...Pues yo le preguntaría por si acaso, y así se sale de dudas, pero la opinión generalizada es que los hombres... generalmente... son... bueno: hay excepciones, como en todo, pero... la mayoría... son complicadillos, por decir algo que no desentone mucho con la armonía de este Blog: A lo mejor esa "condición" la da el género y no lo sabemos, y los pobres no pueden hacer otra cosa. Lo que pasa es que son "ellas" -las que no complican- las que se ven abocadas a terminar tumbadas en ese diván. Igual es también una carga natural que ha de soportar el género femenino, como muchas otras de tipo fisiológico, y aún no lo sabemos. ¡Qué atraso llevamos! Bueno, perdón pa tós los "complicaos", -¡pobrecitos!- un aplauso para María Jesús por esa ocurrencia, y un beso y mucha valentía para todas las que estén en esa situación, para que sean capaz de sacar a flote ese inconsciente, con mucha heroicidad.
...¡Ah! se me olvidaba recordar que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer actuando siempre en la sombra, callada y sin hacer ruido, allí entre bambalinas donde nadie la ve. Un aplauso para todas esas heróicas "anónimas". ¡Pla, pla, pla....!
Economista (Licenciatura y doctorado, con Grado de Sobresaliente, en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla), escritor (85 libros y más de 800 artículos), conferenciante (casi un millar de conferencias en 23 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y, hasta su jubilación, funcionario del Cuerpo de Técnicos de la Administración General.
Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 36 libros, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, Consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-Naciones Unidas
Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Consciencia y la Espiritualidad, campos en los que ha impartido cerca de medio millar de conferencias y talleres y en los que es autor de 48 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la muerte?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), "El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo" (2019), “Consciencia y Sociedad Distópica” (2020), "La Gestión del Misterio" (2021), “El habitante del nuevo mundo” (2021), “Sabiduría de Dios Escondida: La mística de san Juan de la Cruz” (2022), ·Los Templarios" (2022), "De la distopía a la re-evolución" (2022), "Cambio climático: una aproximación consciente" (2022), "Los seres espirituales evolutivos e involutivos y sus influencias en la humanidad" (2023), "El universo según la astrofísica y la espiritualidad" (2023), "La distopía imperante: mentiras que promueve y certezas que oculta" (2024) y "La Sabiduría y el significado profundo de las enseñanza de Jesús de Nazaret" (2024).
Dirige “La Academia de la Consciencia” y el “Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica” y es Presidente de Honor de las Asociación Hinneni y Patrono de la Fundación Espató. Imparte clases de Consciencia y Espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario y gestiona el blog "El Cielo en la Tierra", que cuenta con más de diez millones de visitas directas:
https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/
Relación completa de sus 83 libros, con ISBN:
https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/bibliografia-completa-de-emilio-carrillo.html
¡Jo, qué bueno y qué certero es!
ResponderEliminar...Pues yo le preguntaría por si acaso, y así se sale de dudas, pero la opinión generalizada es que los hombres... generalmente... son... bueno: hay excepciones, como en todo, pero... la mayoría... son complicadillos, por decir algo que no desentone mucho con la armonía de este Blog: A lo mejor esa "condición" la da el género y no lo sabemos, y los pobres no pueden hacer otra cosa. Lo que pasa es que son "ellas" -las que no complican- las que se ven abocadas a terminar tumbadas en ese diván. Igual es también una carga natural que ha de soportar el género femenino, como muchas otras de tipo fisiológico, y aún no lo sabemos. ¡Qué atraso llevamos! Bueno, perdón pa tós los "complicaos", -¡pobrecitos!- un aplauso para María Jesús por esa ocurrencia, y un beso y mucha valentía para todas las que estén en esa situación, para que sean capaz de sacar a flote ese inconsciente, con mucha heroicidad.
ResponderEliminar...¡Ah! se me olvidaba recordar que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer actuando siempre en la sombra, callada y sin hacer ruido, allí entre bambalinas donde nadie la ve. Un aplauso para todas esas heróicas "anónimas".
ResponderEliminar¡Pla, pla, pla....!
Un 10 para María Jesús.
ResponderEliminarY un 9 para Emilio, por atraverse a publicarlos, ja,ja,ja.
Un abrazo a los dos.
Rosa