Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/9/09

Taller de Espiritualidad para Buscadores


Como se recoge en la entrada inserta ayer bajo el título de Septiembre 2009: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, el próximo sábado 19 de septiembre arranca una nueva edición del Taller de Espiritualidad para Buscadores.
Se trata ya de la tercera –en las dos primeras han participado casi 70 personas– y sobre el plazo de matrícula y sus características básicas se informó en el Blog el pasado 27 de junio. La participación en el mismo es totalmente gratuita, dado que el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla aborda y asume todos los aspectos organizativos y de intendencia, contando, además, con la colaboración del Círculo Sierpes y la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM).
Sois muchos los que estáis contactando conmigo al objeto de inscribiros. Os pido, por favor, que lo hagáis siguiendo lo indicado en la entrada del 27 de junio: llamando al teléfono facilitado al efecto por el Círculo Mercantil (954 222 980); o entrando en su web (http://www.mercantilsevilla.com/) y enviando un correo electrónico a la atención del Aula de Cultura.
No obstante, debo informaros que la propia dinámica de trabajo del Taller obliga a que haya un número máximo de asistentes, fijado en 35 personas. Para esta tercera edición, tal cupo hace tiempo que está completo. Es más, hay una extensa lista de espera, por si finalmente desistieran algunos de los inscritos.
Lo que sí podéis hacer es reservar plaza para la cuarta edición del Taller, que se celebrará a partir del 6 de febrero de 2010, ocupando un total de 11 sábados sucesivos (siempre de 11:00 a 14:00 horas, en las Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil, en Avda. Carrero Blanco, s/n, junto al río), salvo los que coincidan con festivos, puentes, Semana Santa o Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.