Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/2/21

Esta casa es una ruina...

Estamos en la Sala de los Espejos.

Cada persona (cada alma encarnada) tiene su estado de consciencia y cada uno actúa en función de su estado de consciencia y tenemos que respetar a todos.

Hay siete grandes tipologías o grupos de personas, y cada cual tiene derecho a ser como es, personas que se clasifican en una u otra tipología, en función de cómo están actuando ante todo lo que está ocurriendo

1- Primera tipología- hay personas que no ven y hay que respetarlas. Y no ven porque la visión de la vida depende de nuestro estado de consciencia.

2- Segunda tipología- hay personas que entreven, pero ante lo que ven se asustan y prefieren no ver. Son los que no ven porque no quieren ver.

3- Tercera tipología- esta tercera tipología de personas, se dan cuenta y ven, pero intentan cambiar las cosas con algunas reformas, nuevas leyes, cambios de gobiernos etc.

4- Cuarta tipología- son personas que ya se han dado cuenta de que esto no funciona, de que esta casa es una ruina desde los cimientos, que esta sociedad ya no da más de si, pero se quedan atrapados en averiguar qué le pasa a los cimientos. Estan todo el día viendo todos los tejemanejes que hacen que los cimientos se estén cayendo. Son a los adictos a las conspiraciones... Yo en particular no quiero detalles de asesinatos, ya lo sé, ya sé que están asesinando, ya sé que están matando, ya sé todo lo que están haciendo. Y ahora quiero que mi energía no quede ahí enfrascada, no quede ahí pillada, quiero utilizar mi energía para lo nuevo.

5- Quinta tipología- ya se ha dado cuenta que esta casa es una ruina y que hay que construir una nueva: ¿dónde está el promotor que me la construya? se busca promotor de la nueva humanidad! hay algunas personas que consideran que van a venir los extraterrestres convertidos en promotores inmobiliarios, para construirnos la nueva casa de la nueva humanidad. Por supuesto que hay muchas formas de vida extraterrestre muy evolucionadas, pero precisamente como están muy evolucionados no van a venir aquí a interferir nuestro proceso consciencial y evolutivo, eso nos corresponde a nosotros.... La nueva humanidad tendremos que construirla nosotros.

6- Sexta tipología- también se han dado cuenta de que la casa es una ruina, que hay que construir una nueva. Y estos incluso, se han dado cuenta que nos corresponde a nosotros construirla ¿y ellos que hacen? ponen su fuerza, ponen su energía... pero, de vez en cuando, hoy si... mañana no, pasado tampoco, al tercer día puede que si.

7- Séptima tipología- es el tipo de persona que se ha dado cuenta ya, de que la casa es una ruina desde los cimientos, que se ha dado cuenta de que hay que construir una nueva casa, que esa casa la tenemos que construir nosotros, y se ha puesto manos a la obra con su propia vida para construir la nueva casa. Sin marcha atrás y poniendo todo lo que puede dar a favor de la construcción de esa casa, ahí está ya, a pleno. Está intentando cambiar su vida, transformar su vida, para que, con esa transformación de la vida de cada uno, nos convirtamos en Semillas activas de la Nueva Humanidad.

===============================================

Autora: Teresa Lama Álvarez (teresa_lama@live.com), con base en la conferencia compartida por Emilio Carrillo en Zaragoza el pasado 23 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=OhL0u6EWNl8&feature=youtu.be

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.