Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/12/21

Con Amor, Emilio Carrillo: ¡Feliz Natividad!


Hola, amig@:

Permíteme que en estas fechas tan entrañables comparta contigo unas breves líneas como reflexiones para tu consideración y no para convencerte de nada.

Te puede parecer ciencia-ficción, pero es lo real: dirigidos por una muy reducida élite de creencias espirituales satánicas, que conforma un gobierno mundial en la sombra, los diferentes estamentos que ostentan el poder político, económico y social (corporaciones multinacionales, organismos internacionales, gobiernos y estructuras políticas e institucionales, grandes medios de comunicación, etcétera) no tienen como meta el “bien común”. Todo lo contrario: en pro de los privilegios e intereses egóicos y egocéntricos de esa élite, persiguen el dominio, el control y la alienación de los ciudadanos, a los que contemplan como un rebaño dócil y estúpido, sumiéndolos en una situación de enfermedad crónica espiritual, vital, física, emocional y mental. Sé que esto choca con lo que siempre has pensado y te han enseñado y rompe tu hábitat de confort, por lo que quizás lo califiques de locura. Sin embargo, observa con atención tu vida y el mundo que te rodea, porque todo está ya a la vista para quien quiera ver, y medítalo, pues mientras no te percates de lo anterior formarás parte de ese rebaño hipnotizado y maltratado.

Comparto esto contigo no para generar miedo (ya hay demasiado), ni para que caigas en el victimismo o en la deriva conspiranóica, sino para que tomes consciencia tanto de la realidad como, lo más importante, de tu auténtico ser, que es imperecedero y divino. ¿También esto te parece una locura? Pues toma buena nota: tu divinidad esencial es la gran verdad que esa élite quiere que ignores. De hecho, es su principal objetivo. Date cuenta y ejercita tu divinidad: saca lo mejor de ti, ponlo al servicio de los demás y de la Vida en todas sus modalidades y plásmalo día a día en una práctica de vida coherente con lo que Eres y desconectada de los paradigmas, sistemas de creencias, pautas y hábitos de vida que la reiterada élite y sus adláteres pretenden imponer con la inseguridad, el aferramiento a lo material y el enfriamiento del espíritu humano como banderas.

Si vives como quien Eres, nada hay que temer y todo lo que experimentas, sin excepción, se transforma en oportunidad para expandir la consciencia sobre tu genuino Ser y desplegar la práctica de vida que lo cristaliza en este maravilloso plano físico, trayendo el Cielo a la Tierra. En esto, en Crear lo nuevo, consiste tu vocación y tu poder: por tanto, no luches contra lo viejo, ni gastes energía intentando cambiarlo o reformarlo. Y no odies nada ni a nadie, tampoco a la élite y sus diversas marionetas. Lo que no significa que justifiques el dolor que provocan o sucumbas en la indiferencia ante lo que acontece: como los sabios y sabias han mostrado, lleva a cabo, en la medida de tus posibilidades, una Acción Consciente y de alta frecuencia vibracional para paliar tanto sufrimiento actuando por la Paz y por la Justicia, aún a costa de ser calumniado o perseguido.

Sé auténtic@, ejemplar e impecable desde el compromiso con tu divinidad. Está a tu alcance, está a nuestro alcance: somos semillas de la Nueva Humanidad y la configuramos, desde la Consciencia y nuestras obras, de instante en instante. En ese discernimiento, sonríe y confía en la Vida; vívela con alegría, sencillez, serenidad, ternura y armonía; y reconecta desde el Amor con tus congéneres, con la Naturaleza y con la Madre Tierra. En íntima unión con ella, estamos creando algo muy profundo y hermoso. Y el parto que lo hará nacer ya ha comenzado… ¡Feliz Natividad!

=============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.