Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/5/10

Avisos Parroquiales

Desde el pasado 24 de enero y domingo a domingo, se han insertando en el Blog una serie de “avisos” expuestos en el tablón de anuncios de parroquias. Hoy se da por terminada la publicación de los mismos con el compendio de todos los que se han recogido. Agradezco a Ana Albaladejo y Fali Periáñez el haber remitido la mayor parte de los mismos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

+“El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia”

+“El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra Hamlet, de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a formar parte de esta tragedia”

+“Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona preparada para niños”

+“El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, que se dirijan, por favor, al párroco en su despacho”

+“Estimadas señoras, no se olviden de la venta de beneficencia. Es una buena ocasión para librarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. ¡Traigan a sus maridos!”

+“El torneo de básquet de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles. ¡Acompáñenos a derrotar a Cristo Rey!”

+“El precio para participar en el cursillo sobre Oración y Ayuno incluye también las comidas”

+“Se avisa a los participantes en el Taller de Autoestima que el acceso al mismo será por la puerta de atrás de la parroquia”

+“El jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos”

+“Tema de la catequesis para esta semana: Jesús camina sobre las aguas. Tema de la catequesis para la siguiente semana: En busca de Jesús”

+“El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia”

+”Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos”.

+”El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila”

+“El próximo martes por la noche habrá cena a base de guiso de fabes en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto”

+ “Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia”

----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.