Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

31/8/21

Testimonio- Presentación por Deéelij

            Lo siguiente es el testimonio de Angelika, una de las Almitas que acudió a la terapia que anuncié. En esto no gano nada, que conste, estoy retirado. Si tras leer lo que sigue, te animas a recibir terapia, como se anuncia una vez más abajo del mismo, ve pidiendo número que hay lista de espera. Ah, y Angelika deja su correo por si queréis contactar con ella y confirmar lo aquí explicitado.

 

TESTIMONIO ANGELIKA HUCKE

Quiero compartir

Desde el extremo sur de la Tierra quiero compartir que acudí a la terapia por impulso interno, en la esperanza de encontrar allí las respuestas a mi pesar de estancamiento y frustración por no saber como evitar caer una y otra vez en discusión repentina, absurda y destructiva con mi pareja, en especial durante los últimos años que hemos estado compartiendo más tiempo en casa debido, primero, a su pérdida temporal de trabajo y, luego, por teletrabajo en pandemia.

Yesenia me sorprendió gratamente por su jovialidad, su trato cariñoso y su profesionalismo, y aunque el test de evaluación indicaba que cuento con un nivel de energía vital alto, opté por seguir adelante con la terapia para asegurar avance. Buena sorpresa me llevé al saber que tendría que practicar la contemplación, cosa que me había sugerido hacer Emilio Carrillo años antes.

El material de estudio que iba recibiendo no dejó de maravillarme por su precisión y comprensión fácil y a medida que avanzaba en terapia con el apoyo de las oportunas aportaciones de Yesenia, la práctica de la contemplación y otras herramientas, me iba sintiendo más plena, sosegada, más presente y menos susceptible a las provocaciones de enfrentamiento en pareja.

Además y por esas sincronicidades de la Vida, las entregas semanales en el blog de Emilio, tales como Memorias de un Descarnado de Deéelij, Feng Shui de Andrés Tarazona y la Física de la Espiritualidad de José Alfonso Delgado, iban contribuyendo con el mensaje perfecto para integrar completamente todo aquello que estaba asimilando.

Hoy se que todas las respuestas están dentro de mi. Logré integrar la práctica diaria de la contemplación en mi vida. Me siento más libre, gozo de mayor claridad, control emocional, voluntad, confianza, amor propio y percibo mayores estados de felicidad.

Agradezco profundamente a Deéelij por canalizar esta magnífica terapia, a Yesenia por enseñarla con tanto amor, entusiasmo y paciencia, a todos los exponentes de este espléndido blog por su valioso aporte y muy especialmente, a mi querido y admirado Emilio Carrillo por su sabiduría, amor incondicional, luminosa entrega y dedicación ejemplar que contribuyen a nuestro crecimiento espiritual día a día.

Besos, abrazos e infinitas bendiciones.

Angelika Hucke

Correo: angelika.hucke.w@gmail.com

 

Posdata:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es

Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

 

Audio libro a los capítulos de Memoria de un descarnado:

https://www.ivoox.com/podcast-memorias-descarnado_sq_f11142097_1.html

Audio libro testimonio terapéutico de Mario:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html

Audio libro testimonio terapéutico de Marisol:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-02-audios-mp3_rf_70602394_1.html

Audio libro testimonio terapéutico de Jordi:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-03-audios-mp3_rf_71720654_1.html

======================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.