Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/12/20

Querido Papá Noel...

Querido Papá Noel:

Estuve pensando mucho en ti en estos días, en qué pedir, qué merezco y, ya que me he portado bien, me surgieron muchas ideas.

De pronto me di una vuelta por la habitación donde guardo los juguetes, por la casa entera y cambié de parecer.

Entonces quisiera pedirte, a ti que los sabes todo, lo que sigue.

Quiero que me traigas el nombre de algún niño de esos que he visto en la tele, de los que no tienen donde vivir, que no tienen ropas, casi no tienen para comer para compartir con algunos:

Los juguetes que tengo y no juego con ellos, como el tren que funciona con batería y, después de agotada, no volvimos a comprarle otra; el camión que se le desprendió una rueda, pero está casi nuevo; la armadura y el casco de soldado romano, que están un poco descoloridos; pistolas, balones de fútbol que ya no uso y casi todo lo que está ahí apilado. Total, me he aburrido de ellos y sé que a esos niños les encantarán.

Muchísima ropa que no me pongo, como el chándal rojo y vaqueros, que me quedan pequeños; camisas y camisetas, zapatos que se me han quedado a penas estrenados... En fin, que puedo apañarme con las dos camisas de cuadros que me gustan, el pantalón azul y poco más.

Quiero que les lleves casi todo lo que hay en la nevera, total muchas veces se estropean ahí los alimentos y los tiramos.

Quisiera también subirme a tu trineo e ir a abrazar algún niño con enfermedades de esas malas, jugar un rato con ellos.

Si no es mucho pedir quisiera que me dejaran un día entero, tal vez una semana, con algunos padres que hayan perdido a un hijo, para hacerles compañía sin decir nada.

Otra cosa: sé que pueden volar, y Yo con Ustedes, a llevar comida a los animales que están en lugares de acogida, para que tengan un amigo humano por un rato.

Tal vez sea mucho pedir, pero quisiera ir a donde vive ahora mi abuelo, después que no vino del hospital y dice mi padre que se ha marchado a otro plano, pues nada, si sabéis la dirección de ese plano, me gustaría ir a darle un abrazo y agradecerle por ser tan amoroso conmigo.

Nada más. Estoy seguro que no hay imposibles para ti, porque para eso eres el dueño de la fantasía.

===================================

Autor: José Miguel Vale (josemiguelvale@gmail.com)

===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.