Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/10/10

Yo... te soñé

En el tiempo del despertar yo te soñé como una infinita escalera espiral, de peldaños en continua ascensión.

Hoy, algunos años después, he sabido que nuestro ADN debe acomodarse a la nueva energía, debe ampliar sus filamentos para soportar la luz con la que vibrarán nuestras células.

A mi modo de ver cada día estamos batallando contra los cambios que nos bombardean, y si bien algunos nos parecen drásticos y desconcertantes, en la sensatez de la visión interior puede sentirse que algo está por nacer.

Sí... algo... no sabría explicar, pero mis manos se expresan con la libertad de un dictado del testigo que en mi habita.

Algo está por nacer, dormido aún porque se está formando, como un bebé que descansa placidamente en el útero materno...

Como una "semilla de espera" como idea que nace en el nido donde duerme el Universo...

Espera de Esperanza...

Es así...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Soy

Fuente: Te veo en un Mundo Azul (http://teveoenmimundoazul.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.