Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/9/09

CREER ES CREAR: UN MENSAJE DE LOS MAYAS GALÁCTICOS

Creer es crear. Un mensaje de los Mayas galácticos es una película mexicana de Santiago Pando Marino, con guión adaptado por Daniel Antonio Pando Pérez. Ya fue a aconsejada en este Blog en la entrada ¡No te lo pierdas!, de fecha 27 de junio pasado. El enlace en el que se puede descargar tanto la cinta como su guión íntegro es el siguiente:

http://www.creerescrear.com

La película será proyectada en la tarde de hoy, a las 19:00 horas, en el Cine Sierpes -C/ Sierpes, 65, Sevilla (España)-, un cine-club especializado en temas espirituales promovido por el Círculo Sierpes, con la colaboración del Círculo Mercantil de la ciudad hispalense.

Tal como se expone en la entrada Septiembre 2009: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, del pasado día 2, me corresponderá la presentación de la película y la coordinación del coloquio posterior a su proyección.

Para ello he preparado un resumen de los contenidos esenciales de la misma que me parece de gran utilidad para tod@s l@s que avanzan en su crecimiento interior. Por esto, lo plasmo seguidamente en el Blog a través de tres entradas sucesivas:

+Creer es crear (I): Desobedezco la razón; elijo la consciencia y el corazón.

+Creer es crear (II): Todo es perfecto, asume la responsabilidad de tu vida.

+Creer es crear ( y III): El Punto K o el regreso a casa de la Familia Galáctica.

Estoy seguro que os va a conmover y a movilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.