Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/1/22

El retorno del no Yedi (II). Deéelij

Sumario del día:

·         Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (I parte).

·         Parte de guerra II, donde pese a todo, ganamos.

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (I parte)

Poco después del inicio del timo cuento del bicho que no existe y que tanto miedo da, empezó a circular por las redes sociales una especie de mensaje que decía algo así como: antes preservar la dignidad humana que preservar la vida. Almita, ante esta frase no te digo que no, te digo que me parece genial. La cuestión que me lleva a este punto es si sabemos lo que es la dignidad humana, porque de la DIGNIDAD DIVINA hablaremos cuando sepas qué es la primera, que me parece que esta humanidad se olvidó de eso casi desde que fue empezado a ser educada en este pedazo de terreno en el que vivimos… aunque más que terreno, se podría decir que es el cortijo de los señoritos Malvadetes psicópatas que aún siguen en control de la dignidad humana y por supuesto de la DIGNIDAD DIVINA, porque esto es lo que más aprecian controlar: nuestra DIGNIDAD DIVINA, y para ello solo es necesario perder la dignidad humana y así le entregamos la DIGNIDAD INMORTAL que poseemos y nos conforta, diseña y forma dándonos vida y sustento en este cortijo de la maldad sin cesar, aunque puede ser que le estemos parando los pies, pero de ello hablaremos en la sección “Parte de guerra”. Basta, por tanto, de preámbulos y entrantes y observemos con detenimiento qué se dice sobre lo que es o en qué consiste la dignidad humana.

Veréis Almitas Maravillosas, definiciones y conclusiones las encontramos a poco de buscar en Internet, sin embargo, maticemos. Una definición de dignidad puede ser la siguiente: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden. No obstante, el diccionario ese de la RAE dice en sus tres primeras acepciones que la dignidad es (1) Cualidad de digno (2) Excelencia, realce y (3) Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse. Pero no podemos olvidarnos de lo que dice la Santísima Wikipedia al respecto: (1) La dignidad, o «cualidad de digno» (del latín, grandeza»), (2) hace referencia al valor inherente del ser humano por el simple hecho de serlo, en cuanto ser racional, dotado de libertad. (3) No se trata de una cualidad otorgada por alguien, sino consustancial al ser humano. No depende de ningún tipo de condicionamiento ni de diferencias étnicas, de sexo, de condición social o cualquier otro tipo. (4) Según la distinción introducida por Millán-Puelles, esta es la dignidad ontológica, diferente a la dignidad adquirida, siendo este último concepto similar al del honor.

        Vista las definiciones y por si no ha quedado claro, podemos observar algunas ponencias breves que encontré por las redes, y las expongo para que se observe que no me invento esto de lo que es la dignidad, y se añade luego que nos referimos a la humana, aún no a la DIVINA. Por ello, un autor nos dice que “la dignidad indica el respeto y la estima que todos los seres humanos merecen y se afirma de quien posee un nivel de calidad humana irreprochable.

La dignidad es la cualidad de digno que significa valioso, con honor, merecedor y el término dignidad deriva del vocablo en latín dignitas.

En el Preámbulo de La Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 habla de la "dignidad intrínseca (...) de todos los miembros de la familia humana", y luego afirma en su artículo 1º que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos".

La dignidad humana, por lo tanto, es innata, positiva y fomenta la sensación de plenitud y satisfacción, reforzando la personalidad. La esclavitud, por ejemplo, es lo contrario de dignidad ya que no se tratan las personas como tales ni como dignas, siendo que el esclavo no es considerado una persona humana, sino un objeto.

La dignidad también es el respeto y la estima que merece una cosa o una acción. Es una excelencia, un realce de esa cosa o acción.

Se habla de dignidad si las personas, en su manera de comportarse, lo hacen con gravedad, decencia, caballerosidad, nobleza, decoro, lealtad, generosidad, hidalguía y pundonor. Por ejemplo, a la hora de cumplir con los compromisos, la dignidad se refiere a la formalidad, a la honestidad y a la honra de las personas.

En términos de excelencias, la dignidad es un cargo honorífico o un puesto de gran autoridad, prestigio y honor, por ejemplo, los cargos políticos, como el cargo de Rey, de presidente o de emperador. También son denominadas así las personas que ocupan ese cargo o puesto, siendo representantes y poseedores de una distinción, siendo ellas dignidades o dignatarios”.

 

Paremos aquí Almitas, que voy a entresacar tres cuestiones a todo lo anterior a modo de resumen: (1) se habla de respeto, y ello empieza por uno mismo y el que se consiga de los demás, (2) se asegura que lo contrario a dignidad es esclavitud, y te pregunto: ¿cómo nos tratan los Malvadetes psicópatas en este su cortijo? Pues sí, como esclavos, y es lo que nos inculcan desde pequeños. Nos inculcan que “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” Nos dicen que pertenecemos a tal raza que es inferior a la otra, o que tal etnia es miserable y la tuya no tanto, que tu país o localidad está atrasada con respecto a la otra… podría seguir con ejemplos que son miles, sin embargo, nos hacen esclavos del puñetero invento del dinero, nos esclavizan al mismo y sin el mismo nos dicen que no somos nadie o no podremos hacer nada, que si tienes más eres mejor que otro… y de nuevo hay mil ejemplos. Y (3) hecho a destacar, le damos dignidad a los cargos políticos y similares pendejos que existen por doquier en esta amplia red de control que han entretejido para controlarnos. Pero es algo que ellos se otorgan y nosotros lo refrendamos. Por tanto, observados estos tres puntos, lanzo una serie de preguntas y tú te las contestas: ¿Dónde ha quedado la dignidad humana de los sanitarios en este embrollo de la plandemia? ¿Dónde quedó la dignidad de la Gestapo, perdón, de las fuerzas de seguridad de los distintos estados totalitarios de este cortijo de psicópatas? ¿Dónde quedó la dignidad humana de los jueces y fiscales cómplices, y la de los sicarios periodistas esparciendo el terrorismo informativo? ¿Aún podemos darle dignidad al personal docente que adoctrina y mete miedo a los niños en los centros educativos, con voces amenazantes y denigraciones? Ya no te pregunto si los políticos poseen alguna dignidad humana, pues los hechos de años pasados certifican con honores máximos que son corruptos, fraudulentos, mentirosos y engañadores. Espera, que esta pregunta si eres católico y crees en la Biblia te puede hacer daño ¿crees que el Papa actual es alguien con dignidad humana cuando dijo que ponerse la vacuna es un acto de amor? Mira Almita, si te respondes que sí a esta última pregunta te digo tres cosas (1) ¿Qué haces que me sigues leyendo? Y (2) ¿de veras no te has dado cuenta que este tipo es un psicópata en manos de los Malvadetes que es usado para mentir a las personas diciendo que eso de inyectarse tóxicos en el cuerpo que modifican tu ADN es un acto de amor? Y (3), si has respondido que sí, ¿dónde quedó tu dignidad humana? Sí, Almita, se ha perdido si crees en estas palabras de un miserable que se hace llamar representante de un dios en el cortijo de los Malvadetes. En serio, no sé qué haces que sigas leyéndome. O mejor te lo digo de otra forma, si en algo le tienes aprecio a tu vida, no ya a tu dignidad humana, ¿cómo crees que envenenarte con un tóxico inoculado en el cuerpo es un acto de amor, de verdad piensas que eso es lo que Dios quiere de ti?

Almitas, pasemos a otro punto que me parece que ya he sido demasiado poco explícito con las preguntas anteriores, tendría que haber realizado cuestiones más trascendentales, como por ejemplo la dignidad que te otorga un litro de vino tragado de golpe. Pasemos a cuándo se pierde la dignidad, si beberse un litro de vino no ayuda a ello.  De nuevo recurro a lo que dicen los expertos, que hoy en día tenemos expertos por todas partes, lo cuales concluyen en que “pierdes la dignidad cuando permites que te hablen sin respeto, que te comparen, te humillen, se burlen de ti, o cuando consientes y permites conductas por parte de otros que son contrarias a tus valoresParemos de nuevo, Almitas y reflexionemos con nuevas preguntas: ¿Acaso el papa no te comparaba con eso de que si no te vacunas no haces un acto de amor y por tanto de egoísmo? ¿Acaso no se han burlado de ti con este bicho inexistente reconocido por escrito por el Ministerio de Sanidad de Espakistán y el de Uruguay del que no poseen aislado, secuenciado y purificado el bicho ni saben de quien lo tenga? Y que conste que en Yankilandia se ha reconocido en un tribunal que los chinos dicen lo mismo, y que casi 90 instituciones mundiales lo reafirman. Entonces ¿dónde está tu dignidad humana ante tanta burla, choteo, mentira y engaño? Por cierto ¿dónde han quedado tus valores? Porque los valores de los Malvedetes y adláteres que contribuyen a toda esta mierda de la falsa pandemia solo son la eliminación de la población en base a una razón oscura que no dicen, pero que dejan entrever en esa película llena de primado negativo titulada “no mires arriba” recién estrenada. Almitas, reflexionar un poco, y recuperemos la dignidad humana si la perdimos, que sin ésta no podremos acceder a la DIGNIDAD DIVINA.

Tras todo esto, me hice la pregunta de cuáles son los valores de la dignidad humana y la respuesta me la dieron, de nuevo, los expertos al asegurar que son la igualdad, la solidaridad, la compasión y la libertad. Así que visto esto ¿es necesario que nos preguntemos donde quedaron estos valores cuando empezó el timo cuento del bicho que no existe y que te mata, en especial si vas a un hospital donde te asesinan sin misericordia? Si hago más preguntas a cada texto que entresaco de los expertos, me quedo sin espacio para publicar, así que sigo por otra esquina de la dignidad humana realizando otra interrogante: ¿por qué no se respeta la dignidad humana? Pues sencillo, responden los expertos: una persona que no se respeta es muy difícil que respete luego a los otros. La dignidad de la persona es la base de cualquier sociedad, de cualquier tipo de relación. Si no se reconoce su valor íntimo entonces se le acaba tratando como a una cosa. Entonces, Almita, la cuestión a este respecto es la siguiente: ¿Cómo nos tratan los Malvadetes, sus adláteres, cómplices, testaferros, asesinos, mafiosos, pedófilos y criminales? Te aseguro que con respeto no, pues nos tratan como a esclavos, y nos definen, como atestigua el Talmud, con la palabra “Goyim” que significa ganado, y en modo alguno me invento esto, lo he visto en video cuando un rabino, con ira y desprecio, así nos llama. Pero aquí diferenciar entre el judaísmo y el sionismo, de lo cual no amplío pues no es el tema a traer aquí. Y sí, te dejo deberes, porque no voy a explicarlo todo, haz un poco por ti, con dignidad humana Almita maravillosa, que paso a buscar si hay infracciones contra la dignidad humana, y resulta que sí, y consiste en “vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona. Permitir a menores de edad el acceso a lugares a los que expresamente les esté prohibido. Propinar a una persona, en forma intencional y fuera de riña, golpes que no le causen lesión. Y me pregunto ¿no están vejando a la humanidad con un bicho que no existe, con retirar derechos, con limitar las libertades, con censurar si no estás de acuerdo con la versión oficial…? La respuesta es tuya, yo paso a otro ladito y miro a ver si la teología dice algo al respecto de la dignidad humana, y me sorprendo en lo que encuentro pues asegura que: el hombre al ser una criatura de Dios, posee dignidad. En este sentido y según el catecismo de la Iglesia Católica, el hombre ha sido creado a imagen de Dios, en el sentido que es capaz de conocer y amar libremente a su propio creador. Así, el hombre no es solamente algo, sino alguien capaz de conocerse, de darse libremente y de entrar en comunión con Dios y las otras personas. ¿Comprendido? Pues no hago más cuestiones a esta conclusión teológica, se entiende muy bien. Así lo abordo desde el punto de vista filosófico y sociológico que nos afirma que El término dignidad hace referencia a la autonomía que posee una persona sobre sí misma. La dignidad es uno de los valores que tienen las personas, con ella se nace, aunque también se construye con el tiempo. Es digno quien tiene la capacidad de gobernarse bajo los principios de la razón. Espera, Almita, hemos leído bien cuando apunta que eres digno si te gobiernas a ti mismo desde la razón y, añado, sin necesidad de otros que te gobiernen desde la sinrazón, la ilógica, la irracionalidad, la psicopatía y la criminalidad. Por tanto, uniendo lo teológico, lo filosófico y lo sociológico, si nazco con dignidad humana y me gobierno desde la razón, ¿por qué necesito de alguien que me gobierne en cualquier ámbito? Ya sabes la respuesta, es muy obvia, Almita, pero desde aquí lo podemos enlazar perfectamente con la DIGNIDAD DIVINA, no obstante, concluyo esta parte de la dignidad humana con una serie de frases que pueden ayudar a pensar y recuperar la dignidad humana si alguna vez se perdió:

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle” Esto es de Gandhi, que mediante la desobediencia civil no violenta consiguió echar de su país a los opresores que los trataban como a esclavos a los que obviamente habían desposeído de su dignidad humana, y a los hechos recientes históricos nos podemos acoger.

La dignidad no tiene precio. Cuando alguien comienza a dar pequeñas concesiones, al final, la vida pierde su sentidode José Saramago.

La dignidad del individuo consiste en no ser reducido al vasallaje por la largueza de otros de Antoine de Saint-Exupery, autor del libro “El Principito”.

“La posesión más lujosa, el tesoro más valioso que todo mundo tiene, es su dignidad personal” de Jackie Robinson, jugador de béisbol, de raza negra.

Y ahora dos de autores desconocidos:

“Puedo perder muchas cosas en la vida, pero si pierdo mi dignidad, mi honor, entonces estoy perdido”

 “Una muerte con dignidad es mejor que una vida de humillación”

 

        Llegamos a este instante, tenemos que abordar lo que es la DIGNIDAD DIVINA, no sin antes aludir a los llamados recientes despertares que se han producido con esto del timo del bicho que no existe y que te mata tras que te inocules el tóxico venenoso de eso que llaman vacuna. De repente, Almitas, muchas Almitas adormiladas han dicho que han despertado, pero en realidad se han espabilado a eso de en qué mundo viven, se han espabilado a quiénes son en realidad esos que votaron para que les gobernaran, insisto: gobernaran. En definitiva, se han espabilado a la mentira en la que vivían, pero de ahí al despertar espiritual hay un tramo largo, más si observamos lo que es la DIGNIDAD DIVINA. Pero entre espabilado y despertar espiritual, se me ocurren distintos niveles sean, por ejemplo, espabilados que se han dado cuenta que lo de la pandemia es mentira, y a esto le podíamos llamar espabilados de tipo 1; los de tipo 2 son los que además se han dado cuenta que los políticos son corruptos, los de tipo 3 los que se han espabilado a desobedecer las leyes injustas e inmorales... y así podríamos añadir distintos tipos de espabilados. Luego llegarían los ya famosos beatos espirituales que muchas veces se quedan en tipos infinitos de los que no consiguen escapar y llegar al siguiente paso que será el despertar real con sus distintos escalos hasta llegar al despertar espiritual y/o consciencial, en los cuales también habría escalones que ir subiendo, y finalmente me atrevo a decir que está el que de verdad ha despertado a su DIGNIDAD DIVINA. Quizá haya más estratos, escalones, niveles, tipos… pero son los que observo. Así que esos espabilados que se llaman despiertos empiezan a recuperar su dignidad humana pues empiezan a dejar de ser esclavos o al menos, aunque tengan que ir a cavar todos los días a la mina para conseguir su sustento, ya saben que lo hacen de forma racional y no al modo anterior de ser un esclavo que ha de trabajar sea como sea, en las circunstancias que sean y ganando incluso nada. Pero muchos de esos espabilados aún piensan que votar por un partido distinto al que está en el gobierno les salvará o le dará esperanzas nuevas, pero esto es seguir en lo de siempre: que otros te gobiernen. Y ya concluimos que la dignidad humana es cuando uno sabe gobernarse a sí mismo desde los principios de la razón. Así que de nuevo planteo la pregunta con la que concluí la parte de la dignidad humana: ¿por qué necesito de alguien que me gobierne en cualquier ámbito?

        Así es, Almita, ¿por qué necesito que alguien me gobierne si sé hacerlo desde los principios de la razón y nazco con dignidad humana? Antes de responder esto, observemos de nuevo algo a lo que he aludido muchas veces, a lo del pecado original. ¿Por qué desde pequeño se nos quita la dignidad humana con el cuento de que traemos puesto el pecado original de Adán y Eva y que hemos de pagar por ellos porque ya somos pecadores y hemos de ganarnos el pan con el sudor de la frente, teniendo, por ello, que convertirme en un esclavo mediante el trabajo duro para conseguir el dinero para mi sustento cuando la vida regala todo y he de pagar por lo que es gratis y la misma Divinidad creó para nuestro sustento y gratificación con solo cultivar, por poner un pequeño ejemplo? La respuesta es tuya, yo ya la tengo al gobernarme a mí mismo desde mi racionalidad y sin la necesidad de obedecer leyes amorales, pagar impuestos que nos imponen o rendir cuentas a quienes se llaman autoridad en cualquier ámbito. Sin embargo, añado más cuestiones: ¿por qué he de dejarme gobernar por alguien que se dice que tiene la autoridad de mediar entre Dios y yo porque pertenece a cierto estrato religioso? Insisto ¿Por qué si yo mismo soy, como todos, Almitas, la misma Divinidad encarnada en distintos cuerpos poseyendo la Esencia misma de la Divinidad con todos sus potenciales en acto puro e infinito? ¿Por qué he de recurrir a rezarme a mí mismo si yo mismo soy la Divinidad encarnada, al igual que tú Almita? Sí, son cuestiones a plantearse, pues nos arrebataron de ese altar de la DIGNIDAD DIVINA cuando se nos inculcó que había que pedir a un dios, el de cada religión o credo, lo que fuera para que me lo diera si estaba a bien de ese dios, y si no me lo daba me tenía que aguantar si no quedarme jodido por no ser escuchado, recibido y recompensado.

        Y hasta aquí puedo contar, Almitas, sobre esto de la DIGNIDAD DIVINA, por dos motivos, (1) porque se puede ampliar más, y más si me escribes con tus opiniones y reflexiones y (2) porque me quedo sin espacio para la publicación y hay que hablar de más cosas. Así que, en la siguiente entrega con tus colaboraciones de preguntas y reflexiones, ampliamos más, y de seguro que en esto nos enriquecemos. No obstante, te comento algo, uno puede tener o recuperar su dignidad humana pero no acceder a la DIGNIDAD DIVINA, pero si permaneces en la DIGNIDAD DIVINA la dignidad humana queda asegurada y no se pierde. Recuerda, los Malvadetes nos quitaron nuestra DIGNIDAD DIVINA al retirarnos la dignidad humana convirtiéndonos en sus esclavos, pero si retornamos a la DIGNIDAD DIVINA recuperamos la dignidad humana, y esto es un punto de no retorno que ellos no quieren, pues habrán perdido toda posibilidad de control sobre nosotros, pues erigimos desde la DIGNIDAD DIVINA, los Amos del cortijo psicópata y corrupto nada podrán controlar sobre nosotros mismos, enaltecidos en nuestras respectivas e iguales DIGNIDADES DIVINAS. 

 

Parte de guerra II, donde pese a todo, ganamos

Empecemos con el informe Lina, que esta vez es más amplio, pero le he puesto pegas. Dice que van a cambiar el relato del bicho. Le dije que eso se veía venir y que el “presimiente” quiere calificar el COVID-19 por gripe normal, así que no es algo novedoso. Luego que durante el 2022 habrá sentencias favorables por denuncias sobre delitos de odio e inoculación sin prescripción. Que habrá muchísimos, pero muchísimos fallecidos por efectos de las vacunas, la cifra no la podré, pero son miles. Y que todo este conjunto de cosas hará que muchas más personas se den cuenta del engaño y se pasen a las filas de la resistencia.

 Kazajistán ha caído. El presidente y el primer ministro huyeron del país. El gobierno colapsó. Los soldados y los militares también están tratando de huir del país o de otra forma podrían ser arrestados por los manifestantes. Los manifestantes han ocupado las calles del aeropuerto y también están arrestando a los policías que no se unen a ellos. Los políticos están siendo arrestados. Las personas que trabajan en los centros de vacunación están siendo arrestadas. Los manifestantes están armados y se han apoderado de los arsenales. Las casas de los políticos están en llamas. Todo comenzó cuando las personas ya no podían retirar dinero del banco sin su pasaporte de vacunación y su código QR. Los medios internacionales están mintiendo diciendo que la gente estaba asqueada por el aumento en el precio del combustible. Aquí hasta no tener más pruebas lo dejo en cuarentena, pues no me creo que Rusia no intervenga en su propio beneficio. El asalto del pueblo búlgaro a su parlamento… veremos a dónde llega si llega a algo. 

La “menestra” de defensa de Espakistán ante las acusaciones de pertenencia a banda criminal internacional, se le otorga premio y el estado procurar parar todas las acciones legales contra ella.

Explicar, ahora, en qué se divide, para mí, la resistencia, aunque preferiría que nos llamaran rebeldes, pues la resistencia implica una lucha contra algo y la rebeldía muestra no atender a lo que digan los que dicen que mandan y hacer lo que uno quiera. La Rebeldía mundial se divide en cinco partes: (1), la resistencia controlada son aquellos agentes del sistema pagados por el mismo que se infiltran en nuestras filas para testar nuestras fuerzas, medir nuestras repercusiones, advertir de nuestras acciones, introducir desinformación, informar de quiénes somos y nuestro peligro potencial, fomentar la desconfianza entre nuestras filas, desanimarnos, confundirnos y dinamitar desde todo lo posible la verdadera resistencia; por tanto estos son nuestros enemigos y hay que ir descubriéndolos y exponiéndolos y cuando llegue el momento enjuiciarlos. (2), tenemos a la disidencia descontrolada, que son aquellos grupos de la resistencia que creen tener la verdad y se empeñan en la pelea con otros grupos similares, es decir, se pegan tiros en la propia trinchera en vez de apuntar los fusiles hacia el verdadero enemigo que creen encontrar en sus propias filas. (3), la resistencia perdida se explica con el ejemplo los que siguen esperando y animando a los demás a que Trump-cristo-Jesús, la Alianza y la Federación Galáctica van a salvarnos de los Malvadetes: y esta parte de la resistencia es cargante, aunque residual, no molesta, pero siguen buscándole la quinta pata al gato, no sirven para algo productivo. (4), aquí llegan los que se consideran de la resistencia, pero esperan a que alguien haga algo, se quejan mucho y no hacen nada. Son un poco grillos, pero al menos hacen ruido. Y (5), tenemos a la auténtica disidencia, o la real resistencia REBELDE que en definitiva son todos aquellas Almitas que individual o en grupos, que no forman parte de las disidencias anteriores, van luchando a su manera y con lo que pueden por terminar con toda esta farsa.  ¿Dónde estás tú?

        El SARS-CoV-2 estaba patentado antes de empezar la pandemia, así como la llamada vacuna y los test PCR. Hay PCR que en el envoltorio señalan si dan positivo o negativo, directamente. Una enfermera eslovena demuestra que hay vacunas placebo para los políticos y otras con tóxico para los demás.

El ministerio de sanidad de Espakistán asegura en escrito requerido por juez que no poseen el SARS-CoV-2 ni saben de quien lo posea, pero meses antes Iker Jimenez, el periodista de los misterios que nunca se resuelven, fue a ver al bicho a un laboratorio, pero sigue siendo un misterio lo que de verdad vio.  Por igual el presentador del programa “Volando voy”, Jesús Calleja, fue a otro laboratorio a ver al bicho, pero parece que el bicho sigue volando por su cuenta. El urgenciólogo y vulcanólogo, César Carballo, según él dice, tras animar a todos a inocularse el veneno tóxico, que se echa atrás en el pinchazo a su prole.

Matemáticos y físicos reconocen que ambas ciencias se basan en ciertas teorías no demostradas, y que así no se puede avanzar, posteriormente, en conclusiones lógicas. Por si fuera poco, se ha descubierto que la mayor parte de la ciencia oficial es pura ciencia ficción, y que la pseudociencia empieza a cuajarse como ciencia experimental demostrada; y a modo de derivada, a día actual tener un título universitario no es garantía de estar bien formado e ilustrado, sino de estar excelentemente adoctrinado. Se ha descubierto de forma oficial que los planes de estudio de las universidades de medicina están diseñados por la industria farmacéutica, y al respeto que le pregunten a la doctora Chinda Brandolino cómo se formaban los médicos antes y cómo son adoctrinados en protocolos y memorización de datos sin razonar los actuales médicos que funcionan a modo robótico y sin capacidad de discernimiento ni de investigación.  Ciertos colegios de enfermería en Espakistán recomiendan a sus afiliados que no inoculen sin tener por delante una prescripción médica, pues empiezan a ser denunciados en los juzgados por realizar esta práctica asesina sin receta, por ello incurren en crímenes de lesa humanidad. Al mismo tiempo un estudio serio realizado en Alemania (si no recuerdo mal) asegura que los no inoculados están mejor informados que los vacunados. Por igual otro estudio concluye que quienes han de estar ingresados en los siquiátricos son los propios siquiatras. También se ha descubierto que los periodistas no hacen periodismo, sino que practican conscientemente, y mediante pago, el terrorismo informativo. A su vez, varios comisarios de la Gestapo de Espakistán han muerto de repentinitis aguda sorpresiva y ahora sus perros empiezan a oler, como buenos sabuesos, quiénes son los culpables de esos asesinatos, y esto les lleva a dudar de la versión oficial por la que se han dejado llevar en sus atroces acciones con violencia gratuita y desmedida contra los que tenían que proteger acorde a su juramento. A este respecto, y por mi lado, he averiguado que existen hospitales o centros de la muerte en Espakistán donde el personal sanitario ya no quiere ponerse la tercera dosis de veneno tóxico ni quieren que lo hagan con sus hijos, aunque siguen sin salir y dar la cara públicamente y continúan acatando las normas sicopáticas.

Por otro lado, se impulsa, desde la resistencia, con mucha frecuencia la desobediencia civil, así que a este respecto digo: ¡¡Aleluya!! También se habla de nombrar jurados populares y horcas al estilo revolución francesa, pero en verdad estamos en guerra y los juicios han de ser realizados por tribunales militares mediante consejos de guerra donde la pena por traición a la patria es la muerte y no por fusilamiento. ¡Ojo! que hay quienes solicitan venganza a toda costa, pero por medios pacíficos, y digo ¡ojo!, porque no se está fomentando la violencia, aunque algunos están que se los comen los lobos y pueden saltar a puñetazos como mínimo y liarla parda tal y como quieren los sicópatas.

Se observa en las últimas manifestaciones, que nunca sirvieron para nada, y que es la herramienta que ofrece el sistema sicópata, ahora es útil como muestra de fuerza creciente, cada vez mayor, y que los Malvadetes están preocupados por estas evidencias. Añadir que no hay que usar las herramientas que da el sistema, pues están para que no se rompa el mismo, pero no permiten como herramienta la desobediencia civil que es hacia donde el rebelde de la resistencia ha de ir. Hasta aquí el parte de guerra. La semana que viene testeo de más sucesos en esta loca guerra mundial por acabar con la maldad y los Malvadetes para construir un mundo en bondad, amor, paz y dignidad. Y al margen del parte de guerra:  si aún quieres pistas sobre lo último que descubrí por lo que anulé todo el relato de ascensión a 5D, escríbeme. Y el grupo de “Rebeldes sin causa” ha dado sus primeros pasos, y veremos a dónde llegamos.

 

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

Libro “el Ser sin dios” de Emilio y Deéelij: elsersindios@gmail.com

 

=======================================================================

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Igualmente, le animé a que mencionara el curso de regresiones para aquellas personas que quieran completar su formación terapéutica, así como las que de verdad quieran disponer de esta herramienta para ayudar a otros de forma altruista.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

=======================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.