Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/10/10

Liberarse de la forma en que uno se define a sí mismo

Cuando Dios, la Fuente, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Sus deseos tienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar, todas éstas son descripciones de la Creación. Dios no hace nada sino desear un resultado y él se manifiesta, y así es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es la verdad dividida ni la verdad diluida, sino la pura verdad. Porque todo lo esperado da a luz a lo inesperado. Todo conduce a la evolución sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún acontecimiento que sirva a la creación superior es correcto ni incorrecto. El hecho de aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento. Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y cercenan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con sabiduría, con amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el comienzo y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante naturalmente. Emitiendo un aviso de limpieza, de despojamiento. Emanando la conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría de fortaleza, de ser joven, de viejo, de fue, de será.

Abran la puerta a la Inmensidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en miedos, en ansias y en los deseos de su corazón. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer el cuerpo. Es sólo su sistema de creencias el que evita que avancen a grandes pasos y saltos. Es su desfiladero que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que pueda aprender a volar, a nadar, a cavar un túnel en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Suelten todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Despréndanse de todas las excusas que han llevado como medallas, y todas las dilaciones que han usado para elevarlos a lugares de los que cayeron. Saquen de la maceta el potencial que mantuvieron separado, permitiendo que las raíces se compactasen en contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedo en los que sólo dejan crecer las malas hierbas, y contenedores de verdades que otros sembraron en ustedes.

Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo instante en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciársela a ustedes mismos en remembranza. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia.” “Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y al mismo tiempo estar en un océano o en una luna.” “Puedo ser fuego y hielo a la vez. Puedo ser pasión. Puedo ser amor. Si quiero, puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que viertan para mí cada gota de risa como una bebida para tomar.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El soltar los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para que lo sean todo. Libérense de la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de una forma que sirva al sendero más elevado del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Gillian MacBeth-Louthan (Canalizador)

Fuente: El Despertar Cuántico (thequantumawakening@hughes.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.