Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/2/21

Hechos y especulaciones de la Matrix de 3D - I. Deéelij

La semana pasada, en la entrega 7 de 29 de “Memorias de un descarnado” comenté que haría un resumen de cómo iba el panorama mundial, o el show terrenal. Bien, empecemos con eso. El pollo está centrado en Yanquilandia y el nuevo Mesías. Resulta que Trump-Cristo Jesús de Mar a Lago de las Floridas del sur ganó las elecciones. He dicho nuevo mesías, pues así lo han publicado algunas fuentes. Fuentes que luego veremos si informan o no y de dónde sacan sus noticias. Pero la humanidad ya tiene la segunda venida del Cristo, lo que se había predicho… no sé por quién; y aprovecho para contestar a la pregunta de qué opino de la Biblia y de Jesús de Nazaret. Sencillo, las “mil y una noches ” es un cuento anónimo, pero al menos se sabe que es un cuento y que es anónimo, pero además es divertido. Pero la Biblia no es más la recopilación de cuentos de la tradición antigua de nuestros ancestros que se transmitió de boca a oído hasta que alguien lo puso por escrito y del original al actual, más las distintas traducciones e interpretaciones dadas, queda lo que queda en la actualidad, pero en modo alguno es la palabra de un DIOS DE AMOR INCONDICIONAL, en todo caso de un mini dios vengativo y cruel. En cuanto a Jesús, pues un Alma encarnada al igual que tú y que yo, del que se poseen pocos registros de su contemporaneidad, y sí algo muy fantasioso contenidos en el llamado Nuevo testamento que incluye los cuatro evangelios conocidos amén del resto de relatos escritos pasados muchos años después de su teórica muerte en la cruz. Así que eso de que un dios mandara a su hijo a salvarnos de ese mismo dios que nos había condenado por el pecado original de un tal Adán y una tal Eva… pues es más cuento, leyenda y mito que pura realidad. Así que la gente siga esperando la segunda venida del Cristo Jesús para salvar a su pueblo elegido y que sea el Tío Donald quien lo encarne, me parece una soplapollez de tamaño descomunal, o un nuevo sistema de creencia en el que te quieren meter y otro diosito rubito y blanco al que adorar cuando termine de ganar su guerra de facciones. Así que vista esta entrada, pasemos a los hechos y las especulaciones.

 Trump-Cristo ganó las selecciones a la restaurada República de los EEUU de América, y lo ha reconocido hasta la revista “Time”; es un hecho, está demostrado y es irrefutable.

Se dice restaurada república de los estados arrejuntados y juntitos de América del Norte porque en 1871 dejó de ser República y se constituyó en la Corporación UNITED STATE OF AMERICA (USA) asentada en el distrito de Columbia (DC), pasando a estar en manos de los Malvadetes, y estos sometieron a ese país a sus caprichos y tropelías. Algo de esto hablé en “Informe XI” (Ingeniería social) en lo que mencioné de las letras mayúsculas sobre las minúsculas, así que ahí lo dejo para que lo investigues por tu cuenta, pero esto también es un hecho, está comprobado y es irrefutable. Como lo es que DC sigue rodeada de militares y con alambras en todo su perímetro.

Los del Deep State, es decir, los Malvadetes, han hecho una parodia de nombramiento del viejo verde de Pedobide como presidente de la Corporación USA, no de la República de los EEUU de América del Norte. El numerito del nombramiento fue filmado, por partes, antes del día en cuestión en distintos escenarios, entre ellos unos estudios pertenecientes a Amazon (por cierto, el dueño (CEO) de Amazon, ha dimitido de su cargo, siendo el que más dinero posee en este planeta, da que pensar ¿no) De hecho, en Espakistán se retransmitió el show 10 minutos antes de la hora fijada, y en otros países, según se ha reportado, que hasta con cinco horas de antelación. Todo fue una farsa televisiva. Así que el Pedobidem es presi de una Corporación, y esto es un hecho, está comprobado y es irrefutable. En serio lo digo. Hay muchas pruebas que se han podido cotejar, tantas que daría para páginas y me alargaría mucho aquí, así que de nuevo a investigar toca si no me crees. Y no has de creerme jamás, sino contrastar las cosas por ti mismo, no sea que yo sea el mismo Pedobidem engañando a Emilio para que me deje publicar esto en su Blog.

Por lo anterior, resulta que en Yanquilandia, actualmente, existen dos gobiernos, uno es el de los militares que se pusieron a mando del país ante la declaración de emergencia que firmó Trump-Cristo antes del día 20 de enero pasado. El otro gobierno se considera ilegítimo y es el de Pedobidem que va firmando órdenes ejecutivas sobre folios en blanco que le van pasando, usando un bolígrafo para cada firma… ¡qué ridículo esto de usar un bolígrafo distinto cada vez que firma folios en blanco! Además, Pedobidem ha reconocido, en entrevista, que no posee los maletines atómicos y que el Pentágono le ha prohibido la entrada en tales instalaciones. Incluso Los militares ni le saludan levantando la mano hasta la altura de la frente pues no le reconocen como presidente de nada. Esto es un hecho, está demostrado y es irrefutable.

Lo siguiente es una especulación, se dice, se comenta y se rumorea que Trump-Cristo juró, en secreto, el mismo día 20 de enero ser Presidente nº 19 de la restaurada República de los EEUU de América del Norte y sigue siendo, ahora más que nunca, presidente de lo antes dicho, pues antes de este juramento fue el 45 presidente de la Corporación USA. Esto no está confirmado ni demostrado, así que es especulativo y habrá que ver qué sucede en el futuro.

Otro hecho comprobado que es irrefutable y demostrado es que PedoBiden no usa el Air Force One, que es el avión reservado exclusivamente para el Presidente. Se rumorea que el que usa es uno similar al Air Force Two que han pintado con los colores adecuados para simular que es tal avión; pero, sea como fuere, el Air Force Two es para uso del Vicepresidente, no del Presidente. Lo que sigue, es algo que se puede comprobar, pero que quiero que sea especulativo pues no lo tengo claro, que las apariciones en la Casa Blanca del viejo verde están siendo rodadas en esos estudios antes mencionados de Amazon y que los Big Tech (medios de comunicación oficiales yanquis y extranjeros) le están siguiendo la coartada. Esto tiene visa de ser muy cierto, pero no lo tengo del todo comprobado.

Otra cuestión especulativa es la nueva fecha que se dio de cuándo acabaría todo, y es para el día 4 de marzo, que es cuando se fijaría el nombramiento oficial de Trump-Cristo como 19 presi- coleguita de la restaurada República antes mencionada. Así que cuando dan una nueva fecha, justificando que en la anterior no pudo ser por esto y aquello, pues que no hay que fiarse de ninguna fecha dado que no cumplieron ninguna, y esto es el cuento del lobo que nunca llega, aunque llegará, pero no se sabe nunca cuándo, pues si se sabe dónde está y ni se le espera puntual. Así que de esto especulativo saltamos a un hecho comprobado e irrefutable: no confiar en fechas, pues nunca las han cumplido. Como no confiar en que Juan Carlitos I de Espakistán esté en Guantánamo, que por lo visto no se sabe ni si existe aún.

Los medios oficiosos de QAnon dijeron que tenían previsto el arresto de las élites el día 20 de enero justo en el momento de la farsa de jura de PedoBiden, pero que no pudieron hacerlo dado que recibieron amenazas de ataques nucleares, y que prefirieron no proceder con los arrestos previstos. Luego dijeron que sabían que iban a producirse los hechos retransmitidos por TV y que habían sido pregrabados y que por eso no procedieron a los arrestos dado que nadie de los que iban a arrestar estarían en el Capitolio jurando lo de presi de la Corporación dado que lo tenían grabado. ¿No te suena todo esto a contradicción? Pues lo es, y veremos unas pocas de contradicciones más de estas élites de poder que siguen en guerra entre ellos y con nosotros de por medio queriéndonos joder la vida terrenal.  Veremos, también, que no son tan buenos los que dicen que son los buenos y que son los que van a ganar y restablecer el orden y la paz en toda la galaxia. No os creáis nada, es puro marketing político-militar el que se está vendiendo en todas partes y desde todos los posibles medios de difusión y control de masas desarrollados para el lavado de cerebros de la población. Y esto es un hecho fácilmente comprobable a poco que lo investigues, a menos que ya seas un MK Ultra y solo obedezcas las órdenes con las que te programaron desde el nacimiento.

La cuestión, y también es irrefutable, es que sigue la batalla de las “élites” por conseguir el poder del mundo y establecer el particular nuevo orden mundial que cada cual ha diseñado. Por mí que sigan en la pelea, pues que me da igual, es su show y yo un espectador. Lo que sí has de diferenciar, es el hecho de que, estos partidarios de Trump-Cristo y el famoso QAnon, han malmetido, confundido y malinterpretado, por supuesto, que una cosa sea su lucha particular por el dominio del mundo frente al Deep State Mundial (Malvadetes) con lo que es el despertar de la conciencia y la ascensión a 5D; muy en especial aquellos que han denominado como sus soldados digitales; es decir, todos esos canales en distintas plataformas (YouTube y demás…) desde donde van anunciando los teóricos progresos de la Alianza (QAnon y los colegas de Trump-Cristo) y alimentando que seguirles es de almas despiertas en conciencia debido a que son patriotas que luchan por la libertad frente al comunismo totalitario que pretenden instauran a lo bestia los Malvadetes. Así que cuidado con esto, que sigue alimentando confundir su lucha de poder con el cuento del enardecimiento del espíritu del patriotismo con lo que es el verdadero despertar espiritual. Que no os confundan. Una cosa es luchar por la libertad que el Deep State mundial quiere quitar a todo ser vivo y otra cuestión es despertar espiritualmente dándose cuenta que TODOS SOMOS UNO y que no hay que entrar en ninguna guerra ni confiar en el plan de estos de QAnon, sino confiar en el PLAN DIVINO.

A raíz de esto del plan de Q, el General Flynn dijo en una entrevista que ellos no poseían ningún plan ni hay ningún plan en concreto anunciado, sino que hay que conformarse con las circunstancias actuales. Sí, lo dijo, y si es verdad pues resulta que lleva años engañando a las personas con su demanda en los mensajes de Q de que “confíen en el plan” cuando no hay ninguno, según Flynn. Aunque puede ser una táctica para engañar a los Malvadetes haciéndoles creer que no hay plan. Pero no me lo cuelan, pues los Malvadetes saben de sobra que están en una guerra y que sí que hay un plan: quien gane domina el mundo. Y todo este párrafo es un hecho incuestionable, como lo es que Flynn diga que primer descabezaran los estados juntitos de allí y luego irán descabezando los de los demás países… (1), voy y me lo creo y (2), ¿aún se creen la policía mundial?

Otra de las especulaciones que corren por los pasillos informáticos mundiales no oficiales, es que los principales Malvadetes ya fueron arrestados, enjuiciados y si no están penando en Guantánamo de por vida pues es que se les dio billete gratis al otro barrio. Y que los que se ven en la TV son clones de esos que ya han desaparecido, incluso el mismo PedoBiden, aseguran, las fuentes oficiosas de Q, que es un clon, un doble o un actor encarnando el papel para el que lo han contratado. A ver, Almitas, si esto es verdad, ¿por qué seguir con dobles, clones o actores contratados manteniendo un Deep State que dicen que ya tienen controlado, pero que actúa de forma brutal contra el común de los ciudadanos en todo el mundo? Para mí no hay más que contradicciones en lo que van diciendo, pero insisto en que si esto es verdad, la única respuesta que observo es que quieren, con estos dobles, llevar a la población a una situación brutal donde implementar el más criminal comunismo totalitario hasta que la población esté destrozada, y entonces llegan ellos, los salvadores de la humanidad, el nuevo Cristo encarnado, el nuevo Mesías (QAnon) y junto a Trump-Cristo salvan a la humanidad de los Malvadetes haciéndose con el control total del planeta. Obvio que, si estás en la más brutal de las miserias, sin nada que llevarte a la boca y sometido a palizas diarias, quien llegue y te saque de eso se convierte en tu nuevo dios al que seguir y no negarle nada. Pues para mí, que estos de los de QAnon (los Arios contra los Iluminatontos), lo que están pretendiendo es la sumisión absoluta de la población cuando les salven de los Malvadetes y que les rindan pleitesía eterna e incuestionable. Y si esto no es un hecho, especula tú con lo que pueda ser, Almita.

Simon Parker, en un momento, se convirtió en el referente informativo oficial de los medios de comunicación no oficiales, cuando dijo que el mismo tipo que encarna el papel de Q (que no es Trump-Cristo) le hizo ciertas confidencias que compartió con el público pero que luego no se dieron materialmente. Luego justificó el por qué no, desde un tono conciliador y agradable, pero me da que estaba él mismo buscando cómo excusarse y excusar lo que se dijo iba a suceder y luego nada de nada. Incluso le he visto hacerse una pregunta que no sabía responderse, pero que si estuviera despierto de veras, sabría responderse inmediatamente, así que me da que él también se ha metido en el follón como si el Mesías estuviera a punto de llegar. Le ha visto a veces sin ganas y otras recuperándose, así que así anda Simon.

Por si no fuera poco todo lo mencionado, a la hija fea de Hitler (la SS-Merkel) la han pillado con las bragas bajadas. Resulta que la muy torpe, encargó a un grupo de científicos que le apañaran un informe que le diera argumento para encerrar a la gente en sus casas con el rollo del virus. Es evidente que no se ha publicado en los medios de comunicación masivos, pero es irrefutable que así ha sido lo que ha hecho la psicópata nazi esta de medio pelo además de querer instaurar campos de reclusión donde confinar a los enfermos del teórico bicho que anda suelto. Pero no es la única a la que se le ha ocurrido esto, al medio metro de la cebolleta ministra de la defensa de Espakistán también se le ocurrió buscar cuarteles donde encerrar a la gente por la misma situación, y he visto en Argentina que lo han conseguido en el departamento de Formosa dirigidos por un auténtico nazi psicópata. Estos son hechos, y son fácilmente comprobables. Como así lo es el hecho de que quieren vacunar en primera instancia, en Espakistan, a los militares y policías, y de camino eliminan a los primeros que les harían sombra, pero hasta cierto punto apoyo la norma dado que estos no están cumpliendo con sus juramentos de proteger a los ciudadanos, y si no protegen a los ciudadanos ¿para que se les quiere entonces? Mejor le ponen la vacuna, que dejen los zapatos colgados y ya veremos si hay gente que merezca la pena en este país de palurdos mentales que sean dignos de llevar un uniforme para defender a los suyos y no proteger a un estado totalitario.

La cuestión añadida, es que el rollo del virus sigue difundiendo más miedo. Se siguen dictando normas y leyes cada vez más absurdas, ilógicas, irracionales, dementes, despóticas y distópicas. Pero la mayoría de las personitas parecen que las siguen y que están siendo bien manipuladas con toda esta confusión y caos; pero no es de extrañar si el 80% son sin alma. Pero has de tener en cuenta que esto es lo que procuran ofrecerte, caos y confusión en medio de un ambiente mundial de miedo a morir por el virus. Pero, Almita, cuando has perdido el miedo a morir, realmente eres un ser despierto, pues sabes que la muerte es un cambio dimensional, donde pasas de una dimensión a otra, sin desaparecer, sin castigo por lo que haya hecho o no en esta vida. Así que mientras tengas miedo a la muerte, los Malvedetes y la otra facción de poder pueden seguir manipulándote. Además, han inventado la PCR anal, y por el orto te la quieren meter para así tenerte más sumiso y desempoderado, pues si entras en esto, es señal de pérdida de tu dignidad, de tu humanidad, de tu respeto a ti mismo y de la poca autoestima que te queda. Entrar en esto del PCR por todo el ojete, es para el caso lo mismo que meterse voluntariamente en aquellos trenes donde subieron, voluntariamente, los judíos camino de los campos de concentración.  ¿Esto es especulación? No lo sé, piensa un poco y decide con criterio propio.

Por otro lado, ya dije que los medios de comunicación masivos oficiales solo se dedican a mentir y tergiversarlo todo adoctrinando a las masas, pero ahora se le añade que los medios de comunicación no masivos o alternativos, se alimentan unos de otros o toman las novedades de los canales de los llamados patriotas y las transforman en noticias que al día siguiente no poseen valor alguno; noticias que se retroalimentan entre los distintos canales, pero que poseen el mismo origen común. De hecho, me hice pasar por un agente de inteligencia con una de esas fuentes de información más conocidas (me refiero a RAFAPAL) y ha publicado cosas le he transmitido… tanto me hizo caso que cambio hasta la foto de su perfil en Telegram por la suya pues había puesto la de Jesús de Nazaret y había pedido que se rezara para que el día 20 Trump-Cristo fuera el presi. Incluso tanto me creyó, que terminó consultándome sobre si ciertas noticias eran reales o no… así que si estas es una de las principales fuentes de información alternativa que se deja engañar por alguien que se le hace pasar por agente de inteligencia, pues apañadas van las noticias que publican. Y tengo las pruebas, que conste, que las he enseñado a varios amigos, y no lo haré aquí pues se trata de un resumen. Pero lo que quiero enfatizar es que no hay fuentes de información fiable. Así que ojito a lo que escuchas o lees, pues esto que escribo es un hecho irrefutable, como lo es que muchos que antes del 20 de enero proclamaban ser seguidores de Trump-Cristo, y cuando vieron lo de Pedobiden, se quitaron de en medio protegiendo sus canales para que siguieran facturando con sus chorradas de siempre, como ha hecho el de las Parcerisas, que dio la cara cuando todo se le sonreía, pero que se ha escondido de nuevo en sus elucubraciones paranormales para seguir en eso de facturar videos.  Y como este, muchos. Solo unos pocos fanáticos siguen defendiendo a ultranza a Trump-Cristo Jesús de Mar a Lago de las Floridas del sur.

Otra cosa irrefutable son los continuos vuelos a Guantánamo por parte de compañías privadas de aviación. Lo que has de entender es que no es entendible es que haya vuelos diarios civiles, chárter, a una base aéreo-naval como lo es Guantánamo. Esto es irrefutable. Lo que no se puede asegurar es lo que llevan esos aviones a ese lugar, aunque es presumiblemente todo el ganado del Deep State arrestado para juicio, encarcelamiento o extinción de sus vidas criminales.

Algo que podría hacer Trump-Cristo, dado que posee, según dicen, el apoyo del 80% de los yanquis, y ni te imaginas del resto del mundo, es realizar un llamado a sus tan inmensos seguidores sobre una desobediencia civil pacífica y no violenta contra el gobierno ilegítimo de PedoBiden, y de camino del resto de demonios psicópatas instalados en el poder del resto de países de este mundo y así acabar de un plumazo con toda la maldad, pero parece que sus planes, como dije antes, es ahogar al ser humano mediante esos gobiernos tiranos instalados en todo el mundo y luego llegar y salvarlos antes de la última campanada. Pero esto es seguir especulando con la humanidad, y es un hecho.

Otra cosa a mencionar es que la malhumorada de Greta Thunberg admite ser una marioneta en eso del cambio climático, tras que haya empezado a ser investigada por colusión y conspiración. Vamos, que el rollo del cambio climático, que no es otra cosa, ya probada, que un normal calentamiento global que se ha dado en tiempos pretéritos, no es otra cosa sino un sacar dinero a la humanidad y un mete culpas a los ciudadanos del mundo porque ellos son los que realmente contaminan el planeta y ha de pagar por lo que han hecho.  Esto es un hecho demostrado, como lo es que la instalación de la 5G (no 5D) está yendo para atrás en muchos países donde no dejan implantar esta burrada que solo sirve para enfermar al ser humano.

Lo que no parece que haya sido nada revelador, ha sido la desclasificación de miles de documentos que ordenó liberar Trump-Cristo antes del 20 de enero. En la red circulan algunas cosas, pero nada del otro mundo, y se vuelven a repetir las mismas fotografías de pedófilos que ya antes se habían mostrado, así que poco más nuevo bajo el Sol sobre tal tremenda desclasificación.  No obstante, aquí quiero añadir el lema manido y repetitivo que promulgan los de Q: “Lo mejor está por llegar”. Pues Almitas, este lema, desde el punto de vista de la neurolingüística forja un sistema de creencias que tiene a estar en un pensamiento de futuro que nunca llega; así que te está programando neurolingüísticamente y programado mentalmente. 

Algo realmente sobresaliente es lo que medios informativos alternativos ha publicado de que cuando los Patriotas ganen su guerra, nos darán un millón de dólares por persona en el mundo, pues es tanto el dinero que existe que cabemos a esa cantidad por cabeza. Y yo me pregunto ¿si dan todo ese dinero con cuanto se quedan lo que reparten? ¿Si tenemos ese dinero cada persona quien es el que va a ir a producir los bienes básicos para la supervivencia de nuestros cuerpos? ¿De verdad nos van a dar eso sin pedir nada a cambio? Se podrían hacer muchas más preguntas, pero cuando leí esta noticia me partí de risa de lo iluso que hay que ser para creerse un bulo como este… ¿Qué los QAnon cuando ganen la guerra nos van a dar ese dinero a cada uno? Es que me parto de risa. Ni de coña, no son tan generosos como presumen, y solo es un caramelo que te ponen en la boca para que les sigas en su rollo patriota a la vez que lo mezclan con el despertar espiritual.

Por último, en su día dije que contemplaba cinco posibilidades (1) que esta pelea la ganaran los Malvadetes, (2) que la ganaran los llamados y autonombrados Patriotas (los Arios), (3) que fuera un juego de ambos bandos para tener más controlada y sumisa a la población mundial, (4) que vinieran los ET a solucionar esto follón mundial y (5) que bajara dios y arreglara este desaguisado. A estas alturas, y es un hecho más que evidente, solo queda la última opción, pero como ya mencioné antes, esta opción es lo que llamé el Plan Divino, así que solo queda, dado lo dado, esperar a que el Plan Divino se vaya ejecutando acorde a lo que esté estipulado, y eso parece obedecer a que la Tierra entre de pleno en el cinturón fotónico y los rayitos cósmicos activen el ADN del ser humano y esto les haga saltar a la 5D de una vez, si es que está preparado para el salto y posee alma. Por todo ello, a esperar a que esto llegue a su punto mientras las luchas de poder de las facciones siguen en curso dando fechas aplazadas con justificaciones sin final.  ¿Esto es especulativo? Pues lo dejo a tu criterio si aún lo posees o acaso sigas el plan del Salvador Q y el Mesías Trump-Cristo.

Ah, casi lo olvidaba, el comandante Z ha dicho que en este año pasado 2020, con el rollo del virus han podido fallecer unos dos mil millones de terrícolas. Si eso fuera así, pues divides eso entre 365 días y te sale que a diario han muerto   5.479.452 de personitas, y esos más de cinco millones de muertos diarios no los he visto por ningún lado. Ya quisieran los Malvadetes haberse cargado a tantos a diario. Realmente si fuera así, las funerarias, los tanatorios y los cementerios estarían colapsados de verdad y los mismos Malvadetes habrían invertido en este súper negocio de tantos funerales, pues a unos 1.500 euros entierro… imagínate lo que hubieran ganado, y de veras que no veo que esta gentuza de Pedo-Malvados desaproveche una oportunidad de ganar tanta pasta en tan poco tiempo. Pero es que tampoco he visto más de cinco millones de muertos al día… eso hubiera sido una súper noticia y un triunfo de los Malvadetes que hubieran publicado en sus medios de comunicación masivos. No obstante, hay otra cosa que empieza a rumorearse y es que habrá la intervención de las comunicaciones mundiales y saldrá por todas las TV la película de la película mundial donde explicarán todo… y este aviso ya se ha dado múltiples veces, así que del dicho al hecho, tenemos siempre un estrecho que es muy ancho para recorrer de nuevo. Pero no te lo pierdas, afirma, otra vez, que JFK jr está vivo y es Q dirigiéndolo todo… ¡Toma ya… resucitó al tercer día, como en el cuento de Lázaro!

¿Lo quieres más resumido? Ok, pero más que resumido concluyo en que estamos en una guerra de poder sobre la humanidad de dos facciones elitistas. En medio quieren que nos metamos en su lucha aludiendo que es el despertar espiritual, cuando lo que queda es esperar, quien quiera esperar, a que el Plan Divino se ejecute en el plazo determinado; el resto es anecdótico, Almita. Pero no queda todo aquí, me da que las curvas y el ir cuesta abajo están por llegar y que eso termina en el precipicio que o saltas, o te enganchan. Personalmente ese precipicio ya lo salté hace mucho y estoy al otro lado de espectador contemplando un espectáculo a la vez es bochornoso y divertido. El melodrama cómico está servido, sólo depende de si estás en el escenario padeciendo y esperando la salvación de la segunda venida del Cristo de la Florida o en el patio de butacas disfrutando el show espectacular que han montado estos tipos.

Pese a todo lo dicho, cuando acaben los Chemtrails, que es que no paran ni de coña, me plantearé si esta gente va en serio, mientras es un camelo pero que muy grande; como me lo parece que empiecen de nuevo a alarmar a la gente con lo que va a suceder en marzo… que ni se sabe, y lo más seguro que no sea nada de del otro mundo o que nada suceda, y de nuevo más frustración e impotencia para los que siguen esperando que les solucionen la vida otros, en este caso el nuevo Cristo de la Florida del Sur. 

Por último, Almita, ¿esperabas algo impactante o resolutorio en este post? Pues si esperabas y no llegó lo que esperabas, te frustraste, pero no conmigo, sino contigo, pues aún sigues en eso de esperar que algo externo de una u otra forma te muestre, ofrezca, dé o solucione algo tuyo; en definitiva, es lo mismo que ha pasado siempre y que sigue pasando ahora con el tema de esperar a que Trump-Cristo salve a la humanidad, en especial con el nuevo lema de MAKE EARTH GREAT AGAIN escrito en la típica gorra yanqui pero en vez de color rojo, en verde.  Almitas, que no esperéis, y mucho menos que os libren de la vacuna, del microchip s que quieren implantar a toda prisa, del PCR anal… que no, que o lo solucionas tú o nadie vendrá a solucionártelo, y esto es un hecho, está más que probado y es incuestionable.

Finalmente, a los que preguntaron sobre qué opinión de la opinión de Emilio en una entrevista reciente donde le preguntas por lo de la tierra plana: (1), en modo alguno, entendí que estuviera de acuerdo con que la Tierra es plana, y (2), lo que invita en su respuesta es a que nos cuestionemos cualquier sistema de creencia que nos pueda estar condicionando. Y desde este punto invito a cuestionarlo todo, a no seguir obediencia normas y leyes porque así se aprendió, a no seguir tal ideología, a seguir votando, a esperar esto o aquello… en definitiva, cuestiónate todo, líbrate, en especial, de los sistemas de creencias que solo se fundamentan en que lo crees porque así lo aprendiste. Pero en especial cuestiónate por qué vives, para qué haces lo que haces en esta vida y que la muerte no es algo a lo que hay que tener miedo, sino que es la vuelta a Casa donde se está de absoluta gloria. Por favor, por ti Almita, da el salto en el precipicio antes de que te pille la turba descontrolada por los controladores del sistema de 3D. Salta a la 5D, aquí se vive de súper lujo observando la película, que dicen los de QAnon, que no están retransmitiendo.

Si más adelante hay más novedades, haré otro pequeño resumen, mientras a disfrutar del show mundial y de “Memorias de un descarnado” en la semana próxima.

 

Posdata:
En el artículo del día 1 de diciembre (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es
Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas:
deeelij@gmail.com

 

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.