Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/11/12

Vídeo: Sevilla, lunes 26 de noviembre: “Gobierna tu mente; gobierna tu Vida”


Vídeo (1h 18´ 33´´) de la charla en Sevilla del lunes 26 de noviembre, compartida con Denise Lawrence, con el título Gobierna tu mente; gobierna tu Vida, organizada por Bramha Kumaris:



---------------------------------------------------------------------------------------

36 comentarios:

  1. Querido amigo Emilio. Quisiera saber si para las personas que estamos lejos de poder asistir a tus coferencias últimas, podremos disponer de ellas a través de vídeos en internet.
    Muchas gracias
    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conferencia de Valencia fue grabada y cuando se la pasen a Emilio ,él la colgará en el blog.Y creo recordar que la conferencia de Zaragoza nos comentó que también la grabarían.

      Un abrazo.
      Carmen

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carmen. Estaré atenta al blog. Un saludo

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias a Emilio y a todas las personas que se esfuerzan por hacernos llegar sus videos.

      Un gran abrazo a tod@s.

      Iván

      Eliminar
  2. muy buenas tarde para todas y todos,mi gallinita a puesto su primer huevo,es inglesa y la criamos en casa pues la traje del campo con 1 dia,en el estado que estava no huviera estado aqui y ahora con nosotros,la criamos en una caja con una mantita electrica y le davamos leche calentita con migas de pan,hoy estamos muy contentos...queria que lo supierais por que para mi sois parte de mi AQUI EN LA 3D y en la 4d ni que decir y 5d puesmenos,espero que todos estemos al libre albedrio,con actitud,amor y paz...BUENO OS LA PRESENTO,SE LLAMA ROMERITA,POR QUE CUANDO CHICA SIEMPRE SE METIA ENTRE EL ROMERO QUE TENEMOS EN EL JARDIN JUNTO A LAS AZUCENAS OLVIDADAS.ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En hora buena", Romerita. Espero que te conviertas en la "Gallina de los huevos de oro",(en el sentido más metafórico), para tus padres adoptivos y que contigo les llegue la abundancía de amor y el resplandor de la sabiduría.
      De cualquier animalito se aprenden cosas. Espero que la disfruteis.
      Gracias por compartir.

      Eliminar
    2. FANDUSCO,muchas gracias,tu lo has dicho,de cualquier animalito,gracias,le dare recuerdo de su primo Fandusco,gracias hermano

      Eliminar
  3. Yaestanaki gracias por compartir esa maravilla...y que lindos son los animales!!!! Y mira en agradecimiento te ha puesto un huevo, seguro lleno de muy buenas vibraciones...que lo aprovecheis!!!Mucho calor pa Romerita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaniiitoooo!! Eres Grande, que significa Amor...yo tengo también un jardincito y cinco cockers, en un batiburrillo de incesto, que ya he perdido la cuenta quién es hermana, tía, abuelo...como la mezcla de nuestros deseos aún no corregidos, que nos traen por la calle de en medio, buscàndo y buscándo.
      Disfrútala hermano, como dícen los otros hermanos es un magisterio continuo estar conectados con todo el universo que nos rodea, más a mano, el jardin el romero la gallina inglesa...por cierto sabes el mariquita que le dijo a la otra que tenía una pulga inglesa y la otra, socarrona y envidiosa, le dijo, que no sabía que hubiera estado en Londres a lo que le contestó: qué dices pepa,...me la he cogido de la ingle...jajajaj. Abrazos, queridos.

      Eliminar
    2. yaestanaki,JOTA,JOTA,en mi pueblo tengo un amigo que le decimos JOTA,JOTA.el se llama juan jose.cada vez que te leo me recuerdas a el espero que te guste.romerita te da un saludo,jota ahora no queremos comernos el huovo nos da pena,bueno esperaremos que ponga otro y ya veremos.gracias buena gente.abrazos

      Eliminar
    3. TITO CARNAL,que arte tiene maquina,por la ingle correre la pringe!!!ja,aj,ja.la romerita te saluda,y leda recuerdo a tus cockers,he escrito bien cockers por que me he fijado,como en el cole,ja,ja,ja.ME DICE MI AMOR NURIA,QUE SE PRESENTO EN EL BLOG COMO TRAFALGAR,QUE ELLA TENIA UNO,BLANCO Y NEGRO,DICE QUE ERA LO MEJOR,LA ENTENDIA COMO NADIE...ESO ES NORMAL...BUENO COMO LEA ESTO VERA,JA,JA,JA.NO TITO DE VERDAD..UN ABRAZO

      Eliminar
    4. Coke con la pringe hasta la jingle? Chiquiiiilloooo, deja de comé o de lo que zea...jajaj, una abrazo campero, de los nuestros.

      Eliminar
  4. Hola juan,que alegria me das contando la historia de Romerita,no sabe la señorita la suerte que ha tenido siendo vuestra compañera,seguro que en agradecimiento os colmara de compañia,cariño,muchos co co cos,y unos maravillosos huevos.
    Dale recuerdos de tito alfon .
    .abrazos amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alfonsillo,que gran corazon tienes,sabes escuchar,y ponerte en el lugar de la otra persona,romerita te escucha y te lo agradece y nosotros tanbien.muchas gracias,granaino.el picha..

      Eliminar
  5. Hola a tod@os!
    No hace mucho tiempo que te descubri, Emilio y descubrí este pedacito de "cielo" y a todos los que lo habitáis y que ahora forma parte de mi vida diaria.
    Recién descubierto y parece que ya mismo va a desaparecer...eso me entristece!
    Aunque he escuchado todas las conferencias a través de internet y podría hacer lo mismo con la de Sevilla (ya que vivo en Málaga) siento que debo estar allí y me gustaría ser parte de esa tremenda energía que seguro, se va a generar.
    Pienso que quizá haya más gente en Málaga que vaya a acudir y quizá podamos compartir gastos y experiencia (Quien sabe, lo mismo llenamos un autobús...)
    Se admiten ideas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué va a desaparecer? yo también lo sigo con interés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dijo Emilio en una de las entradas, concretamente en la de "motivaciones de este blog" la despedida será el 05 de diciembre porque: "Llegada esta fecha, será el momento del Silencio Mental e Interior previo a la Metamorfosis que sé perfectamente que experimentaré, como otros muchos seres humanos, entre el 21 y el 23 de diciembre. Y tras la Metamorfosis, un auténtico “Nacer de Nuevo” y una Nueva Vida que conllevará, entre otras cosas, un Sagrado “No-Hacer” y la expansión sencilla de lo que significa “Vivir”.

      Por esto, el 5 de diciembre será el momento de la Despedida, en esta ocasión definitiva, del blog"

      Y decía que me entristece, pero al mismo tiempo lo entiendo perfectamente, ya que de alguna forma quizá nosotros mismos seamos los que también queramos volar libres, como un niño que ha aprendido a andar firme y seguro y corretea alejándose de la madre que paciente y protectora le ha guiado en sus primeros pasos en la vida y sabedora de que ahora su hijo debe aprender por sí mismo.
      De alguna forma Emilio ha tenido ese papel, junto a algunos otros "maestros" y ahora nuestro aprendizaje deba ser autodidacta y sin ataduras.
      Será un viaje sin duda apasionante y Emilio lo sabe y actúa en consecuencia.

      Eliminar
    2. Tranquila Maribel, que no sabemos qué haremos después, igual hacemos un megablog entre todos juntos con sudamérica y pasamos de golpe a la 5,6 y las que hagan falta...lo bueno e interesante del futuro es que como su propio nombre indica no se sabe...todo esta escrito, pero, parece que no tenemos tiempo de leerlo...después, leeremos en diagonal, tó, como la misericordia.Abrazos.

      Eliminar
    3. Parece que volvemos a dejar nuestro cuidado entre las azucenas olvidado de donde SIENTO que nunca debió haber salido. Cuanto AMOR inundan estas queridas páginas y que gran lección de C-O-N-F-I-A-N-Z-A en La Providencia.

      Hay que ser muy valientes y haber perdido verdaderamente TODOS lo miedos para aceptar vivir en libertad y estar muy seguros de que lo que llevamos dentro no es otra cosa que el mismo Dios que ahora es Yo porque yo ya no existe y eso se descubre cuando estamos "despiertos".

      Se acabaron las noches oscuras, se acabó el sueño, amorosamente lo despedimos, llegó el momento de vivir
      V I V I E N D O, dejémonos fluir en el convencimiento de que TODO es perfecto y rindamosno a la vida.

      Bienvenido y bendecido sea todo el que se acerque a este rincón porque su llegada sin lugar a dudas tiene su porqué y su para qué .... pasó el tiempo en el que nos juzgabamos unos a otros y concedíamos dignidades....

      No me canso de bendecirte Emilio Carrillo, valiente, valiente, valiente....

      NAMASTÉ

      Eliminar
    4. Tu Amor
      se volverá Cabeza
      Sabiduría
      atando en lo Alto
      tu consciencia
      la tierra
      para llegar al Porvenir, también la conferencia de mañana
      la Comprensión de la Madre
      la mesa delante del Nombre
      dónde alzarás tu copa
      y dirás una bendición...Isabel.

      Eliminar
    5. Ós acordáis del anuncio?

      " Qué bien, hoy comemos con Isabel"

      Eliminar
  7. Jajaja yaestanaki claro que me gusta :-D y entiendo que no os queráis comer el huevo!!!! A seguir cuidando a romerita y que os de muchos huevos más!!!! Que arte jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea del megablog, Tito, y lo de leerlo en diagonal...ni te cuento!!! ;-)

    También me ha gustado lo de que "se acabaron las noches oscuras" Isabel. Bienvenida sea la luz!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hemos ido a la conferencia de hoy pero al parecer se llenó la sala y no nos permitieron la entrada. Más de 50 personas quedamos fuera, sorprendidas y decepcionadas. Qué contradicción, ir a una conferencia para abrir la concienca y encontrarte con las puertas cerradas. Lo más chocante para mí ha sido que la única persona que se nos ha acercado de Brahma Kumaris lo ha hecho para pedirnos que desalojásemos el lugar, un centro cívico público. Tal vez para la próxima sería interesante informar que el aforo de la sala es muy limitado, o emitir entradas, o reservar una sala más grande, en fin, posibilidades positivas hay... infinitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de que el aforo es muy limitado no es cierto, pues cuando tuvimos que salir los que no cabíamos quedaron dentro unas 250 personas, que es bastante gente.
      Sobre reservar una sala más grande, tú mismo: búscala, organiza la charla y no espere que otros lo hagan por ti.
      Lo de emitir entradas, máxime siendo gratuito, me parece complicar demasiado las cosas.
      Y la organización de Brama Kumaris nos informó a todos que grabaría el acto y lo divulgarían por sus propios medios y el blog de Emilio.
      Quizá, amigo Raitanina, todo sea cuestión de confiar en la Providencia y saber, como bien explica Emilio, que todo tiene su por qué y su para qué. A lo mejor se trata de que aprendamos algo y observar como nuestro ego muestra decepción y ofuscación cuando las cosas no salen como mentalmente habíamos programado.
      Probablemente está fue la gran Lección de la charla, que no escuchamos, para ti y para mí
      Un gran abrazo.
      Rosa Valcárcel

      Eliminar
    2. Rosa, el hecho de que tanta gente quedásemos fuera ya expresa que el aforo es MUY limitado. Y es bueno porque implica "queremos más de esto".

      La última conferencia de este tipo a la que fui éramos unas 1000 personas, la anterior 1200 (y esta era de pago); si sólo caben 250 sería genial avisar, que no cuesta nada y más teniendo en cuenta que algunos nos desplazamos desde fuera (yo resido a 800 kilómetros). Habría sido un detalle a agradecer.
      En esas dos conferencias sí se avisaba del aforo máximo.

      Y como a mí también me dirás que entonces lo organice yo, pues vale, asumo que consideras que ante un tema así hay que callarse y no decir nada. Pues bien, asume que no he escrito nada, esto a sido un sueño.

      Quizá lo que ha escrito el "amigo Raitanina" o yo mismo sea fruto de la providencia y, como bien explica Emilio, todo tiene su por qué y su para qué.
      A lo mejor se trata de que aprendamos algo y observar cómo nuestro ego nos hace llevar la contraria al que acaba de escribir.
      Cuando todo es real y nada existe.

      Un abrazo Rosa.

      Eliminar
    3. Sí, Rosa, posiblemente BK no calculó el interés de la conferencia, porque cuando viene Enrique Simó, por ejemplo, el aforo es adecuado. Incluso la última vez que lo vi, (Colegio Médico) se sentó gente en el suelo.

      Te agradezco la sugerencia de que la próxima vez lo organice yo, pero eso formaría parte de mi antigua conciencia. Alguien me enseñó un "truquito": "Pide y se te dará", y eso hago. El lunes fui a escuchar a una persona para que aportara cosas a mi vida, no pude entrar, y "casualmente" me perdí por el barrio buscando dónde recargar el bonobús, "casualmente" volví sobre mis pasos, "casualmente" crucé la acera, y me encontré con dos personas que me contaron lo que realmente yo necesita oir en estos momentos de mi vida. ¿No es curioso el Universo?

      Eso no quita que eche en falta la fluidez y facilidad con la que gente como Suzanne Powell es capaz de organizar regularmente cursos gratuitos para más de 1000 personas sin que nadie se quede fuera, o el gran amor que sentí en una conferencia de Jorge Bucay, dónde por no dejarnos fuera nos permitieron pasar y acabamos sentados en el suelo, en los pasillos, en las escaleras, en la tarima...

      Raitanina

      Eliminar
  10. Yo también me he quedado sin poder entrar y, aun sabiendo que todo es para algo bueno, hay una serie de cosas que no entiendo.

    No entiendo que, SABIENDO que somos seres de luz, se impida la entrada a seres de luz.
    No entiendo que habiendo sillas libres no se permita la entrada y ocuparlas todas.
    No entiendo que habiendo suelo, no se permita la entrada y sentarse en el suelo.
    No entiendo que habiendo una puerta que poder abrir para escuchar desde fuera, no se abra.
    No entiendo que se predique la unidad y se nos separe.
    No entiendo que no se sea consecuente con lo que se está predicando.
    No entiendo que una señorita vestida de blanco, haciendo las veces de portero, nos invite a irnos del pasillo de un lugar público de una forma tan "poco amorosa".
    Y no entiendo que un ser de luz se queje, por tanto NO me estoy quejando, estoy PIDIENDO que la próxima vez seamos todos más coherentes con lo que somos y obremos menos desde la cabeza. Si somos seres divinos portémonos como tal, no entiendo la necesidad de poner un portero en la puerta para corregir los errores del universo y decidir quién entra y quién no.

    Emilio, amigo mío, si lees esto, muchísimas gracias por todo lo que haces, nos has hecho ya muchísimo bien.
    Un abrazo enorme (algún día te lo daré, ayer no pudo ser).

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo en USA pero soy Mexicana! Adoro todas las enseñanzas del Sr. Emilio, y cuento los minutos para escuchar esta última conferencia, alguien sabe cuando la van a subir al internet?

    ResponderEliminar
  12. Yo también vivo en USA pero soy Peruana!!!, estoy buscando la última conferencia, ojalá la encuentre antes del gran silencio, alguien sabe cuándo la van a subir a internet?, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Queridas Maricela y Nancy, las conferencias de Emilio las suben a la red los que las organizan, no es responsabilidad de Emilio, por lo tanto nunca sabemos cuando lo hacen aunque suele anunciarse y ponerse el enlace aquí en el blog. De todas formas os sugiero que entréis en la web asociada a este blog que está arriba a la izquierda de la página, allí encontrareis todas las que ha pronunciado hasta ahora, también esta todo lo que ha escrito que se puede bajar de forma gratuita y que está a disposición de todo el mundo.

    Espero haber ayudado. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que es la respuesta más precisa que se ha dado. Gracias Isabel.

      Eliminar
  14. EMILIO: Gracias por compartir tus vivencias y conocimientos. Es lamentable que sea precisamente en este momento cuando debas imponerte un receso, pues todos necesitamos de tu guía y sabiduría. Espero que puedas darnos nuevas luces en el nuevo año (2013) y nueva era que se inicia.
    Que el Buen Dios que está en cada uno y en todos, te bendiga siempre.
    Con sincero afecto y agradecimiento desde BOGOTÁ, COLOMBIA... LUERCAM

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isabel, así lo haré y gracias Emilio por compartir!!! Nancy.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.