Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/11/12

Es tiempo de escuchar al Corazón



Nuestra querida amiga Sol envía desde Buenos Aires esta preciosa imagen para compartirla con tod@s los amig@s del blog.
Efectivamente, es tiempo de escuchar al Corazón.
--------------------------------------------------------------------------------------------

33 comentarios:

  1. Gracias Sol, gracias Emilio....me despierta ternura! Qué bonita...me emociona.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es tener un corazón que no le cabe en el pecho.
      Y que mensaje más sencillo y acertado, el hemisferio derecho escucha "ama" y el izquierdo "confia".
      Gracias Sol.

      Eliminar
  2. Buenos Aires, nunca mejor dicho. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Soool!! Qué bonito el dibujito con los auriculares y la cara de felicidad que tiene la mushasha, te la dedico, querida, y que tengas buen viaje.

    Él
    el Amor
    que reside
    en el corazón
    como un León
    no teme
    al rebaño de ovejas
    inferior
    interferencias molestas
    de los deseos terrenales
    rotos
    por no estar en la intención
    de unión con el Superior.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Querido Tito!!!! ¡Y muchos abrazos!

      Eliminar
  4. Pues sí,es tiempo de escuchar al corazón para transmutar nuestra esencia a este plano.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es tiempo de enseñar,ni de aprender,es tiempo de sentir.
    El tiempo del sentir es infinito,es lo que llaman el tiempo del no tiempo,una dimensión donde el tiempo no existe,porque este ha sido sustituido por el amor,que es el sentimiento que crea todo...curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido francisco, siempre estaremos aprendiendonos y enseñandonos hasta el final y fíjate que queda tiempo hasta que seamos un solo discernimiento de amor, que es unión, toda la humanidad consciente del cambio, pero que no termina como sabes en la 4D...otra cosa es que establezcamos un Pacto, entre almas, para que cada uno tenga su tiempo de recogimiento neceseario para el primer toque consciencial...en todo caso se pactó que el 5, así que no nos apresuremos...sigamos siendo curiosos unos días más. Abrazos, hermano

      Eliminar
  6. mar
    Sol espero que te guste la cena que pongan, a disfrutar, y abrazos de corazón, me encanta la foto, gracias, a mi siempre me aparecen en las montañas piedras con forma de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mar y qué hermoso encontrar piedras con forma de corazón! la naturaleza siempre le habla a nuestro Corazón :-)

      Eliminar
  7. Gracias por todo lo que aportas y bueno ya te queda poco para reunirte con nosotros.Me gustaria aprovechar por darle las gra cias a Jose Luis rica por la maravillosa charla que dio ayer en Sevilla sobre el"vuelo de la mariposa"y su esplenderosa humanidad

    ResponderEliminar
  8. Remarkablе! Itѕ truly аmazing рost, Ι have got much cleаr
    iԁea regагԁing from thiѕ paragгaph.
    My web site ; buy youtube views

    ResponderEliminar
  9. yaestanaki,QUERIDA SOL DE MIS SENTRAÑAS ENTERAS,tu eres como eres asi y punto,besitos

    ResponderEliminar
  10. TITO hola soy trafalgar, me dijo yaestanaki lo del zoquito que si sabia yo algo porque estabas interesado pues hay lo yevas... elzoquito@gmail.com esta muy bien aveces t enseñan como hacer comida vegetaiana.tambien cambiar una hora de trabajo por algo que necesites cuando tenga ocasion lo visitas,porcierto tuve un coker blanco y negro se yamo aaron era muy cariñoso ,pero ahora tenemos a romerita y su huevo ole mi romerita besos pa to el mundo aioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trafalgar, lo veré en breve...que no se entere el hermano de Moisés de lo de aarón, jajajja...deduzco que eres la pareja de Juanito, mis felicitaciones en su caso a los dos...cuidar ese huevo, hasta pronto.

      Eliminar
  11. ALFONSO y a todos os saludo tengo tiempo para saludar hoy a la peña.os ha dicho yaestanaki que nuestra romerita a puesto su primer huevo que contento estamos es para verla.ALFONSO gracias por tu saludos dl otro dia m a dicho juanito que viste lo d german q s ha ido a vivir al amontaña con sus cabras y su huerto q guai,pero un poquito d playita no estaria mal.bueno besitos a todos.aioooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Trafalgar,¡¡¡la playa!!!! Me encantaria,te imaginas una retirada escuchando tooooodo el dia las olas del mar.
      Podriamos plantar olivos cerquita de la playa,y asi tendriamos aceitunas con sabor a anchoa.
      Que me decis,os parece? Juanillo,tito,emilio,sol,braulio,la reina de estepona,jota,isabel,montse,francisco,thesame,regla,ROMERITA, todos los amigos del blog,a ver k os parece,aceitunas con sabor anchoa,o cabras y monte.
      Todo tiene su porque y su paraque.
      Abrazos y bendiciones

      Eliminar
    2. Querido Alfonso, a mi me da igual que sean aceitunas con anchoas o cabras y monte siempre que sea con vosotros, lo único que os digo que como se os ocurra hacer algo de esto sin mi os vais a enterar de lo que vale un peineeeee jajajajaja.....venga Alfonso que entre tu y la reina de estepona sois capaces de hacer posible cualquier cosa.....¿para cuando esa ecoaldea? jajajaja

      Abracitos sevillanos.

      Eliminar
    3. yaestanaki,isabelita tu traquila que tu juan te da el toke,mujer!mujer faltaria mas...bueno ya veremos,que megustaria que eso pasara,ya que sin veros los conozco mas que amuchos de mis familia y amigos...un abrazos seres humanos

      Eliminar
    4. Queridos Alfonso,Isabel,Juan...
      eso que decís,resuena con potencia en mí,
      aunque no pienso nada,solo fluyo...

      El río fluye,
      hasta llegar al mar,
      todo sigue su curso,
      lo que tenga que ser... será.

      Yo no hago nada,simplemente...
      me dejo llevar,
      la divina providencia,actua...
      en mi corazón,solo hay felicidad.

      Os llevo en mi corazón,hermanos,os amo.

      Namasté.

      Eliminar
    5. Buenas noches, chic@s.
      Lo de la ecoaldea, o ciudad en transición (es otra opción), ya me apunté hace unos meses, que no-recuerdo-quien lo propuso.
      Estoy buscando información, a ratitos, porque es lo que más me apetece. Todo a su debido tiempo.
      Prefiero la playa (sé que tuve alguna reencarnación relacionada con el mar, aunque no me acuerdo), pero si no pué sé, pues las cabras tampoco estarían mal.
      Ese despertar mañanero oliendo a salitre .... uhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm; oliendo a tierra mojada por el rocío ..............uhmmmmm
      ¿A que se os pone los dientes largos? ;)
      Que descanséis. Ha sido un finde movidito en el currelo. Estoy molía.
      Os quiero.

      Eliminar
  12. Cuál es la necesidad que encuentran algunos anónimos de insultar en este espacio tan lindo?
    Por qué no aprovechan la oportunidad que se les da de intercambiar con amor y alegría?
    Todos son tan tolerantes y respetuosos, y la temática es tan interesante que es triste ver como algunos usan este espacio tratando de crear disrupción.
    Será que se puede intercambiar opiniones sin que se afecten las emociones?
    Por ahí dicen que el amor y el odio son las dos caras de una misma moneda.
    Sería muy interesante poder encontrar el balance de la diversidad en la multiplicidad.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ quienquiera que seas: te respondo lo que ayer salió de mi corazón cuando leí ese comentario y otro más a los que tú sin duda alguna estás aludiendo y que ya he visto que se han borrado. (Igualmente esto sirve para esos mismos comentarios que aparecieron días atrás).
      Lo firmaba un anónimo que se expresaba muy irónica y despectivamente, y -entre otras cosas- hacía una clara alusión a mi persona. Mi reacción inmediata, no voy a negarte que fuera muy positiva: antes al contrario: me llegaron unas vibraciones muy negativas, pero de inmediato me hice la pregunta que tú te haces. Y al tener los auriculares puestos directamente en conexión con mi corazón -gracias a ese tierno y amoroso post que Sol envió- éste respondió que todos los seres -al ser divinos- venimos con la natural tendencia a ser felices y no generar a nadie ningún tipo de daño, y que cuando esta tendencia natural se rompe, es porque ese ser está pasándolo mal y necesita de la ayuda y las energías que circulan por este Blog. Y me pregunté en qué podríamos ayudarle a quienquiera que se esté manifestando de esa no natural manera que, sin siquiera él saberlo lo que va buscando es AMOR.
      Un gran abrazo para ti y para tdos.

      Eliminar
    2. De todas formas un beso y un abrazo

      Eliminar
    3. Querido anónimo. Desde mi experiencia y sentir actual te responderé. Espero contribuir aunque sea un gramo a arrojar un poquito de luz. Nada sucede porque sí. ¿No es esto, entre otras muchas cosas lo que estamos recordando gracias a Emilio?

      Cuando comencé a trabajar a los 21, hace ya 25, tuve ocasión de percatarme de un fenómeno curioso.

      Mi trabajo consistía en vender a puerta fría. No me voy a extender con el qué ni el cómo, simplemente te diré que tuve ocasión de constatar que aquellas situaciones por las que uno pasaba al principio (la típica suerte del novato, o los portazos que recibían; se debían a factores difíciles de explicar por causas lógicas o razonables.

      Ejemplo:

      ¿Cómo era posible que las misma persona que durante una semana había recibido portazos cuando le habrían la puerta, en cuanto tomaba conciencia de su dignidad como persona y como profesional, dejaba de recibir portazos sin hacer nada para ello (sin meter un pie en la casa ni nada de ello)?

      Otro ejemplo:

      Cuando uno afrontaba ciertas situaciones (me estoy acordando ahora de los mosquitos que se colaban en casa de un colega budista, que ya no le molestan) con la conciencia y actitud correctas, éstas no volvían a repetirse.

      Son sólo burdos ejemplos, y no tengo mucho tiempo, de algo que supongo es mucho más vasto y sutil, que este humilde servidor no puede explicar, porque ni yo mismo sé sus entresijos, pero sé que nos rige de algún modo.

      Han tenido que pasar 24 años y muchas, muchas otras experiencias para poderlo comprender mejor y encajarlo de algún modo en el funcionamiento kármico.

      Saludos.
      ---

      Eliminar
  13. Dicho de otro modo. Las situaciones que debemos afrontar, bien sea grupal o individualmente, se repiten por fuerza, una y otra vez, hasta que son superadas correctamente.

    Namasté

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.