Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/11/12

La oruga Katy ya es mariposa


            Al hilo de la simpática imagen de la oruga y la mariposa publicada en el blog el pasado viernes 16 de noviembre, Elvira Tovar nos envía un enlace con los enternecedores minutos finales (no llegan a nueve) de la película hispano-americana de animación, de 1983, titulada La oruga Katy.
           
            La cinta narra la historia de una pequeña oruga llamada Katy que un día decide abandonar el cerezo donde vive con sus hermanas para conocer bien todo el bosque. Unos cuervos quieren comérsela, pero la salva una Luz milagrosa de la Madre Naturaleza. La Luz le pregunta sobre los motivos de su marcha de casa. Y ella responde: "Quisiera encontrar mi verdadera vocación". Así empieza para Katy la gran aventura de la Búsqueda.
           
            Los últimos minutos de la película que se traen al blog concluyen con una voz en off que resume bien el Encuentro interior que la antes oruga y ya mariposa alcanza: “Así, Katy, una oruga verde y regordeta, se convirtió en mariposa, en una bella criatura libre como el viento. Y fue muy feliz porque tuvo el valor de descubrirse y de ser ella misma”.
           
            Espero que lo disfrutéis.


-------------------------------------------------------------------------------------------

60 comentarios:

  1. Os dejo éste escrito que parece esté hecho para mi, y supongo para muchos. Un abrazo
    Cuando sanas algo de ti en el presente, sanas al mismo tiempo todas las vidas pasadas y todas las vidas futuras, porque respiras en una existencia multidimensional. Y lo sanas para siempre, porque desde ese momento eres dueño de entrar y salir por la puerta descerrajada a voluntad.
    Incluso se activan ciertas facultades psíquicas y espirituales que se corresponden con tus cualidades del alma y que son los potenciales que has venido a desarrollar sobre la tierra.
    Ha llegado el momento de reconocer nuestra grandeza y el poder creativo que encarnamos. De reconocer al otro como parte de nosotros, de acariciar su piel sabiendo que es la nuestra y de reconocer su dolor o alegría como parte de nosotros mismos. No es verdad que la eternidad e inmortalidad aburran, porque el crecimiento de la conciencia y su amplitud no tienen límites. Hasta realizar la conciencia de grupo que somos como humanidad, una familia unida por el amor y respeto mutuo, que ha realizado la coordinación y fusión de sus conciencias en la totalidad del ser.
    Por eso hay que asumir que ninguna sanación es posible. Que ya somos perfectos en este instante y estamos sanados para siempre.
    Deja todas las preocupaciones que degeneran tu energía, y vive la plena salud de la perfección de Dios en tus cuatro cuerpos. Ya comprendiste que el miedo y la duda que se deriva de él, son los falsos enemigos a combatir.
    Cuando más temas algo, menos le huyas o se apoderará de ti. Afróntalo, intégralo y llénalo de conciencia, y por último ama la energía que subyace dentro del problema. Hoy lo importante es que nosotros, junto al mundo invisible de los guías que nos acompañan, estamos pasando una frontera en la que hay que abandonar viejas creencias y límites para asumir nuevas maneras de ser y relacionarnos.
    El trabajo en redes, la cooperación, el respeto a la tierra, la ayuda humanitaria ante la desgracia ajena, el amor en la pareja, la creatividad, el espíritu de paz y de compartir, etc. Y la transición para que estos valores se generalicen es siempre un tanto revoltosa, porque tanto lo visible como lo invisible tienen que purificarse. No sólo nosotros, sino hasta los ángeles y maestros, la tierra y las estrellas que contemplamos.
    No es un apocalipsis, sino la libertad de Nova Terra. Llevar unos meses a la criatura en el vientre se hace incómodo (pero ¡qué sensaciones las de ser madre!), y luego viene el nacimiento. Se alimenta, se ama y se protege al nuevo ser.
    La tierra está pariendo un corazón, con dolores como dice el poeta, pero la nueva humanidad será el porvenir… Hay que dejar atrás todo sin agarrarse al pasado, mantenerse erguido ante las experiencias que la vida nos trae una y otra vez y de las que estamos acostumbrados a escapar indignamente.
    Así no hará falta que vuelvas de nuevo a ellas en el futuro. Ahora es todo lo que hay, el 2013 llegará mañana y ya viviremos sus reajustes energéticos cuando sea el momento. La ascensión es ahora y el 2012 está aquí, en el puro ahora del aliento vivo.
    Emilio Fiel. Miyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable, Somunivers, gracias por enseñarnos la cara bonita del bordado de la Creación.

      La oración consciencial
      la congregación, reunión
      de los deseos de la persona
      en uno solo
      para recibir el siguiente grado consciencial.

      Igual
      el Blog
      reunión
      de deseos de muchos
      en una Oración...
      diaria.

      Eliminar
    2. Gracias Montse!Nos ayudas a interiorizar lo que somos y el proceso que estamos viviendo.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Precioso Montse, llega en el momento adecuado, después de un día tormentoso, la reflexión y la comprensión. Un abrazo fuerte a todos-as.

      Eliminar
    4. Gracias querida motse,que belleza y ralidad hay en estas palabras.

      Eliminar
  2. MARAVILLOSA LA PELI DE KATY, MI HIJA LA VEIA DE PEQUEÑA Y DECÍA "LA MADRE OTURALEZA DE KATY,SIEMPRE SE QUEDABA PRENDADA Y LA VEÍA UNA Y OTRA VEZ,AHORA LA HE GRABADO PARA MI NIETA,ES MARAVILLOSA,ES MAGICA GRACIAS POR COLGARLA EN EL BLOG UN ABRAZO DESDE EL CORAZÓN

    ResponderEliminar
  3. Para quién le pueda interesar, texto de Miyo

    Fibromialgia y fatiga crónica, síntomas de la ascensión
    http://www.emiliofiel.com/2012/05/23/23-de-mayo-el-flotador-de-la-fibromialgia/

    ResponderEliminar
  4. Que buenos recuerdos me trae la oruga katy,mi sobrina noemi de pequeña tenia una cinta vhs con estos dibujos animados,la e visto junto a ella muchas veces.
    Que bueno tantos años despues, y cuan-diferencia de mi estado consciencial.
    Gracias emilio y elvira

    ResponderEliminar

  5. Un Saludo Emilio...

    Hace dos dias lo conoci por uno de sus videos... A partir de ese momento pude tejer hilos invisibles pendientes de ser hilados... GRACIAS... Palabras de una Tejedora de Silencios...

    Monica Ceballos (Colombia)

    mocecam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no había visto esta película hasta ahora, pero esos últimos minutos son bellísimos. Podrían ser una síntesis de todo lo que aquí compartimos con frecuencia.
    Gracias por el enlace, ¡y abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros somos esos a quiénes esperábamos

    http://somunivers.blogspot.com.es/2012/11/nosotros-somos-esos-quienes-esperabamos.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Miyo, que así firmas los profundos escritos de tu blog...para los que entren en él, y no sepan catalán, que sigan leyendo,porque los artículos como éste que cita hoy aquí, vienen en castellano.

      Eliminar
  8. A veces uno piensa que está solo y "hay cientos de millones de naufragos buscando la orilla..."

    http://www.youtube.com/watch?v=ObL3L6MRvN4

    ResponderEliminar
  9. HA SIDO MUY MUY DIVERTIDO Y HE APRENDIDO MUCHÍSIMO DE VERDAD.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE METO EN UN BLOG Y ME ENGANCHÉ TOTALMENTE, QUIZÁS DEMASIADO.
    GRACIAS,
    DE CORAZÓN OS LO DIGO
    Y HASTA SIEMPRE
    ME PONGO A CURRAR, QUE LO TENGO MUY ABANDONADO
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. OJALÁ QUE SEA CIERTO Y TODO SUCEDA ASÍ.
    aún soy escéptico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      al negro
      de las letras
      accedemos
      a lo blanco
      de lo escrito.

      ¿ Escéptico? Yo creía que eras de aquí.jajaja!..por eso enganchando totalmente, nunca demasiado, Namasté, herman@.

      Eliminar
    2. Muchos lo hemos sido durante muchos años.
      La confianza perdida en el ser humano, ahora la empezamos a recuperar.
      Me alegro de tu nueva aptitud.
      Humildes y sinceros abrazos naji.

      Eliminar
  11. Gracias Elvira y Emilio, por ésta maravillosa película "animada", nunca mejor dicho, llena de alma, que refleja el espíritu de éste Blog, resumiendo de manera enternecedoramente inocente, todo el trabajo de tus charlas y aportaciones con el añadido de nuestros comentarios de intentos de conexíón con el amor que nos une y ha unido siempre.Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Emilio y también a Elvira Tovar. Qué bien queda explicada la verdad en la inocencia de lo natural!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que ternura, que lindo, vuelvo a sentirme como una niña con sueños de volar. Es increible pero parece que va a ser esta la realidad o parecida. La mente se resiste pero el corazón sabe que algo asi le espera. Que emoción. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Montse.
    namasté.
    TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Martín gracias a ti por ser. En Tian Gong integramos el hoponopono con mudras. Este fin de semana lo hemos practicado y ha sido muy especial para mi. Cuando quieras lo practicamos juntos! Un abrazo. Montse

      Eliminar
    2. os dejo el blog de MIYO, alguien a quien tener en cuenta
      http://www.emiliofiel.com/

      Eliminar
  15. Que tal amigos! Tengo inquietud de saber si van a subir al blog, el video de la conferencia de Emilio del pasado 17 de noviembre, en Valencia. Desde ya muchas gracias y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  16. Millones de vidas...
    Si pudiese...

    Si pudiese viviría millones de vidas,
    tantas como siglos ya tiene el tiempo,
    tantas como vidas han transcurrido en el mundo.
    Aprendería árabe, makúa y makónde, y luego chino,
    y más tarde, cada expresión, cada sonido,
    de todas las lenguas...
    y la belleza de todas las palabras
    seria para mi un distintivo,
    infinitas poesías saldrían de mi mano
    y nadie sabría
    si una palabra es distinta,
    ...escribiría lo que son
    y no lo que dicen,
    como solo saben
    hacer los poetas...
    me sumergiría en todas las culturas
    y danzaría y vestiría todas sus formas,
    aprendería los incontables senderos
    de la misma verdad en todos sus colores...
    si viviese un millón de vidas,
    adoraría todos los dioses
    que han conducido a los hombres
    por todos los caminos,
    encontraría en todos los templos
    los comienzos del tiempo y de la vida...
    si viviese millones de vidas....
    buscaría sentir la piel de todas las razas
    y dejaría que el latido de cada una
    me llevase al misterio de su alma.
    Millones de vidas...
    y que todo lo que la humanidad ha visto me permaneciese,
    lo que una mirada sola ha olvidado,
    recluida en la celda de su espacio y de su tiempo.
    Podría romper todas las fronteras,
    destruir las barreras que el poder de unos pocos ha levantado.
    Cantaría el canto que cantan las raíces,
    en las profundidades de todas las cosas.
    Y sembraría en todos los vientos de la tierra
    las semillas de la única belleza.
    Y sé que al mirar, todos veríamos lo mismo,
    tras el velo de las diferencias,
    y sé que de éstas
    podríamos lanzarnos sin miedo
    al océano de la única esencia.
    Si viviese millones de vidas
    el universo entero seria mi morada,
    sus astros mis células,
    su belleza mi alma.
    Eduardo.
    Namaste,JLuis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso. Siempre sentí eso y nunca pude expresarlo ni de lejos como aquí se expresa; tampoco podía comprender el significado profundo de ese sentimiento y ahora ...

      Gracias José Luis y abrazos de Amor a todos: María

      Eliminar
    2. TITO MIO,que no se me olvido lo de los zoquitos,quiero ir y ya los informo mejor como funciona,un fuerte abrazo,PARA LOS NUEVOS LES DESEO MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR,AMOR QUE ES SIEMPRE ACEPTACION,AQUI Y AHORA,PERO SIEMPRE ACEPTACION,TODO LO QUE HAGAN LAS PERSONAS MAS CERCANA NUESTRa Y LEJANAS ESTARA BIEN HECHO PUES NUESTRA REALIDAD Y LA DE ELLOS,TODO CON MUCHA PACIENCI,TIC,TAC,ABRAZOS HERMANOS MIOS

      Eliminar
    3. Qué alegría Juanillo nuestro, ya te echaba de menos, aunque vengas con otro rostro,, dentro de poco aparecerás con alas y te veo, dirigiendo la recogida de basura, acumulada en tu pueblo, mientras tu te transformabas, consejero de la alcaldesa perpleja. Un fuerte abrazo, hermano.

      Eliminar
    4. TIto,pero basura,como bien dices vuelo alto y el olor no me afecta,que vamos hacer,es que yo no puedo hacer nada,tengo la bandera blanca y bien limpia en alto.un fuerta abrazo,y para todas y todos

      Eliminar
  17. Elvira, muchísimas gracias. Qué preciosidad!!!!!.

    Yo QUIERO SER, la Oruga Katy!!!!.

    Un abrazo desde el corazón para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el video, yo llevo poco tiempo participando en el foro y me ha encantado este video y vuestros comentarios, además viene en un muy buen momento en el que había bajado un poco la frecuencia. gracias a seres como vosotros me siento más acompañada y segura, rumbo a conocerme tal como soy. Muchísimas gracias a todos. yo soy todos vosotros y vosotros soy yo. Mucho amor.

    ResponderEliminar
  19. A forma de integracion les dejo este blog. Agregare el vuestro, que por cierto es maravilloso!
    Esta enfocado a los peques y a todo el Amor que representan.
    Un abrazo de Luz!

    http://i-am-every-child-iam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. EL ALMA Y EL CUERPO DEL ALMA.

    El Sol sale
    el Sol se pone.

    Aquí, en la noche
    la consciencia, el alma
    se apresura
    al lugar
    donde vuelve a salir
    y en la puesta de sol
    quedará limpia.

    Ahora
    en la 1/2 de la noche
    para amanecer
    recibiendo
    otro cuerpo purificado
    otro corazón
    tu descendiente Feliz.

    Que fué establecido desde la eternidad, desde el Principio, Su Conciencia.

    La 5D
    consejera de la
    4D
    consejera de la
    3D
    para que la Reina agrade al Rey.

    Namasté,hermanos. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. La diferencia existente entre la oruga y la mariposa con el ser humano es que esta se transfora porque lo lleva impreso en sus genes,el ser humano se transformara posiblemente porque creerá en ello,porque es ello ya antes incluso de su nacimiento,la diferencia es que hay que creer,porque creer es crear.
    Es así como se expande el universo consciente ante la nada,tomando consciencia de su propia consciencia creadora,y es asi como a nada estupefacta,toma consciencia de su exístencia,y se convierte en parte del propio universo consciencial.
    Cuando el ser humano tome la determinación de saber lo que es,se unirá a Dios...o al universo consciente,que es lo mismo...y transformará su mundo,y el de los mundos que le rodean.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a tod@s, hoy dia 21 a falta de un mes,30 dias para el solsticio de invierno y despues de 26000 años es un suspiro,chasquido de dedos,como diria nuestro amigo juan yaestaaki.
    Feliz dia , que lo disfruteis a cada instante ,todos y cada uno de nuestra existencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias tambien a todos,deciros que estare disponible de 19,30 a 20 horas ,para la meditacion semanal.El que se pueda apuntar bienvenido sea,esta vez la sugerencia sera cortita.Debido que estamos dentro del ojo del huracan en pleno torbellino energetico,simplemente abrazaros a vosotros mismos y conectar con vuestros niños interiores.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  24. No habéis pensado nunca que todo lo que vemos e incluso sentimos no existe?
    Que Todo es más espiritual y por lo tanto más abstracto de lo que parece?
    Que no hay cuerpos, ni sistema solar, ni galaxia, ni conjunto de galaxias, ni omniversos?
    Que todo lo que sentimos y vemos es sólo producto de nuestra imaginación, en este grado consciencial que llamamos desde él, humano?
    Desde el grado consciencial en el que estamos. sentimos y vemos parte de nuestra consciencia como materia inanimada, con forma de mineral (tierra y Universo), otra vegetativa, con forma de planta, otra animada, con forma de animales y a nosotros mísmos, materia, un animal diferente con propósito de parecerse al siguiente grado consciencial, al quinto, que estará por encima de esta razón o juicio o materia "elevada".

    Todo son Formas espirituales en la Materia; siendo la materia EL DESEO DE RECIBIR (LLENADO O PLACER) y la forma, EL DESEO DE DAR (LLENADO O PLACER).
    A ésta dualidad le llamamos CREADOR Y CRIATURA....CONCIENCIA Y CONSCIENCIA.

    La Consciencia tiende a ir pareciendose al que la creó, la Conciencia, y ese es el camino de lo que llamamos vidas o estados conscienciales cada vez más elevados.


    La Ciencia, que es la parte más humana de nuestro Deseo de Recibir, por lo tanto más desarrollada, desde su grado consciencial, que es material, quiere conocer La Materia, osea, El Deseo de Recibir, esto es, Ella mísma, pero no cuenta con el otro factor, Dios, el Deseo de Otorgar o Dar, El Creador del Deseo de Recibir, por lo que estudia y se estudia sin parar, para llegar a la conclusión, por la Física Cuántica, de que la materia no existe, osea, que él mísmo no existe, porque el observador se está mirandose a si mísmo, y efectivamente, ahí no hay nada...........porque sólo existe Él...que se recrea con el científico y la cosa observada, para Él lo mísmo, hasta que se den cuenta y miren para arriba, y no siempre al microscopio.

    Otros quieren ver y ven todo tipo de ideas, hechas realidad en su imaginación o deseo de recibir algo: civilizaciones antiguas desaparecidas, continentes desaparecidos, ovnis, habitantes físicos de otros planetas que se acuestan con sus mujeres, círculos de cosecha...a mi entender, todo producto de la imaginción, como sus cuerpos materiales mísmos...............nada de eso existe en la Realidad, que es absolutamente inmaterial, como nuestra alma, como los Deseos que existen, el de Otorgar y el de Recibir, que al final del crecimiento del de Recibir, será otorgar por otorgar después del de recibir para otorgar que es en el que nos encontramos, es decir, El, que es lo único que siempre existió. Namasté...te reconozco como El Creador, aunque te vea desde mi pequeñez como inanimado, vegetativo, animado y Yo.............(dejo al criterio del gestor, la conveniencia o no de publicar éste escrito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tito,¡cuánta sabiduria!
      Efectivamente,TODO ES TÚ.
      Esa es la verdad,mi verdad,por eso...
      ¡todo será como tú quieras que sea!.
      Namasté hermano.

      Abrazos,besos y bendiciones para tod@s.

      Eliminar
    2. Demasiadas interrogantes para esta mente-cerebro que ahora solo intenta acomodarse en el no hacerce preguntas, como le dicta su cerebro-corazón. Poco a poco va diluyendose la necesidad de buscar en lo complejo, de socabar el terreno de nuestro alrededor, cual perro desesperado en busca del hueso escondido, que ha olvidado que ya se lo comio y por tanto lo tiene en su interior.
      Nos iremos remansando, aclarados de dudas, en el mar que nos espera.
      Fluyo contigo Tito, torrente desbordado, hacia ese playa que ya adivinamos.
      Amados todos,¡SONRIAMOS!.

      Eliminar
    3. Cristiiii!! Tu si que eres...sabia, yo soy un viejo opositor, anonadado por descubrir la espiritualidad tan tarde y lento como una apisonadora, mucho más que las enseñanzas que estudio, que ya es decir; pero tu, mi querida mariposa libre, eres todo un portento, si de calificaciones aquí se tratara, además de en sabiduría innata hecha flor, en corazón y saber ser...una de las relaciones y experiencias más bonitas, entre dos más, que he tenido en estos cuatro años de búsqueda febríl...y gracias a nuestro jefe, acelerador de partículas santas.
      Namasté, querida genio.

      Eliminar
    4. Querido tito,cuan verdad hay en tus palabras.
      Amigo mio la creacion es perfecta,no deja nada al azar,crearemos lo que nosotros creamos,ni mas,ni menos.
      Un abrazo hermano como diempte un placer leerte

      Eliminar
    5. Querida Cristi, me uno a lo que le dices a Tito, sin lugar a dudas es todo sabiduria, y eso que yo le entiendo en pocas ocasiones jajajajaaja pero aún así lo amo y soy perseverante en leer todos sus escritos porque aunque mi mente no los entienda en mi corazón lo SIENTO.

      Querido Tito, que razón tienes al definir a "nuestra" Cristinita, y eso que no sé si has oido su voz.....es tierna, cálida, aterciopelada que parece una caricia y dulce como un pastelito....ainsssss, que ganas tengo de abrazaros a los dos y que poquito queda.
      Namasté hermanos.

      Eliminar
    6. Llevo todo el día buscandoos por el siguiente link, que parece estar muerto...eso es buena cosa, queriendonos mostrar que el personal está camino de su crisálida y preparandose para interactuar consigo mísmo.
      Alfonso e Isabel, las circunstancias, que ya nos daremos cuenta que se trata del alma, ya que somos observadores de nuestra propia alma desde la nada, llega un momento que te dirigen con un deseo irrefenable de lo que yo llamo, largar fiesta, transmitir lo último que sientes has aprehendido de la Verdad, esa chispita de luz de la Luz.
      Así es que, en el fondo, sois vosotros los que hacéis escribir al observador, que yo sinceramente no se quién es, ni me identifico con él...tanto es así, que si tardo en leer lo que he escrito, a veces me sonrojo, otras me divierto, otras tampoco las entiendo y otras me vuelven a venir como la luz aquella que, el observador, quiso transmitir...quizá a mi también más tarde..........siempre estamos, los iniciados o buscadores, en un punto que la cabalá llama Klipá Noga ( el tercio medio de Tiféret (el sol o Jacób), el punto medio de la creación en ese momento, lo que decímos grado consciencial o el aquí y ahora), que es el Ser, el sentir la existencia, en el que puedes tirar para arriba, proyectando amor, o para abajo, aprovechandote de los demás...lo que se llama dar o recibir....................el día 5, a rajatabla, dejaré de escribir y de oir noticias...esperando conectarme con vosotros de forma intensa e íntima, después del abrazo fraternal....a ver qué nos pasa después...en mi caso tiene que pasar algo,porque el apretón energético va a toda pastilla!! Namasté, queridos.

      Eliminar
  25. Super interesante, entre los miembros del blog, el maestro zen, tiene una página de recetas de cocina sin carne super fáciles de elaborar y tienen los platos un aspecto fantástico, gracias maestro zen, los voy a poner en práctica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Jota, en los miembros del blog, a la izquierda, las ventanitas con las fotos, pasas el ratón y lo verás, tienen una pinta estupenda y parecen fáciles de elaborar, un abrazo.

      Eliminar
    2. Ah gracias Ester, voy a verlo y me cocino algo rico!!!! Si no es difícil claro!!!!

      Abrazos

      Eliminar
  27. Querido Tito esto te lo dedico,pues esta relacionado con la cabala,como ya he puesto varias veces desde hace tiempo el n.22 se ha hecho mi acompañante oficial,y en una semana he recibido la respuesta por varios sitios,una de mis amigos los pleyadianos,en el libro de mensajeros del alba y otra que es la siguiente.Segun el alfabeto numerico de la cabala caldeo hebrea mi nombre Braulio.B=2 r=2 a=1 u=6 l=3 i=1 o=7 segun mi nombre vibra con el 22,la suma es el 22.Un abrazo Tito

    ResponderEliminar
  28. UN MENSAJE DE ESPERANZA

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=att1fJQvMZs

    ResponderEliminar
  29. Braulio! Querido, hace mucho que no me rompo el coco con las fuerzas llamadas letras, que en hebreo son 22, todas consonantes menos la primera, álef; siendo las vocales los puntos arriba, en medio y abajo de las letras, que aparecieron más tarde, indicando las subidas y bajadas de los discernimientos o iluminaciones...sin querer contradecir a tu amigo, según recuerdo, los números que la guematría ( identidad de letras por números) dice me sale otra cifra, pero además cada letra representa a un número, pero no indica su valor numérico, ya que por la mitad del alfabet, 1 y 2, comienzan las decenas, centenas y unidades de mil.........un lío gordo, como todo lo judío, que son bien joíos para entenderlos........a mi me sale: 2+20+1+6+12+10+16=67....considerando que el séptimo cielo tiene valor 70, lo máximo, no está nada mal, eh?....en potencia o valor numérico me sale: 2+200+1+6+30+10+70=319,que si los suma sale 13, la Men o L, que significa agua, iluminacion....un follón como verás...así que quédate con el 22, que es el que te resuena, que además es el todo, las 22. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andale,andale,he leido los 57 correos y tenia que escrivir algo,por que queridas hermanas y hermanos!que torpe soy con esto de interneti,que contento me he puesto cuando he visto esta pagina que,esque no la encontraba,que estoy como nunca en toda mi vida en este cuerpo fisico y en todos los de antes,AQUI Y AHORA...QUE HORA ES, AHORA...DONDE ESTAS AQUI.QUE ESTAS HACIENDO VIVIR ESTE MOMENTO CON TODOS USTEDES Y CON TODA LA GALAXIA,UNIVERSO,MULTIVERSOS,OCNIVERSOS Y TODO LO QUE ES AMOR,ASI AMOR,AMO A LA VIDA MISMA COMO AMO A TODOS VOSOTROS,AQUI Y AHORA....DE VUESTRO JUAN JERE,PERO SOY DEL MUNDO Y DE TODO LO QUE ME QUIERA TENER CON AMOR...GRACIAS DE VERDAD,GRACIAS

      Eliminar
  30. Pues yo hoy he soñado con el numero 44 bien clarito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.