Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/10/10

El Amor es vuestra verdadera naturaleza

Hay un mundo nuevo, uno completamente nuevo. Se produjo (hace milenios) una gran caída en la consciencia de la humanidad, y esto se está rectificando. La consciencia del planeta y de los seres humanos que viven en él va a volver a un nuevo nivel, a un nivel donde hay amor. Donde hay alegría, y donde hay libertad. Va a haber una conciencia en la que comprenderán su realidad y al espíritu a través del amor puro y absoluto.

Queridos, hay un mundo nuevo que está llegando, esto significa que tendrán que cambiar, esto significa que van a cambiar en su interior. Todos en esta sala son los sanadores y el primer papel de un sanador es curarse... la mayor parte de este conocimiento se pierde y este es el conocimiento que traemos a través de David... este conocimiento perdido. A través de lo que dura esta canalización vamos a permitir que se sienta la energía del 2012. Vamos a dejar que la energía de esta sala libere las energías del 2012.

Todos estamos aquí para abrir el corazón y conectarnos unos con otros. Así que abran su corazón al universo y conéctense realmente con el universo; dejen que su energía dé un paso más cerca a las energías y a las sincronicidades de su sistema solar porque hay realmente un Mundo Nuevo, uno donde la ira y la tristeza y la pena son cosas del pasado, un Nuevo Mundo está llegando y están todos en la vanguardia de esta nueva información. Estamos aquí para dar un paso en este viaje, dentro de este nuevo mundo.

Queremos que recuerden, queridos, que todo en este planeta es luz, vibración y energía y que en esta sala son la luz, la vibración y la energía, que todos tenemos sueños y que conducen hacia el Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el mundo de sus sueños. Les pedimos que se relajen y cierren los ojos para conectarse a la Madre-Tierra a través de las plantas de sus pies y su chakra base. Sientan a la Madre-Tierra debajo de ustedes. En el centro de la Madre-Tierra hay un corazón rosado hermoso, vean los latidos del corazón y sientan que su corazón late. Observen su respiración y permítanse descender a este rosado corazón... sean como una esponja que absorbe esta luz rosa hermosa... esta energía de color rosa es la energía de lo sagrado, la Madre y el Sagrado Femenino. Permítanse empaparse en esta energía y dejen que su corazón se sincronice con el latido del corazón de la Madre-Tierra. Observen su respiración... sigan respirando... ustedes están aquí en un viaje.

Todos ustedes están en un viaje al amor... esto es todo sobre un viaje para crear la vida de sus sueños... permitan que el amor fluya... y cuando se conecten a la Madre-Tierra dejen que los sentimientos en su cuerpo vengan... y dejen que se vayan. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan cayendo... más y más y más profundo en sus cuerpos. Queremos que sientan a la luna yendo alrededor de la Tierra... imagínense a la luna yendo alrededor de la Tierra y sientan eso.... y sean un hombre o una mujer, todos tenemos un lado femenino ... permitan que su feminidad se conecte con este ciclo lunar y sincronícense con la luna y permitan el flujo del amor y al mismo tiempo, permitan que sus corazones se abren más y más y más, y permitan la conexión desde su corazón con todos dentro de esta sala ... dejen que sus energías vayan más y más y más ... y permítanse la conexión profunda con sus vecinos ... dejen que su corazón se expanda al de su prójimo, y reciban el amor de su vecino ...

Ahora imaginemos que hay un hermoso corazón verde en medio del gran Sol Central... y el corazón verde es un símbolo del Padre-Sagrado y el Masculino-Sagrado... permitan que esta energía fluya a través del chakra de la corona... a través de su tercer ojo... y permitan que se funda y fluya con los aspectos femeninos en su chakra de la garganta... en su corazón... en su plexo solar... en su segundo chakra... su chakra base y se conecta con el corazón de la Madre-Tierra.

Una vez más observen su corazón... estén con su corazón... dejen que su corazón se abra aún más ampliamente de lo que ya está... para el 2012 su corazón estará completamente abierto en todo momento... mis queridos este es el Nuevo Mundo y allí es donde nos dirigimos. Permitan que sus energías se eleven más y más y más... sus guías espirituales están a sus pies y hay mucho amor en el aire que es para ustedes, para permitir que sus energías se abran a este amor... para convertirse en el amor... el amor es su verdadera naturaleza... el amor es su auténtico yo... eres amado, eres muy, muy querido, caro amado.

Sus guías espirituales están a sus pies y están aquí en amor... ellos están aquí en admiración y en honor por la obra que han hecho. Permítanse sentir sus guías espirituales... pídanles una señal de que están aquí, tal vez quieran hacerle cosquillas en la cara, o tocar su oído... permítanse ir a un espacio donde pueden sentir... todos ustedes son seres espirituales y está en su cuerpo físico en este momento... a veces disfrutan de este plano terrestre, a veces sufren... y el sufrimiento está llegando a sus finales, queridos, porque todos sus sufrimiento fueron creados por heridas.

Cuando sienten el sufrimiento en el cuerpo están con esa sensación de sufrimiento, dejen que los sentimientos vengan... y dejen que los sentimientos se vayan. Estamos aquí esta tarde para ir a las energías de 2012. Dejen que estas energías se eleven más y más alto; las energías de muchos, muchos del mundo de los espíritus en esta sala permiten que las energías vayan más y más y más alto ... Las energías del reino angélico también están llenando la habitación y están aquí todos en apoyo en su proceso; permitan que el amor y las energías de esta habitación vayan más y más y más alto ... Kryon está aquí también, como una manta cálida de amor ... permitan que esta manta cálida amorosa descienda sobre ustedes ... y sientan el amor ... sientan el amor deKryon.

Todos ustedes están en un viaje desde la inconsciencia a la conciencia... de la oscuridad a la luz... permitan que la luz fluya y se impregne en su cuerpo, conéctense con las energías del amor una vez más... abran su corazón más y más y más ampliamente, permitiéndole expandirse al tamaño de esta habitación... y cuando se amplíe al tamaño de esta habitación sentirán el reino angélico... que permite ampliar sus energías en la fusión de sus energías terrenales con las energías del espíritu.

Están en un viaje y su destino final es la autenticidad, que es su verdad... permitan que sus energías vayan más y más y más alto; más y más y más ... esta tarde van hacia las energías del 2012 ... y en este momento el nivel de su energía es de entre el 80 y el 90% de lo que será en el 2012 ... el Nuevo Mundo está llegando, mis queridos, y el día de hoy queremos poner fin a sus sufrimientos ... pero sientan lo que los hace sufrir más ... lo que está dentro de ustedes que les hace sufrir, no será parte de la vida después de 2012. Dejen que lo que los hace sufrir se impregne en su cuerpo... y pongan su conciencia con esa parte de ustedes mismos... y vuelvan a su infancia... y dejen que los pensamientos y sentimientos vengan... que vengan... y déjenlos ir. Observen lo que son sus pensamientos y sus sentimientos.

Ustedes en su única manera, mis queridos, para un Nuevo Mundo, un mundo sin sufrimiento, un mundo en el que estarán profundamente vinculados a la voluntad divina... un mundo donde conocen a sus guías espirituales... donde podrán ver a sus guías espirituales y que sostendrán sus manos y los llevará a una nueva vibración... el Nuevo Mundo va a ser muy, muy diferente al viejo. Todos vamos a estar viviendo en abundancia y todos vivirán la vida de sus sueños... que va a ser un mundo en el que aman a su esposa o su esposo, un mundo donde las relaciones fluirán, un mundo donde nos conectamos profundamente con otras personas, independientemente de su género, del color de su piel, independientemente de las muchas diferencias. Se honrarán y respetarán mutuamente de manera plena y de forma automática y de una manera profunda y significativa... ya no se sientan solos... se sentirán uno con el universo... se van a conectar con el universo y se sentirán absoluta y totalmente seguros.

Sus energías son ahora del 90% de lo que se sentirá en el 2012... Dejen que sus energías vayan más y más y más alto, permitiendo una conexión más profunda y más profunda con el Padre-Celestial... aquellos de ustedes que van en primer lugar... y sabes quién eres... se sentirán totalmente relacionados con el universo... se convertirán en absolutamente todo... van a llegar a ser ese ser mágico que anda este camino mágico entre el cielo y la tierra. Las energías son ahora del 95% de lo que será en el 2012, observen su vida a medida que avanzamos cada vez más cerca al 100% ... la vida de todo el mundo será diferente ... será totalmente personal. Ustedes eligen su vida, elegirán ser de la manera en que quieran... todas sus decisiones se basarán en el amor... estarán profundamente relacionados con el Padre-Madre del Cielo y la Tierra y conocerán su conexión dentro de toda la constelación familiar, todos ustedes son líderes de su familia en este nuevo mundo, dentro del mundo de sus sueños.

Observen sus energías, lo que no es una energía de 2012... Dejen que venga... y déjenla ir ... y sientan su chakra de la coronilla, sientan que su profunda conexión, es profunda en el corazón del gran sol central, al Padre del Cielo ... las energías del Padre Sagrado están regresando ... todas las energías del Sagrado Masculino están regresando ... todas las energías del Sagrado Femenino están regresando. Sentirán más amor, se sentirán más libres... muchos de ustedes han estado aquí antes, en el plano de la tierra... ustedes son ascendidos... todos en esta sala en una vida u otra, todos ustedes son ascendidos y muchos de ustedes han sufrido una gran persecución como consecuencia de ascender a la divinidad verdadera, esta persecución se libera. Este es un momento diferente, el planeta entero está en un estado sensible y se mueven a través del Nuevo Mundo ... ustedes en esta sala, que están liderando esta nueva conciencia, se están moviendo en este nuevo mundo y les pedimos que tengan acceso a sus vidas pasadas donde ascendieron y permitan que estas energías vuelvan, permitan que el conocimiento y la sabiduría fluya en sus cuerpos ... retrocedan en el tiempo, atrás, atrás, atrás, a ese momento en el que se convirtieron en un ser iluminado en el planeta Tierra ... y permitan que estas energías fluyan a través de ustedes y dejen que estos pensamientos vayan más y más y más profundo en sus cuerpos ... y ahora esto es la mínima energía de lo que sentirán en el 2012 ...

Tiene en sus manos la energía del 2012... Es por eso que esta tarde se trata de un pequeño grupo selecto que se pueden contener a las energías del 2012... y sentir lo que se siente ... solo estar con la sensación ... la vida no es un proceso intelectual ... la vida es un sentimiento, lo que están sintiendo creará y llevará a cabo esta energía con facilidad al 2012 ... y sentirán la profunda conexión que tienen con el Padre-Celestial y sentirán la profunda conexión que tienen con la Madre-Tierra.

En canalizaciones anteriores sólo hemos sido capaces de mantener esta energía por unos segundos, pero ahora estamos pidiendo que mantengan esta energía durante unos minutos... dejen ir lo que ya no les sirve y lo que no es compatible con esta energía del 2012. Sienta la ligereza y la libertad... sientan la seguridad y la salvaguarda... sientan la unidad... dejen que su energía se expanda, moviéndose más y más y más... estás siendo profundamente apoyados por el mundo de los espíritus, por sus guías espirituales, por su familia espiritual... ¿pueden sentirlo? Todos ellos están a su alrededor, están dispuestos... eres amado... son todos muy queridos, amorosamente amados... y esta vez le experiencia de la ascensión es sin persecución. No es para que se preocupen por los demás... sólo asegúrense de lo que su propio cuerpo y su propio espíritu está diciendo... el espíritu se hará cargo de los demás... a medida que ascienden sus energías despertará a los demás... es para que puedan centrarse en su propio proceso de ascensión... permitan que el amor fluya y sigan observando como se ve su vida en 2012...

Queridos, este es su mundo, este es su mundo de amor, es por eso que existen tantos seres en el planeta en este momento, todos aquí para experimentar la ascensión...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Kryon (Canalizado por David Brown)

Edición: Anita (wayran@gmail.com)

Traducción: Héctor Santos Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.