Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/11/12

SOMOS



Para mí, el dibujo representa la expansión y la contracción.  
Esa parte que lo es todo, integrada en esa parte que somos ahora. 
Un expandirse para volver a contraerse. 
Dios, el todo como expansión y nosotros como individuos, en la contracción. 
Cuando integramos todas las partes de nosotros mismos, eso es que integramos a todos los demás (porque lo de fuera es un reflejo de lo que está dentro, espejo), a todos a quien nos encontramos, estamos en el SER. 
El SER no puede SER solo, ha de SER con todos. 
En el momento que dejas alguien o algo fuera, ya no estas vivenciando el SER. 
Es el Sol, expandiendo luz, chispas de luz, y esas chispas seríamos nosotros, formando ese Sol.  
Así veo el SOMOS y así lo he vivido.
Por otra parte, el dibujo no está hecho por mí.  
Es un regalo de una buena amiga a la que le explique mi vivencia. 
Como yo lo siento, el 8 no está adentro de la O, sino que están integrados. 
La misma línea que forma la O, forma el 8.
Intentaré explicarlo, es que ponerle palabras a un sentimiento...
En la palabra SO M OS, cuando el final mira al principio y el principio mira el final, cuando el Cielo mira a la Tierra y la Tierra mira al Cielo, 
que sería la S final volviéndose a la primera, uniéndose, se transforman  en 8, se integra todo, sería la O integrándose con la otra O.
Y ¿cómo se hace?: a través de nosotros, como individuos.
Y ahí encontraríamos la M, que somos nosotros, aquí en la Tierra, y allá en el Cielo, en todos los diferentes planos. 
Abrazándolos todos, la M se recoge  en un punto, que es el centro del 8 y del O. 
Seríamos nosotros reconociendo, integrando todas nuestras partes.
Las más altas y las más bajas, el Cielo y la Tierra, lo espiritual y lo material, lo que nos parece correcto y lo que no nos lo parece. 
Abrazando nuestros miedos, permitiéndolos ser y liberándolos.  
El hecho de sentirlos, de no juzgarnos, de amarnos a nosotros mismos con esos miedos, con todas las limitaciones que creemos tener, nos libera instantáneamente. Libera de nosotros toda limitación, todo lo que no es real. 
Y al vaciar, es cuando nos sentimos llenos, en el vacío de la O está el 8 integrado. Al vaciarnos del ego (no soy nada, no tengo nada), sentimos el infinito del 8 (lo soy todo, soy todo lo que Es, lo real, la luz, el SER).  
Y en ese Ser estamos TODOS, todos  sin excepción.
Somos luz, somos SER, lo somos todo, 
SOMOS
------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Elena Beltrán Poblador
------------------------------------------------------------------------------------------

26 comentarios:

  1. .................10. El Pensamiento.............
    8. La Comprensión.............9. La Sabiduría...
    .....(La Madre)(SO)................(El Padre)....
    6. El Rigor....................7. El Amor.......
    ...(Misericordia).................(Bendiciones).
    .................5. El Ser......................
    ..................Equilibrio(M).................
    3. Victoria.....................4. Esplendor....
    ...(Juicio).........................(Voluntad)..
    ..................2. Fundamento.................
    ....................( El justo).................
    ................................................
    ..................1.La Consciencia Elevada(OS)..
    ................................................
    ..................o.Aqui y Ahora................

    Espero que te guste Emilio y todos. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arbol de la Vida en su versión final, porque ent todos los aquí y ahora hasta el último, la consciencia se va elevando más y más hasta que es elevada; en el proceso sólo se corrigen las 9 primeras cualidades divinas, pasando de 2D a 3D, 4D ect, hasta llegar al final de la corrección del alma, corrigiendo a todos los antepasados, Patriarcas, en el sentido de que adquieres esas cualidadess de amor,,,,,,,,,,,al final, como digo, en la resurección de los muertos, se corrige definitivamente 1D , se completa Adán, que viene de Domé, parecido al Creador, a su imágen u semejanza, esto es, con todas esas cualidades aqdquiridas o concedidas por la misericordia de la Madre a través de Amor...y desde ahí, nada se sabe...ni falta que hace.Abrazos....la misericordia en la cabalá se visualiza como una diagonal desde 8 a 4, pasando por 5...atravesando y completando el Cielo, que es de la 7 a la 2, siendo 2 su resúmen....el cero, sería nuestro mundo, que llamamos aquí y ahora, la percepción de la realidad, el grado consciencial mientras estemos en este cuerpo físico.

      Eliminar
    2. La diagonal que decía de Misericordia, es como se ve el SOMOS, que abarca toda la Creación, Cielo y Tierra, desde la 7 (incluída en la 8) hasta 1....a la misericordia también se le llama Tiempo....como oportunidad por el denso y estirado aquí y ahora que percibimos como días, meses y años.

      Eliminar
  2. SOMOS en su ida y vuelta, nos dice que somos 1 en la mitad de la M.
    YOSOY, en su ida y vuelta, convierte la S de su centro en un 8.

    ResponderEliminar
  3. SOMOS
    http://eltextodemicontexto.blogspot.com.es/2012/01/normal-0-0-1-140-803-6-1-986-11.html

    ResponderEliminar
  4. Perdona que intervenga solo para esto, soy persona de pocas palabras, pero, a costa de parecer "el tonto de las charlas" (jeje), necesito saber si se grabó la última charla en Valencia. No pude asistir y tengo "mono"... je

    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe: ¡No te acomplejes, cada uno tenemos nuestras manías!(ji, ji)

      En una entrada anterior quedó dicho que la organización grabaría la charla, supongo que así habrá sido y pronto Emilio nos dará aquí el enlace.

      Echo de menos los comentarios de Emilio, pero todos los vuestros me ayudan y a veces son un buen empujón. Supongo que es mejor así.

      Os quiero a todos. Te quiero, Emilio.

      Muchos abrazos de Amor: María

      Eliminar
  5. Como se ve, tanto la bajada como la subida del deseo espiritual o alma es en zig-zag; determinando la linea media o alma: 1-2-5-10.
    En la cabalá hay cinco mundos y cada uno de ellos compuesto de cinco partuzin o rostros de Dios, por lo que el ascenso se compone de 125 rostros nuestros, parecidos cada vez más al Suyo, entendiendo por rostros el compendio de cualidades, las 9 que aparecen en el a´rbol de arriba.
    Los mundos son: Acción, Formación, Creación, Emanación y Adam Kadmón ( hombre primordial) de abajo arriba, osea, visto desde el deseo de recibir, cada vez más otorgante.
    Para la cabalá, el paso que vamos a dar en la Primavera consciencial, se encuentra en el mundo de formación del alma y dentro de él, el paso de 3 a 4, en el árbol arriba, que se repite en cada uno de los 125 rostros o shabatót, días de iluminación especial.
    Aunque, esa percepción en Formación , estará pasando en los cinco mundos a la vez, el Ser multiconsciencial y sobre todo en el de Emanación, que es el que influye directamente en los tres mundos inferiores y en este mundo también, claro está...en el aquí y ahora, que sentiremos en este mundo, pero que estará corrigiendo sólo el de Formación, aunque se sienta también en los tres mundos superiores, dándole alegría a todos sus habitantes (discernimientos que esperan ser despertados o recordados). Namasté

    ResponderEliminar
  6. Como última idea, el paso que vamos a dar, sería por lo tanto, según la Cabalá, el paso de 30 a 35 (4D) y/0 de 40 a 45 (5D), de los 125 totales que hacen a la criatura Ser como Él...considerándose en la 4D el verdadero comienzo de la Vida, espiritual.........lo que quiere decir, que desde ese momento, el gozo irá in crescendo sin parar, en unas sensaciones de unión con el Todo, que multiplica por 600 cada vez, la potencia del Cielo, en un aquí y ahora sucesivo y maravilloso, que nos aguarda impaciente, para llenarnos de amor más y más y más.....hasta el Infinito.

    ResponderEliminar
  7. Tito....sabes mucho de cábala!!! ¿cuanto tiempo llevas estudiándola?? ya hay que tener cabeza para entender esa información...yo sinceramente te leo y me pierdo...sé que los números lo son todo porque todo es geometría pero me tengo que conformar con leerte solamente y respirar un poco de ese conocimiento que tienes a ver si se me pega algo ajajaja.

    Hay mucha gente despierta y cada vez veo,más lo que me alienta...no sé cuando me meteré en la crisálida...si será en ésta hornada o en otra, pero joooo, hace tanto tiempo que sé que estoy esperando a que llegue algo así que no me basta este mundo ya!!! y con los apretones estoy ya que reviento...ohú que cansino es ésto :)

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jota, mis raíce espirituales me han llevado a la Cabalá, especie de pozo de sabiduría antes de la religiones, incluído el judaísmo, que apareció como sabes antes que el cristianísmo y el islamísmo; reconozco que no es nada fácil sobre todo por emplear palabras arameas, que existían en una época de menos deseos terrenales, menos distracciones para la mente y que las personas estaban más conectadas con la Naturaleza, Elohim...ves? Esta palabra que a primera vista parace un dios, se refiere en realidad a a la Madre, que es la Inteligencia o la Comprensión de la Sabiduría...lo que subyace a lo que vemos con nuestros cinco sentidos, al alma o deseo interno de esos grados conscienciales que llamamos mineral, vegetal, animales...La Cabalá, en realidad sólo habla de las Dos Fuerzas que componen el Universo, que en realidad son las dos Fuerzas mísmas, Dar y Recibir, Másculino y Femenio, en interacción, la Luz y la Criatura o vasija con la que topa o llena, produciendo aquí y ahora, en las personas, el grado más desarrollado de la Naturaleza, Discernimientos, grados conscienciales, más y más sutiles, que te van llevando paulatinamente, esto es, con misericordia, o a su debido tiempo, para no hacerte daño y que el ego se ponga tonto a una cada vez más claridad de la unión de esas dos Fuerzas, otorgante o Dios y receptor o discernimiento, en Una solo.........todo lo demás sonn las vías o caminos para llegar al Uno...........hoy día, a mi entender, tenemos la suerte de que Emilio nos lo regala, otorga o disemina, éso es amor al prójimo, de manera mucho más inteligible y fácil, con palabras del aquí y ahora suyo...él, Emilio, sería el Justo, la cualidad última o más baja del Cielo, la más cercana a nuestras consciencias, para darnos en forma de goteo consciencial, la Verdad, a la que él ha tenido acceso, al comienzo de la Verdad, que nos la pone en bandeja para que la asimilimos..........que no me oiga mi Rav, pero yo he avanzado más con Emilio en éstos meses que en los cuatro años que llevo con el "galimatías", seguro pero lento, del Zóhar..........no obstante, no tengo más remedio que en dónde me dejan y veo que hay interés, largar fiesta, de lo que yo voy aprehendiendo muy tentamente, que es lo mísmo, pero en un lenguaje más misterioso, que a mi me encanta y me llega...........no nos equivoquemos: sólo existe Deseo de ConocerLo ( Yo seré) y deseo de Ser conocido ( Yo Soy), Luz y Vasija que la contiene, que al final es sólo Luz, que es Amor por ser Uno sin segundo....cuando todas las chispas , que somos todos, nos unamos formaran la Luz, que es semejante a Él, el Amor, la unicidad...y esas chispas, nosotros, somos unidas por una relación de causas y efectos, Su Plan, que desconocemos en su totalidad por ahora o aquí y ahora...disculpa el rollete. Abrazos...sólo seguir adelante con Fe, que Él le dará a cada uno su grado consciencial en su momento (misericordia divina)

      Eliminar
    2. Tito..que te puedo decir? Me parecen absolutamente entrañables las palabras con las que me has traducido tu conocimiento además de la luz que éstas arrojan de una manera llana y que por supuestísimo tan sabias y llenas de significado como las otras que utilizas, sólo que el otro idioma no lo hablo jajjaja. En síntesis, n hay nada de lo escrito anteriormente que sobre en mi cabeza. Me acojo para sintetizar a "sólo seguir adelante con Fe, que Él le dará a cada uno su grado consciencial en su momento (misericordia divina)". Tienes tooooda la razón cuando defines lo que nos transmite Emilio, como nos lo transmite y es un privilegio que sus mensajes resuenen en nuestros corazones con tanta fuerza...el amor que desprende por todos los costados y lo fácil que nos está haciendo reconocer éste proceso.

      Muchas gracias Tito con el corazón...hay días que se necesitan leer de nuevo mensajes como el que has dejado aquí de ésta manera para volver a tomar impulso y tornar al "ojo"...porque el huracán para algunos es fuerte. Ah1111 Emiliio..te echamos de menos!!!!!! (bueno, por lo menos yo)

      Namasté

      Eliminar
    3. JOTA E TITO,esto es aqui y ahora,precioso los dos,

      Eliminar
  8. No sé si me precipité, pero como una está acostumbrada a descifrar jeroglíficos, antes de leer lo que venía más abajo, interpreté directamente SOMOS, dándole a cada una de las estrellas que están a ambos lados de la M, el valor de la letra "O". Y en ese 8 dentro del círculo, también puede verse perfectamente símbolo del Yin y el Yang, si uno sigue con la vista, la línea de ese dibujo que le es propio.
    Lógicamente, después he podido profundizar más en este símbolo o mandala.
    Gracias a Elena y a Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes a tod@s,muchas gracias Elena y Emilio,lo que puedo ver ahí,(además de otras cosas)
      es cómo el infinito,cabe en un espacio finito,es maravilloso.
      Cada una de nuestras células,son infinitas,
      dentro de un espacio finito.
      Cuando pensamos en el infinito,normalmente,pensamos en lo infinitamente grande,en el espacio,no nos damos cuenta,que nosotros mismos somos infinitos.

      Como es arriba es abajo,si quieres conocer el universo...
      conocete a ti mismo.

      Un fuerte abrazo,besos y bendiciones.




      Eliminar
    2. Bien entendido el Infinito, como Completo, dónde nada falta, no existen carencias, porque la luz, el placer, el gozo, lo llena todo...ya que en Ese Lugar, alcance espiritual,´dónde todo sucede de otra forma, no existe el tiempo ni el espacio,por lo tanto ni cantidades ni distancias...Un fuerte abrazo Cristi.

      Eliminar
    3. Una buena definición de Infinito espiritual es cuando la criatura adquiere LA IGUALDAD DE FORMA CON EL CREADOR, con la Luz, así que se funden como Uno.

      Eliminar
    4. La célula de nuestro cuerpo está en el Infinito, en una vida consciencial Inconsciente plena, dónde nada le falta(Mundo inanimado) quizá se reuna con las otras que lo forman para pertenecer al Sistema de la Consciencia, llamado CONCIENCIA (PENSAMIENTO DE DIOS).

      Pero resulta que al sistema que se ha adherido, no es del todo consciente, sólo parte de algunos cuerpos lo son; aquellos que han desarrollado suficientemente el ego, material, cuerpo espiritual,, para pasar al Infinito Consciente u Hombre Primordial ( PENSAMIENTO DE DIOS).

      Así que, conocedoras, por la interconexíón de las que si están en cuerpos conscientes, de que ellas también pueden salir de la inconsciencia, plena pero inconsciente, demandan y piden al Sistema General, llamado Conciencia, Hombre Primordial o Pensamiento de Dios o Infinito Consciente, que las lleve a ellas también.

      Así, La Misericordia Infinita, otorga la Primavera Consciencial, para que aquellas células que habitan en cuerpos, conjunto de células que quieren salir del ostracismo inconciente, puedan cambiar su ADN, ser conscientes todas ellas y así cambiar el ADN de su conjunto o cuerpo y cruzar esa barrera que las separaba antes del Mundo Consciencial.

      Todas los cuerpos conscientes entonces se reunen para efectuar ese cambio de deseo,dándose cuenta entonces, de que la barrera corporal o material, que parecía impedía el deseo, era sólo un ego material ilusorio, que no existía viendose, desde ese momento, aquí y ahora, inmersas en cuerpos inmateriales, que entre ellos llaman ALMA.

      la metamorfosis tan deseada, siempre había estado hecha...........pero la incosciencia les había impedido sentirla...y sólo un vago recuerdo de un mundo mejor, que sólo lo da la consciencia de Él, había producido el milagro del recuerdo profundo, devolviendolos a los discernimientos propios del comienzo (Formación) de una consciencia del Infinito, que ya iría in crescendo, hasta instalarse plenamente en ellos, en Él( Infinito Amor, por completo y pleno)Gracias Cristi.Abrazos a todos

      Eliminar
    5. Lo que haremos entre todos, los discernimientos hermanos al final, será convertir el Infinito Inconsciente, la Felicidad plena pero inconsciente, en Infinito consciente...UN SUPERHOMBRE, EL HOMBRE PRIMORDIAL, EL PENSAMIENTO DE DIOS, A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, ES DECIR, CONSCIENTE PLENAMENTE DE LA FELICIDAD DE SER CASI COMO ÉL....EL PARAISO....TODOS LOS PENSAMIENTOS REUNIDOS EN UNO IGUAL AL UNO....UNOCONÉL.

      Eliminar
  9. YOSOY es un palíndromo

    ResponderEliminar
  10. SomoS es un palíndromo

    ResponderEliminar
  11. Si Señor, se lee igual de izquierda a derecha, que al revés, lo que quiere decir verdad absoluta, las dos fuerza unidas en una, el concepto elevado o alma, la linea del centro, entre el ego y el espíritu, el somos, que es Yo Soy, YOSOY, todos y todo en MI, que es sabiduría y misericordia o comprensión unidas, el primer Rostro de Él, el amor, en el nuestro, la contemplación de tu primer Ser, el soy elevado, la 4D bendita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.