Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/5/22

Ananda Desplegada (Facsímil 2): MATERIA CONSCIENTE


SOMOS LIBRES PARA SER

La raza descendiente de Adán deberá transformar su ADN para hacer la transición que nos propone el momento actual del planeta y de la humanidad. Esta raza Adámica nos programó con algunas ideas que hemos estado experimentando: “comerás del fruto del conocimiento del bien y del mal”, “parirás con dolor”, “conseguirás el pan con el sudor de tu frente”, “adorarás a Dios con todo tu corazón y a él te entregarás”, y un gran etcétera.

Esta idea de dios que castiga, al que hay que obedecer y que, además, necesita sacrificios humanos para su adoración, no va más en la transición.  Hay que salir de esta raza que separa, que divide, que produce dolor porque no hay reconocimiento del ser mismo, en uno mismo. Este viejo programa fue diseñado para la raza adámica, reconocida como raza de mamíferos humanos.

Me fue revelado, y hoy lo asumo, que es necesario trascender esta naturaleza inferior para que la vida tenga sentido.  Este pulso de la naturaleza no es una idea, se siente, se percibe y el universo lo reclama. Esta es la experiencia del momento presente.

Nosotros somos parte de esta gran “crisis” evolutiva, la necesitamos.  Esta es la maravillosa oportunidad hacia la trascendencia.  El universo entero está confabulando porque en él mismo, la transición se está dando.

El experimento de la dualidad ha terminado su ciclo, y con él todo lo creado por los dioses y los personajes que lo sustentaron.  Este es el momento. ¡SOMOS LIBRES PARA SER!

 

EL PUENTE ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO

Comenzando a vivir esta transición me doy cuenta de la magia del momento planetario y humano, que estamos viviendo.

Habiéndome dado cuenta de la ignorancia en la que viví, empecé a hacer cambios significativos, no solamente mentales y de actitud, sino modificando totalmente mi vida.

Ahora, amando mi proceso y agradecida por lo vivido, me ha sido más fácil salir de lo preestablecido, del sometimiento, de las demandas de los paradigmas esclavizantes. Comienzo a saborear los albores de mi nueva naturaleza.  Ahora mi vida cobra sentido y hay sentido en el vivir.

En esta materia mamífera humana, siento que habita el GEN DIVINO que hay que desarrollar porque la naturaleza lo reclama.  Esta búsqueda interior es el signo de que mi nueva naturaleza me está impulsando y que llegó el momento de mi transición. La necesidad de mi alma ayuda a que mi nueva naturaleza se realice.  Es por esto que me exijo y me doy el permiso de tener una vida más sutil y más consciente.  Así voy limpiando las capas más densas de la célula, con la intención profunda de continuar el proceso.

Mi materia está comprometida, mi cuerpo, mi mente y mi esencia, están dando los pasos hacia mi naturaleza sagrada.

Así voy divinizando la materia, esta que habito; que está siendo de puente entre lo humano y lo divino; donde está EL GEN DIVINO, la semilla que hay que desdoblar.   “Tal vez, puedo imaginar que es el tránsito que se dio en el mamífero animal, en cuya naturaleza también estaba contenido el gen humano a desarrollar. Me atrevo a compartir sigilosamente que ese fue el eslabón perdido; por eso jamás se halló, porque el eslabón es el gen”.

 

DESDOBLANDO LA CONSCIENCIA

He vuelto a la materia para librar una batalla entre lo personal y el personaje que lo creó, y para des identificarme de todo lo construido por él.  Esta es la necesidad de mi alma, ir desaprendiendo para que el desdoblamiento se realice.

Para comenzar el desdoblamiento hay que salir de la ignorancia.  Dejar de asumir lo que no es; enfrentarnos a esa información heredada y verle su contenido.  Sin embargo, verifico que la humanidad prefiere seguir siendo manipulada por la información heredada, antes de aceptar ésta, que lo libera.

Anoto que, aunque la humanidad siempre está diciendo que quiere conocer la verdad y ser diferente, esto no ha estado acompañado de la fuerza interna para conseguirlo; porque se sigue defendiendo lo que se cree que se sabe.  Y aclaro, esta no es una batalla entre el bien y el mal, y no es que el bien deba imponerse.  Este no es un cambio de ideas, de nuevas filosofías o de dogmas limitantes; es la salida del paradigma de la dualidad, para que una nueva vida emerja en lo biológico y en lo químico, permitiendo que la fuerza espiritual electromagnética haga la alquimia en la materia.

El diseño de los opuestos, construido por los dioses, fue perfecto para la raza de los mamíferos pensantes “comerás del fruto del bien y del mal”, pues esto era lo que la raza necesitaba vivir para desarrollar este programa. Percibo que a estos dioses del bien y del mal, también se les acabó su ciclo y se han estado marchando, pues no pueden influir en los que ya han tenido acceso al conocimiento, quienes están desdoblado su conciencia.

 

MI NUEVO PROGRAMA ELECTROMAGNÉTICO

Así estoy viviendo el tránsito de una raza a la otra. No permitiendo que los viejos hábitos y acostumbramientos, del programa anterior, sigan llevando el control.

Me he dado cuenta que en la medida en que mi frecuencia vibracional va cambiando, se producen sensaciones diferentes en mis células. Algo como MÍSTICO percibo en mí, y siento que me va cambiando la impronta biológica del programa anterior. Es una energía magnética que se va apoderando de mi esencia.

Puedo sentir mi próxima naturaleza, que es más electromagnética que física. Con esta energía me siento viviendo en el reino de la NADA. Es por esto que insisto en que este paso no es filosófico, ni de creencias.  Es aprender a vivir más como energía y menos como objeto, más como proceso que como materia densa. Siento que así se logra la divinización de la materia.  En la medida en que lo voy consiguiendo, le voy dando crédito a la vida eterna, en la que puedo perder el cuerpo físico SIN PERDERME DE QUIÉN SOY.

Me doy cuenta que hay que ser un apasionado para ir más allá de lo que me plantean los cinco sentidos, de lo preestablecido, incluso para ir más allá de mi propia ignorancia.  Esta transición la estoy haciendo a través de las neuronas del corazón, para conseguir la coherencia en el momento presente.

Ahora que me estoy viendo más sagrada, me doy cuenta que esto es lo más natural para alcanzar.  Hoy sé que, para ver no necesito los ojos; y que para oír no necesito los oídos.  La percepción que sale de mi corazón está por encima de ellos.

Como cada raza goza de su propia organización sistémica, esta naturaleza me invita a participar desde mi nueva condición sagrada, volviéndome UNO, con la inteligencia universal que me contiene.  Además, siento que mi campo electromagnético crece en frecuencia y, precisamente, esto es lo que denomino “LO SAGRADO EN MÍ”.

Así voy verificando que estoy desplegando el pergamino que me permite ver más allá de lo cinco sentidos.  Me doy cuenta que estoy regresando al reino de la “NADA”, experimento mi regreso a CASA. 

Esta es la nueva historia que le cuento a mis células, lo que implica una vida consciente, un recorrido consciente que le ha dado sentido a mi vida.  Entonces, no es el resultado de una de una fe ciega, sino de lo comprendido y lo vivido.

El programa electromagnético que estoy reconociendo es la capacidad que tengo de experimentar el espíritu en la materia.

===============================================

Autora: Ananda Castro (graciasananda@gmail.com)

Fechas de las entregas de Ananda Desplegada publicadas en este blog:

+Facsímil 1: 5 de abril.

+Facsímil 2: 5 de mayo.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.