Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/11/12

Solfeggio


Alonso Guerreo Porcel, amigo del blog, comparte con tod@s nosotr@s este breve e interesante texto sobre el llamado solfeggio.
------------------------------------------------------------------------------------
El solfeggio es una serie de poderosas frecuencias descubiertas en la antigüedad. Fueron utilizadas por la Iglesia muchos años atrás para un propósito espiritual.
Cuando la gente entonaba cánticos en latón, o en tonos musicales, eran muy potentes porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento hacia niveles más profundos del subconsciente. Fueron usados en los antiguos Cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista.
Las frecuencias solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada y los números que la representan están vinculados matemáticamente  formando una secuencia.
Sobre las seis frecuencias originales de solfeggio, usando el método pitagórico, encontraremos que la base de los números vibracionales raíz son; 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: "si tan solo conociéramos la magnificencia de los números; 3, 6 y 9 podríamos obtener la clave del Universo".
En concreto, estas son las seis frecuencias:
+UT-396Hz: Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
+RE-417Hz: Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
+MI-528Hz: Frecuencia para la transformación y reparación-activación ADN
+FA-639Hz: Frecuencia para la conexión y las relaciones.
+SOL-741Hz: Frecuencia para expansión de consciencia.
+LA-852Hz: Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.
En You Tube podéis encontrar perfectamente todas ellas, en especial la 528Hz para reparar y activar nuestro ADN, que tan importante papel tiene en la metamorfosis que estamos a punto de experimentar:
+Frecuencia solfeggio 528hz (5 minutos): de Daniel Miccael Sais.
+Mas abajo podéis encontrar otra mas completa, en la cual intervienen cuencos metálicos (1:02:18): 528hz dna UNLOCK YOUR CODORS!!!!, que es muy agradable. Si tenéis problemas con este enlace, también podéis disfrutarlo aquí: http://www.in5d.com/528hz-dna-frequency-unlock-your-codons.html
------------------------------------------------------------------------------------

135 comentarios:

  1. Parece el sonido al descolgar el teléfono fijo; un amigo músico, me dijo que ese era el tono de la nota musical LA, creo recordar, por que aunque toco un poc la guitarra, no aprendí nada de solfeo....ese tono, lo usaba él para afinar la prima de la guitarra y desde ella, las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Tito, el tono es la y efectivamente a partir de esa nota rd afinan el resto de las cuerdas de la guijarra. Si supiéramos más Tito jajaja

      Abrazos

      Eliminar
    2. Seríamos 4D,jejeje...ya está al venir Jota, como los reyes magos de nuestros nacimientos, que los ibamos acercando cada día al portal. Abrazos, guapa.

      Eliminar
    3. Pues te/os cuento una curiosidad a colación de ésta respuesta tuya:

      El año pasado aproximadamente buscando un salvapantallas para el ordenaodr de mi trabajo y para poder obsarvar algo que me transmitiera paz encontré una imagen en internet que no paro de mirar. La imagen en cuestión es una casa en medio de la naturaleza (es un dibujo, la nieve cubre todo de blanco , los pinos, el camino, el tejado. El dia es claro, limpio, transparente. El cielo azul calro y despejado, el sol brilla. Hay una casita de madera también cubierta por la nieve y se ve en ventanal trasero iluminado desde dentro por una luz amarilla. Una pisadas en el suelo que van y vienen y a través de ese ventanal se ve un arbolito de Navidad lleno de adornos. Es curioso porque tras esa aparente soledad en la que se encuenra la casa, la estación de invierno que retrata el dibujo y la humildad de ese hogar, todo el contexto derrocha plenitud, calidez, calor, abundancia, armonia...es más, siempre que miro la foto me digo..eso quiero ser yo, esa casa!! Igual es una de esas señales a las que se refiere e. Ese color balnco de la nieve, el humo que sale de la chimenea, la luz interior...en fin.

      Por otro lado, me vino el otro día un flash, recordé que en los adornos que pongo en mi arbolito de navidad me vino a la mente una mariposa grande y dorada que compré a parte de las bolas y no sé porqué, así que éste año tendré mariposa jajajaj. Curioso verdad?

      Eliminar
  2. Ya he colgado el teléfono, jajaja.

    De abajo arriba
    desde el interior al exterior
    desnudarse del ego

    De arriba abajo
    desde el lugar de la Providencia
    vestirlo con la Luz
    con el Amor.

    Rigor para ti, oculto, sin que se note
    misericordia para los demás, revelada, que lo noten
    la coherencia del iniciado
    el final de la 3D.

    La Reina vive en ti
    con sus vestidos (cualidades, formas)
    que se las dió el Rey
    "...la desnudez de tu madre no descubrirás".

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la última frase, porque no la descubrirás?

      Eliminar
    2. Porque la Reina y el Rey (Sabiduría y Comprensión de ella, del Rey) viven juntos, produciendo el Conocimiento, de su unión, para ti y sólo tienes acceso a esa restricción, al conocimiento preparado para ti.
      Las cualidades del Padre las recibes a través de la Madre, que te las restringe y tu las percibes como tu Conocimiento.
      Las vestimentas o vestidos en la espiritualidad, de arriba abajo, son el conocimiento de discernimientos de amor, unión, luz.
      Pues bien te quedas con los vestidos que te da tu madre para tu conocimiento, no con toda sus ropas, que no descubrirás o revelaras.....ella te da conocimiento con misericordia, lo máximo para tu nivel consciencial en tus sucesivos aqui y ahoras, pero no toda su inteligencia, no todas las iluminaciones...ya que la dejarías desnuda ante el marido tu padre...no se si me he explicado bien.

      Eliminar
    3. Mmmm si,pero tengo que releermelo con tranquilidad!!!

      Muchas gracias Tito!!

      Eliminar
    4. Que no tienes a quién revelar, revelas las fuerzas de otorgamiento que estás creando, que la raíz del alma no la revelas, no desndas a la madre, no ves Su Interior...revelas lo que revelas, en tu percepción, que son asuntos que no se pueden describir del todo, porque lo que hace uno al meterse en la Existencia, no es fácil explicar esa percepción de la realidad, sacarlo al exterior.....más o menos esto es lo que hace la Madre, que tapa la desnudez de su cuerpo, de su corazón, para jugar contigo, como un hij@...vamos, que se queda por lo menos en bata.Besos

      Eliminar
    5. ...para recibir al Rey, Padre, Sabiduría, estándo presentable, para que El se ponga, y la penetre...zibúg de akaá, el contácto entre la vasija y la luz, el destello, el traspaso de información espiritual, del superior al inferior...sólo en la medida en que el inferior la pide, que conicide con la que el suprior, misericordiosamente te otorga, produciendose el equilibrio, de lo femenino y másculino, abajo y arriba....naciendo en hijo espiritual, el siguiente discernimiento, rechimó, que te deja, cao.Besiños

      Eliminar
    6. Ahhh Tito gracias....quizás sea un poco y con mis palabras como unos flashes que me vienen de repente que me dicen "no puedes saber todo el juego porque sino se acaba". Eso siento a veces...igual es eso que cuentas de la madre pero traducido en mi sensación.

      Besos

      Pdt: Y si no es eso...tranquilo...la madre no me lo quiere contar y que no lo comprenda aún jajajaja. Eso si, como siga haciéndote preguntas y tu exprmiéndote el cerebro para que yo pueda comprender, te haces un docotrado de cábala en dos días jajaja

      Eliminar
    7. Prohibido meterse en el cuarto de los padres, de donde saliste.

      Los discernimientos del hijo, llegan hasta donde tienen que llegar, para su bien, para el bien del alma, del estudiante, del observador observado,que es lo que te enseña la Madre mientras el Padre duerme la siesta...porque el Padre, como siempre, aparece siempre solo, al final....lo que llaman la resurección de los muertos, la corrección de Máljut de Maljút, la caca de la vaca, la esencia del deseo de recibir, su raíz.

      Osea, que siempre tenemos lo que nos merecemos, que es lo que necesitamos, en los distintos estados conscienciales...que te los otorga la Madre...en actos de Ella, que disciernes como tuyos, porque está dentro de ti, con sus cualidades o vestidos (Assiyá); y así vamos ascendiento, jalados por la luz, de la Madre.

      .

      Eliminar
    8. Ella, se va desnundando para ti, hasta que se queda en bata, para recibir a tu padre, para que no decaiga la fiesta.

      Eliminar
  3. El segundo, no consigo escucharlo desde YouTube, pero desde aquí...http://www.in5d.com/528hz-dna-frequency-unlock-your-codons.html , sí.
    Saludos.Namasté JLuis.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días amigos del bloc

    me pongo en contacto con ustedes pues me encanta seguir este bloc y leer los comentarios aquí expuestos, yo soy de Murcia y me gustaría saber si entre los seguidores de este bloc hay gente de MURCIA que le gustase establecer contacto por correo electrónico y cuantos mas seamos podríamos hacer alguna quedada o bien intercambiar opiniones. mi correo es pacorenes@yahoo.es

    Paco Orenes

    un abrazo desde murcia y amor hacia todos desde el corazón. Namasté.

    ResponderEliminar
  5. gracias a nuestro amigo,Pablo Chaves quien fue me dio la idea,he abierto en una web cuya denominacion es change.org,una causa para la peticion de firmas para el atropello de la calle embajadores de nuestro amigo jose luis rica.Os rogaria firmarais todos y hacerlo ver a vuestras amistades.
    gracias Pablo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Braulio, no me costaba nada dártela, y se puede hacer mucho.

      Voy a buscar esa causa, firmarla y compartirla por facebook, y os rogaría a todos que hiciérais lo mismo.

      Namasté

      Eliminar
    2. Emilio, no encuentra la causa, y mira que he buscado por varios nombres, pero nada chico. ¿Puedes ponernos el enlace directo?

      Eliminar
    3. Perdón, quería decir Braulio.

      Eliminar
  6. Hoy se cumplen dos años de aquel 2º Nacimiento de Emilio en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla, el 29 de Noviembre de 2010, y le deseo que cumpla muchos más aunque sea transformado en Mariposa que, desde la dimensión cuarta, revolotee con mucha paciencia, Amor y comprensión, por encima y alrededor de muchos de estos gusanos que seguirán arrastrándose en esta dimensión de la tercera -como gusanos-, en medio de otros muchos gusanos que no quisieron volar.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias criti, las fotos preciosas, ayer la luna reflejaba la luz con una intensidad extraordinaria, the same bomboncito como tú estarás al lado de E. les echarás a los gusanitos esencia mágica de sales marinas y te aseguro que volarán presto y rápido, un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Oye, querida Ester: me tienes algo intrigada "con tanto bombomcito" y ese poema precisamente de aquella "adelantada" Safo griega que me enviaste: era muy bonito y elocuente, pero ¿es que no había otro a mano en ese momento?
      ¿No me estarás tirando los tejos? ¡Ja, ja, ja! No es que fuera a escandalizarme -¡líbreme Dios, ya que más de una vez lo hicieron!- pero lo sentiría de verdad, porque conmigo se pincha en hueso: no tienes más que ver mi retrato, ¡ja, ja, ja!.
      Y si la que he pinchado en hueso he sido yo al pensar de esa manera, pues me envías por este mismo medio unos cuantos azotes y ahí acaba la historia.
      Y ahora, si no te has enfadado mucho conmigo, voy a hacerte dos preguntas:
      Una: ¿Por qué das por hecho que estaré sentada al lado de Emilio? ¿Querrá sentarse Emilio al lado de una calavera?
      Dos: Bueno, en realidad no era una pregunta, sino una afirmación: Como ignoro si en ese Restaurante dispondrán de esa esencia mágica de sales marinas que con tanto entusiasmo me pides, no olvidaré de llevarme las que guardo en mi casa, e independientemente de que esté o no sentada a su lado, las echaré en los "gusanitos" esos o lo que quiera que me pongan por delante, que me da igual, y ésas sí que te aseguro que te van a llegar, prestas y rápidas, al instante.
      Otro abrazo muy grande.

      Eliminar
    3. Creo que interpreté mal eso de los "gusanitos", y creí que te referías a esas cositas que comen los niños: es que no he visto todavía el menú que nos van a poner, y pensé que eran gusanitos, ¡ja, ja, ja! Pero te juro que no me hubiera importado: yo como todavía menos que el Gestor de este Blog.
      He comprendido un poco tarde a lo que te referías, Ester, y ahí sí que me parece que nada puedo hacer tras leer eso bello cuento de Cristi: nada se puede forzar, ni siquiera la evolución de los demás, y menos, yo: lo siento. Así que no me llevaré ese salero que tengo, pero a ti -que sé que estarás lejos- sí te llegarán energías muy buenas.
      Un beso.

      Eliminar
    4. Ja, Ja, Querida The Same, estate segura que te quiero, no te conozco, pero me inspiras ternura, tan delgadiiita, sin lorciitas y mostrándote como dice Emilio "sin nada encima", yo a mi marido, mis hijos y demas seres que me inspiran les llamo bombones, porque me encantan y cuando encuentro alguien que así me lo hace sentir, me refresca mi alma que siempre arde en deseos de ternura, no te preocupes no es la primera vez que me malinterpretan y a veces me encuentro en situaciones un poco comprometidas, como el otro día el padre de una amiga me preguntó si estaba soltera para irnos a tomar un café. Nos reímos mucho todos después al recordarlo.
      Si no estás sentada al lado de Emilio, lo llevás en el corazón y es lo mismo y estoy segura que E. se divertiría contigo una locura, segura no segurísima (espero que no se enfade por decir esto), por todo lo que te leído, a la que le gustaría estar sentada a tu lado sería a mí, estoy segura que la velada sería divertidísima, seguro que la vida nos pondrá alguna ocasión para hacerlo, un abrazo querida The same.

      Eliminar
    5. ¡Ay! Pero, ¡si has hecho emocionar a este pobre esqueleto, que reprime mucho ese tipo de emociones porque más bien desde su infancia le enseñaron a controlar! Y, ¿sabes?: ya tenía preparada esa esquelética espalda para recibir esos mil merecidos azotes, porque como es costumbre cada vez que yerro, había cubierto ese pobre esqueleto con un negro manto que tengo "ad hoc" tejido a mano. Luego lo he cubierto de cenizas, le he obligado a postrarse de rodillas, y ya iba a darle esos mil latigazos, cuando he sentido la llegada de tu correo. Pero no me negarás que no haya sido divertida la cosa, Ester. ¡Ah!: y me siguen gustando mucho los mombones delicados, y también los poemas de aquella valiente y poeta griega de Lesbos llamada Safo, que pasó a la Historia -no como poeta, sino porque fue tan audaz y valiente, que no ocultó a la sociedad de entonces, su verdadero sexualidad.
      ¿Cómo explicarte las buenas energías que me han llegado con tu amoroso texto? Por cierto: le han venido muy bien a ese cuerpo, porque se nota que como poco, ¿verdad? Sin embargo, ya descubrí hace mucho tiempo, que me alimentan más y mejor, otras muchas cosas que ni cuestan euros ni hay que ponerse en cola en una tienda; por ejemplo: visitar este Blog y aprender muchas cosas; otras veces, reirme, y otras -como ahora contigo estoy haciendo-, divirtiéndome mucho con este sano e inocente juego. ¡Ah, y de postre, bombones!: no olvidemos que ese cuerpo está un poquillo más delgado de la cuenta.
      Entonces, ¿me perdonas los azotes? Es que bien pensado, esa fecha está próxima, y después de tanto castigo, ese pobre cuerpo iba a estar impresentable. Te tendré muy presente ese día, querida Ester, y al día siguiente -el último día de este Blog, tendrás noticias de esa cena. Recuerda que también por allí -invisible y revoloteando-estará el viejo Sócrates. Y seguro que un día nos conoceremos: a ver si para entonces cojo una mijita más de peso y "ando más metidita en carnes" para no inspirar tanta lástima: fíjate mejor, en ese mi "atrezzo" que llevo puesto, que es muy alegre y florido.
      Un abrazo fuerte, que aunque no te lo creas, esa canina, para dar abrazos, saca mucha fuerza.

      Eliminar
    6. ¿perdonar?, bueeeeno... con la condición de que no haya más latigazos sino abrazos, seguiremos jugando, besitos. Para tí con todo mi amor.

      http://youtu.be/ZSISHGvjTxw

      Eliminar
    7. Gracias por ese enlace, Ester: eso sí que es pura poesía, eso sí que es pura ternura y eso sí que es puro Amor: "SI YO, TÚ; SI TÚ, YO". Y para llegar a tener esos sentimientos tan fuertes que se expresan con palabras tan bellas y unas simple líneas que parecen estar vivas y se mueven, no hay que irse muy lejos en el espacio ni el tiempo, pues basta con saber que TODO ESO Y MÁS ES LO QUE EMITE UN CORAZÓN O UN ALMA CUANDO ESTÁ ENAMORADA, y yo me pregunto: ¿Por qué no hacemos de manera que todos estemos enamorados unos de otros? La vida sería mucho más agradable y bella: ¿Empezamos ya desde este momento? ¡Oh, qué buena idea! ¡Venga, Ester: ahí lanzo mi guante! A ver si entre todos formamos una gran montaña de guantes, antes de que se cierre este Blog, y luego esa montaña siga creciendo y creciendo... Y creciendo, de manera que ya no hiciera ninguna falta irse a vivir a las Ecoaldeas, ni a ningún Paraíso o idílico Edén solitario, pues todo, en la Tierra -incluido el asfalto en el que uno se encuentra- se vuelve tan maravilloso y como de otro color cuando el alma se halla enamorada... Ester, ¿tú crees que los animales se enamoran, o sólo es una divina facultad que Dios le ha otorgado a los hombres?
      Y, ¿sabes qué vemos en el otro cuando nos enamoramos?
      Vemos lo que en el fondo todos vamos buscando sin saber que ya lo tenemos dentro: ESO QUE TODOS YA SOMOS: DIOS.
      Gracias de nuevo por ese bello y tierno enlace.

      Eliminar
    8. Para eso querida The Same, tenemos que empezar a aceptarnos a nosotros mismos, y sólo hay un modo, conocernos. Saber que aunque somos dios, seguimos usando la lupa del ego, que no sólo nos impide amarnos a nosotros mismos, sino que no nos deja saber siquiera quiénes somos realmente. No somos ese karma, ese devenir, ese repiqueteo, ¡claro que no!, pero..¿Cómo saberlo si antes no nos hemos hecho luz para ver las sombras que impiden que ésta se proyecte?

      Namasté

      Eliminar
    9. En cualquier caso, llevas razón en algo. En el auténtico enamoramiento, conocemos a Dios en el otro, y entonces todo se torna sagrado, desde nuestro ser amado, hasta la más sencilla de las hierbas.

      Eliminar
  7. Buenos dias,muchísimas gracias Alfonso por compartir con nosotros tan valiosa información,gracias Emilio por publicarla.Esta tarde en mi meditación me deleitaré con tan sabios sonidos.

    Quiero compartir con vosotros algo muy bello,la llegada del cielo a la tierra,cada mañana voy a la playa a meditar,estoy maravillada con el sol,cada dia más brillante.Aqui comparto unas fotos del mar esta mañana.
    Encarna,te lo dedico miarma,que sé que te gusta mucho.
    Espero lo disfruteis.

    Abrazos,besos y bendiciones.


    http://cristi-serfelizaquiyahora.blogspot.com/2012/11/y-se-hizo-la-luz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Cristi ...fotofrafias maravillosas , pura luz
      como la de tu alma.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Un millón de gracias Cristi.
      Las fotos me han saltado las lágrimas.
      Todas las mañanas meditas en la playa ... ¡eres una privilegiada! Bueno tod@s los somos, pero ...
      Oído cocina. Mi número es el 9: D E S A P E G O; y Sagitario: un Ser Libre. En ello estoy. Gracias a Dios, cada vez más.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  8. Hola de nuevo,me ha costado mucho escribir esto,pero tengo que ser honesta,y hacer lo que me dice mi corazón,a quien no le resuene,papelera de reciclaje,por favor.

    Me gustaria hacer un recordatorio del mensaje de Emilio,
    -No pedir mejoras de las condiciones carcelarias,la puerta está abierta,salgamos de la cárcel.LIBERATE.
    -Dejar de luchar,no luches contra el sistema,ya sabemos que és una matriz,no caigamos en su trampa,no luchar,dejar todo como está,porque TODO ES PERFECTO,confiemos en la Divina Providencia,lo que tenga que ser,será,absolutamente todo lo que sea,es por un bien,aunque te parezca "malo" en un principio,con el tiempo te darás cuenta,que era un trampolin.
    -No hay malo ni bueno,solo experiencias,hay que vivirlas todas.

    Si me permitís la extensión,os contaré una historia.
    -Un dia en un bosque,un muchacho que estaba por allí caminando,vió una crisálida con una mariposa luchando por salir,estaba haciendo muchos esfuerzos,después de un rato alli mirando,el muchacho apenado por todos los esfuerzos que estaba haciendo la pobre mariposa por salir,quiso ayudarla...-pobre mariposa,no puede sola,voy a hecharle una mano-,dijo el simpático muchacho,con la mejor de las intenciones,para que la mariposa no sufriera con tantísimos esfuerzos y pesares.Se puso manos a la obra,para AYUDAR a la pobre mariposa que al parecer no podia con tanto esfuerzo,tiró de la crisalida,haciendo una grieta enorme del pequeño agujerito que habia logrado ya la mariposa,entonces se abrió por completo el "capullo",y se descubrió una bella criaturita,que salió e inmediatamente,cayó al suelo sin poder volar y se hallaba muerta.

    El pobre muchacho,entonces comprendió que la naturaleza es muy sabia los últimos esfuerzos que tenía que hacer para salir de la crisálida eran indispensables para terminar su evolución,sin ese último esfuerzo,no seria posible terminar su metamorfosis.
    Pensad en esta historia y sacad vuestras propias conclusiones.

    Otra cosa,sobre lo que se está hablando aqui de las ecoaldeas,yo ya he dicho que me resuena mucho,pero ahora no es momento de pensar nada,porque cuando terminemos nuestra metamorfosis,pensaremos de otra manera,veremos las cosas con otra perspectiva,no queramos pensar ahora,que todavia hay mucho Ego y limitaciones mentales,dejemos que la providencia se encargue de todo,y no nos pre-ocupemos de nada,confianza plena,vivamos y disfrutemos, AQUI Y AHORA.
    Abrazos besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Cristi y todos los amigos del blog,para que nuestra amada gaia y nosotros mismos deseemos un mundo nuevo;la nueva tierra,anclar el cielo en la tierra,todo aquello relaccionado con el viejo mundo debe ir desapareciendo,toda resistencia es luchar contra nosotros mismos,contra todo aquello que durante siglos,incluso milenios nos ha tenido esclavizados.
      Salgamos de la carcel,seamos valentes,no miremos atras.
      Nadie a dicho que el camino sea facil,algunas veces pueda se farragoso(noches oscuras) pero la recompenda es bien grande
      LA LIBERTAD.
      Namaste

      Eliminar
    2. Crisit...me están dando impulsos de empezar a llamarte EMILIA jajajjajajaja

      Eliminar
    3. Resonando con Cristi, añadir que ante el miedo a no luchar ni enfrentarse a nada y el temor a quebrar en esa in-acción, cabe la actitud de bambu. Flexibilidad sabiendo que por mucho que te empujen vas a ceder sin romperte, gastando la minima energia en permanecer rigido, quizás esa poca que gasta la mariposa para salir del capullo y que a su vez le sirve para fortalecer sus alas y no caer. Esa poca energía que necesitamos para reconocernos en lo que realmente somos y como ella volar fuera de la carcel.
      Y despues, el soplo de la Providencia nos elevará donde considere.
      Alli nos vemos, para reirnos.

      Eliminar
    4. Cristi, me resuena no, me requeteresuena lo que dices...."nuestra" Cristi se ha vuelto sabia, besitos cosita linda.

      Eliminar
    5. Querida cristi, ya lo creo que resuena, gracias por tu recordatorio, es como una luz que enciendes para que veamos el camino, por eso gracias, y un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. sentir,sentir y sentir,pasemos de sentimiento a sentimiento,de vibracion a vibracion,danzando con las emociones,viviendo en el sentir.Situemonos en el dictar de nuestro corazon,que cada paso sea un latido,fluyamos con esos latidos,que sea la corriente de nuestra existencia.
    Caminemos alli donde el nos quiera llevar,hagamosno uno con ese latido,si es accion o inaccion que mas da,seamos en el momento,dignifiquemos el santo momento,seamos el hacer no haciendo,vivamos en la profundidad,asentemonos ahi,anclemonos y observemenos desde nuestro maravilloso sentir.Mil abrazos

    ResponderEliminar
  10. Cuando escribes
    te sales
    del aquí y ahora
    por un instante.

    El futuro
    lo materializas
    pasando el instante
    al pasado.

    Perplejo
    te preguntas
    la conveniencia
    de escribir.

    Te das cuenta
    que sigues
    escribiendo
    sin tener claro
    si estás dando
    o recibiendo.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  11. Hola, os pongo los enlaces a un par de entrevista a Jean Pierre Malet que ha desarrollado la teoria del desdoblamiento del tiempo, personalmente la encuentro que enlaza con otros temas como O'hoponopono y otros que Emilios nos ha posteado.
    http://www.caminosalser.com/i1275-entrevista-a-jean-pierre-garnier-malet-desdoblamiento-del-tiempo/
    http://www.youtube.com/watch?v=Xzij6OLqKYA
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, los he utilizado para subir a mi web y darle mayor contenido.

      Namasté

      Eliminar
  12. buenas y buenos,yo no digo na!QUE DEPUE TO se sabe...mi sexto sentido esta funcionando como nunca,QUERIDO EMILIO MENOS MAL QUE DI CON TIGO Y TODOS VOSOTROS,SI NO,PENSARIA QUE ESTOY LOCO,todos los dias pasan cosas a mi alrededor que siempre pense que algun dia megustaria que me pasaran,y resultan que YAESTANAKI,es algo magico por ahora,pero se que pronto sera mas intenso y natural,si me concentro puedo sentir las conciencias de los demas,estan todas unidas,siento cuando hay murmullo en la calle y puedo sentir cuando baja la intencidad antes de que pase,esto va muy deprisa,PRESTAR MUCHA HA TENCION,RECORDARLO DURANTE EL DIA,AUNQUE NO SENTAIS NADA,SEGUIR QUE ESTAN EN USTEDES Y CON USTEDES,ESTA TODO LLENO DE SEÑALES.PAZ Y AMOR,SIEMPRE,PAZ Y AMOR SIEMPRE,AKI Y AORA,ASI SERA MAS FACIL DE SENTIRLAS.GRACIAS DE ESTE HUMILDE SER HUMANO QUE SIEMPRE LE TUVO TEMOR AL COLEGIO,NO ENTENDIA POR QUE ME TENIAN QUE OBLIGAR HACER ALGO QUE NO MEGUSTABA NADA,ESTUDIAR,PARA QUE,LO QUE YO SIENTO NO ME LO HA DADO EL COLE PARA NADA,AMI ME CAMBIO Y ME RETRASO MI EVOLUCION,ASI LO SIENTO Y ASI LO DIGO,OJO,QUE SE QUE TENIA QUE PASAR CUIDADITO,SI NO, NO SERIA ESTE JUAN AL 100 X 100 EL QUE ESCRIVE,PERO SI ESTOY SUGURO DE MIS SENTIMIENTOS Y DE MIS ACTOS,ESO SEGURO,NO SOY LO QUE TENGO,SOY LO QUE SOY...SI ESO ES.Y LES DIGO A TODOS AKI AORA EN EL BLOG Y LO DIGO EN EL TRABAJO EN LA CALLE,EN EL BAR Y DONDE LA PROVIDENCIA ME DEPARA QUE ESTOY LOCO,PERO LOCO,Y USTEDES TAMBIEN,SI USTEDES TABIEN,PERO POR AMORRRRRRRRRRRRRRRR.Y OLE.OSQUIERO GRAN FAMILIA.alfonso,me encanta esa musiquita,cristi chapo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo a San Juan de la Cruz, hoy habla sobre las "comunicaciones divinas pasivas", que llegan a nosotros de forma sobrenatural, sentimientos sin soporte en el entendimiento, por así decir, que es en mi comprensión a donde nos dirigimos con el simbolísmo de la crisálida o periodo de tres meses para contemplar atento el proceso sobrenatural del esperado cambio del ADN o afloración de su parte espiritual sobre todo.

    Somos la primera generación que va a vivir éste proceso, la primera de la última generación del despertar consciencial, tiempos de gran responsabilidad que nos tienen a todos, logicamente alto nerviosos, y con sensación de no dar la talla del todo; no sabiendo si usar la voluntad o como se nos recomienda dejarnos fluir, parar de estudiar, de escuchar, de hablar...periodo que hemos acordado comience el día 5 y que se ve nos va a costar a unos más que a otros...buen día a todos.Abrazos

    .

    ResponderEliminar
  15. Ayer murieron cuatro leperos, dos en un asesinato y otros dos en la reconsctrucción de los hechos.

    -Pepe, ¿Lo he dejado separado de la acera, mi amor?...a cual de las dos te refieres, querida?

    Asuquiqui!! que está la cosa que arde.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razon Tito y lo siento,ni bien escribirlo ya senti ganas de borrarlo,me dio un poco de verguenza

    Un abrazo y gracias tito.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz!! que no me refería a ti, querida, de hecho no recuerdo el escrito a que te refieres, intento hablar siempre en general, para todos y para mi mísmo...de todas formas las interconexiones y sus efectos no las conocemos del todo...gracias por tus gracias inmerecidas aparentemente,jejeje

      Eliminar
    2. Ahi lo tienes Tito, has hecho sin hacer nada. Yo lo siento así.

      Eliminar
  17. Mari Luz,¿Qué ha pasado con tus versos? tan bonitos, tan emotivos, creo que aún hay gente que no los ha leído y les van a emocionar !que vuelvan!.
    si Tito, no sabiendo que hacer pero haciendo, a mí la frase que más me marca en mís días, es la del movimiento que sea el reflejo de tu quietud, es un repiqueteo que me recuerda que no haces nada pero haces muchísimo, acompañando con nuestra esencia, nuestro estar, nuestras palabras y sentir a todos y aportando nuestras vibración a nuestro alrededor, nuestra compañia, nuestro apoyo, independientemente que sea abriendo una cuenta para los desahucios, tomando un café y escuchando durante una hora las inquitudes de otro ser humano, nuestra risa y nuestra alegría donde hay tristeza.... todo yo lo siento como un hacer sin hacer, un dar amor y compañía, una gratitud mútua, un hacer sentir al otro, "no estás solo", y ayudando a despertar, recordar, ascender...como Emilio a nosotros, corresponde a cada uno escuchar a su corazón, ahí está todo lo que necesita saber para actuar o no.
    Un beso muy fuerte con un amor infinito que es lo que siento con mucha fuerza en mi interior.

    ResponderEliminar
  18. Dice ,el santo de la Cruz, que hasta dejar la cabeza calva de juicios, rasa de memoria, privandola de noticias y formas que son el medio de la reminiscencia (recuerdo), como parando el conociemiento, la memoria y la voluntad, para que surja la unión y el hábito de unión, llegando a como dices, ver a Dios en todo y todos, no acordándote de comer ni beber, ni si hizo, si vio, si no vio y si dijeron o no...la memoria absorvida en Dios.Amor infinito también para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Conozco una historia. Una historia de alguien que despertó o vino despierto, que no lo sé muy bien.
    Un día, el bombillón de la Existencia, de la Luz, se hizo más y más evidente. Tomó conciencia y sus actuaciones en la vida, estaban medidas, pasito a paso, adecuándose a aquello que le dictaba su Ser interior.
    Supo del “yo soy tú y tú eres yo”, desde el mismo momento en el que tomó conciencia de sí mismo y de quien era y a qué había venido.
    Vibró con la Luz, y trabajó su Alma para que no supiera albergar odio ni rencor. Para que el Amor del Espíritu bullera en todos sus actos y palabras.
    No le importó ni le importa que pocos le comprendan. No intenta sobresalir ni saber siquiera si es ciudadano de la tercera, de la cuenta o… de la séptima.
    Dice que siente arraigado a su interior la vibración del Verdadero Amor. Tiene grandísimas experiencias que le confirman su misión. Todo ello le hace albergar una profunda Felicidad Existencial.
    Sin embargo… sigue triste porque, esta misma mañana, a una de sus mejores amigas le diagnosticaron un cáncer; un “carcinoma vasocelular nasal”. Sigue triste porque la vida no es un jardín de rosas para muchas personas que habitan el Planeta. Sigue triste porque la Luz, a menudo, se ve tras el cristal, pero no se abre la ventana para que penetren sus rayos en el Alma. Y sigue triste porque si el otro sufre, él también lo hace: ¿o no soy el otro? Dice.
    Algunas veces, se repliega en esa Felicidad interior que le hace sentirse arropado y esperanzado por el después y aún así, me dice, jamás será feliz mientras alguien sufra.
    Me dice que, solo una mirada hacia la vida, le indica que no ha encontrado aún el Paraiso, aunque viva en la cuarta… o en la séptima…
    Y entonces yo le digo:
    No sufras. Pronto estaremos todos iluminados y será un jardín de rosas.
    Y él me contesta:
    ¡Ah!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Celia: muy bella esa historia. Vengo asistiendo desde lejos y desde hace mucho tiempo, a esas comunas o guetos de hombres y mujeres que se comportan como si ellos fueran superiores o más avanzados por escoger vivir en plena Naturaleza o fuera de las costumbres sociales, y me consta que algunos de ellos abandonaron a su familia por "creer que no tenían su mismo nivel de evolución". Y es lo que tú dices y yo el otro díame preguntaba: ¿Dónde está, en esos seres, el Amor, el sacrificarse por los más débiles, esa abnegación que hace que te entregues sin pedir a cambio, "ningún premio de estar con tus afines", porque eso sea mucho más cómodo?
    ¿Cómo puede conciliarse ese “creerse uno que está más avanzado en su evolución”, y al mismo tiempo detestar vivir en el asfalto o no codearse con personas que no están a tu misma altura, cuando la verdadera Espiritualidad, o EL TAO, te enseña que nada es desdeñable y lo que importa es que -vivas en el ambiente que vivas- ahí has de estar tú iluminando con tu Luz a los que le hagan falta, aunque -como bien dices- sean esos mismos que después ni siquiera te lean?
    Nunca me dieron buenas vibraciones esas Ecoaldeas, pues -como te dije- su idea nace de unos hombres y mujeres que, al no ser perfectos, no están libres de todos esos bajos sentimientos que a veces adornan a los humanos. Seguro que entre ellos no se robarán unos a otros, ni tal vez necesitarán dinero, y por supuesto que no necesitarán armas ni ejércitos, ni se matarán unos a otros. Ahora bien: por lo mucho que sé y he leído en la vida de muchos santos, cuando vivían en comunidad en aquellos conventos, con el tiempo, no se libraban de los celos, la envidia entre ellos, la soberbia... Los egos... -Que eso es casi tan malo o incluso peor que lo otro...
    Espero que se pare a tiempo esa friebe que a más de uno le empieza a entrar, pues no harían más que separar, como cuando eran niños y en el patio del colegio no permitían que entrara a jugar en su rueda, el compañerito o compañerita que tenía el baby de color diferente por no ser de pago, o bien porque eran más feos.
    Un beso muy fuerte, Celia, y sigue siendo tan atrevida como aquella linda niña del cuento con la que muchas crecimos en el siglo pasado, y queríamos ser como ella, de mayores, que con su comportamiento atrevido y rompedor pero lleno de puro Amor, justicia, inocencia y candor, y no ponía filtro a nada de cuanto hacía, decía o pensaba, era el terror de muchos, pero hizo reflexionar a las cerradas generaciones de aquella época.
    Un abrazo, Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida The Same:
      ¿Será posible que Dios esté en todas partes menos en una ecoaldea?
      ¿Será posible que el asfalto forme parte de la Creación pero no la Naturaleza?

      Sin ánimo de polemizar, pero te pido también que pienses con Amor en los que hemos tomado una opción distinta a la tuya y no nos judgues con tanta facilidad.

      Un abrazo, con Amor: María

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El ego es tan pertinaz, que cuánto más sabios nos creemos, más se pretende apropiar de tal sabiduría. Introspección, meditación, reflexión... No creer que somos mejores que nadie; en todo caso podemos ir un poco por delante o por detrás, pero la dirección y la meta es la misma para todos.

      Namasté

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Sólo soy la antena, y jamás voy a traer algo que no exista ya a este plano. Puede que resuene o que guste más o menos, pero en cualquier caso, será el filtro lo que os guste, porque el "magma musical" siempre superará a lo que yo extraiga de él.

      Eliminar
    7. Y con todo, soy consciente de que quien escribe esto es el ego y sólo el ego, que pretende no sentirse escindido...¿Curioso verdad?

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Querida The Same, que duras tus palabras, me suenan a juicio sumarísimo ¿tu has re-leido lo que has escrito?

      Desde el AMOR un enorme abrazo.

      Eliminar
    12. Querida The Same, reflexionando un poco veo que también mi comentario es durisimo, sabes que te amo y quizás por eso me ha impactado más lo que has escrito, quiero que me perdones porque yo también te estoy juzgando, de verdad que lo siento.

      Un abrazo.

      Eliminar
    13. Querida Isabel: nada hay que perdonar, ni tú tienes que sentir ningún malestar por nada: ¿acaso, no tenía que haber ocurrido exactamente todo de esa manera, para que ahora podamos decirnos las dos al unísono, que nos sentimos UNA y que mutuamente nos amamos? ¿No te das cuenta de que el Universo "nos lo ha puesto a huevo"? ¿Cómo crees, si no, que de pronto tú ibas a irrumpir en este Blog, sin saber de mi existencia y, sin venir a cuento, decirme de pronto: "¡Querida The same, que te quiero!", y a continuación, decirte yo a ti lo mismo? No: el Universo se comporta muchas veces de una imprevista manera, pero yo te aseguro que jamás hace tonterías y se vale de artimañas muy inteligente que ni te imaginas.
      Un beso muy fuerte, y ahora voy en busca de María para decirle lo mismo que a ti te estoy diciendo.

      Eliminar
    14. Gracias por darte cuenta, Isabel. Estas cosas son las que me hacen amarte.

      Namasté

      Eliminar
    15. Gracias a ti querido Pablo, el desenlace de ese pequeño desencuentro no podía ser más que como nos dicta el corazón.

      Abrazos.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. He entrado en este blog porque me han hablado del Autor como un ser de Luz.
    Me pareció muy bonito. Percibí una gran persona el otro lado. Comenté porque me gusta comentar, y lo hago con mi nombre y apellido -como lo hice siempre- porque me gusta mostrarme cual soy.
    No quiero que viva la polémica por presentar mi opinión. Mis sentimientos.
    Soy nacida en una Aldea, mi muy amado aldea llamada San Salvador. Me siento del campo y vivo gran parte del año, en una preciosa aldea asturiana. Amo los árboles, he plantado muchos...un sauce ha esculpido un precioso corazón en su tallo, al lado mismo de mi casa. Comulgo con la madre Naturaleza uno y otro día. Ella, sabe que es así.
    Pero realmente pienso en la llegada masiva de personas, que quieran vivir en su cuarta dimensión disfrutando de la vida plena campestre. Me imagino también que en el linde estén ciudadanos de la tercera.
    Y que los avanzados le cojan prestada porque como yo soy tú y tú eres yo, pues la lechuga del pobre hombre o mujer que ya la tiene crecidita, cuando llegan los vecinos. Y el pobre que no percibió la vibración la emprende a leches contra el intruso. Y ya está liada.
    Mejor sería -digo yo- todos a una y vivir en el campo o en la ciudad, cada cual como pueda o convenga. Pero no sin antes atender devidamente a quien no percibió los rayos de la Luz, y se limitó a sobrevivir en este mundo tan controvertido.
    No quiero aburrir, y con esto, doy por teminada mi intervención, tal vez repleta de ego, pero también de sentimiento y Amor.
    Pienso -mi Espíritu, mi Alma, mi Mente, o mi Ego-, que ya estoy un poco perdida, que lo importante es ser buena gente. Amar sin condiciones, ver nuestros propios defectos para poder remediarlos y tender la mano a todo aquel que venga a tu encuentro. Y no soltar la mano de aquellos que Dios, nos puso en nuestra vida, aunque aún duerman.
    Dicen que la caridad bien entendida comienza por uno mismo. Y nadie puede dar lo que no tiene. Por eso, la bombilla de la Luz, la tengo siempre alumbrando y el sentimiento positivo, intento que se afiance tanto, tanto, que casi me nuble mi identidad para poder decir, realmente, de todo corazón: Soy tú.
    Y deseo el bien, la concordia y la Paz, para el Mundo entero.
    Realmente, tengo que decir que no comparto la el sentimiento de ser Dios. Por supuesto no puedo comprender tamaña presencia en mi ser, aunque sepa que soy una parte de Dios, porque Él vive en quien vive.

    Gracias The Same, por tus amables comentarios, y a todos pido perdón.

    ResponderEliminar
  23. Si se quieren ir, que se vayan, nosotras nos quedamos, con mi marido, con mis hijos, con mis amigas a las que aprecio, contigo The same, con todos, yo no cruzo ninguna puerta ni me voy a ningún sitio dónde no esté la gente que quiero, y cada vez quiero a más o sea que aquí estaré te lanza mi guante y recojo el tuyo, lo tengo bien guardadito para que me recuerde que viene de tí, de un ser excepcional que no entiende de separaciones, de unirse las mismas vibraciones sino la de vibrar en una sola, y lo grita para que todo el mundo lo oiga, y nadie la entiende, yo estoy contigo, si nos marcan y nos miran detrás de la reja, sonreiremos y los miraremos con todo el amor que tenemos y ellos estoy segura nos devolveran el suyo, cogerán la verja y la romperán, la harán trizas y se unirán a nosotras, porque no entenderán porque estábamos separados por ella.
    Si necesitan marcharse dejémosles que lo hagan, ¿que nos importa, si ellos son felices?, si ellos lo son,nosotras también.
    Si the same los animales quieren, mi perrita me quería, el perro de mi abuelito murió al poco tiempo de marcharse él, murió de pena de saber que se había marchado y no se lo había llevado, así que dijo: !me marcho! y se fué, tan pancho, a buscarlo.
    Un abrazo con todo mi amor, que no puedo dormir pensando en tí y en que te puedas sentir solita.

    ResponderEliminar
  24. The Same, tienes un corazón que te va a salir del pecho, cuidado que si lo encuentro me lo quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y no me importa si recibo el espejo de Sócrates como moneda de cambio, pues bienvenido será, si sale desde la honestidad y refleja fielmente mi propio ego. Estamos para dar, pero también para recibir. En todos los sentidos.

      Os mando un abrazo cálido y sincero.

      Namasté amigas.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Último y cedo la palabra, y además deseo no desviarme del tema central. Lo dicho, dicho ha quedado.
      Uno puede irse a vivir a una ecoaldea y continuar muy bien acompañado,pero seguir sólo en su fuero interno, que es el que importa. Uno puede estar rodeados de amigos y de repente, verse sin ninguno, todos, desde el mismo Cristo Jesús, hasta el propio Emilio somos susceptibles de pasar por ese trance. Y digo más: Nadie que haya pasado por el trance de verse sólo realmente, y saber de la volubilidad del ser Humano, puede llegar a amar realmente, pues estará amando una idea y nunca la realidad de las cosas.

      Namasté

      Eliminar
    6. Corrijo errata: *Nadie que no haya pasado por ese trance..

      Por eso hablo de que hay que amarse con sombras y todo, pero antes debemos conocer cuáles son las sombras del Ser Humano, y saber que todo el mundo es inocente. Por eso hablo de que lo importante es perdonarnos, NO ENGAÑARNOS.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Como Amó Jesús a Pedro a sabiendas de que le negaría tres veces antes de que cante el gallo.

      Corto y cambio.

      Namasté

      Eliminar
    9. Y no sólo le amó por ello, sino que además le tuvo compasión porque entendió el dolor de tal negación.

      (Lo siento, tenía que decirlo, ahora sí).

      Eliminar
    10. P.D.

      Además de vuestros próximos comentarios, y a pesar de todos los míos anteriores, aquí falta algo...¿A nadie se le ocurre?

      Estamos hablando que si la 3D que si la 4D que si dejamos de lado, que si todo el mundo cabe, pero...Con todo lo incordión y la saturación que se ha creado en el foro con su presencia, y nuestras reacciones, empezando por la mía propia...Decidme la verdad...¿Alquien se acuerda de Najtam, aunque sólo sea para pensar...-"lastima, en el fondo si entró debió ser por algo..no creo que viniera sólo a incordiar". De hecho sé que va a necesitar más de una vida para cambiar eso, o quizá no (ojalá hubiera un milagro y se metamorfosee, aunque esto es muy ingenuo y soberbio por mi parte, me paree a mí, pues alguien tan xenófobo y egocéntrico, lo veo chungo, la verdad); aún con todo mi corazón le recuerda, y estoy seguro de que en el vuestro aún sigue habiendo un huequecito con un interrogante, ¿Me equivoco?

      Namasté

      Eliminar
    11. Quizá Najtam sea la nota Sí, del Solfeggio...que no sé por qué no figura en éste...
      (Y ahora sí, paro,jajaj).

      Buenas noches/madrugás (que decís en el sur).

      Namasté

      Eliminar
    12. "¡Tómalo: tuyo es, mío, no!" ¡Ja, ja, ja! Esto va por ti, Ester, es que mientras te contestaba, Pablo se metió por medio cortando el hilo y ahora eso que te digo parece que no pega ni con cola, pero te explico: era una oración que yo decía en mi infancia cuando, antes de dormirme, le ofrecía mi corazón al Niño Jesús: era mi último acto del día. Te hablo de la primera mitad del siglo pasado: es que yo ya soy bastante anciana, ¿sabes?
      Hoy le han reñido mucho a este pobre esqueleto por haber expresado una opinión aunque no haya señalado a nadie en concreto... Y he sentido mucho dolor, pero yo lo achaco a que mi ego sigue siendo aún muy vulnerable, y de eso, la única culpable soy yo.
      Si un día encontraras por ahí perdido mi corazón, no se te ocurra quedártelo -como dices- y devuélmelo en el acto, querida Ester, que ibas a saber lo que era el sufrimiento y el dolor -también no niego, que la alegría, pero a un precio muy alto-, y yo deseo que todo el mundo sea muy feliz y que nadie sufra en esta dichosa Matrix de los demonios...
      Oye: ¿qué vamos a hacer después tú y yo con tantos guantes? Podríamos poner una tienda, y sería muy divertido, ya que sería la única tienda en el mundo en la que se vendieran guantes enamorados...
      Pablo, ¿por qué me hablas como si yo fuera el mismo Sócrates? Bien es verdad que he estado muy en contacto con ellos, y unque Sócrates y Diógenes no saben entrar en este Blog porque ignoran cómo registrarse, me consta que han seguido entrando y leyendo cuanto aquí se ha venido publicando, y a veces se quedaban muy sorprendidos mirándose uno a otro como si no acabaran de comprendernos del todo.
      En cuanto a su espejo, Pablo, creo que la última que lo mostró a alguien, tuvo una reacción muy airada al ver su rostro, y esa persona se lo partió; y Diógenes arrojó su farol por la ladera del monte y se ha marchado corriendo al Ágora para comunicar a los atenienses, que al fin cree haber encontrado en este Blog, a ESE HOMBRE que desde hace tanto tiempo estaba buscando. Y creo que Sócrates le acompaña para dar fe de ello, aunque ya debe de poseer poca credibilidad entre los suyos desde que proclamó que él, lo único que sabía con toda certeza, era que no sabía nada: a ver cómo se las apaña ahora este hombre. Y me temo que ya se haya cortado para siempre la comunicación que había entre esos dos viejos y yo, ya que no cuidaron de afianzar el barril debidamente, y éste ha rodado pendiente abajo estrellándose entre las rocas que estaban en la orilla, y yo no he podido hacer nada por evitarlo: me encuentro aquí impotente y esquelética
      -dentro de mi "pijama de rayas horizontales"-, a las dos de la madrugada, sin poder coger el sueño, mientras escucho una música maravillosa que se llama AMAZING GRACE.
      Ignoro si este escrito os llegará, pues no lo escribo desde un ordenador serio, sino desde lo que yo llamo "mi varita mágica", pero este pequeño artilugio a veces me deja tirada, y después de hartarme de escribir, lo pierdo todo automáticamente o aparece editado en el Blog cuando le da la gana: cualquiera de estas dos cosas que suceda, la aceptaré, pues así lo habrá querido La Providencia.
      Buenas noches, Ester. "Bones nueches", Pablo.
      Un abrazo grande para que os lo repartáis entre los dos.

      Eliminar
    13. Otro para tí The Same. No era mi intención cortaros el hilo, sino participar y que el roce se disipara. ¿Sabéis lo que es un disipador? Pues eso. De todos modos, no me molesta tranquila, lo primero es tu bienestar. Un poco de vanidad por mi parte: ¿Has escuchado mi temita del otro día? Quizá también te relaje, o te termine de crispar, quién sabe, jajjajaj.

      Un abrazo The Same y bon día.;)

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Mi comentario anterior hablaba de por qué no se me responde a lo de Najtam, pero lo he borrado porque tú has sido de los que han tratado de integrarle, y no te mereces que te haga esta pregunta.

      Abrazo.

      Eliminar
    16. Sí, Pablo: escuché lo que enviaste, con mucha atención, ya que yo también tengo un compositor en casa y me da conciertos diarios, y yo no podría vivir sin la música, ya que es uno de mis principales alimentos.
      En cuanto a lo de Najtam, también cumplió a la perfección el papel que el Universo le tenía reservado, si no, ¿cómo crees tú que iba a hacer aquí en este Blog, su aparición, Sócrates y su otro compañero?
      Todo formaba parte de una "Jugada Maestra"; y él, me consta que -tras aquella su fogosa e inesperada intervención sumamente peparada- ha vuelto a su quehacer diario como si nada hubiera pasado; y, aunque no te lo creas, es un ciudadano excelente con un gran corazón.
      Gracias y otro abrazo.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Respuesta primera: en ningún momento te dije que fuera un hijo, aunque has acertado.

      Respuesta segunda: No conozco a nadie que no tenga ego: ¿por qué ha de preocuparte eso, si al preocuparte, no haces sino engordarlo? ¿Sabes cuándo empecé yo a tener esa substancia pegajosa que no se te despega y a la que llman ego, Pablo? El día que me enteré -hace ya mucho tiempo- de que existía tal cosa llamada ego: antes de eso, yo vivía en total estado de inocencia sin sombra de eso, hasta el día que se introdujo en mi interior cuando se enteró de que yo estaba buscándolo...
      Y lo hallé: allí, muy agazapado en un escondrijo, y estaba esperándome: acababa de nacer porque yo misma le había dado vida, y ya pedía su alimento. Ahora trato de olvidarme de que existe, y se tiene que buscar solo la vida, y me consta que se retuerce de rabia y de coraje cuando me ve indiferente a sus reclamos.
      No le des tanta importancia y sé feliz de cualquier manera, y procura reirte mucho, que en el plano de la risa, él no existe.
      Un abrazo.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Querida Ester, querida The Same, querida Celia, todas las queridas personas de este blog:
    ¿A estas alturas nos vamos a poner a separarnos artificialmente?
    Miradlo, en este blog han participado personas de medio mundo y siempre hemos sentido la Unidad entre nosotros, ¿A qué ponernos ahora a separarnos según si cada uno decide, necesita o quiere vivir en un campo o una ciudad, o de tal o cual manera?
    Yo os quiero y os querré viváis donde viváis, estéis en la dimensión que estéis, y estoy completamente segura de que a vosotras os ocurrirá lo mismo conmigo y con los demás ¿no?
    A pocos días y pocos mensajes de que se cierre el blog, no nos quedemos con mal sabor de boca, a mí aún me duele que hayamos separado en razón de lenguaje apropiado o inapropiado, no nos separemos más ¿vale?
    Yo no voy a poder ir a la cena del 5 y no voy a poder abrazaros, porfa, mandadme un abrazo de Unidad.
    Con Amor: María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención del mensaje, siento que se ha captado y estoy feliz, más aún, la unidad y el amor entre todos es lo que siento, un abrazo gordíisimo.

      Eliminar
    2. Hola, María... (¡Ay! pero, ¿por qué has escogido ese pseudónimo que me resisto a reproducir?): Vengo de más arriba, de responderle a Isabel, y ahora vuelvo contigo para decirte lo mismo que le acabo de decir a ella: No ha habido, en nuestra actuación, nada que no hubiera estado previsto por el Universo, que, sin que seamos conscientes de ello, nos mueve como si fuéramos peones y estuviera jugando con nosotras al Ajedrez, para hacer JUGADAS MAESTRAS como la que acaba de hacer ahora con nosotras tres: ¿A quién le habremos dado JAQUE MATE?
      ¡Un abrazo muy grande, colega!
      Un abrazo tan grande, que abarque a tod@s l@s que hemos intervenido en "esta interesante jugada".

      Eliminar
  26. Amada Maria,

    " Yo os quiero y os querré viváis donde viváis, estéis en la dimensión que estéis, y estoy completamente segura de que a vosotras os ocurrirá lo mismo conmigo y con los demás ¿no? "

    Reproduzco tus palabras porque son las mismas que mi corazón siente,
    AMO todo lo que me rodea desde la incondicionalidad que me dá sentir que TODOS SOMOS UNO, especialmente las almas que visitan este nuestro querido espacio sagrado.

    Te envío ese abrazo que pides desde lo mas profundo de mi corazón, sé que lo sentirás porque nace del AMOR y de la UNIDAD QUE SOMOS.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no fuéramos todos Uno, yo también os amaría, fíjate. xDD;)

      Namasté

      Eliminar
  27. Nada más lejos de mi intención e imagino que del resto de las personas que hemos pasado por aquí, que crear controversia. El Amor hacia los demás, lo siento y pienso que lo sentimos todos. Evidentemente es así. Precisamente -hablo por mí- no puedo entender el hecho de dejar atrás a aquellos que aún no reciban la vibración para evolucionar hacia la cuarta dimensión. No entiendo como se pueden agrupar las Almas afines obviando al resto.
    Eso es lo único que he podido participaros.
    Mi camino, -tal vez el de mi ego- me eleva cada día, cada mañana, cuando alabo a Dios y con él, a todo su Creación.
    Is envío mi abrazo, mi cariño, y mi amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Celia, hace un poco de humor?

      Cuando has terminado con tu abrazo, cariño y amistad, me ha venido a la mente la canción:

      ".. su cariño y su amistad; Y Jesús en el pesebre, se ríe porque es alegre, nochebuena de amor, navidad jubilosa; es el mensaje de amor de las muñecas Famosaaaa"

      Un abrazo paisana ;)

      Eliminar
  28. ¿De qué tenemos miedo? ¿De no aceptar, de no aceptarnos, de no ser aceptados?

    Lo que sobra es el miedo, leñe.

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo cuando toda la clase se reía de mí porque cuando tocaba la flauta me temblaba el pulso, y un bendito día, nació de mí el coraje (ojalá lo hubiera utilizado más a menudo para vencer otros muchos obstáculos). Ese día comencé a tocar cuando la profesora me lo mandó, y toqué divinamente, y todos los que se habían girado para desternillarse un poco, se quedaron boquiabiertos. Fui yo mismo sin complejos. Para mí, esta es la verdad más grande de la existencia, confiar en uno mismo. Si aprendemos a conocernos, confiar en nosotros mismos,y perdonar lo que nuestra mente vulgar entiende por pecados, seremos libres.

    Namasté

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS por esos abrazos, no encuentro palabras para describir la emoción y la gratitud: María

    ResponderEliminar
  31. Venga, bah, ya no os incordio más compañeras. Tranquilas que la Luna Llena ha pasado y ya me relajo. Os dejo a ambas que sigáis con vuestra tertulia, y perdonadme, os lo ruego.

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si estuviera Najtam aquí, diría eso de " A ver si es verdad", jajajja;))

      Eliminar
  32. Pablo, también a tí te quiero mucho, aunque escribas mensajes como longanizas (en ristra, entiéndase) y yo no pueda ir a tu ritmo, no significa que no te aprecie y ame.
    Y yo por mi parte ni a tí ni a Celia ni a nadie tengo nada que perdonar, porque como dice The Same, todo está en su sitio.
    Más abrazos: María

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco te dejo de apreciar porque no puedas seguir mi ritmo, ni a ninguno de vosotros, jajajaj.

    Gracias María.

    ResponderEliminar
  34. LLevo algo de tiempo leyendo este blog por afinidad espiritual, porque soy reikista, porque llevo mil años autodescubriéndome con ayuda y sin ella, porque pensé que quizá fuera este un lugar de descubrimientos... pero llega un buen día que uno tiene que decir algo aún pensando( con esta mente asustada y pequeña) que no debería hacerlo y que Dios me perdone si equivoco mis pasos y parece algo personal( que no lo es)
    En Terapia Floral( y sé de que hablo) se trabajan los defectos del Ego y de la personalidad,el inflamiento del Ego y el autoconocimiento; se dice del complejo de Maestro a personas que sin superar su Ego y sabiendo poco de su Sombra( véase Jung) van por el mundo dando lecciones de lo correcto e incorrecto,hablando de los demás sin conocerlos y juzgando intenciones que no existen mas que en su propia cabeza, desprendiendo rencor y proyectando malas intenciones propias en el otro sin saber siquiera que lo hacen, porque parece que se desconocen o lo que es peor, sabiéndolo y quedándose tan frescos. Siento por el señor Carrillo que su blog esté lleno de personas que se hacen llamar sabias; jamás en la vida vi semejante desfachatez...A medida que te conoces vas aceptando al otro y comprendiéndolo así como te ves a tí y te vas aceptando.Te vuelves mas " espiritual" en la medida de que te abres a los mandatos de tu Alma y a veces ocurre que tu Alma no te pide lo mismo que la del otro,cada uno tiene su camino y cada uno encuentra a Dios en su caminar y descubres que nadie es mas ni menos, pero que sí está cada uno en su grado evolutivo. Olvidas Pablo, que lo que tu crees Ego es tu reflejo, que lo que tu ves intromisión es una " causalidad" a tanto desparpajo;he leído AMOR en las palabras de Celia y leído EGO en las tuyas; esa reacción a alguien que no dijo nada que no fuera amoroso me habla de Miedo y apego al papel que llevas; olvidas al fin,que el Cristo nunca dijo ser Sabio y lo era,puso en su sitio a quien era un fariseo y no por eso dejó de ser Amor Puro.Y nunca tuvo segundas intenciones¿ Y así váis a cambiar el mundo?Pena siento,sigue siendo mas de lo mismo..nada cambia que no sea viéndose primero.
    SOMBRA:dícese de la parte del inconsciente en la que tenemos alojado todo lo que no aceptamos de nosotros mismos y reflejamos y proyectamos en los demás y vemos como ajeno.
    EGO: excesiva identificación con el personaje o máscara que mostramos al mundo y nos hace ol vidar quien somos en realidad( con Sombra integrada)Recordar que nada hay ahí afuera que no esté dentro de vosotros; si ves maldad,eso llevas,si ves Ego eso tienes,si desconfías y no sientes la Verdad en medio del ruido,en tu Sombra habita alguien que no se cree digno de confianza.Y siento deciros que meditando no siempre se llega a TU VERDAD.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces todo eso que ves en mí, es lo que tú eres realmente, Deva? O ¿tú estás libre de ego?

      Sinceramente amiga, si es como dices, lo asumiré y te daré las gracias por haberme alumbrado, porque entiendo que esa es tu intención, alumbrarme y ayudarme, pero te rogaría que fueras concisa, y me dieras algo concreto, alguna frase en dónde yo me haya declarado sabio, o donde haya podido lastimar a Celia.

      En cualquier caso, prefiero hablar y que tú tengas la oportunidad de corregirme, que callarme y ser un falso. En el caso de que cuánto dices fuera cierto, no lo sabría de no haber hablado, luego yo también estaría en mi proceso y el haber hablado me podría salvar más que el callarme.

      Si algo no me has entendido, pregúntame con la misma modestia con la que yo te pregunto a tí.

      Namasté

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Bueno, y que yo también soy soberbio y me creo Jesucristo alguna que otra vez, sí, tienes razón. Lo cierto es que tuve una experiencia (la misma que me cambió la vida y que hizo que me diera cuenta de que debía pasar de los vicios), que durante el tiempo que la tuve, me sentía Jesús. Quizá fuera un episodio psicótico, aunque en todo momento conservé la cordura y la capacidad de dudar. Sentí que yo era Jesús, pero no porque fuera superior ni más sabio que nadie, sino porque en el momento en el que lo sufrí me sentía como un eslabón parte de una cadena de infinitos eslabones, donde el uno equivale al todo y viceversa. En ese momento yo era cualquiera y por tanto era Él. No puedo explicarlo. Después mi mente egoica o racional se apropio del personaje y aún hoy en día conservo alguna traza de aquello.

      Sólamente mi hermano sabe esto que estoy diciendo ahora. Bueno mi hermano y mi pareja, y ellos asumen que lo que sentí era mi verdad, tan verdad como la luna o las estrellas. Pero esto no significa que me crea superior a nadie, sino simplemente descubrí al Cristo que todos llevamos dentro.

      Sigo siendo humano, y claramente no soy un maestro, sino sabría estarme callado. Si acaso porto la semilla que poco a poco va creciendo en mí, pero he necesitado más de 22 años para que ahora empiece a sentir sus pequeñitos brotes.

      Y eso que soy yo, no es ajeno a tí, ni a nadie. ¿Cuánto hay de psicosis? ¿Cuánto de locura?

      No lo sé, ya lo iré descubriendo, lo único que me interesa son los frutos. Sé que voy recogiendo lo que siembro. Y ciertamente no me puedo quejar, aunque a veces recojo comentarios como el tuyo que son bendiciones para seguir ayudándome a crecer esa semilla crística que sé que llevo y que ni tú ni nadie me puede arrebatar, del mismo modo que yo no puedo arrebatártela a tí, pues en esencia son la misma cosa.

      Namasté

      Eliminar
    8. En cualquier caso, como decía Unamuno, concedéme siempre el beneficio de la duda. La duda sana, no enfermiza, claro está. O como diría Sócrates: El sólo sé que no sé nada. El mismo Cristo Jesús, dudó en la cruz (como para no dudar), aunque esa misma duda le convirtió en héroe y en Cristo.

      Namasté

      Eliminar
    9. Y en esos comentarios que he borrado, si los quieres, o el que los requiera se los paso. No hay nada horrible en ellos ni cruel, salvo mi propio enfado del que ni tú ni nadie, merece ser partícipe. La realidad de mi ser, y mi verdadera y auténtica respuesta es esta que escribo ahora y que dejo escrita (sí, lo sé había dicho que no iba a borrar nada, vale, soy humano).

      Namasté

      Eliminar
  35. Decía el poeta:

    ¿Tu verdad?
    no, la verdad
    y ven conmigo a buscarla
    la tuya, guárdatela.

    Queriendo decir, el sabio, que el sabio sabía que la verdad estaba justo en medio de los dos, que se llama alma, que es justo eso que nos falta para unirnos, que sabemos cómo se llama, pero que todavía no sabemos lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno va, ahora en serio, Tito, y perdona, jajaj:

      Cuentan de un sabio que un día
      tan pobre y mísero estaba,
      que sólo se sustentaba
      de unas hierbas que cogía.
      ¿Habrá otro, entre sí decía,
      más pobre y triste que yo?;
      y cuando el rostro volvió
      halló la respuesta, viendo
      que otro sabio iba cogiendo
      las hierbas que él arrojó.
      Quejoso de mi fortuna
      yo en este mundo vivía,
      y cuando entre mí decía:
      ¿habrá otra persona alguna
      de suerte más importuna?
      Piadoso me has respondido.
      Pues, volviendo a mi sentido,
      hallo que las penas mías,
      para hacerlas tú alegrías,
      las hubieras recogido.

      Namasté

      Eliminar
  36. Querido Tito, que grande eres "tio", que ganas tengo de que llegue el Miercoles para abrazarte

    ResponderEliminar
  37. Tenemos que recordar la Ley principal del amor práctico, que debe ser interior claro está, asentada como verdad absoluta en el centro de nuestros deseos; que quizá sea la enseñanza que más cambio a producido en mi:

    ...SIN ESTAR DE ACUERDO NI EN DESACUERDO CON NADA NI CON NADIE, SIN APEGOS NI DESAPEGOS...

    La explicación de este alcance en nuestros corazones para la Cabalá es que TODO VIENE DE ÉL, y El, la séptima dimensión, es únicamente AMOR, HACER EL BIEN A LAS CRIATURAS, A LA CREACION, por eso a estas alturas de nuestra vida en ésta percepción, en mi caso con 61 más, se va viendo que todo encaja, que las sucesión de causas-efectos están dirigidas con amor hasta llegar a hoy, que los problemas todos, son apartamientos de la luz, experiencias para las almas individuales de desunión para llegar a la unión consciente.............la ley sigue con remate total:

    ...FLUYENDO EN LA PERFECCIÓN DE TODO CUANTO ES.

    Y en esa percepción de la perfección que sentiremos con certeza pasado un tiempo, debemos asentarnos cada día, con CONFIANZA RADICAL EN LA PROVIDENCIA, QUE SOMOS NOSOTROS MÍSMOS, si escuchamos al Yo Superior, nuestro verdadero hermano, que ese si que nos quieres sin juzgarnos, con todavía más paciencia que Emilio.

    Así, dentro de la Perfección, del Namasté, están los comentarios de Deva, Pablo,Isabel y de un servidor, por poner un ejemplo.

    Si algo nos pica, nos duele, nos ofende (mucho más que, que no te resuene), para la Cabalá es que algo tienes que rectificar, como todo viene del Amor, ya que es lo único que existe, luz, el apgagón de luz interior, es para que meditemos en ello y rectifiquemos........entre todos vamos ayudandonos, a veces de forma tosca y un tanto desabrida, a crecer.....pero que Namasté (el dios que soy yo saluda y venera o respeta al que eres tu), no sea una simple frase estribillo de escritos...en esas estamos todos....Isabel, yo también.

    ResponderEliminar
  38. Guauuuu, Tito "miarma" como me gusta leerte cuando escribes pa-que-sete-etienda ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  39. ¡Cómo LA gusta!! Como decímos mis hijas y yo, remedando el laísmo madrileño castizo...con un fondillo erótico, jajaja!!Gracias querida, a mandar que pa eso estamos.Namasté

    ResponderEliminar
  40. Sólo unas reflexiones que se me ocurren a raíz de lo que leo:
    +¿Quien tiene la verdad?
    +Sigo pensando que en la DIVERSIDAD está la grandeza y la perfección de todo cuanto Es.
    +Ya sé que tendemos a pre-juzgar por las experiencias que hemos tenido, pero NO debemos hacerlo. NO tod@s somos iguales, aunque seamos Uno. ¿M'explico?
    +El ser humano NO es perfecto todavía, luego ya sabemos que el EGO juega malas pasadas. Puede que haya "hombres y mujeres que se comportan como si ellos fueran superiores o más avanzados por escoger vivir en plena Naturaleza o fuera de las costumbres sociales", y puede "que algunos de ellos abandonen a su familia por "creer que no tenían su mismo nivel de evolución". Es normal que incluso los Santos "cuando vivían en comunidad en aquellos conventos, con el tiempo, no se libraban de los celos, la envidia entre ellos, la soberbia... Los egos.."
    + Sé que ningun@ de l@s que estamos por aquí queremos SEPARAR, sino al contrario: U N I R. De siempre he escuchado que "LA UNIÓN HACE LA FUERZA". Sé que es cierto. Sigue más vigente que nunca.
    +L@s que manifestamos nuestro deseo de vivir en una ecoaldea o similar NO SOMOS DEPREDADORES. NO vamos a quitarle a nadie lo que es suyo. NO vamos a emprenderlas a leches con nadie porque no esté en nuestra misma vibración, al contrario, les tenderemos la mano desde la H U M I L D A D, que se me ocurre que es una de las principales virtudes que podemos potenciar cada un@.
    +De acuerdo en que "lo importante es ser buena gente. Amar sin condiciones, ver nuestros propios defectos para poder remediarlos y tender la mano a todo aquel que venga a tu encuentro. Y no soltar la mano de aquellos que Dios, nos puso en nuestra vida, aunque aún duerman" y que "nadie puede dar lo que no tiene".
    +¿Os habéis parado a pensar que no tod@s tenemos a nuestros seres queridos ahí al ladito nuestro? Mi hija está a unos 50 km, cerquita es (por cierto que ayer, que estuvimos juntas todo el día, no sé cómo salió el tema y me preguntó por qué no me iba a una ecoaldea. Ella me conoce + ó – y aunque no está de acuerdo EN NADA con mi forma de ser y de ver la vida, al menos creo que me respeta, igual que yo intento hacer con ella). Otr@s los tienen en la otra punta de España o de Europa, o incluso al otro lado del charco. No por eso nos olvidamos de nadie ¿no? Cada un@ vivimos según las circunstancias que nos va colocando la vida, que a veces no es exactamente como nos gustaría si lo vemos desde nuestro ego, pero tod@s l@s que andamos por aquí ACEPTAMOS que TODO ES COMO DEBE SER.
    +Totalmente de acuerdo con lo que nos recuerda nuestro querido Tito:" ..SIN ESTAR DE ACUERDO NI EN DESACUERDO CON NADA NI CON NADIE, SIN APEGOS NI DESAPEGOS..." (Tito ¡eres el más grande, aunque a veces no te entienda ni un pijo!).
    Pues eso, que os quiero mogollón.

    ResponderEliminar
  41. ¡Ah! y por supuesto que "el de arriba" como dice mi madre será el que nos ponga en nuestro camino, por mucho que nos empeñemos en otra cosa.
    Así que : A FLUIR COMO UN RÍO.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Por eso viéndolo en mí mismo y también en vosotros, os amo más que sino lo viera, porque al verlo, comprendo vuestra debilidad que es la mía, y eso me causa compasión. Ya no interpreto vuestras debilidades como algo negativo hacia mí, sino como algo que os daña a vosotros mismos, del mismo modo que a mí me daña mi propio ego. ¿Me explico?

    Desde que he entrado aquí, con independencia de que yo también sea vanidoso, orgulloso y pedante en algunas ocasiones, mi línea general de "trabajo" ha sido compartir esta experiencia sin tapujos, porque lo que no puedo es fingir. De todos modos, está claro que esto es algo íntimo y que muchos de vosotros ya sabíais antes que yo, y que como muchos sois más maduros, y estáis más avezados, no caéis en el error de tratar de hacer que le prójimo se desnude ante uno, ni de "ayudarle" a superar su ego.

    Tampoco puedo estar seguro, como bien dijo Deva, de que ese ego, no sea el mío propio. Probablemente en muchas ocasiones no sea más que una proyección del mío propio, o lo que se llama un prejuicio, aunque otras, creo que no, porque como buen comercial, uno ya tiene experiencia en relaciones humanas.

    Lo que ocurre es que aquí no estoy para vender nada, sino para que todos seamos capaces de ser honestos unos con otros sin odiarnos ni rechazarnos por ello. Pero ya he visto que esto es muy complicado, incluso en lugares de progreso espiritual como es este, pues aún estamos en 3D, y como bien ha dicho Encarna, ya será la propia Vida quien se encargue de señalar nuestras sombras.

    Yo señores saco ya mi pañuelo blanco, y me aplico el cuento en la parte que me corresponde. No sé cuánto podré mantenerlo limpio, pero os prometo, no ya a vosotros, sino a mí mismo, que procuraré tenerlo lo más blanco posible.

    Ahora el alma me pide Silencio. Escucharos con calma y sin precipitación y responder sólo cuando lo que tenga que decir sea útil. Mi guerra ha terminado. Lo que tenga que ser, será.

    Namasté

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.