Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/11/19

Nuevo libro de Emilio Carrillo: “El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo” (Ediciones Adaliz. Noviembre, 2019)




       Acaba de ver la luz un nuevo libro de Emilio Carrillo. Titulado El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo” y escrito junto a Lola Rumi, ha sido publicado por Ediciones Adaliz.

Sus contenidos beben directamente de la tradición milenaria de los Yogas-Sutras del antiguo sabio Patanjali, las enseñanzas más famosas y reconocidas de toda la literatura sobre el yoga. Y las recoge y explica conjugando, a la vez, rigurosidad y sencillez, profundidad y amenidad.

Para ello, el texto tiene una intensidad y una extensión muy medidas, al objeto de que sirva tanto de obra especializada de consulta como de libro de bolsillo  pensando, especialmente, para el lector no versado en yoga, posibilitándole que:

+Conozca de manera sencilla sus auténticos fundamentos, que van mucho más allá de los ejercicios físicos que se han puesto tan de moda.

+Integre fácilmente lo que realmente es y representa, con el telón de fondo del proceso (atención, concentración, contemplación) que conduce a la auténtica meditación y al Raja-Yoga o Yoga Real.
+Sepa cómo practicarlo en coherencia con la colosal sabiduría que aglutina y abarca.

+Y pueda ahondar más o menos en todo esto a través de una estructura temática (capítulos y anexos) que no se presenta de manera rígida y permite al lector decidir acerca del ritmo y la profundidad de su estudio.

El libro, cuyo precio es de 15 euros, puede ser adquirido por medio de este enlace (el envío a domicilio es gratuito para toda España y el pedido se recibe en no más de 72 horas):



=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.