACION,ANUQUE YO SUFRA,PUES ELLA LO PODRA TENER Y YA NOSUBRIRIA ELLA. YO NOPUEDO VERLA ASI,QUIERO QUE SEA FELI.gracias TRAFALGAR POR SACAR EL TEMA.amor es aceptacion,eso me lo has enseñado usted don emilio,veo todos sus videos de las charlas,y leo todo el blog,gracias por este cambio.por ti y por mi.un abrozo de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy proclives a agobiarnos y meternos en diatribas mentales.
      Escucha tu Corazón.
      Yo no puedo decir si debéis o no tener un hijo. Sí que es algo maravilloso cuando se hace con amor y consciencia.
      Tampoco si debes o no seguir con tu pareja. Sí, al hilo de lo que entre líneas leo en tu cometario, que no te precipites y que procures que lo que finalmente hagas no se base en suposiciones: hablad las cosas directamente, a cara a cara, con honestidad y cariño y sin andaros con medias tintas. Cuando los asuntos se abordan así, es frecuente que nos llevemos sorpresas muy inesperadas en comparación con nuestras hipótesis iniciales.
      Y escucha tu Corazón
      Abrazos

      Eliminar
  30. Saludos Emilio,

    Me llamo Jorge. Hace dos semanas apareció un símbolo en la vitrocerámica de la cocina. Fue justo al día siguiente de volver a meditar, después de más de un año "desconectado". No puedo describirte la increible belleza de esa mancha con palabras. Lo más alucinante es que no es 'un dibujo normal', sino que está hecho en 3 dimensiones. Tiene profundidad hacia el fondo y hacia afuera. Revisé todos mis cacharros por si tenían dibujos en la base pero no encontré ninguna explicación.

    Las he subido a Flickr para que puedas verlas: http://www.flickr.com/photos/89656183@N07/

    Lo que al principio me pareció una caracola con forma de espiral, después se me reveló como un planeta con una espiral enroscándose alrededor. Unos días después descubrí en el símbolo algo que parecía una calavera, o un rostro, y hace unos días se revelaron ante mis ojos al menos 20 rostros más en el mismo símbolo (y yo diría que no son humanos).

    No termino de comprender el mensaje ni lo que debo hacer con él, y me gustaría saber tu opinión o al menos compartirlo.

    Gracias por tu 'no tiempo' y sobre todo por transmitir tu sabiduría con tanta sencillez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge.
      El dibujo es hermoso y sorprendente, aunque no puedo darte ninguna pista para la interpretación del “mensaje” subyacente que pueda haber en él.
      Muchas gracias por compartirlo. Quizá algún amig@ del blog pueda aportarte alguna idea al respecto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Como no dé más detalles, se entra en ese enlace y hay numerosas direcciones y miles de fotos. ¿Cómo lo has encontrado tú?
      Abrazos.

      Eliminar
    3. En mi ordenador se accede sin problemas, a través del enlace facilitado por Jorge, a las seis fotos del símbolo.
      No sé si se precisa algún programa especial que, sin saberlo, tengo incorporado.
      Abrazos

      Eliminar
  31. hoy es la primera vez,que hablo telefonicamente con una persona del blog,ella es Cristi y deciros que ha sido una pasada de cariño,bueno es como si nos conocieramos de toda la vida y por mi parte hubiera seguido mucho mas,espontaneidad y naturalidad y asi vibraremos todos.Una buena tarde para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Braulio,he notado una gran conexión,mucho amor,
      y una gran alegria,se nota que vibramos en la misma sintonía.

      Buena tarde para ti también,muchas gracias por todo,hermano.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  32. SOMOS INCONMENSURABLES!
    MILLENIUM SIMULATION - Energia de Punto Zero
    http://www.youtube.com/watch?v=avWEKArH4s8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eloisa, por la música de Jerry Goldsmith para la banda sonora de la película "Powder" ("Enegia Pura").
      La cinta, dirigida por Victor Salva en 1995, gira en torno a un niño albino, llamado Jeremy Reed (apodado "Powder"), con poderes paranormales relacionados con la electricidad.
      Con esta base, la película se pregunta acerca de los límites de la mente y el cuerpo humanos, a la par que muestra la capacidad del ser humano para lo peor y lo mejor, abriendo la esperanza de que un día la Humanidad avance más allá de la tecnología y la ciencia.
      Abrazos

      Eliminar
    2. La pelicula es preciosa, sobre todo el final. Te pone la piel de gallina.

      Eliminar
  33. Buen día desde Venezuela, quisiera me hablara sobre el término DONGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vía Láctea, la galaxia en la que el ser humano habita junto con quintillones de formas de vida, es, a su vez, un ser vivo.
      Entre estas formas de vida, las de mayor consciencia y vibración dimensional llaman Donga a la Vía Láctea. Y al ser el oxígeno y, especialmente, el hidrógeno sus principales componentes, el término “donga” es utilizado también para denominar al agua (H2O).
      En los orígenes de la Humanidad actual se tenía este conocimiento, que llegó, por ejemplo, a los druidas, que así, “donga” llamaban al agua. La denominación Covadonga (Cueva del Agua), procede de ello.
      También hay pueblos nativos, como la tribu africana de los dogones, que tomaron el apelativo “donga” como seña de identificación.
      Abrazos para ti, Marianela, y para tod@s l2s amig@s de Venezuela.

      Eliminar
  34. Hola Jorge, he mirado la foto y a mi me recuerda un poco a un ¿ojo?.

    Ramón y M. Carmen, una noche sentí mucho miedo porqué me planteé lo mismo me comentáis. De repente me inundó la duda de si sencillamente estaba creyéndome algo porque no acepto que ésto sea lo único y nuestra existencia se limite solamente a unos años en éste plano. Me entró tanto miedo que dejé de pensar porque el vacío se me hacía grande.....así que a las pocas noches para que no dudara,alguien (una energía masculina) entró a mi habitación, me arropó la parte del cuerpo que estaba destapada y acarició mi pelo. Eso para que no tenga más dudas!!! De la misma manera espero poder transmitiros la ESPERANZA que recuperé inmediatamente.

    A ti Emilio, muchas gracias por leerme...me pregunto de verdad si te desdoblas o como lo haces para estar en todo momento atento a nuestras palabras y comentarios.

    Un abrazo respirado...namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue eso, Jota: basta con desdoblarse. ¿Cómo se consigue?. Destensándose radicalmente y conectando con la Vida, que es Una y es la de todos y todo.
      Abrazos

      Eliminar
  35. Ahhhh y gracias por el enlace de la peli "noos lar"....hace MESES que estoy intentando encontrarla y no había manera.

    Namasté

    ResponderEliminar
  36. Jo Emilio, me dejas sin palabras...intentaré destensarme!!! :D

    Preciosa la película de Nosso lar!!! Acabo de verla

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Sabes una cosa Emilio, que me maravilla como en el NO HACER TODO ENCAJA. Hoy he experimentado justamente eso. Y ahora SE QUE ES ASI. Y siento mucha GRATITUD Y AMOR. PORQUE AHORA SE que todo ES PERFECTO. Las gotas de agua de ese MAR INMENSO QUE SOMOS, fluyen, refluyen y confluyen en una partitura perfecta, CUANDO NOS DEJAMOS AL CUIDADO DE DIOS. Un abrazo Hermano. Montse

    ResponderEliminar
  38. EL AMOR UNIVERSAL ES EL UNICO QUE GOVIERNA MI VIDA.
    BBVA, Santander, Iberdrola, Endesa y un largo etc dejaron de GOVERNARME

    ResponderEliminar
  39. Jota,
    sobre la peli NOSSO LAR, ¿dónde la has descargado?, y ¿en español? Gracias.
    Para Montse y Emilio: yo tb estoy en la experiencia de "no interferir", de dejar que el rio fluya, "no-hacer", y me está resultando un entrenamiento porque estoy en el paro y aunque una parte de mi muy profunda confia en lo que está ocurriendo y cómo, y sé que soy y seré guiada, es difícil sustraerse a la presión y vorágine social. Ayer mismo estuve en un taller sobre el uso de redes sociales para la búsqueda de empleo, y aunque en el mundo de 3D seguro que resulta muy práctico, a mi me parece muy estresante y con un punto de locura. Además es precisamente un "hacer" sin parar: conecta con gente, para conocer a otra gente que esté relacionada con más gente, que te puedan suponer influencias para encontrar un trabajo, y no dejes de participar en las redes, porque si no "no sales en la foto", etc., etc., y es desbordante, a la par que te inundan a informaciones, cursos, más talleres, estrategias, al final te bloqueas y parece que te va a estallar la cabeza. Asi que es complicado ahora el confiar y fluir, pero me esfuerzo a cada momento. Gracias por vuestros comentarios.
    Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata, Zaragoza, del "huracán" o "torbellino", de magnitud creciente, del que se habla en el texto "Metamorfosis". Sólo cabe situarse en el "ojo" del huracán para que nuestro Movimiento sea el resplandor de nuestra Quietud y no el repiqueteo del repiqueteo del repiqueteo...
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio, la verdad es que más allá de mi propio esfuerzo o intención de mantenerme en el "ojo del huracán" hay algo, una fuerza mayor que me detiene, como si me protegiera de esa locura, de un avance ciego e indiscriminado, que me evitase entrar en lo que precisamente estoy tratando de trascender.

      Eliminar
  40. Hola, soy Mª Carmen. Sobre la película de Nosso Lar os comento que sólo está en portugués con subtítulos en español, al menos que yo sepa. No es una película comercial que se conozca mucho. En you tube se puede ver entera.
    Con repecto a la tan esperada transformación, ahí va una pregunta de lo más 3D, pero no por ello trivial, por lo que me toca: Al pasar a 4D, donde ni la enfermedad ni la muerte tienen cabida, significa eso que las enfermedades se curan? De qué modo la trasmutación de nuestro ADN se verá reflejado en nuestro cuerpo? Si tenemos diabetes, ésta remite? recuperamos la vitalidad de nuestra juventud? desaparece la artrosis? adelgazamos alegremente, o sea, sin dietas ni flaccidez? Ahí queda eso, para quien me pueda echar un cable.
    Por favor, intuyo que una vez traspasado el umbral dimensional nuestras dudas se disiparán, es más, creo que todas estas cuestiones nos parecerán absurdas, pero, mientrastanto... Y otra cosa, para quienes se queden em 3D, cómo van a ver a los que ya estén en cuarta, los verán rejuvenecer, pasarán los años y se darán cuenta de que no envejecen ni mueren??? Esto provocaría poco menos que un shock, no?
    Gracias, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Carmen.
      Lo que me dice el Corazón es que habrá que esperar a que se materialice la transformación vibracional para pode responder todas esas preguntas y otras muchas que formula nuestra mente.
      Mientras, a centrarse en el Aquí y Ahora y mantener una Frecuencia de Amor.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Así es, a centrarse toca. Gracias a tod@s, en especial a ti Emilio, que aunque tú eres yo como yo soy tú, esto de poder conversar y aclarar dudas - o plantear más dudas, por qué no- resulta de lo más interesante y nos enriquece a todos un poquito más. Namasté
      MªC.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Estaría debajo de alguna mesa comiendo algo jajaja

      Eliminar
    6. Igual tiene algún vicio que tú no conoces

      Eliminar
  41. Hola Zaragoza, la vi en éste enlace http://www.youtube.com/watch?v=2MvTQS0Jsfg. que dejaron M. Carmen y Ramón. Está en portugués con subtitulos pero se sigue muy bien. Que la disfrutes

    Namasté

    ResponderEliminar
  42. Hola, hoy he recibido ésto, "Fidel Delgado"....no tiene desperdicio,MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA. Una vuelta de rosca a lo mismo diría yo, pero desde un punto de vista con muchísimo humor, 1:26:16 de carcajadas. Habla del ego, de la empatía mal canalizada, de lo que no vemos, de relaciones espejo, en definitiva de aprender a SENTIR Y dejar a un lado nuestras programaciones. Bueníiiiiismooo

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o54zVpxBHsA

    ResponderEliminar
  43. Hola Emilio,
    Tus palabras llenan mi corazón y me hacen sentir un profunda alegría. Y ese amor que siento por tí me viene devuelto hacia mí y ahí siento que yo soy tú, y que tú eres yo.

    Ante todo, discúlpame por lo que te voy a decir ahora. Durante casi diez años estuve tomando antidepresivos para poder sobrellevar una situación. Hace cuatro años que no los tomo pero, a raiz de aquello, mi sistema digestivo nunca volvió a ser el mismo y, sin darme cuenta, perdí casi 20 kilos en 4 años. La gente me lo decía pero yo me veía siempre igual. Mido 1.80 y llegué a pesar 54 kilos.

    No soy nadie para alterar el libre albedrío de nadie, de hecho me falta mucha información para poder siquiera emitir un juicio, pero he visto tus últimas conferencias y he notado que vas perdiendo peso progresivamente. Quizá es algo consciente y que has elegido, pero si no es así me gustaría contarte que cuando mi salud empezó a verse afectada por las carencias minerales de la mala asimilación intestinal que tenía mi cuerpo, empecé a tomar unas enzimas digestivas, naturales, sacadas de plantas, y en unos pocos meses he engordado 6 kilos y ya no me canso, no me duelen las piernas, etc.

    Las que yo tomo se llaman "enzimas" (de la casa Suravitasan, es una marca conocida) y las podrás encontrar o pedir en un herbolario. Puedes tomar 1 al principio de cada comida.

    De nuevo disculpa mi atrevimiento, y recibe al menos esta información como palabras de amor, que salen de mi corazón, da igual lo que digan, esto solamente es un gesto de amor.

    Mucho Amor Emilio

    ResponderEliminar
  44. Nada que disculpar, Jorge. Te agradezco mucho tu interés y tus consejos.
    Efectivamente, estoy muy delgado, pero lleno de energía. De hecho, por la delgadez, durante octubre los médicos se empeñaron en hacerme pruebas de todo tipo, incluido las oncológicas, y los resultados han puesto de manifiesto que tengo una salud plena.
    Salvo contadas excepciones, no ingiero nada de origen animal (tampoco huevo o leche y sus derivados), sólo bebo agua y como únicamente una vez al día y en cantidad moderada. Mido 1,77 y hace ya meses que estoy clavado en 68 kilos. Me encuentro en magnífica forma y hago bastante ejercicio físico, caminando a buen ritmo al menos hora y media todos los días.
    Con Amor

    ResponderEliminar
  45. Qué bien Emilio, que estés lleno de energía y clavado en tu peso. Eso es maravilloso...

    En realidad hay una obsesión con esto de los kilos, una herencia del ansia de acumulación.. Creo que eres tú el que lo estás haciendo bien. Ni te falta ni te sobra. Estás plenamente, y mi corazón lo celebra :)

    Un abrazo de amor

    ResponderEliminar
  46. ¡Gracia de nuevo, Jorge.!
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  47. Hablando de peso, el próximo día 17 se realiza en Barcelona un curso de Tian Gong donde se hará una transmisión de energía de BI GU, ésto es VIVIR DE LA LUZ, el curso se titula Curso para regular el peso, activar el cuerpo y aligerar el alma. "Cuánto más livianos mejor". Como Emilio. Si uno se alimenta de las ma´s altas vibraciones ya no le hace falta algo más denso, pues su salud está perfecta. Si hay alguien que le interesa puede mirar mi blog
    http://www.somunivers.blogspot.com.es/2012/10/curs-de-tian-gong-per-perdre-pes-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Somuniver, que penitaaaaa, no entiendo tu blog hermana, con la buena pinta que tieneeee, pero bueno, pronto no harán falta las palabras, de todas formas te quiero lo mismo que si me lo hubiese aprendido todo de memoria jajajaja.

      Besitos.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virio.
      Tus preguntas las has contestado maravillosamente tú mismo.
      Sobre la alimentación, auqnue nos queda mucho Camino por recorrer, por ahí van los tiros.
      En cuanto a las palabras de Cristo Jesús, huyen de cualquier visión "sectaria" y su interpetación es exactamente la que tu haces.
      Abrazos

      Eliminar

    2. Virio Dixit:

      unos discípulos le recriminan a Jesús, que pululan unos grupos o sectas que curan a las personas ...

      Saludos , Virio, Bro, me puedes decir tu, o Emilio, en que pasaje se encuentra este texto al que haces referéncia??. Os lo agradecería.

      Muchas gracias. Un abrazo para todos .

      Eliminar
    3. Evangelio de Marcos (9, 38-40)
      "En aquel tiempo dijo Juan a Jesús:
      -Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y
      se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros.
      Jesús respondió:
      -No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre
      no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor nuestro".

      Abrazos

      Eliminar
    4. gracias , Emilio. Me ha gustado dicho pasaje. La biblia está llena de sorpresas agradables.

      Un abrazo, hermano.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Emilio,

    Le sigo con interés, me parece alucinante su trayectoria, todo lo que le está pasando.
    Coincido con usted en muchas cosas, el presentimiento de que veremos acontecimientos que harán un reset en nuestras vidas. Pero hay algo que me hace dudar y es que dé fechas concretas.
    Por supuesto el tiempo dirá y disipará las dudas. He pensado que lo que es una certeza para usted no tiene porqué serlo para los demás. Desde luego hay que tener huevos para dar la cara como lo haces tú.
    Creo que hay entidades que escojen a alguien para manifestar su voluntad y se apoderan de ella para canalizarse,
    Sé que tú sabes que eso no te pasa a tí, pero entiende que es algo difícil de creerse a priori.

    Sea como sea le deseo lo mejor y le doy las gracias por compartir sus vivencias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Entiendo perfectamente lo que compartes.
      ¿Nos extrañaría que alguien vaticinara las fechas de luna llena o de entrada de las distintas estaciones del año?. En absoluto. Son datos sabidos por cualquiera dado que son ciclos que, por su duración, nos resultan sobradamente conocidos.
      Pues bien, de la misma manera, en el Cosmos y la Creación hay ciclos de cientos, miles, decenas de miles, centenares de miles y millones de años. Por su duración, se les suele llamar "ciclos cosmogónicos". Y no nos resultan conocidos tanto por escarpar de nuestra experiencia física de una vida humana e incluso del discurrir histórico de la actual Humanidad como por la ignorancia que ésta mantiene sobre asuntos trascendentes, por llamarlos de algún modo.
      Las fechas que en nuestro calendario coinciden con el 10 y 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013 han sido subrayadas por muchas culturas desde la noche de los tiempos como hitos que marcan el final de un ciclo vital y expereriencial de la Madre Tierra y la Humanidad -una especie de invierno consciencial- y el inicio de otro bien distinto de mucho mayor desenvolvimiento energético y vibracional –Primavera Consciencial-.
      Y, por supuesto (como ocurre, siguiendo con el símil, con la primavera de cada año), cada cual vivirá este cambio de ciclo en función de su propio proceso consciencial y en libre albedrío.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Namasté Emilio,

      Gracias, de todo corazón, que alegría haber encontrado tus mensajes en la red. Que alegría de ver que hay tantos hermanos, de toda la tierra para compartir este evento maravilloso. Estoy muy emocionada de ver tanta belleza humana. ¡Gracias a todos!

      Gracias Emilio, eres un majestuoso diamamte en la red.

      Les escribo desde Francia y vengo de Argentina, que bien estaría Emilio de poder compartir tus mensajes en Francia. En todo caso, no encontré ninguna tradución en ésta lengua. Yo podría dar una mano para eso, si estan de acuerdo.

      Un abrazón para vos Emilio y para todos nuestros maravillosos hermanos de todo el mundo.

      AMOR para todos.

      Juliane

      Eliminar
    4. Muchas agracias a ti, Juliane.
      Todo el material del blog y de la web a él asociada (http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces) está a tu disposición y puedes traducir al francés todo aquello que tu Corazón te indique.
      Y si te parece bien, lo que traduzcas se lo envías Sol, que desde Buenos Aires gestiona la web, para que también lo "cuelgue" en ella. Este es su email: reina-sol@hotmail.com
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    5. Recibe todo mi agradecimiento por éste impecable trabajo que estas realizando y de compartirlo así, divinamente. Ya le envié un mensaje a mi colega argentina. Poco a poco iremos traduciendo todo y te confirmaré proximamente si podemos agregar algunas traducciones en ingles.
      Lo que me dice el corazón, es que hay mucha gente cómo yo que sabe que algo importante esta ocurriendo, y le hace falta juntar algunos cabos para ver más claro. Por eso pienso comenzar por el documento "Metamorfosis". Por favor díme si estoy en lo correcto, hay poco tiempo y como decimos en Argentina, hay que ir al grano.
      Tambien estoy buscando cómo subtitular tus vidéos, podríamos crear, por ejemplo, un equipo de trabajo y colaborar entre varios.Bueno, es una idéa, ya veremos ...
      Un abrazo
      Namasté
      Juliane

      Eliminar
    6. Recibe todo mi agradecimiento por éste impecable trabajo que estas realizando y de compartirlo así, divinamente. Ya le envié un mensaje a mi colega argentina. Poco a poco iremos traduciendo todo y te confirmaré proximamente si podemos agregar algunas traducciones en ingles.
      Lo que me dice el corazón, es que hay mucha gente cómo yo que sabe que algo importante esta ocurriendo, y le hace falta juntar algunos cabos para ver más claro. Por eso pienso comenzar por el documento "Metamorfosis". Por favor díme si estoy en lo correcto, hay poco tiempo y como decimos en Argentina, hay que ir al grano.
      Tambien estoy buscando cómo subtitular tus vidéos, podríamos crear, por ejemplo, un equipo de trabajo y colaborar entre varios.Bueno, es una idéa, ya veremos ...
      Un abrazo
      Namasté
      Juliane

      Eliminar
    7. Recibe todo mi agradecimiento por éste impecable trabajo que estas realizando y de compartirlo así, divinamente. Ya le envié un mensaje a mi colega argentina. Poco a poco iremos traduciendo todo y te confirmaré proximamente si podemos agregar algunas traducciones en ingles.
      Lo que me dice el corazón, es que hay mucha gente cómo yo que sabe que algo importante esta ocurriendo, y le hace falta juntar algunos cabos para ver más claro. Por eso pienso comenzar por el documento "Metamorfosis". Por favor díme si estoy en lo correcto, hay poco tiempo y como decimos en Argentina, hay que ir al grano.
      Tambien estoy buscando cómo subtitular tus vidéos, podríamos crear, por ejemplo, un equipo de trabajo y colaborar entre varios.Bueno, es una idéa, ya veremos ...
      Un abrazo
      Namasté
      Juliane

      Eliminar
    8. Muchas gracias de nuevo, Juliane.
      Sol se encuentra actualmente en España y no volverá a Argentina en los días previos al solsticio de invierno. Hasta entonces creo que no tiene conexión con su correo electrónico.
      La iniciativa de comenzar con “Metamorfosis” me parece acertadísima.
      Un gran abrazo.
      e

      Eliminar
    9. Perdón, Juliane. Quise decir que Sol volverá a Buenos Aires en los días previos al solsticio de invierno.
      Más Abrazos

      Eliminar
    10. Qué alegría leerte Emilio, ajjaja. Menos mal que te has explicado, porque ya me imaginaba una mariposita cruzando el proceloso océano jajajaj ;)

      Espero que alguno de los asistentes a la cena te de un cálido abrazo en mi nombre...Y sino te lo mando por correo, ajjaja.

      Un abrazo y feliz velada Pater.

      Namasté

      Eliminar
  51. Gracias Emilio de todo corazon por la partilha...
    Abrazo desde Portugal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.