Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/9/20

Regresiones a una contactada (II parte). Deéelij


Por el contrario, otros actos y hechos, incluso que no son conocidos ya no solo por el gran público, sino incluso por apenas un puñado de personas, generan un impacto y abren un surco energético en el tejido de la realidad de gran calado. Esto significa que ejercen influencia en las probabilidades de que eventos futuros tengan lugar, esto quiere decir que esos actos dibujan en la malla sustentadora del devenir, un patrón, una incisión para que el fluir de las energías de la vida, sigan un curso determinado. Otra característica de estos sucesos es que en la liberación de energía que producen, influyen en el nivel vibracional del resto de conciencias, sea el hecho o acto físico conocido por las mismas o no, pudiendo hacer de detonador o de punto de inflexión en la evolución consciencial de una civilización.
¿Qué marca la diferencia entre un acto y otro, entre una repercusión y otra?  Sobre todo, un elemento ya mencionado, la consciencia.
Aquí podríamos decir que influyen tanto la cantidad como la cualidad.
Desde el punto de vista de la cualidad podríamos decir que dos actos realizados con niveles de conciencia diferente, pueden ser semejantes en el plano físico, su descripción y resultado podrían ser considerados idénticos, pero dependiendo del nivel de consciencia de quien lo realiza, de la intención profunda de su corazón, y sobre todo el nivel de conexión con la Fuente, la huella energética, el impacto en los planos sobre los que la realidad material se sustenta, puede ser infinitamente distinto. Tan distinto como no dejar impronta energética, o llegar a crear un surco, una orientación para la nube de probabilidades futuras, que oriente el devenir y producir un impacto silencioso en las demás conciencias.
Nota personal: Dos personas pueden ejecutar o vivir el mismo acto, pero con intenciones y consciencias distintas que provocarán una huella energética en un sentido o en otro. Un simple y sencillo suceso que parece que no tenga importancia para nadie puede crear una huella que perdure durante años. No es un tema de cantidad, más bien de calidad. Volvemos, por tanto, a qué nivel de consciencia imprimimos en nuestros actos. Pongo un ejemplo de la sencillez de los mismos, aunque alguien pueda decir que los que ofrecen el homenaje no tengan consciencia de su acto, pero os aseguro que sí poseen consciencia en sus actos, en el siguiente hecho que es real: durante la cuarentena, una amiga celebra sus 50 añitos, y resulta que sus hijos y marido le ofrecen un día, en palabras textuales “el mejor cumpleaños de mi vida” Y añado: no se le olvidará. ¿Qué paso? Que la fiesta fue improvisada, no había posibilidad de nada especial al estar en casa encerrados, no pudieron ir a comprar regalos, pero sus hijos y pareja le realizan ofrendas hechas por ellos mismos, regalos elaborados con sus propias manos, usando de la inventiva ante la imposibilidad de salir a comprarle algo, pues además las tiendas estaban cerradas. Esos, que podemos considera algo pequeño, esos actos con consciencia, quizá con más que si hubieran podido comprarle algo, ha dejado una huella en ella que es imborrable. ¿Ella ha cumplido años y los ha celebrados? Obvio que sí, pero su 50 aniversario nunca lo olvidará.
El otro elemento a tener en cuenta es el de la cantidad. Y es que muchas conciencias poniendo sus energías al servicio de actos y hechos llevados a cabo en colectividad, que, aunque no realizados en consciencia por ellos mismos, sí están diseñados en consciencia por otros y normalmente no con las mejores intenciones.  Aquí la suma de actos, aunque no realizados en consciencia por la persona, pero llevados a cabo por mucha gente, hace que la cantidad consiga hacerlos trascender a sucesos y marcan así, o ejercen así su influencia en el devenir.
Cabe destacar, sin ofrecer una relación numérica exacta, que un solo acto llevado a cabo por alguien en un nivel de conciencia elevado puede equilibrar y limpiar la tendencia o suceso generado energéticamente por actos sin conciencia de cantidades ingentes de personas.
Nota personal: recordar aquí lo dicho antes de los que producen uno y los que producen 100. Esto tiene relación directa con el párrafo anterior. Esto se provoca a diario y todo se va compensando y balanceando. Los actos que provoquen sucesos devastadores pueden ser equilibrados con actos que provocan sucesos de AMOR que parecen insignificante. Siempre dije que en una guerra se ve lo peor y lo mejor del SER HUMANO (recomiendo leer “El hombre en busca de sentido” de Victor Frank, y dejo aquí una de sus frases: “Nadie es conocedor de la esencia de otro ser humano si no lo ama.”)
Aquí cabe preguntarse ¿cómo podemos balancear las ecuaciones desestabilizadoras? Para mí sólo hay una respuesta: con Amor. Si ofreces o pones amor en tus actos, sería un 100 de huella energética, frente al 1 que supone lo que sea que hagan los desequilibrados desde el miedo en el quien operan para producir más miedo. Y ya no es cuestión de poner la otra mejilla, sino de no ponerla más, nunca, jamás. Deja de poner la mejilla, retírate del juego del miedo, entiende lo que es la ingeniería social para la manipulación de todos tus actos y sucesos. Juega tu juego, en y con Amor, y literalmente el miedo se derrite como el hielo ante el acto y evento del Sol.

Tracemos ahora una metáfora visual de cómo interactúan estos dos planos con la consciencia como nexo e hilo conductor:
Imagina una superficie que se extiende a todo lo largo y ancho. Esta superficie es plana, totalmente lisa y sin ningún tipo de dibujo, muestra o surco. Esto sería el equivalente a un plano energético inmaculado, o si se prefiere el tapiz energético de un universo sin estrenar, donde nada ha ocurrido, recién creado y recién manifestado desde la Fuente original.
Esta malla o plano de energía, está en contacto, pero manteniendo ambos sus propias características, con el plano físico, que es el que experimentamos por los sentidos cuando estamos encarnados, es en el que los hechos son actos descriptibles y susceptibles de descomponerse en elementos en una cadena de sucesiones, tal y como hemos explicado anteriormente.
Este plano de eventos físicos, lo vamos a simbolizar como un líquido que puede deslizarse por la malla o plano de energía. El discurrir de los eventos necesita de un marco, surco o guía por el que transcurrir. Dicho de otro modo, sin deformación, sin uso, sin suceso o hecho energético, el discurrir de los eventos en el plano físico estaría estancado y simplemente no habría avance, o, dicho de otro modo; ocurrirían cosas, se podrían hacer descripciones dentro del modelo de causa y efecto, pero nada real en el plano sutil estaría aconteciendo.
Es por ello que, en nuestra metáfora, que el líquido no avance, no debe entenderse como un mundo de eventos físicos congelados, donde el tiempo no discurre, sino donde lo que sucede en el plano físico, es de alguna manera irrelevante, intrascendente, vacío de contenido energético e insustancial en el sentido trascendente. Lo expreso de otro modo: ocurrir ocurren cosas, pero pasar, no pasa nada. Es de vital importancia comprender aquí, que la evolución consciencial y energética del universo no discurre con la concatenación de actos en el plano físico, ya que solo aquellos que trasciendan a sucesos, contribuyen ya sea en un sentido positivo o negativo, a la evolución de la conciencia global.
Nota personal: Desde hace años es a lo que nos tiene acostumbrados, y adoctrinados. Es decir: que ocurren muchos actos, pero con poco o nada calado energético y así nos tienen distraídos sin avanzar. En la actualidad, lo que denoto con contundencia, es el hecho de miles de actos constitutivos de avisos de que tal evento sucederán, luego no sucede, ponen excusas, explicaciones y de nuevo sale otro comunicado de que el evento vendrá más adelante. ¿Cuántos avisos de que el 21/12/2012 vendrían las naves a salvarnos? ¿Cuántas han llegado? ¿Qué ha cambiado? Te diré lo que ha cambiado: nada. Y es nada, pues los que se quedaron esperando el evento de las naves, cagados de miedo siempre, emitiendo en un 1 de miedo, se frustraron más al no llegar las naves, siguieron en el miedo de un punto, y ahora siguen en lo mismo, en la espera de ciertos eventos salvadores que no llegan y que ni se saben si llegaran, y que si llegan vete a saber cómo llegan, pero como se anunció no será, eso seguro. Así que, si sigues en eso de ser rescatado, por quien sea, te garantizo que eres de los de emisión en un punto, lleno de miedo. Pero los que nada esperan, en la Totalidad confían, sea lo que sea que pase, en 100 emiten, y para ellos los actos de anuncios de eventos futuros, posibles o no, siempre llenos de expectativas sin realidad solvente, no constituyen ninguna huella energética en sí ni en sus posteriores actos conscientes.
La consciencia como Singularidad de la Totalidad, tiene la capacidad de ser y estar en ambos planos, y aquellas Singularidades conscienciales que se encuentran encarnadas, desde la reconexión con su rango y espectro de existencia, pueden hacer de nexo y ejercer una influencia notable en el plano energético mediante sus actos físicos.
Nota personal: ¿Pillas mejor lo dicho anteriormente en mi nota personal última, la anterior a esta? Por eso, es que unos pocos despiertos, consciencialmente hablando, pueden imprimir una huella de un calado insondable para los demás, y que estas huellas hagan que los demás despierten. ¿Cuánto hay que agradecer a los que están consciencialmente despiertos? Pues te digo que nada, pues nada buscaban en sus actos, ni en sus eventos. Lo que sí te aseguro, es que muchos están realmente cansados, muy cansados, y que no llega el relevo, que no se observa, y el cansancio se hace mayor. Y en conversación privada con Juliet, me contaba de este respecto de lo que le decía su contacto ET, de este cansancio observado en los más despiertos que han ido dejando huella energética. Que, si bien no buscaban nada, lo que observan, a priori, es cierta desolación a su paso. Es algo así como haber regado una semilla, y que nada crece; así pues, se llega al punto de no seguir regando, pues uno se cansa de realizar algo, pues desde lo humano quizá, ya se dijo antes, no se observe la huella energética que deja su acto, y quizá se observe una vez marchado al otro plano, pero quizá la semilla aún está germinando y aún no ha florecido, o quizá se regó donde no podría la semilla arraigar. Sea como fuere, el cansancio se observa en los más despiertos; y doy fe de ello, soy consciente. Así que, por favor, dejad de ser semilla y transformaros de una vez en flor, que el campo está lleno de malas hierbas. Florecer, y las malas hierbas en nada os afectarán, estarán, como en todo campo, pero sin afear la hermosura del despertar consciencial.
Imaginemos ahora que nuestra malla de sustento de los eventos que constituyen la realidad física se curva. Ahora, el líquido que simboliza el discurrir de los eventos en el plano físico comienza a ser guiado, a ser conducido por el surco. Eso nunca debe entenderse como una forma de determinismo, ya que son muchas las influencias energéticas que desde el plano sutil se ejercen, produciendo y dibujando surcos desordenados y caóticos que dan lugar a eventos en el plano físico totalmente contrarios, o al menos, en pugna hasta que es una línea energética, un surco en nuestra metáfora, la que consigue hacer precipitar, o condensar los hechos en el plano físico; y, por ende, esto es lo que acaba imponiéndose en la cadena de sucesos materiales.
Una consciencia despierta (Nota personal Singularidad conectada a su Particularidad), que se sabe y experimenta en ambos planos y actuando en conexión con la Fuente primordial, en un acto que puede ser aparentemente insignificante como hecho, puede generar una liberación de energía y, por lo tanto, influenciar el surco o patrón de la malla energética y así incrementar las posibilidades de que el transcurrir de los eventos futuros siga la huella y el sentido de ese acto.
Por ello, en nuestra metáfora, el líquido que discurre por los surcos del plano energético no es pasivo, sino que es un líquido vivo y con capacidad de modelar el sustrato por el que discurre debido a la actividad conectiva de la conciencia que habita, y es en ambos planos a la vez (y en todos los planos en que queramos seccionar el Todo).
Nota personal: aquí solo quiero hacer mención a algo antes dicho: confiar en la Totalidad. A veces desconocemos el porqué de algo que nos sucede, pero podemos confiar en que es por algo que quizá ya comprenderemos; en esto implica el fluir con el evento, dejarnos llevar en el evento y por el evento, siendo el evento y al mismo tiempo observándolo para sacar lo más positivo del mismo, hasta que lleguemos a comprenderlo, si es que llegamos a ello en este plano.
Cabe recalcar, de pasada, aunque no es el tema de esta explicación, que incluso una consciencia totalmente identificada con el plano físico, totalmente ajena (o alienada) de su inmortalidad y su multidimensionalidad, sigue teniendo la facultad latente de co-crear la realidad por lo que incluso realizando actos sin consciencia por sí misma, si estos actos están, como he expuesto anteriormente, guiados por otras conciencias, y el número es el suficiente pueden llegar a trascender hasta el plano energético ya entregan a estos actos su potencial creador.
Nota personal: me voy a meter un jardín al que no me han llamado y al que he criticado muchas veces. Me refiero al hecho de seguir a un Maestro, a un Gurú… y siempre he dicho que no sigáis a nadie. Pero muchos llamados Maestros Espirituales (por cierto ¿qué universidad da este título?) hablan de que el despertar consciencial es personal. ¿Lo comprendes? Te dicen que es personal, así que ¿por qué no haces caso a tu maestro? Aquí, si le haces caso, pese a que estés como dice Juliet “totalmente identificada con el plano físico”, puede ser que termines de despertar de una vez. Hazlo, en vez de ir continuamente a retiros, charlas, talleres, conferencias, ver videos, leer libros… haz algo por ti mismo que no se a alguien, más cuando ese alguien te dice que no le sigas y te empeñas en seguirle. Bien, me salgo del jardín y sigamos con las palabras de Juliet.
Se podría decir también, que, en la relación entre hechos y actos, y plano energético como sustento del físico, pero también influenciado por este, el aspecto mecánico y determinista de la realidad es solo una parte y bastante limitada. Las improntas quedan influenciando el fluir de los acontecimientos en todo lugar y momento, e incluso sucesos experimentados como futuros en el plano físico influir en la precipitación y condensación de los actos que ocurren en el plano físico del pasado o presente.
Nota personal: Esto lo saben muy bien los iluminatontos. Siempre representan actos para que luego se expandan esos sucesos por todo el mundo. ¿Te suena los actos de celebración de Juegos Olímpicos, de actos de ceremonia de aperturas de cosas espectaculares, o las famosas portadas de la revista “The Economist”? Pues ojo al parche que ya sabes que les encantan darte por el orto si te agachas, y si no sabes de qué hablo, lee Informe XI, incluso el III, o mejor léelos todos que tiene una lógica en su exposición, pese a que son muchas páginas.
Debe recordarse que el plano donde hemos colocado a los sucesos o huellas energéticas está fuera del espacio y del tiempo, por lo que, aquello que a este plano llega, está literalmente en todo momento y en todo lugar presente.
Nota personal: Juliet ha terminado el párrafo diciendo presente. ¿te das cuenta de esto? Pues para mí es que está fuera de toda dimensión lineal del tiempo, fura de toda dimensión y al mismo tiempo en todas las dimensiones y por supuesto en la Totalidad. Está diciéndonos de la futilidad de medir en tiempo y espacio, pues cuando saltas a esto, saltas las limitaciones del tiempo y el espacio conectándote con lo que ES (la Fuente) y la Fuentes es presente. La Fuente, es Acto Puro y Evento presente sin medida de inicio ni final ¿pillado?
El campo de probabilidades de hechos futuros, es influenciado por las huellas energéticas que trascienden desde lo físico a lo sutil, y a su vez, estas huellas, fruto de los actos capaces de liberación energética, influyen en la probabilidad de los sucesos en el plano físico.
Nota personal: A ver, Almitas, que nos está diciendo Juliet, que lo que hagamos ahora, altera lo pasado y lo futuro ¿lo pillas? No lo sé. ((Lo que sí sé, es que lo que realizo ahora, altera todas las líneas de tiempo que podamos considerar, y que al ir modificando la actual, cambiamos las demás. Por ello, es que estamos creando una línea de tiempo hacia un evento concreto, el famoso salto dimensional, y en ello estamos equilibrando y balanceando las líneas de tiempo pasadas que no iban hacia el evento, y que por tanto de igual modo lo hacemos hacia el evento futuro, ¿lo pillas? Pues ¿qué huella energética estás dejando en tu presente que balancea u equilibra los desbalances de los que no quieren tal evento?)
Un acto realizado en consciencia y en conexión con la Fuente, por insignificante que sea en el plano físico, puede tener una impronta determinante en la rejilla energética o plano sutil de la realidad.
Nota personal: Mirad, Almitas ¿habéis entendido este párrafo último de Juliet? Si no es así, por favor lee, hasta comprender, porque si esto no se pilla, no sé qué puedes pillar del resto. Y en las siguientes palabras de ella, lo subrayado es mío.
También podría decirse que los actos podrían clasificarse de forma básica en tres tipos según su naturaleza y efecto:
·         Actos vacíos, sin significado energético, donde pasan cosas, pero no ocurre nada, las leyes del universo físico actúan, se cumplen y se da lugar a actos y hechos, sin embargo, a nivel consciencial, sutil, energético su valor es cero (Nota personal: ¿Recuerdas lo de antes de 1 a 100? Pues aquí Juliet lo lleva al cero, ojo, al cero). Usted no tiene más que pensar en los eventos y acontecimientos normales de nuestra sociedad, muchos de ellos son nulos, no significan nada, no representan nada y no tienen trascendencia alguna. También se puede reconocer este patrón en los rituales de las religiones que han perdido su sentido verdadero, y han quedado en una carcasa de gestos que ni quien los dirigen tienen la conciencia necesaria para insuflarles esta impronta energética, ni muchísimo menos quien los sigue, tiene la menor conciencia o conexión con un sentido profundo del acto. Es un baile mecánico, inerte, muerto y yermo que en la malla de energía sutil no produce ni la más mínima perturbación.  NO somos conscientes de lo que provocan las misas, las meditaciones masivas en el mundo. Algo que puede tener buena intención puede estar siendo manipulado para conseguir el efecto contrario al que se quería. (Nota personal: algunas veces me habéis consultado lo que pensaba de las meditaciones masivas. Y aquí se corrobora lo que pienso al respecto. Pero añado, lo que un amigo, que de energías sabe mucho, me dijo un día: me salí de aquel grupo, pues en las meditaciones de grupo que se hacían, noté que estaban queriendo usar mi energía no para el fin para el que se había producido tal rueda de energía)

·         Actos realizados con significado energético, con conciencia de lo que se está realizando, pero sin estar en conexión con la Fuente, sin ser la Fuente misma y en disonancia o contraposición con la Unidad. La consciencia que ejecuta estos actos conoce y se ha conectado con su ser más allá de los planos materiales, pero no está en conexión con las energías y vibraciones primarias. Sus actos en consciencia dejan huella, pero en la dirección de la desconexión o lo que es lo mismo alejado de la conciencia de unidad.

Nota personal: Todos somos uno y esto no lo hemos entendido aun, y mira que he dado la lata con ello, pues cuando nos demos cuenta, saltamos de la dualidad a la UNIDAD, de la 3D a la 5D directamente. El ejemplo más claro es nuestro cuerpo, donde perfectamente entiende como unidad que todos los miembros y órganos son uno. Para los diestros, por ejemplo, la mano derecha tiene más importancia que la izquierda y la izquierda no está pensando que desgraciada soy por ser la segundona. Al contrario, ayuda a la derecha cuando lo necesita y cuando la quiere potenciar.

·         Actos realizados en consciencia como los anteriores, pero que además actúan en disolución total de la identidad y conexión con la Fuente, son actos en los que la Singularidad se pone al servicio completo del ser superior y la huella dejada en el plano energético es muy notable (Nota personal: esto se llama rendición, o mejor ver Informe X), al punto que puede contrapesar, por decirlo de algún modo, otras huellas energéticas de sentido contrario de mucha mayor cantidad no consciencial (Nota personal: e incluso consciencial, añado. Es decir, que estemos desde nuestras Singularidades con Particularidad conectada emitiendo huella consciencia, pero es de mayor impronta si la Singularidad está conectada a la Totalidad, en rendición a si Acto puro). Además, en ese surco, o marca improntada, mediante estos actos, se está inclinando a la probabilidad de qué actos ocurran o hayan ocurrido de determinado modo, sobre todo, la onda energética que este acto genera, y que, por supuesto es invisible en el plano físico, también impacta en el nivel de conexión de las conciencias encarnadas con los planos sutiles, y, por lo tanto, favorecen ampliaciones de conciencia colectivas.

 Nota personal: Esto último nos está diciendo aquello que ya mencioné de que la raza humana somos la solución consciencial de las demás razas ET, y que en la medida de que hacemos lo que hemos venido a hacer, cada uno individualmente, y también en conjunto, estamos favoreciendo a los demás. ¿Se pilla? Se pille o no, añado: independientemente de que observemos en esta vida el proceso de ascensión a 5D, nuestra existencia actual está contribuyendo a ello, y ya da igual que nos acontezca la 5D en esta vida, sino que acontezca cuando toque, pues hemos dejando la huella energética para ello. Así que no hay que preocuparse de verlo o no, o que si hay fechas o no, sino de que estamos dejando la hulla energética con nuestro paso en esta vida. Y concluyo esta nota, con al que Juliet me comentó de su contacto ET, y es que insisten en que nos olvidemos de las fechas, que el evento de ascensión es sí o sí, así que solo ocupémonos de dejar la huella necesaria para ello, que es lo que cuenta. 

Y hasta aquí la esta parte, la tercera y última la semana que viene.
Actualizaciones y ¿…? deeelij@gmail.com

==============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.