Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/7/10

Tomen conciencia y llénense de Amor

Tomen conciencia de lo que pasa a su alrededor, tomen conciencia de los cambios de la Madre Tierra, de la energía que llega. Porque la energía que está llegando al planeta es extremadamente fuerte.

Acepten que es una energía de luz y de Amor y que se benefician de ella, aprovéchenla. No luchen en contra de ella. Si tienen un síntoma físico que los hace sentir mal, dense cuenta que es el cambio por el que su cuerpo está pasando. Bríndenle Amor, amen a su cuerpo porque ya saben que únicamente amándose a sí mismos, pueden amar a los otros y el Amor es la fuerza vital de toda la humanidad, de todo el planeta, de todo el Cosmos.

Es la energía principal, es la energía a la cual pueden recurrir para la ayuda que precisen, pero tan pocos están concientes de lo que representa el Amor. Para muchos de ustedes, el Amor es el acto sexual, o, a lo mejor, algunos también consideran que es lo que sienten hacia sus hijos y algunos también hacia su pareja, pero eso es una ínfima parte del Amor.

El Amor es quererse a sí mismos. Y quererse con sus fallos, porque estos con Amor se pueden enmendar. Pero si ustedes reniegan de esos fallos, si reniegan de la figura que tienen o del color de cabello o lo que sea, entonces no van a lograr el cambio. El cambio se logra únicamente con Amor.

Nuevamente repito, el Amor es la fuerza vital del planeta. Y esto no es solamente para los humanos, sino para todos los reinos. Para la Madre Tierra y para todo el Cosmos.

Nosotros, que figurativamente estamos del otro lado del velo, también necesitamos del Amor. No se crean que una vez que hayan ascendido a la Quinta Dimensión, el Amor se acabará. Todo lo contrario, pues es una Era Dorada de luz y de Amor la que los espera. Tomen conciencia de ello.

Les mando todo mi Amor y toda mi luz.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Canalizado por Alexiis http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Bonita canalización..y como el pensamiento crea la realidad aquí dejo el nuevo vídeo de Victor Brosa " Bajo el influjo del sexto Sol"..juaaaaas!

    http://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maya. Es un video espléndido. También yo aconsejo que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo éste también de Victor Brossa, fué el primero que hizo y pone los pelos de punta " Crónica de una ascensión"

    http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver loS videos, apenas haCe unos dias escuche ablar d las rayas en el cielo y ahora veo este video para reconfirmar lo q ya se ha estadao escuchando y no solo eso sino tambien viendo,en donde vivo hoy en la mañana estubieron dandole duro al cielo, estaba soleado en la mañana y a estas horas 5.55pm ya esta nublado. Hay personas a las que les da miedo todo esto y como no, verdad, si nos quieren exterminar pero nosotros no estamos solos ni indefensos ya existen muchos grupos los cuales gracias a la maravilla del internet nos podemos comunicar y cuidar por ejemplo metanse la pagina de victor camacho q conduce el programa de los desvelados y ahy tambien hay mucha informacion este fin de semana en el distrito federal de la ciudad de mexico habra una conferencia en la cual tocaran este tema de los chemtrails, el nuevo orden mundial ,alimentos transgenicos; esto sera aqui en mexico pero en todos lados hay mucha informacion para aprender a cuidarnos, investiguen!!! Por el momento esto es todo y gracias MAYA por los videos estan del 1 .Saludos y vendiciones a todos. ATENTAMENTE . AVAT

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, AVAT, el despertar es un fenómeno mundial. Y la información sobre la verdad ha de ser canalizada y articulada no para generar miedos, sino para expandir la Consciencia en Libertad y Amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.