Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/12/20

“Perlas de Sabiduría” (7 bloques temáticos): Budismo, Hinduismo, Taoismo, Sufismo, Cristianismo, Libro de Urantia y Profecías

En este maravilloso espacio de publicaciones de Emilio Carrillo, que está logrando, poco a poco, ineludible e indefectiblemente, bajar el Cielo a la Tierra, deseo compartir algo muy personal que tiene que ver con las publicaciones diarias que suelo enviar, desde hace más de seis meses, a todos mis contactos; y que también estoy subiendo a mis distintos canales de Telegram para quienes gusten unirse a ellos.

Pronto dejaré de compartir lo que me ha gustado llamar Perlas de Sabiduría. Y es por eso que dejo aquí esta breve publicación con cada uno de los enlaces a los canales de Telegram donde diariamente he ido subiendo una Perla relacionada en el bloque temático correspondiente:

+Perlas del Budismo:

https://t.me/perlassabiduriaBUDA

+Perlas del Hinduismo:

https://t.me/perlassabiduriaBHAGAVADGITA

+Perlas del Taoísmo:

https://t.me/perlasdesabiduriaTAOTEKING

+Perlas del Sufismo:

https://t.me/perlasdesabiduriaISLAMSUFISMO

+Perlas del Cristianismo:

https://t.me/perlasdesabiduriaNUEVOTESTAMENTO

+Perlas del Libro de Urantia:

https://t.me/perlasdesabiduriaLIBROURANTIA

Y, por último, se halla el bloque de Perlas dedicado a las Profecías. Las empecé a compartir el 19 de diciembre de 2020 y están siendo subidas en el siguiente canal, al que también te puedes unir para recibirlas cada día hasta que finalicen en enero o febrero de 2021:

+Perlas de Profecías:

https://t.me/perlasdesabiduriaPROFECIAS

Espero que os gusten estas Perlas que humildemente he seleccionado para compartir con quienes deseen acercarse a ellas (son poquísimas en relación a la inmensidad de las que deben existir, y no solo de las religiones o tradiciones espirituales que he elegido). Y, sobre todo, para que sirvan a la expansión de la Consciencia y a la elevación del Alma, tanto de manera individual como colectiva para toda la Humanidad.

Namasté

===================================

Autor: Manuel López (glocalismo@gmail.com)

===================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.