Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/11/20

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (5 y 19 de noviembre de 2020): “Conócete a ti mism@: Esencia y apariencia y prácticas de vida para armonizarnos y equilibrarnos física, energética, emocional y mentalmente"

  

ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLONOVIEMBRE 2020

Conócete a ti mism@:

“Esencia” y “apariencia” en el ser humano y prácticas de vida para serenar, armonizar y equilibrar nuestro mundo físico, energético, emocional y mental

 

Jueves 5 de noviembre: Exposición

Jueves 19 de noviembre: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

 

Resumen de contenidos:

Conocerse a uno mismo es imprescindible para armonizarnos y equilibrarnos física, energética, emocional y mentalmente y para que lo que realmente somos –no nuestro “pequeño”, sino nuestro verdadero ser- tome el mando consciente de nuestra vida.

Este Encuentro Mensual se dirige a posibilitar tal conocimiento de uno mismo con dos grandes objetivos prácticos:

+Aprender a diferenciar entre tu apariencia efímera y tu esencia imperecedera, reconociendo la constitución del ser humano y sus diferentes componentes o “cuerpos”.

+Ahondar en los componentes perecederos por medio de un análisis práctico de los cuerpos físico, etérico, emocional y mental, aprendiendo así a mantener la salud del cuerpo físico, revitalizar el cuerpo etérico o energético, sosegar y armonizar nuestro mundo emocional y calmar nuestro mundo mental para sacar de él todo su potencial.

 

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.