Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/11/12

Mensaje crístico a tres semanas del solsticio de invierno



Desde la Unicidad y Perfección de cuanto Es.
Desde la Unidad de Hermanos.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Llegó la hora, es el momento.
Anunciad a todos el final del Gran Olvido.
Que cada cual pregone el Sagrado Recuerdo de lo que Es.

Proclama desde el Corazón tu Verdadera Realidad:
“Dios Es yo  y yo soy Dios cuando ceso de ser yo.
Y para dejar de ser yo, llevo a cabo la Muerte en Vida:
un cesó todo que es Resurrección en Vida
para Nacer de Nuevo como el Dios que yo soy”.

Despedida de todo lo que te hizo olvidar que eres Dios.
Bienvenida a lo que hace posible que resplandezca el Dios que eres.
Silencio Mental e Interior para escuchar el canto de tu Divinidad.
Vivir viviendo en el Aquí y Ahora,
Vivir fluyendo como el Dios que eres.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

¡Recuérdalo!
Tú Eres Yo como Yo Soy Tú:
Vida, Amor y Consciencia,
Luz que todo ilumina,
Todo Eres tú.

Tú Eres este momento
en toda su plenitud, en toda su integridad,
en todas sus dimensiones, en todas sus manifestaciones.
¡Nunca lo olvides; es el Recuerdo más Sagrado!:
Tú eres este momento
y este momento es Dios.

Yo Soy Extensión y Expansión,
la Cruz Cósmica,
la Luz que todo llena y Todo Es,
el Logo Solar.

Tú, Yo, Todos,
Todo, Nada,
Plenitud y Vacío
Ser, No-Ser.
Amor

 --------------------------------------------------------------------------------------

93 comentarios:

  1. No paro de llorar, me siento tan feliz, gracias Emilio por tendernos la mano, por ayudarnos a recordar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa meditación.
    Gracias, Emilio...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo gente de aparente alma refinada, puede interpretar estas ideas como pretenciosas? A una persona en concreto no se ya cómo explicarselo, a ver si este escrito redondo, infinito, me ayuda en la tarea; se lo mando por correo, último cartucho.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiiito Tito (dicho con todo el cariño del mundo). Tenemos que estar muy agradecidos a esos hermanos que no nos comprenden, porque es gracias a ellos que lo que tú y yo sabemos en nuestro interior, cobra sentido y valor. Si fuera tan fácil, amigo mío, no sería tan grandioso el descubrimiento. Agradecidos y deseosos de que pronto ellos encuentren su propia verdad, sea cual sea, aquella que les reporte la felicidad y la libertad.

      Luz, compañero. Luz y Libertad, mi querido y viejo Tito Pulo, el poeta, el latino, el buscador enamorado de la Vida con mayúsculas.

      Eliminar
  5. Gracias por el alimento del alma... el ser.
    Os dejo un enlace para alimento del cuerpo en el máximo respeto a lo que nos rodea en el tiempo que tengamos que estar.
    https://vimeo.com/54463825

    Namaste.

    ResponderEliminar
  6. Una verdad como el templo. Es mi primera vez aquí y queria deciros que estoy muy contento de haber llegado a este blog y en especial haber dado con Emilio, he recibido todos sus apuntes y libros editados, todavía no he llegado a leer todos por el poco tiempo que llevo. Decir que he encontrado muchas de las respuestas que me interrogaba desde hace muchos años, y la verdad es que resueno con todas ellas porque va conmigo mismo.
    Hay algo que me gustaría deciros:
    El final de la manipulación sobre nosotros por los otros aprovechando de nuestra ignorancia. La información o respuesta a nuestros interrogantes esta y debe venir siempre desde nuestro interior para evitar lo anterior.
    Yo no sé si pasare o no a la otra dimensión, pero tengo claro y así lo pido con todas mis fuerzas, es que nunca más vuelva a nacer y vivir en mi rueda de rencarnación toda una vida en la ignorancia u obscuridad de mi alma, como menos quiero reconocerme mi autentica divinidad desde el momento de nacer para progresar en la evolución y es también mi deseo para todos vosotros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Goyo por tu contento y gracias por estar aqui AHORA.
      El trampolin de la ignorancia nos hace ahora llegar más alto y más lejos.
      Nameste.

      Eliminar
    2. Querido Goyo, cansado compañero de fatigas en el viaje de la vida..Y si te dijera que ni tú ni yo jamás hemos nacido, que precisamente esa es la Buena Nueva, que esa es la gran mentira, la gran ilusión. ¿Quién te ha convencido desde niño que tú eras eso que crees ser? ¿Acaso tú mismo? Pues tú mismo puedes convencerte de lo contrario si lo piensas bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. mar
    Bienvenido Goyo, la paz sea contigo.
    Gracias Emilio. Todo nos hace falta en estos tiempos tan cañeros, Notaremos más tranquilidad cuando llegue el 21, 22 y 23 ?????
    El día 28 un trueno impresionante, (solamente uno) nos dejo a todo el pueblo agachaditos.
    Abrazos, Namasté

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, gracias.
    Se me saltan las lágrimas. Se me pone la carne de gallina.
    Sé que Soy, pero me veo tan pequeña.
    Abrazos a TOD@S.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TITA ENCARNA,CUIDADO CON ESA CARNANE DE GALLINA!NO VALLA SER QUE TE PASE COMO ROMERITA,QUE YA APUESTO TREEEEEEEEEEEEEEEEEEE,HOY EL 3 COMO LA GALLINA TURULEKA, TE LLEGO MI CORREO? QUE POQUITO QUEDA ESTOY COMO GOKU EN SU NUBE,CADA DIA MEJOR.AMOR POR DOQUIERES,Y MAS Y MAS,MUCHAS GRACIAS PARA TODAS Y TODOS

      Eliminar
    2. Porque seguimos interpretandonos como cuerpos, si nos imaginamos en el alma, a la derecha del cuerpo y al lado del alma el Espíritu Santo, tu alma en medio de los dos, mirándo a derecha e izquierda, ya no te ves tan pequeña.

      También con tu alma a hombros o encima de ti sin tocarte, el superior, y más arriba Otro, el Espíritu Santo, entonces verá al cuerpo pequeño, pero con misericordia, con compasión, con amor, echandole la cuenta necesaria, pero un tanto ajeno a ti.Abrazos

      Eliminar
  10. Hola. No sé si soy yo sola pero hoy siento que tengo que salir y anunciar, no sé ni donde ni muy bien el qué, pero realmente siento que tenemos que unirnos, que ahora es el momento de soltar hasta el día que deseemos no hacer si no sólo ser. Me gustaría que me dijéseis si os pasa algo parecido me da la sensación como si después de una semana de migraña, mareos y fríos exagerados, etc. Ahora sintiera un empujón exagerado de adrenalina pero positiva, osea un montón de energía que me demanda, a la vez siento una felicidad extraña una seguridad extraña, dentro de mis pocos momentos de enfado. Siento que he de salir a la naturaleza pero no sola que he de concentrarme y anunciar que somos una gran legión preparada para el trabajo que se está y se ha de hacer de forma quieta pero más amorosa y exitosa que nunca. NO sé voy a parar porque hay mucho dentro de mí. También Emilio gracias infinitas y amor incondicional por este escrito que si bien yo ya me había levantado así, después de leerlo aún más me asegura lo que digo. Gracias a todos que os siento tan en mí, gracias porque no encuentro cerca mucha gente con la que compartir esto sin que me examinen (aunque a mí me de ya igual)gracias hermanos. Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARECELI,ole,ole y ole.asi se habla.AUNQUE A MI ME DE YA IGUAL,TU ERES YO COMO YO SOY TU!QUE NOS ESCUCHEN,COMO NOSOTROS ESCUCHAMOS A E LLOS.NAMASTE JUAN...TIC,TAC

      Eliminar
    2. Si querida Araceli, a mi me ocurre igual.Con palabras es difícil de describir ese empujón energético y a la vez esa Alegría y Felicidad sin ningún tipo de motivo. Quizás lo mas hermoso es la Compresión de estar viviendo plenamente fuera del tiempo,ya no tiene cabida el legado del pasado, como tampoco la tiene la ilusión del futuro.Completamente Rendido,Entregado, Fluyendo en este océano de Unidad. Paulatinamente fue desapareciendo la persona, se volvió transparente. El Entendimiento y la Comprensión de lo que realmente Soy me hizo ver, que como dice Emilio, para nada, necesitaba mejoras carcelarias ya que las puertas estaban abiertas.
      Estos últimos días son de Claridad absoluta, sin dudas, de vivir una vida sin centro. Todo es Agradecimiento,Entrega, Plenitud, Perfección. Somos Uno.

      Eliminar
    3. Gracias por contestar. Yaestanaki, creo que si nos oyen pero no sé si nos escuchan o entienden, pero bandera blanca verdad? Y Felix has descrito exactamente mi sentir. Siento tantos cambios, como sé que todos sentís que a veces aturde. Pero sé que si la frecuencia es alta y si entre todos conseguimos mantenerla el mayor tiempo posible viviremos muy pronto (yo como dicen por aquí no sé si pasaré o no, aunque lo importante es el proceso y ya llegaré si no ahora muy pronto) pues eso viviremos en una Gaia limpia y nueva de dualidad de banidad de quehaceres deberes y malestar. Por eso vale la pena todo lo que llevamos y nos queda por llevar, lo mejor y lo que entendemos como peor. Mucho amor.

      Eliminar
  11. Hola...si! Un algo que no sé que es.

    Namasté

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora
    mucho sufrimiento
    porque la materia
    necista mucho dolor
    para lograr una chispa
    de luz.

    Hay un camino
    y un tiempo preciso
    si no corriges hoy
    mañana corregirás el doble.

    La reminiscencia, el recuerdo
    no tiene forma
    tengo que darsela yo
    de forma espiritual, con sufrimientos de amor
    o de forma material, con todo tipo de problemas.

    Esta es la Ley
    entre luces y vasijas
    nos creamos nuestro propio daño
    todos los golpes tienen un motivo
    El Creador no interviene aquí
    sólo hemos de integrarnos en Su Luz
    interpretando el recuerdo con amor
    recibiendo amor y devolviendoseLo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo en mi interior,
      te conozco y te reconozco desde hace siglos,
      amor que despiertas en mi,
      luz que se extiende desde el intrior y lo impregna todo,
      te reconocí en la cruz cuando te entregaste por Amor,

      cuanta alegria conocerte y reconocerme en Ti y en Mi,
      tu huella quedó para siempre en el alma,
      lágrimas por el sufrimiento transformadas en Amor,
      "morir para vivir" resucitar apartando la piedra de la vieja vida,
      aqui y ahora...aleluya aleluya por la locura de amor.

      Gracias amado Emilio por esta inspiracíon Crística.

      Gracias a todos los amigos del blog por vuestros sentires maravillisos...estamos tocando el Cielo.




      Eliminar
  13. Sr. Emilio, vivo esperando que se suba al internet su última conferencia en Sevilla, le ruego la suba. Con agradecimiento una mexicana que lo sigue desde Texas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Maricela. Viva tu tierra linda, amiga. Y ojalá que pronto esté libre del yugo de la injusticia y del desamor, al igual que esta tierra nuestra y todas las tierras de la Madre Tierra.

      Yo también deseo ver la última conferencia de Emilio antes del cambio de Ciclo. Necesitamos actualizar el recordatorio. El capitán necesita recordarnos con la máxima frescura y casi en directo el último trance antes de comenzar a volar.

      Namasté

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pablo, por responder, me siento tan emocionada de que los seres de luz nos estemos uniendo. Ojalá pronto alguien nos suba la conferencia. Mañana da otra más, y bueno, escucharmameste señor por horas y horas no se siente. Jamás he estado en España, pero es uno de mis grandes sueños, siento desde mi corazón que de ahí viene mi linaje y la conexión entre Mexioc y nuestra madre patria es hermosa. Vivir en USA no es nada fácil, seguro si, y eso se lo agradezco cada noche a Dios, pero la cultura familiar y convivencia humana esta tan lejos del amor de mi gente mexicana, el materialismo y consumismo aquí esclaviza a las personas, es duro pero gratificante no caer en sus garras. Espero con alegría y entusiasmo nuestra transformación, con humildad y disponibilidad a trabajar en la construcción del plan divino, pues creo firmente que todos los que seguimos este camino, estos enlaces, somos los que tenemos encomendado ayudar al despertar de los que todavía no lo hacen. Y que Dios nos de fuerza, sabiduría, amor y humildad para hacer nuestro siguiente trabajo en el nuevo mundo. Un abrazo mexicano de Mora y luz desde esta frontera en la que vivo, a usted y todo ser que este en este blog.

      Eliminar
    3. Gracias Maricela. La madre Tierra habló desde México a través de los Mayas. Yo diría que es la tierra preferida del dios Sol, y de allí nos llega mucha luz, y mucha energía. Mi hermana estuvo en Yucatán, y al amanecer del primer día y bajar a la playa, se puso a llorar como una Magdalena, de la impresión que le causó tan sobrecogedora belleza, y mira que tiene más carácter que la Margaret Tacher, aunque la prefiero a ella, que a ésta última, jajajaj ;)

      Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  14. Y antes la de Valencia Maricela, no nos adelantemos,jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo unas ganas tremendas de escuchar la charla de valencia!!

      Buenos soleados fríos y un poco nevados dias aqui en la sierra madrileña.

      Namaste

      Eliminar
  15. Creamos
    creamos Arriba
    al atraer criaturas
    discernimientos nuevos de amor
    a nuestra realidad, circunstancias
    a nuestro grado consciencial
    al aquí y ahora.

    Creamos Abajo
    dónde mora el otro, el prójimo
    el discernimiento viejo de desamor
    el rompimiento de las almas
    el corazón roto.

    De forma activa
    en la conexión natural con los demás
    de forma pasiva
    en la interconexión sobrenatural
    para formar otra Mátrix
    otra Consciencia Global
    otro cantar.

    Del 3º Libro de San Juan de la Cruz.

    ResponderEliminar
  16. El alma, mi Ser
    se alimenta por abajo,izquierda o interior
    del intelécto en intención espiritual, de unión
    y se alimenta por arriba, derecha o exterior
    del Espíritu, Santo, separado de toda realidad aprehensible.

    Subimos, alcanzamos nuevos discernimientos
    chocandonos a derecha e izquierda
    desde el exterior al interior
    subiendo y bajando
    para ir alcanzando el discernimiento justo,4-5D
    parecido a Él, al Amor
    que todo lo da porque nada necesita
    situandonos en el punto del Libre Albedrío
    por Su Nombre o no para Su Nombre.

    Abajo activa y Arriba pasiva...mente
    lo que haces y lo que está hecho
    la pretensión y la aceptación
    unidas
    para no retrasar Lo Hecho.

    Del 3º Libro de San Juan de la Cruz.

    ResponderEliminar
  17. Interior y exterior, arriba y abajo, derecha e izquierda, vistos siempre dese la columna de enmedio, desde nuestra Alma, el siguiente grado consciencial que ya está penetrando nuestro fundamento (el libre albedrío, la unión del cielo y la tierra), no viendo nuestra espalda, que es la Suya, del superior, sino, cara a cara, sin verguenza ni miedos ni complejos.
    No como Adán y Eva antes de ser creados, pegados por la espalda, el recibir y el dar sin verse las caras...sino, por derecho!!
    Mi Ser sale del cuerpo y lo mira desde Arriba actuar, y ese cuerpo, con las potencias del alma, los cinco sentidos rectificados al 40 o 50%, 3-4D, se coloca en el centro de Todo, el lugar del Libre Albedrío, el Centro de la Creación, dónde hacia arriba está Lo Hecho y hacia abajo lo por Hacer, el amor al prójimo, la aceptación de todos dentro de ti como uno, la marcha atrás hacia el Big-Bang, resanando el pasado para volver otra vez al punto de encuentro que fue de rompimiento, subsanando toda la Creación...la intención hacia arriba y los actos hacia abajo, hasta que se encuentren, ya que se trata del Infinito, un Círculo Perfecto, Global, UNO, ÉlyYO, sin segundo.Namasté

    ResponderEliminar
  18. Oilime Ollirrac Otineb, no es un vasco,!jeje! es Emilio retornando al punto de encuentro, al lugar del libre albedrío, hoy, Zaragoza, pueblo con tribu de Amor.

    ResponderEliminar
  19. Soy Violeta y acabo de abrir una cuenta en este blog que me encanta y me ayuda mucho. Al comienzo de estar presente y en silencio sentí plenamente la maravilla de "estar o SER al otro lado" pero algo ha pasado que me ha invadido el sufrimiento de siempre, el viejo patrón y ahora no puedo quitármelo de encima. Esto es normal que ocurra? Cómo puedo desidentificarme de eso? Os agradecería mucho vuestra ayuda. Mil gracias y un abrazo a tod@s. POR FAVOR NO CRUCEIS LA GRAN PUERTA SIN MI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cielo está bajando a la Tierra, a tu interior, limpiando los rincones dónde se acumulaba suciedad (ignorancia espiritual, de unión), egos en cada uno de tus deseos, de los cinco, como los sentidos, que se están volviendo de amor...así, como dos esferas o círculos que se encuentran y penetran uno en el otro, el cielo en la tierra, los nuevos cinco sentidos se están purificando en un 40%, pero al ser círculos el de abajo, pasa el Ecuador del de arriba, por lo que ya puede ver más allá de sí mísmo...el primer Rostro de Él en ti, en tu rostro..........sentémosnos en la jamba, juntos, para que cuando se abra, estemos bien situados, sosegados, esperanzados...lo demás lo hace la Luz, según la conveniencia del Sistema, de la Creación....también es que estás en el medio, de los dos lados, viendo tó, también tu interior, al que ya le estás pasando la fregona.Abrazos

      Eliminar
  20. Gracias tito por tu mensaje. Veo que aquí estais muy avanzados. Espero pillaros en el camino. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Violeta, no te creas que tod@s estamos al nivel del hermano Tito.
      Yo personalmente y otr@s varios, no le entiendo la mayor parte. NO me avergüenza reconocerlo, lo importante es el mensaje, no el mensajero.
      En este caso el mensajero (Tito) es cabalista, no es que sea malo, es que, según mi humilde opinión y mis cortas entendederas, hace falta otra maera para seguirle.
      No te pre-ocupes si no le sigues.
      Se me ocurre: Lee el último texto de Emilio: "Amor, Vida y Consciencia". Está en la web asociada al blog que tienes arriba a la izquierda. Te puedes descargar todos los escritos de Emilio. Este que te comento es un compendio de todos los anteriores.
      De todas formas lo que cuentas es de lo más normal. El camino hacia Dios no es el camino recto, lo normal es que halla altibajos, días de Luz y días de Oscuridad. Los días de oscuridad: no luches contra ella (lo que resistes: persiste), simplemente fluye con la Vida, acéptalos, perdónalos, Ámalos, intégralos en tu sentir y acepta que forman parte de tu recordar Quien Eres.
      ESCUCHA TU CORAZÓN, no tu mente y tu ego.
      TODO OCURRE POR ALGÚN MOTIVO. Probablemente haya muchos momentos que no aciertes a comprender, pero te aseguro que así es. Acéptalos. TODO ES PERFECTO.
      Un abrazote.

      Eliminar
    2. Por cierto Violeta: que bonito nombre, que bonito color y que buen olor ;)
      Otro abrazote.

      Eliminar
    3. Querida Encarna, gracias por tu luz. Ya no me siento tan bicho raro y se que puedo. En mis meditaciones veo enormes chorros de luz violeta, verde y amarillo; un sol potente alumbrándome el rostro (medito en penumbra)y siento cosas insólitas dentro de mi. A veces siento sombras cruzar por la habitación y oigo una música preciosa en mi interior de tambores y flautas de tipo árabe. Me gusta, es como que se abren los balcones del alma. He perdido 2 veces esta semana las llaves de mi casa y sin embargo estaban donde siempre, lo que me parece una sincronía preciosa que me garantiza que continúo siendo yo la que tiene el poder de entrar por la puerta y que no tema porque las llaves siempre están conmigo. Un abrazote grande.

      Eliminar
    4. Querida Violeta ¡que afortunada eres! tienes casi medio Arco Iris y además te visitan. Pon atención a esas sombras, a veces tienen mensajes para nosotros. Sólo tenemos que prestarles atención y escucharlos, decirles que estamos preparados para lo que nos tengan que decir.
      Un abrazote.
      PD: el viernes tarde, a través de la ventana de la sala de trabajo (siempre procuro sentarme junto a una ventana) ví un p e d a z o de Arco Iris p'a quitar el hipo. Tod@s estábamos espectantes. No es algo muy usual.

      Eliminar

  21. Es bello escucharlo


    www.youtube.com/watch?v=YrsGwFU0AkU

    ResponderEliminar
  22. Queridos hermanos luz, me uno a la petición de Violeta, y es que si preocupa, como saber si cruzare el portal? Mi corazón lo desea a gritos, veo cambios en mi, si, pero como saber si seré llevada? Cómo saber si alcancé el grado requerido de deseo, conciencia? Cada día me esfuerzo por ser mejor, luz, amor, paciencia, aceptación... Alguien tiene la respuesta? Además, me confund e pensar si serán sólo 144000 o sólo es un número simbólico..
    Un abrazo mexicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricela, una rosa no se pregunta cuándo florecerá, y aunque será en un tiempo preciso y coincidente con muchas otras rosas, para ella sólo existe su propio florecimiento. No necesita saber si es primavera u otoño, ni si la luna está llena o en cuarto menguante; el saberlo no le serviría de nada, pues ella en sí misma es el Cosmos. No empujes el río, llegarás al mar cuando toque, bien sea ahora mismo, o dentro de medio siglo.

      Namasté

      Eliminar
    2. Gracias Pablo, practicar la aceptación del proceso y sentirme como esa rosa! Gracias por responder, dos abrazos mexicanos! Namaste.

      Eliminar
    3. Gracias a tí, Maricela, y recuerda una cosa: en 4D el tiempo y el espacio son lo mismo, no hay prisa. El tiempo sólo es el desenvolvimiento del momento presente para poder observarlo en toda su magnitud, pero fuera de tí no existe el tiempo.

      Namasté

      Eliminar
    4. De hecho todos somos mariposas, sólo que aún no lo sabemos. Eso sí, no intentéis volar, jajajjaja

      Un abrazo amiga.

      Eliminar
    5. Pablo, leí en otro espacio aquí en este blog, que tienes un blog en el internet, pero no pude encontrarlo, se que algunos usuarios de este blog quieren seguir en contacto, bueno, creo que es porque sentimos la necesidad de hermanar nos en la luz, tal vez no vaya a ser necesario usar estas herramientas 3D, pero si tal vez aún fuera necesario, tal vez es buena idea seguir en contacto en otro blog, tienes alguna sugerencia?

      Eliminar
    6. No tengo inconveniente en darte la dirección de mi blog, faltaría más, (http://www.CuartaDimension.es).

      Además estamos necesitados de gente, pues hace poco que lo fundé. En realidad llevaba dirigiéndolo muchos años, y había cientos de usuarios registrados, pero la temática no tenía nada que ver, pues yo tenía un "campamento virtual" de jugadores de Shogun Total War, donde cada uno tenía una función militar y/o civil, por supuesto de caracter virtual y de rol.

      Después ellos siguieron su camino y yo me volví excesivamente espiritual. Me gusta la filosofía del guerrero Zen, pues también he practicado artes marciales durante algunos años (Full Contact, que después se estandarizó en Kick boxing), y tuve alguna que otra ocasión de experimentar el zen en las artes marciales.

      Ahora mi foro está dedicado a una nueva manera de ver la realidad, con temáticas distintas, unas más lúdicas y otras más profundas, pero este mundo aún está demasiado anclado en la 3D como para que la gente se interese a fondo por estos temas, sin caer en la superchería y la superstición; y demasiados "doctores de lo paranormal" que lo único que hacen es confundir a la gente porque no saben conjugar Ciencia con Conciencia, y Razón con Intuición.

      Namasté


      Eliminar
    7. Maricela, una realidad infinita en una creación infinita de una conciencia infinita, ¿como puede conjugarse con cifras finitas?.
      Fluye y confia o confia y fluye. Nadie te tiene que "llevar" a ningún lado, ni la conciencia se mide por "el grado de deseo".
      Dejate "ser" y sientete "ser".
      Asi de sencillo. La Providencia, de la que tu formas parte, confiando y fluyendo en ella, decidirá.
      Paz y serenidad hermana.
      Namaste.

      Eliminar
    8. Gracias hermano! Siento tu paz! Animaste.

      Eliminar
  23. Re-cordemos,volvamos al corazón.Antes de la Consumación.
    Namasté,hermanos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  25. para LOQUILLO ANÓNIMO:
    Desde que te leí por primera vez en la entrada del 11-11 y te contesté aquello del cuento de las arenas, he pensado mucho en tí. En parte sé por qué y en parte no sé por qué. Siento con fuerza que tengo que enviarte una bendición, perdóname si te molesto de alguna manera, y eres libre de aceptarla o no:
    Espero que muy pronto podamos abrazarnos, completamente LIBRES y FELICES, con nuestro cuerpo y nuetra mente SANOS al servicio de la VIDA.
    Si la aceptas te lo agradezco mucho porque también me bendice a mí. Si no la aceptas también, porque es nuestra Sagrada Libertad la que decide.
    Un abrazo muy fuerte, con mucho Amor: María

    ResponderEliminar
  26. Por favor vean este mensaje muy en linea Con lo que habla Emilio
    http://www.youtube.com/watch?v=oMpmTYqgz-c&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos, ví el vídeo que recomiendas.
      Se me ocurre que no hay que esperar al 2.350 para que los reptilianos hagan de las suyas. Todo lo que cuenta esta sucediendo YA en 3D.
      La Era Dorada YA ha comenzado, no tendremos que esperar hasta 2.700.
      De seguro que "El Padre NO nos va a olvidar ni un instante".
      Confío en la Sabiduría Cósmica.
      El Renacimiento está empezando YA.
      Pues eso, se me ha ocurrido al escucharlo.
      CON AMOR, DESDE EL AMOR Y PARA EL AMOR que es lo que cambiará todo. EL AMOR TODO LO PUEDE.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Sabiendo pero sin recordarlo aún de TODO ES EIN-SOF, palabra aramea para Infinito, que no traducimos bien, porque Alli no hay espacio ni tiempo, por lo que Sin Fin quiere decir COMPLETO, SIN CARENCIAS, CON TODOS LOS DESEOS LLENOS, COMO ÉL, FUNDIDOS EN EL AMOR, A SU SEMEJANZA, UNIDOS A DIOS SIN SEGUNDO.

      La palabra aramea para Mundo, es OLAM,y mundos, OLAMOT, que significa OCULTACION Y OCULTACIONES,así si consideramos la 4D un nuevo mundo es que accedemos a conocer algo que estaba oculto antes...así vamos des-ocultando por las Dimensiones, descubriendo nuevos Mundos, de unión.

      Todo esto ocurre sólo en nuestra imaginación o deseo, ya que realmente estamos Aquí y Ahora en el Sin Fin, pero todavía no tenemos las cualidades espirituales,Forma,para percibirlo en nuestros sentimientos como Verdad.

      Todo el trabajo es "adquirir la equivalencia de forma con la luz" , volvernos de egóicos totales a dadores totales, y eso sólo lo concede la Luz si se lo pides o te esfuerzas lo justo y necesario............ahora viene un tiempo de Providencia General, Misericordia pura y dura, para que el Mundo Nuevo nazca y el otro lado se vaya para abajo...para que la Creación no decaiga. Namasté

      Eliminar
  27. Quiero compartir con ustedes, apoyándome un momento en Emilio y con su permiso, mi espacio para que los acompañe y me acompañen.
    http://elretornoalamor.blogspot.com/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. He querido ver el video que reseña Carlos p, me ha sido imposible, ¿le falta algo a la dirección?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Leonor, yo he podido visionarlo.
      Prueba otra vez el copiar y pegar, y mira si le pones alguna letra o signo de más sin querer.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  29. Buenas noches a tod@s. Esta es mi segunda vez. Os quería contar una historia. Mi historia.
    Vivo en una discoteca donde siempre suena "bacalao". Antes vivía en otra donde se intercalaban las musicas, pero normalmente eran muy muy marchosas. Desde hace 21 años el bacalao entro en mi vida, parí 4 hermosuras en ese batiburrillo y crei que eso era la vida. Acostumbrada ya a ese ritmo, piel temblorosa de la elasticidad del sonido, corazón tambaleante, ... descubrí un blog, EL CIELO EN LA TIERRA. Diariamente, al acostarme, cogía mi tablet y leia y leia. Nada resonaba, el bacalao estaba tan impregnado en mi que aunque me gustaba lo que leia, y no podia parar de hacerlo, nada hacia mella.
    Un día, desde ese blog, me llegó un regalo!! unos walkmans con musica de jazz!! que maravilla!! Cada noche al acostarme, esos walkmans me transportaban a un mundo de paz, maravilloso y armonioso. La piel seguía temblorosa. Meditar a ritmo de bacalao, aun teniendo los walkmans con jazz, era muy muy difícil. Imaginaros el retumbar, la vibración del tachim tachim tum tum de una musica tan fuerte frente a la dulzura con energia del jazz.
    Poco a poco, la evasión llegaba. Rodeada de ese pesado bacalao, el jazz iba acaparando mi piel.
    Aun vivo en la misma discoteca, pero no tengo mas que palabras de agradecimiento por esos walkmans con jazz que me ragalasteis entre todos.
    Desearía que este blog permaneciera en el tiempo, al menos hasta conseguir que sea el jazz, la musica que impregne mi piel. Y ojalá, la de todos los que aun no lo hayan conseguido.
    Siento no ser mas participativa, pero cada uno debe actuar como sienta, y de momento, estoy absorbente.

    Ecoaldeas? Sueño con esa armonia y esa paz, pero..no es mas congratulante encontrar tu ecoaldea con los tuyos? Pero...y si no es posible y necesitas caminar hasta un espacio armonioso para recordar? Al fin y al cabo, lo importante es ser feliz, aqui o allí, pero encontrar tu propio jazz y fundirte con el.

    Buenas noches a tod@s, con todo mi amor
    im

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita metáfora Inma. Tienes alma de escritora de la noche. Tú eres la pluma, yo soy el saxo...

      Namasté

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Hola amigos, soy nuevo y descubrí hace muy poco a esta maravillosa persona Emilio Carrillo.
    Vivo en Argentina y transitamos momentos económicos muy difíciles. Soy padre de una numerosa familia (5 hijos) y mi mas grande deseo es lograr una estabilidad económica para ver feliz a todos. Lo que por ahora es muy complicado.
    Siento que mi parte económica no está balanceada en mi vida, hace ya unos años, y pregunto si está mal que mi mas grande deseo sea ganar una lotería local para poder ganarle a ésta situación.
    Es decir, tengo mucho en mi corazón para compartir. Pero mi camino primero pasa por lo económico y luego por la espiritualidad. No puedo meditar en paz, sabiendo que tengo deudas por todos lados y que con mi sueldo por venir no alcanzo a cubrirlas.
    Disculpen si cambio el tema pero necesito ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo. Hasta hace poco yo pensaba parecido, y me compraba algún que otro cupón. Ahora creo que es "pecado", sabiendo lo que sé, y es que Dios nos provee de todo cuanto necesitamos y que lo primero es hacer lo que se debe y luego ya vendrá el dinero.

      Eso sí, de trabajar por el momento, nadie nos libra, y da gracias que tengamos trabajo, que no sabemos cuánto durará. También creo que si el barco se hunde, nos hundiremos todos, y eso es imposible porque el barco tiene aire dentro, y da la apariencia de estar hundiéndose para que vivamos en el miedo y nos agolpemos todos en la popa.

      Trabajes en lo que trabajes hazlo con amor y convicción, y entonces recibirás, no sólo amor, sino también compensación económica. Ama cuanto hagas y al público al que sirvas, y haz cuanto tengas que hacer, sabiendo que antes que tú mismo, Dios conoce tus propias necesidades y las de tus hijos. Busca el reino de Dios y su justicia y el resto te vendrá por añadidura.

      Esto tampoco debe significar agachar la cabeza. Hace poco, en España tuvimos la gran oportunidad de unirnos todos bajo unas siglas:

      Las del 15M, pero no todos lo hicimos, y al final es un referente precioso, pero que lamentáblemente no ha conseguido mover a toda la ciudadanía aunque al principio sí lo hiciera. Pero somos hombres de poca fe.

      Para mí fue el anuncio de la venida del Espiritu Santo. Para mí 15M y Espíritu Santo eran lo mismo aunque no lo sepamos, ni ellos, ni la Iglesia; institución que también se hunde como tal. Pero aún hay muchas sombras dentro y fuera que impiden que la luz sea plena. Quizás sólo fuera el movimiento precursor de algo más grande que está por llegar.

      Si te tiene que llegar un dinero extra te llegará, pero no así como así.

      No obstante si compras un décimo por tus hijos, es comprensible. No te juzgaría nunca por eso, y te comprendería perfectamente hermano mío.

      Mucha suerte.


      Eliminar
    2. Muchas gracias Pablo, tu respuesta me alivia un poco.
      Te mando un abrazo desde lejos. Jaja!!
      Espero que sigamos en contacto.

      Eliminar
    3. Me alegro amigo. Tus hijos te darán la Fuerza, ya lo verás.

      Namasté

      Eliminar
  31. Hermanos, y los vídeos de las últimas conferencias cuando? Se qué hay que esperar,si, pero ya fue mucho no? Alguien que tenga colación de los sedientos de palabras y que es imposible ir a la ciudad donde nuestro guía Emilio las imparte! Buenas noches para mi, días para ustedes mis amados españoles y hermanos del mundo entero.

    ResponderEliminar
  32. Maricela, están en la Mátrix, en la Matriz nueva consciencial que estamos des-cubriendo, de hecho ya están allí antes de que Emilio las compartiera...ojú!!....todo ya ha ocurrido en el Espíritu, está ocurriendo siempre en el Alma General, Mátrix Nueva, y sólo en nuestros deseos bajos, de poca vibración,no aparecen,no se des-ocultan, en nuesta alma en formación....espero haberte reconfortado con ésto, jajajaja.Paciencia querida, que todo llegará, (beitó), a su debido tiempo y a partir de Navidades,( ajisena), de forma acelerada.Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Querida Maricela creo que no has leído lo que te conteste en otra entrada hace unos días, te lo pongo aquí para que lo veas, de todas formas no creas que no te entiendo..... hay tanto que recordar....
    no te impacientes solo déjate llevar por la vida y haz caso a tu corazón que todo llegará cuando tenga que llegar, pon tu vida en manos de La Providencia y CONFÍA en ella veras como todo fluye.

    Con amor te mando un enorme abrazo.


    Isabel Garcia Garcia1 de diciembre de 2012 08:53
    Queridas Maricela y Nancy, las conferencias de Emilio las suben a la red los que las organizan, no es responsabilidad de Emilio, por lo tanto nunca sabemos cuando lo hacen aunque suele anunciarse y ponerse el enlace aquí en el blog. De todas formas os sugiero que entréis en la web asociada a este blog que está arriba a la izquierda de la página, allí encontrareis todas las que ha pronunciado hasta ahora, también esta todo lo que ha escrito que se puede bajar de forma gratuita y que está a disposición de todo el mundo.

    Espero haber ayudado. NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos, hace ya unos meses que me he convertido en asidua de Emilio y del blog aunque no haya participado, vuestras preguntas y respuestas incluyendo las de Emilio por supuesto me han servido enormemente, he aprendido tanto que voy a sentirme un poco huérfana si este blog termina el día 5, por lo que no quiero que acabe sin presentarme y daros enormemente las gracias, ha sido un privilegio teneros al otro lado y contar con vosotros, aunque ahora sé que siempre estaremos unidos, puesto que todos somos uno. Unicidad resuena cada vez con más fuerza dentro de mí, es maravilloso poder descubrir esta nueva perspectiva aquí en 3D, aunque al integrarlo ya nuestra consciencia esté bastante más elevada.
    Esos resquicios de materia densa que en estos tiempos nos oprimen y dificultan "soltar" y entregarnos mostrando la bandera blanca como dice Émilio nos harán más fuertes.
    Hugo me unifico contigo pues de una forma u otra todos estamos viviendo esos procesos. Recibirás la ayuda necesaria para las necesidades de tu familia, no te quepa duda. Un abrazo de luz para todos.


    ResponderEliminar
  35. El amor al Creador
    tiene un intermediario
    4,5 y 6D
    el amor a los demás
    más y más y más
    hasta como a ti mísmo
    único medio
    para llegar al amor a Él.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes a Tod@s:

    Verdaderamente aún no sé si YO SOY TÚ o si TÚ ERES YO; o si YO soy YO y TÚ eres TÚ...., lo que si me preocupa, por los mensajes que he ido leyendo en estas 2 semanas, es que a partir del día 05-12-12..., alguien haga alguna tontería que perjudique a su salud o a la de terceros.

    Así pues, perdonadme por mi ignorancia mundana..., y no olvidéis que la VIDA es el don más preciado del SER HUMANO..., y nadie ni nada es excusa para alterarla de manera perjudicial.

    Por lo demás, sinceramente, me da igual que idolatréis a uno o varios maestros, gurús, ideas, creencias, religiones, energías, teorías cosmogónicas, etc.... Lo que yo pido es RESPETO, ÉTICA, VALORES Y AMOR.

    UN SALUDO Y CUIDAROS MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Loquillo anónimo:

      Te agradezco de corazón que te preocupes, y me parece bonito, aunque creo que no es necesario: seguiremos haciendo todos tonterías, como querernos unos a otros sin mucho fundamento práctico o alegrarnos en la adversidad, pero esas cosas no son malas para la salud.

      El Maestro Jesús dijo: "El Señor, nuestro Dios, es el único Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas. Y Amarás a tu prójimo como a ti mismo". En ello estamos, yo no sé qué es Dios, pero sí sé que ES y que Es lo que no es: no es Emilio, no soy yo, no eres tú, no es este blog, no es Google, no es la Tierra, no es el Universo… Y al mismo tiempo ES todo eso. Yo quiero mucho a Emilio, es imposible no quererle si le conoces, pero de ahí a idolatrarle… No es ese el mandamiento que yo sigo, ni creo que la amyoría de los que andamos por aquí, entre los cuales te incluyes tú.

      Un abrazo con Amor y Respeto: María

      Eliminar
  37. Hola a todos,alguien sabe donde se pueden encontrar las ultimas dos charlas de Emilio? aunque a la de valencia asisti,llegue una hora tarde por motivos que no vienen al caso,y me gustaria mucho poder disfrutar de esa hora que me perdi.
    Desde ya muchas gracias a quien pueda informarme o incluso si alguien la hubiera grabado y pudiera compartirla.
    Dejo mi mail por si alguien pudiera ayudarme.mnoel1977@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias.
    Un abrazo a todos con mucho amor.
    Maria Noel (aunque sigo siendo la misma firmare con mis dos nombres ya que hay mas de una maria)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  38. Querida Mariluz, te remito al comentario que hago más arriba a las 8,36, yo también estoy deseando ver la de Valencia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Un video que me encanto y queria compartir.
    Espero les guste
    Maria Noel.
    http://www.youtube.com/watch?v=ir9neC9HlXE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ahì pone que el vídeo ya no existe ;(

      A ver cuándo te veo por mi foro, guapa, jajaj.

      Un abrazo y mucha fuerza.

      Eliminar
  40. Siento la sensación de la luz
    alcanzo su influencia
    la Fuerza que influye sobre mi
    Qué quiere de mi?
    Qué me trae?
    Es mi madre
    que me nutre.

    La gota de esperma
    quiere ser humana
    que le influya la luz
    y que dé resultados.

    4 toques de luz
    que diseñan mi Forma
    discerniendo
    la ifluencia.

    La vasija
    recibe el regalo
    placentero, apetecible
    sorpresivo
    inesperado
    ...el Amor
    que instintivamente
    se retorna a la luz.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  41. Por lo visto ya hubo acampadas de dignados, para las conferencias últimas de nuestro Emilio, no hay aforos disponibles para la movida levantada; nmenos mal que ya se ha librado de ese cáliz y queda siempre internet atemporal hasta el final.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta Tito. Tú eres un filósofo, además de poeta, estoy seguro, y seguramente también un buen sociólogo. Tenemos que hablar un día largo y tendido, pero date cuenta de que lo que ha fallado es precisamente la falta de "unicidad" o si se prefiere de solidaridad (que es tanto como decir unicidad). Cada gremio se está levantando por su cuenta, y seguro que muchos componentes de cada uno de esos gremios (mineros, educadores, sanitarios, etc.), ya participaron en las movilizaciones convocadas por el 15M, pero no todos, si bien las consignas son las mismas, pues si escuchas lo que se dice en cada manifestación, hay elementos nacidos durante el 15M. Por cierto, estoy a punto de registrar un tema musical directamente relacionado, no puedo decir más, pero espero que pronto lo podáis escuchar, jejej.

      Namasté Tito.

      Eliminar
    2. Otra cosa que tenemos que tratar, tú y yo, y por supuesto todos vosotros es lo de la vibración. Sí, eso de lo que habla Emilio, de que somos vibración. Aunque cada uno seamos de nuestra padre y de nuestra madre, ¿Os habéis fijado en que hay gente clavada a otra, como si fueran familia?(es un decir, porque nadie es clavado a nadie, pero creo que me entendéis).

      Es como si realmente no existiera la individualidad, sino que fuéramos encarnación de grupos vibracionales; ni mejores ni peores unos que otros, sino como los tonos del arco iris, como familias tonales.

      Mi experiencia como comercial, me ha dado la suerte de darme cuenta de que, a pesar de que cada uno de nosotros nos creémos únicos e independientes, incluso originales, pertenecemos a "familias grupales" y reaccionamos del mismo modo a los mismos estímulos que lo hacen otros "individuos" de la misma "familia grupal". Estoy seguro de que Emilio sabe de lo que hablo, aunque no hace falta llegar a ser Emilio, supongo que cualquier sociólogo, o director de marketing, lo sabe, y seguramente muchos de vosotros sin falta de ser nada de esto.

      Pero todo esto, de ser tal cual, supongo que podría demostrar, en cierto modo, la ausencia de una una "identidad real" , que no sería más que ilusioria (ego).

      Namasté

      Eliminar
    3. P.D.

      Incluso he comprobado que personas que viven mucho tiempo unidas, o mejor dicho "unicidadas", llegan a parecerse físicamente...incluso ¡animales y dueños!. Esto lo he dicho en algún sitio y se han reído, pero no es ningún tópico, yo creo que es cierto. Ojo, tampoco tiene que significar que se "pegue" lo físico, sino que quizá se muevan en una misma "onda", o vibración. Algo holístico, aunque supongo que realmente es el resultado de la "intersección" de la que habla Emilio.

      Abrazos.

      Eliminar
    4. De muchos títulos me adornais,querido hermano, siendo los dos nada más y nada menos que un cachito de Espíritu, encarnados eso si, en grupos de parentela como bien dices, para el Pacto de Amor, por fin con todo y todos, la máxima expresión del conocimiento material, de la experiencia, de la vivencia...de ese Espíritu, Dios, en la vibración de la materia, que es Conocimiento de Él Mísmo, Tu y Yo...porque Entero, por mucho que nos quepa,jajaja, no nos cabría...............si siguiera siendo empresario te contrataba de Jefe Comercial,hermano.Namasté

      Eliminar
    5. Tito, si juntamos en estos dos mensajes, mis minusegundos con tus horaminutos tenemos la fórmula perfecta, el 1144...está claro que aquí o bebemos todos o la bota al río xDDD

      Gracias por tu ascenso, aunque sea virtual, trataré de estar a la altura ;)

      Namasté

      Eliminar
  42. Amado E, ¡Gracias de todo Corazón!

    ResponderEliminar
  43. Voy a buscar el latido del universo
    en el latir de mi pecho, con amor del corazón.

    Que la senda del recuerdo me camine
    y se abra el alma, las almas hermanas.

    Se termina el hacer para ser, sin más;
    latido a latido, vivo para renacer.

    La flores germinan, crecen, florecen
    y entregan su belleza sin pedir nada a cambio;

    que el amor de todos se expanda, que sea flor.


    Un gran abrazo con cariño Emilio; tus palabras han sido un impulso en mi interior y ya laten conmigo.
    Para todos mi cariño, gracias.
    Namaste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.