Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/7/10

La Ascensión

La Ascensión es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios que la Tierra, el ser humano y todo lo que la habita están sintiendo y percibiendo hoy día.

La Ascensión no es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu credo), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho menos, profético. Tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental. Y, por último, no es algo que se pueda detener, ni que se deba temer; y no es algo que sea obligatorio.

La Ascensión es un Ciclo Cósmico que sucede y se representa siempre en cada región, lugar, Espacio, Tiempo y Parte determinada del Universo. Nada escapa a la Ascensión: ni seres, ni criaturas, ni objetos, ni energías diversas. Es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, basado en Octavas Armónicas y en Secuencias Lumínicas de Luz y Amor.

La Ascensión es un Camino de Cambio Ascendente que, paso a paso, te acerca más Dios o como tú prefieras llamarlo, pues la Ascensión no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La Ascensión no se iniciará en el solsticio de invierno del año 2012, pues está presente aquí y ahora. Se inicio eones de tiempo atrás, cuando se gestó la Vida en la Tierra. La Ascensión esta compuesta de infinitos movimientos en espiral ascendente; y cada movimiento culmina su ciclo en su anterior espiral, que termina su recorrido cada 26,000 años aproximadamente, al menos la Ascensión que nos corresponde a nostr@s, en esta pequeñísima parte de nuestra galaxia, en donde nuestro sistema solar casi termina su presente movimiento en Espiral, a través de las doce constelaciones Zodiacales. Y es entonces cuando se configura una Nueva Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que en una octava (como las escalas musicales) de frecuencia vibratoria mas alta, o sea. de mas Consciencia Despierta en los seres y criaturas que experimentamos actualmente la Vida aquí.

No es lo mismo Ascensión que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la Suma del Total de todas las Espirales Ascendentes, así que esta Ascensión del planeta Tierra y de los casi 7.000 millones de seres humanos la poblamos se Inicio hace miles de millones de años, y cada 26.000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente.

La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascensión, iniciara en el año 2012, cuando Todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26,000 años, e inicie un nuevo recorrido, empezando en la Constelación de Acuario, pues estamos saliendo de la Constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos Constelaciones), y aquí por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de Ciclos Cósmicos solamente, y un Ciclo es una vuelta al través de algo, y si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un ciclo ascendente que formara una Nueva Espiral "hacia arriba", solo eso, y si su movimiento es "hacia arriba", entonces por eso se conforma una espiral, pues es un circulo que regresa a su origen, pero mas "arriba" que donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.

Hace 200,000 años, más o menos, fuimos neardentales en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascensión, que inicio hace miles de millones de años, quizá, cerca de 4.500 millones de años. Después evolucionamos hasta ser hoy Homo Sapiens Sapiens.

Entonces, ¿por qué tanto alboroto por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima?. Simplemente, porque cada vez son más cortos los tiempos en los que el ser humano evoluciona de un estadio a otro; y siempre mejoran en gran medida todos los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, cada vez que este salto cuántico se realiza.

Y es que ahora, no es un paso de un estadio evolutivo a otro, sino, que es un salto de Dimensión a otra. Por ello se le Denomina Salto Cuántico, porque en los anteriores cambios evolutivos del ser humano, siempre permaneció con su ADN en base al Elemento Carbono y en esta Tercera Dimensión. Ahora viene el cambio de su ADN al Elemento Silicio, o sea la base del cristal de cuarzo, el ADN Cristal. Y si se fijan en una Tabla Periódica de los Elementos Químicos, verán que del Carbono al Silicio hay ocho pasos, o sea una octava más alta. ¿Coincidencia?. No, es una casualidad, pies tiene su relación de causa y efecto.

Un Salto Cuántico sucede cuando el átomo sufre una modificación debido a fuerzas "externas", que lo "obligan" a mutar internamente y que, por ende, lo transforman estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Las partículas de luz denominadas fotones serán las causantes de ese cambio en el átomo de la materia de Tercera Dimensión, "moviéndola" hacia una Dimensión mas sutil y de frecuencias vibracionales mayores, donde encuentren su Resonancia. Por ello, la morfología del ser humano mutara hacia el elemento silicio, base del cristal, que es un elemento altamente inteligente. Sino, preguntémonos de que están hechos todos los chips que mueven todas las computadoras del mundo. ¿Otra coincidencia?. Por supuesto que no. Estamos dando un salto cuántico de elevación de frecuencia, en una Espiral de Fibonacci, que es la base de la Genética del ser humano conformado por estructuras cristalinas.

Y la mutación del ADN no será de la Tercera Dimensión a la Cuarta, sino a la Quinta: es un salto de Tercera a Quinta Dimensión.

Por ultimo, en la filosofía mística, la palabra Cristo significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra más allá del nivel común de ser humano. Y al mutar nuestro ADN hacia el silicio, dejando de ser carbono, y pasando a ser de cristal (obviamente, no el cristal común), entonces el nivel de cada átomo que conformara al Nuevo Ser Humano será igualmente de cristal, será un Ser Crístico, o sea que alcanzara el Nivel Cristo. Se fusionara con su Ser Crístico para alcanzar el nivel evolutivo de homo sapiens crístico. Este es el nuevo peldaño que nos espera en la escalera de la Ascensión hacia Dios.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Enviado por Manolo López.

21 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y me ha ayudado a completar mis vivencias.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo el texto. Sin embargo, una pregunta que me hago desde hace tiempo: Si esta "Ascensión" es inevitable y ya la estamos sintiendo muchos, sobre todo de un tiempo a esta parte, de una manera no sólo bastante acelerada, sino hasta físicamente palpable, ¿Cómo es que ves a personas junto a tí, que no les ha llegado aún nada de ese "salto cuántico" o esa energía renovadora y siguen estancadas en "el hombre viejo"?

    ResponderEliminar
  3. Un grupo de sistemas solares integrados en la Vía Láctea y al que pertenece el nuestro, Asciende.
    Nuestro sistema solar, Asciende.
    Dentro de él, la Tierra Asciende.
    Así de la vieja Tierra (3ª Dimensión) emana una Nueva Tierra (5ª Dimensión), como cuando de una célula surge otra y se transforma en dos.
    ¿De las dos Tierras, en cual vivirá cada cual?. Pues en la que cada uno eliga en el fondo de su corazón (la "meritocracia" de la que habla nuestro amigo Ignacio Darnaude basada en el Amor)
    Es más, como expresa el cropo circle de Wilton Windmill, con el Ascenso se abrirá un haz de posibilidades, de modo que la dimensión espiritual de cada ser humano podrá optar incluso por dejar la Tierra, tanto la de 3D como la de 5D, y pasar a otras realidades, planos y dimensiones.
    Tan bello como genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dijo una voz popular: "¿Quién me presta una escaleraaaa.... para ascender a ese Cieloooo? ¡Yo no quiero más madero, ni de oro esa cruuuuz!
    ¿Quién me presta esa escaleraaaa, con un trillón de escaloneeees que me lleve hasta la sextaaaa de esa escala Universaaaal? ¿Quién me presta una escaleraaaa, que no quiero regresaaaar a esta dimensión primeraaaa... que un@ vino equivoc@@@@...?"
    Dedicada esta Saeta a l@s que están sientiendo con fuerza esa necesidad espiritual.

    ResponderEliminar
  5. A raiz de leer éste interesante y completo artículo sobre la Ascensión, me he sentido movido por la curiosidad y he indagado un poco en cuanto a la elevación de una octava de vibración de la materia 3D a la 5D y me han surgido varias dudas al respecto. Tengo pocos conocimientos sobre química, pero trato de aprender y comprender contínuamente sobre cualquier materia que considere importante para mí y para mi mundo (el que todos compartimos). Tras comprobar que efectivamente, el elemento silicio está 8 posiciones más adelante que el carbono, indagué un poco sobre la tabla química de los elementos y descubrí que cada posición está ocupada por un elemento en relación a su número atómico. El carbono está en la posición 6 (su núcleo está orbitado por 6 electrones) y el silicio está en la posición 14 (con 8 electrones más). Partiendo de la premisa de que la ascensión de una dimensión a otra, no es más que la elevación en una octava de vibración de toda la materia ¿Significa esto que la mutación de la que habla el artículo, no es más que la creación de nueva materia más sutil partiendo de la ya existe? ¿La tabla periódica de la nueva dimensión, por tanto, tendría 8 nuevos elementos sobre los 119 que actualmente contempla? ¿El salto cuántico que los humanos experimentaremos nos permitirá, una vez establecidos en ella, contemplar la realidad 3D y por tanto participar sutilmente en ella, sin que por ello seamos percibidos por los que opten u optemos voluntariamente a permanecer en ella? Otras muchas preguntas se me vienen a la mente y creo que pronto nos llegarán las respuestas. Un abrazo a todos y muchas gracias Emilio por tu labor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Manolo.
    Y recuerda que todas las respuestas están en ti antes de que enuncies las preguntas. Por tanto, no se trata de buscar las respuestas, sino de formular las preguntas: a esto se llama Expansión de la Consciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si me lo permites, un pequeño apunte de historia para tu artículo:
    Nosotros jamás hemos sido Neandertales.
    Efectivamente, los Neandertales existieron, y de hecho convivieron con el hombre de Cromagnon (nosotros, Homo Sapiens Sapiens) en la Europa de la última glaciación hasta hace alredeor de 10.000 años. Pero NO eran nosotros. Para que te hagas una idea, el hombre de Neandertal y el hombre de Cromagnon vendrían a ser como el caballo y el burro, especies parecidas, pero no la misma especie. A día de hoy, los paleontólogos aún discuten si tendremos o no ADN mezclado de ésta otra especie de humanos con la que convivimos hasta hace unos 10.000 años. La mayoría de expertos coincide en que la posibilidad más plausible sea que en caso de que los Neandertales y los Cromagnones se mezclasen, los individuos "mestizos" resultasen estériles, de ahí que no encontremos restos de ADN Neandertal en nosotros. Cuando cruzamos un caballo con un burro (burra), nace un mestizo, un mulo o una mula. La mula es el mestizaje entre ambas especies, sin embargo, los mulos (tanto los machos como las hembras) nacen estériles, incapaces de tener descendencia.
    Según los paleontólogos, ésta puede ser la razón por la cual no nos mezclamos con los Neandertales.
    Personalmente, también estoy interesado en el tema de la ascensión vibracional, pero antes de afirmar cosas al buen tun-tun, prefiero ser humilde y admitir que no tengo la menor idea de lo que me está pasando.
    Creo que deberíamos ser más responsables a la hora de publicar algo, lo cual significa tomarse la molestia de documentarse un poco a cerca de lo que se va a escribir para no decir barbaridades.
    Creo que hay muchas ganas de erigirse como maestros y muy pocas de postrase como humildes alumnos, a mí no me ha gustado mucho tu artículo, creo que hay artículos más serios, más didácticos y mejor documentados sobre el tema en la red.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu apunte de historia y tus reflexiones
    Estaré encantado de publicar en el Blog cualquier artículo, tuyo o que encuentres en la red, que consideres de interés sobre el asunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que antes de decir de donde venimos tendriais que leer :EGIALDE (la obra de alexandre eleazabar,o ZECHARIA SITCHIN,o el libro perdido de enki.En fin y algunos mas.Quiero deciros que aunque todosdiscrepan un poco en cuanto a las formas y fondos,si que estan deacuerdo en la sintesis.En cuanto a donde vamos pasa lo mismo,son ya muchos los que dicen que vamos a ascender a la 5 dimension,a si que algo abra.Me a gustado este comentario.GABRIEL DE CARTAGENA,ESPAÑA

    ResponderEliminar
  10. Muachas gracias, Gabriel, por tu aportación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En la doctrina secreta de Madame Blavatsky hay un estudio completo de cosmogénesis y antropogénesis, les recomiendo lo lean para no dejarse llevar por teorías nuevas que están saliendo a la luz para confundir a la gente.Hay energías obscuras que no quieren perder el control de los humanos en estos tiempos de elevacion(evolución,asención espiritual).Es patético ver como hay seres humanos que se dejan engañar por seudo-mediums como el que dizque canaliza a enki.La verdad sin ofender a nadie a mi me dio risa. Felicito al gestor del blog por tan interesante conocimiento.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Miriam.
    Gracias por tu comentario y felicitación.
    Y hago mía y subrayo tu recomendación de lectura de la obra de Helena Blavatsky.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno queda comentar sobre las etapas evolutivas de vidas pasadas en las cuales tambien hay corrientes de evolucion, es decir que fuimos almas que necesaria mente necesitabamosmos adqurir las experiencias de vida desde el elemento mas pequeño como el cristal que se cree que tiene alma por su bibracion, pasar por ser una planta, un animal y ahora un homo sapiens sapiens en este mundo, asi que finalmente daremos el salto cuantico y pasar a ser ceres cristicos mucho de esto lo explican los mayas, ahora me identifico mucho con el estado de asencion pues al igual que muchos estamos experimentado estos cambios de manera conciente y vamos entedido lo que estamos pasando en estos momento. Ademas de los seres que viene del espacio a ayudarnos en este proceso evolutivo, en este momento que estamos pasando por el utimo CATU en el cual nuestro sistema pasara de la noche al Dia, y este ciclo se repite cada 26,000 años.

    por otro lado nuestro ADN esta cambiando conforme nos acerquemos al centro del universo el cual esta emitiendo una frecuencia mas alta que presisamente es la que esta influenciandonos para este proceso de ascencion, todos, incluyendo los planetas estamos recibiendo esta energia, la misma que es generada por un nuevo sol, que en un futuro estara viendose, una vez que estemos en la 5ta dimencion. es fasinante entender que no estamos solos en el universo y hay alguien esperando que evolucionemos para regresar a casa de nuevo. Hay muchos puntos de cruze entre los libros canonicos, en la ciencia y la historia y estos conbergen en tiempos, predicciones y eventos, por ello es importante que nos preparemos espiritualmente en verdad y disfrutar este teimpo de asencion, estar en paz con Dios, Amar a nuestro progimo y vernos de igual a igual. Dios les vendiga y llene de amor y sabiduria para enteder este procesos si estamos listos ahora ya estamos asendiendo si no estamso listos en un tiempo no muy lejano empesaremos este viaje queramos o no, lo que quiero que se entienda es que ciclo cosmico esta por terminar todos debemos prepararnos para fluir con el y asender en esta oportunidad, de no ser asi habra una segunda oprtunidad por que nos se si esta es la primera oportunidad o la segunda para ascender por ello vamos todos a aprobechar estos tiempos para ascender. nuestro planeta en el que vivimos actualmente esta sufriendo ya este cambio y esta reaccionando a el y nosotros estamos afectandolo, esto puede cambiar cuidando y amando nuestro planeta y respetando a todo ser viviente de no ser asi entonces inebitablemente sucedera, si reaciona la tierra en contra de los ceres que lo avitamos el cambio climatico pudiera estar en el punto del no retorno y temblores y cambios muy intenzos vendran contra nosotros sin embargo habra ayuda que viene de afura por si esto sucediera ellos ayudaran, y entonces ventdra la ascencion para muchos otros posiblemente se queden a prescenciar todas estas cosas con el fin de verse obligados a creer en loque esta escrito y aun asi en este momento pudieran alcansar la asencion pues se veran ya obligados por las circuntancias y tendran la necesidad de ayudar y se abriran lazos fuerte en esta ayuda etre los hombres que el proceso de amar sara tan grande y fuerte que entonces entenderan todo esto y aun asi habra otros en los que no sedara esto, entoces para ellos les espera presenciar el armagedon por ello mejor empesemos nuetro cambio interno ahora, rompiendo viejos habitos y tomando los nuevos, procurando hacer actividades sanas en todos los sentidos, orar y haceptar a Dios en nuetras vidas acivar nuesta energia y vibrar a altas frecuencias, echo esto todo temor y miedo desaparece y ahora permanece en este estado hasta el fin de nuetros tiempos y entoces estaremos juntos a el lado del señor para siempre.....

    ResponderEliminar
  14. por Gregg Braden


    Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.



    El cambio esta sucediendo ahora.

    Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.

    Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral

    Calambres en el sistema muscular

    Síntomas parecidos a la gripe

    Sueños intensos.

    ¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!

    El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.

    La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

    El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.

    Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.

    Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementará diez veces.

    Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.

    Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento.

    Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.

    ResponderEliminar
  15. Punto Cero y la Resonancia Shumann


    Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).



    Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.



    Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

    Condición Geofísica #1:
    Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o "Latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Aunque ésta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.

    ResponderEliminar
  16. Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto; esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (la única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima). La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.



    Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.



    Condición Geofísica #2:
    Disminución del Campo magnético de la Tierra. Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.



    Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree está en curso otra reversión. Braden cree que como estos Cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas, también marcan Cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué es una Resonancia Schumann?


    La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.



    En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Colombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1- 3X10-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.



    Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.



    Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a quien anónimamente ha efectuado la cadena de comentarios que anteceden a éste.
    Para mayor información acerca de la Resonancia Schumann, puede consultarse la entrada de este blog titulada precisamente "La Resonancia Schumann", publicada con fecha 28 de septiembre de 2010.

    ResponderEliminar
  19. Alguie a tenido esperiecias con desdoblemientos Al momento de estar dormido e inconcientes pero con control

    de niño al parecer soñaba que volaba no mas alto que el cielo de las casa hace tiempo soñe que volaba pasando las grandes torres electricas hoy endia soñe que me elebe hasta el ciel pude cestar entre las nubes y sentir la brisa de las nubes que cae a la tierra biaje a una cuidad de un pis lejano por alguna razon tenia que estar en ese lugar.

    por otro lado habia un niño quien me acompañaba y a quien le enseñaba a controlar y perder el miedo elevarse por los cielos

    junto a esto he mandado mesajes al espacio a niveles de energia a mi padre y alos angeles y pude sentir una gran energia que salia de mi cuerpo mas tambien senti que debia resguardarme pues despues atra energia que se hacercaba pero hera fria y extraña por tano me resguarde pues esto fue talves a las 11:00 de la noche lo mas sorprendente es que a las 6:00 de la mañana una estando dormido una vos Familiar me hablo desde la puerta de mi recamara una vos de gran amor y paz su voz y el tono como un padre que le habla a un hijo dijo mi nombre y me desperte a tendido su yamado responddi !mande! y mire a la puerta. vi que no habia nadie visible a mi vista humana entedi que tube una respuesta a mi mensaje es increible pues estoy despertando de este estado y condicion humana en que los sistemas y control de otros seres llamense desendienes de reptilianos que controlan ciertas familias poderosas en el mundo y que nos mantienen viviendo una vida falsa de lo que REAL MENTE SOMOS, HIJOS DE DIOS, pues bien lo primero para pasar este evento de 3 noches de oscuridad cuando la tierra se detenga ya habra sucedido muchas cosas y posiblemente los hijos de dios ya esten rodiadidos de la maldad que nos amenasa con destruirnos entonces en esta oscuridad nos libraremos de esta maldad y entonces vendra desde los cielos y todos los ceres celestiales a salvar a los santos de Dios en la tierra que seran aquellos que crelleron en el y su palabra, aquellos hombres que fueron buenos en la tierra aun aquellos que no conocen el ebangelio y fueron buenos y todo AQUEL QUE AMOS AL PROJIMO COMO A SI MISMO es el tiempo de mirar a nuestro interior 1o reconocer nuestro pecados y errores, aceptarlos como parte de un proceso y nada mas, arrepentirnos por el daño causado a nuestro projimo, pedir perdon a DIOS por estos errores y por un tirmpo ayunar ofreciendo a dios este sacrificio para el perdon de nuestro pecados y algo hermoso y bello podras sentir la puresa clara en tu ser y tu alma orar y orar todo esto puede ser en secreta Oracion pues en este acto eres el hijo que pide perdon a un padre y ofreces un sacrificio con el fien de que el te perdones y ruegas tu perdon y finalmente agradeces por esta vida y esta oportunidad que teda de nuevo y entoces vive lo mas recto que puedas vivir, pide adios que mande a sus arcangeles a cuidarte y protejerte de todo mal que venga del norte, del sur, del este y el oeste y pide por todo aquello que necesites umilde mente y con en verdad con FE y cree y ten pasiencia y aquello se te dara por añadidura. vive tu sueño en esta vidada no olvides quien eres UN HIJO DE DIOS y ama a tu projimo Guia a tus hijos amalos como DIOS te ama, perdonalos como DIOS te perdona y olvida sus Ofennsas como Dios olvida y renueva tus convenios y vive en paz hasta el fin de los tiempos y seguro no veremos de nuevo al en la precencia de DIOS y despue del JUICIO FINAL para el cual si sigues estos consejos ya estaras preparado. DIOS te bendiga y Tu angel te proteja, Escucha su voz que te dice que agas lo justo y lo bueno. Si Quieres conocer mas sobre el Juicio Final y Busca el LIBRO DE ENOC EN INTERNET Y TE SORPREDERAS Y EN BERDAD TE DIGO QUE ESTE LIBRO DICE VERDAD.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, al-la autor-a del mensaje anónimo anterior.
    El despertar consciencial es una evolución continúa (en la que, ¡ojo!, no debe haber "vacaciones"). Es así como se van activando capacidades y talentos que todos atesoramos. Disfruta de los que en tu caso se han puesto marcha, fluye en el día a día confiando plenamente en la Providenca divina, que es tu ser interior en acción, y estáte atento a las intuiciones, premoniciones e inspiraciones.
    Un gran abrazo de Amor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.