Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/11/12

Mantra Om saha navavatu


Om saha navavatu es una canción-mantra concebida para generar Ondas Alfa en el cerebro, es decir, ondas de una frecuencia entre 8-12 Hz asociadas con estados de relajación. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

Las palabras de esta canción-mantra significan lo siguiente:

Que lo Divino nos proteja.
Que disfrutemos unidos los frutos de nuestras acciones.
Que aunemos nuestra fortaleza para el bien de la Humanidad
y que nuestro aprendizaje sea luminoso y útil.
Que nunca haya enemistad entre nosotros.
Om, PAZ, PAZ, PAZ.

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------
Enviado y compartido por Sonia Terol.
En su web (http://www.iamthis.es/) podrás acceder a música, meditaciones, ejercicios y conciertos que te ayudarán a conectar con ese espacio de infinitas posibilidades y poder inconmensurable que residen en tu interior.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha gustado, también en el blog:
+”Anytime” (entrada publicada el pasado 24 de octubre)
+”Paraíso” (30 de octubre)
+”Volver a Casa” (5 de noviembre)
+Meditación para la Unidad y la Paz (14 de noviembre)
------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Otra sincronicidad, mientras escribía este pe


    tito28 de noviembre de 2012 03:59

    El Deseo del Amor
    es el ser humano, la Humanidad
    si es buscador de Él
    cumple el Pacto Sagrado
    revelando asuntos de amor
    siguiendo la linea
    ascendente
    iluminando su deseo con
    + y + secretos de amor.

    Medita sentado
    sobre la Tierra
    para formar su alma
    sacando todo su tronco
    por encima del Globo terráqueo
    perciviendo y sintiendo
    todo el Universo conocido
    recordando el Pequeño Rostro
    en su interior.

    "...la entrada del ojo...
    cuando estaba sentado...
    en la entrada de la Tienda...
    que está en el camino a la Imágen...
    que contemplará".

    Namasté.
    nsamiento que copio, nuestro gestor, otorgaba este enlace. Con permiso lo vuelvo a poner aquí, para los que no miran para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Si
    me ha gustado
    siempre me gusta el blog
    el Paraiso
    para volver a Casa
    meditando en la Unidad y la Paz
    la canción de la Aceptación
    y de la reconexión de la Vida.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Lo de arriba lo ha escrito Emilio para recordarnos links, como veo que está la cosa cortita, os d

    edico esta canción.http://www.youtube.com/watch?v=3HXtKxE0gC0

    ResponderEliminar
  4. No sé si este es el apartado más adecuado, pero bueno como veo que está bastante vacío aún, pues lo pongo aquí con la venia de Emilio. Veréis hoy me ha pasado un fenómeno curioso. ¿Primeros síntomas de la visión de mariposa?

    Resulta que he tenido la suerte de poder echarme una siestecilla (interrumpida por la divina música de Jazz de un vecino adepto al género que vive más arriba, y que como buen aficionado, los días de luna llena, o eso supongo, ha sentido la pulsión de escuchar una pieza a buen volúmen); y al incorporarme y mirar hacia mi mesilla, he visto en mi mente una cadena de oro que es medio corazón con el nombre de mi pareja con la que mañana como ya he dicho por ahí, hacemos 21 años.

    Pues bien, yo ya ni recordaba dónde se encontraba dicha medalla, y al verla en mi mente pensé:

    -¿La tendré en casa de mis padres? (no hace mucho aún vivía con ellos), meca, pues tengo que ir a por ella...Y cuán fue mi sorpresa, que recordé que estaba justo en el cajón de la mesilla, y justo en la dirección en que estaba mirando cuando en mi mente se me apareció su imagen, pues la traje cuando me mudé y ya no lo recordaba...¿Rayos X?

    Jejjeje, de todos modos, aún en el caso de que se tratara de algún tipo de "poder extranormal", tenemos que recordarnos que Buda fue muy precavido con este tipo de cosas que en budismo se denominan Shiddis, porque podían despistarnos de nuestra evolución y de la finalidad última de librarnos de la ilusión, la dualidad y el sufrimiento.

    Pero no deja de resultarme extraordinario, pues así como he podido vivenciar a lo largo de mi vida otro tipo de fenómenos como la precognición, o la mal llamada telepatía, o sincronicidades asombrosas, o la intuición, etc, este es el primero que constato, pues salvo que se trate de una tremenda casualidad (o quizás un simple aviso del subconsciente, que podría ser pefectamente), nunca había tenido "Rayos X". A ver si lo del SuperHombre de Emilio no va a ser ninguna broma y vamos a empezar a ser todos como Superman, jajajaj;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso ja ja. Personalmente, estoy seguro de que el pensamiento en ese objeto fue provocado por algún fenómeno de ese tipo, ya sea que la vibración del propio objeto llegó a tu ser o que de alguna forma la información llegó a tí a ''nivel cuántico'', por así decir.
      A mí, la creación o providencia (por llamarlo de alguna manera) me manda mensajes contínuos desde hace muchos años. Estos mensajes consisten en clarísimas, divertidas y consecutivas sincronicidades de todo tipo. Una de las más comunes es cuando en mi vida entra algún elemento nuevo (ya sea un concepto, un término, o cualquier cosa que no conocía y que se presenta ante mí de forma clara) y, a partir de ése momento, dicho elemento comienza a aparecer ante mí (puede ser una vez más, o varias) y suele ser al día o pocos días siguientes, también en ocasiones horas después.
      Pero las hay mucho más impactantes y claras, las que me dejan con cara de tonto de lo increíbles que son. Cuando me ocurren pienso que la providencia me gasta bromas a base de ''guiños'', y me hace bastante gracia.
      Hoy, por ejemplo, he visto una película que hacía mucho tiempo que no veía. Nadamás terminarla (inmediatamente) abro una página de internet y me veo ante mi cara una imagen muy concreta de ésa película, subida a una red social por una conocida. Justo en ése momento, justo ésa película de entre todas las de la saga, justo ésa imagen que me había llamado la atención durante la película, después de tantos años sin ver nada relacionado con dicha película... y me topo de bruces con la dichosa imagen nadamás terminar, como si de una burla se tratase ja ja ja.
      En fin, ése es el tipo de sincronicidades, entre otras, que me ''acosan'' contínuamente.

      Eliminar
    2. Nos van pasando pequeñas cosas que se nos escapan de la razón que hasta ahora hemos utilizado y cuando nos queremos dar cuenta forman parte ya de nuestra vida, nos hemos acostumbrado a ellas y empiezan a no sorprendernos.Una de ellas:
      Amante como soy de las piedras, recogi no hace mucho una pequeña y muy blanca que destacaba limpia entre el barro oscuro de mi prao (un "cuarzo silvestre" podria llamarsele, que por aqui abundan), el pensamiento que tube cuando la recogi es el de creer que me estaba llamando con su blancura y limpieza (no era muy normal en el entorno en el que estaba). La guarde en un bolsillo minusculo con cremallera y continue con la labor de quema de corteza que eucalito en la que estaba enfrascado. Con el trajin del mechero que saco y meto, saco y meto con difucultad del mismo diminuto bolsillo, al regresar a casa y buscarla no la encuentro. Meto y saco los dedos cuarenta veces, fuerzo las costuras, pensando que quizás se hubiese colado por algún hueco. Convencido que la habia perdido en el trajin de la quema y siendo ya casi de noche, decido buscarla al día siguiente. Esa misma noche soñe que la encontraba en el mismo lugar donde tenía pensado buscarla. Fue un sueño muy agradable en el que la sensación de culpa por lo descuidado se compensaba con el esfuerzo de la busqueda (no era facil encontrarla con tanta vegetación y en una amplia zona).
      Por la mañana y tras el café, como primer objetivo, la busqueda. Me pongo la misma zamarra, vuelvo a comprobar por centesima vez el diminuto bolsillo y ¡sorpresa!, ahi estaba mi piedra, ocupando casi la tercera parte del espacio de dicho bolsillo. No tube que rebuscar por ningún rincón, no era necesario, mis dedos toparon con ella en cuanto los introduje en aquel pequeño espacio.
      ¿Por qué la tarde anterior, cien veces la busque y no estaba y hoy al primer intento se encuentra?.
      ¡Estoy convencido!. Realmente la perdi entre las hiervas y realmente la encontre en los sueños. Yo o alguien por mi me la devolvio.
      Desde entonces la llevo conmigo.
      Como esta hay muchas pequeñeces que no hay que dejar pasar desapercibidas. Hay que estar atento y agradecido.
      En ALERTA ante el AMOR, ¡OS AMO!.

      Eliminar
    3. Hombre Iván...¿Dónde te habías metido?

      Eliminar
  5. Chic@s, os dejo esto para que hagáis lo que sintáis más oportuno:
    http://www.sonrisasdulces.com/
    ¿Campaña publicitaria? Lo importante son los que están detrás.

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir también esta canción:
    LA PUERTA DEL AMOR - NINO BRAVO
    http://www.youtube.com/watch?v=PaKRIlKtU9s

    Hay una casa sola sin luz
    donde yo logré ocultarme
    y así poder mi tristeza llorar,
    de un ayer cruel e infame.
    Algunas horas allí pensando
    pero nada conseguí.
    De pronto en la cama estaba yo
    y llorando al fin me dormí.

    Y ente mis sueños yo me vi
    de pie
    en la nueva calle
    buscando la puerta del amor
    y yo ya no sufrí
    al ver
    que esa puerta se abre.
    Hoy siento dentro de mí
    el amor.

    Contento y sin dudas desperté
    recordando aquella calle
    de un pueblo llamado Libertad
    donde yo llegué a encontrarme.
    Salté de la cama, bajé al bar,
    tú te hallabas junto a mí.
    Perdona te dije, sonreí,
    me miraste y fui feliz.

    Y entre mis sueños yo me vi
    de pie
    en la nueva calle
    buscando la puerta del amor
    y yo ya no sufrí
    al ver
    que esa puerta se abre.
    Hoy siento dentro de mí
    el amor.

    Junto a la puerta del amor
    te hallé y logré besarte,
    mis sueños son ya realidad, amor.
    Junto a la puerta del amor
    te hallé y logré besarte,
    te siento dentro de mí.
    Junto a la puerta del amor
    te hallé y logré besarte,
    mis sueños son ya realidad, amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no la hemos cantao veces esta cuando éramos niños y adolescentes. Gracias Eloisa..qué nombre más musical ;))

      Eliminar
    2. Gracias Pablo! ;))
      Y esta?
      http://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM

      Libre,
      como el sol cuando amanece,
      yo soy libre como el mar...
      ...como el ave que escapó de su prisión
      y puede, al fin, volar...
      ...como el viento que recoge mi lamento
      y mi pesar,
      camino sin cesar
      detrás de la verdad
      y sabré lo que es al fin, la libertad.

      Eliminar
    3. Dejaré mi tierra por tí, y con tus recuerdos partiré, lejos de aquí...Venia ahora cantándola antes de llegar a casa. ¿Casualidad? Además está en La, mi tono preferido para cantar. Gracias de nuevo ;)

      Eliminar
    4. Uuuups, me he confundido con la de Un beso y una flor, ajjajaj,;)). Da igual, todas las de Nino son sacras para mí;)

      Eliminar
  7. TITA,gracias,ya te lei,te he mandado un correo y seguro que te llegara cuando romarita ponga el otro huevo,ja,ja,ja,...te has criado en el campo que bueno,con tus gallinitas y todo,a nuria-trafalgar-tambienen la encanta el mar,vamos mucho al faro de trafalgar,caños de mecas,eso es lo mas de lo mas,claro por nuestras vivencias...bueno TU ERES YO.abrazos para todas y todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.