Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/7/19

Venid a volar conmigo


—Cerrad los ojos y dejad el cuerpo sereno descansando, y venid a volar conmigo por los senderos que el aire hace por entre los enredados desórdenes de este tiempo.
—Venid conmigo y sed como niños para poder llenaros de mí y sentir cómo mis manos aprietan vuestras manos y os dicen que no soñáis.
»Hoy he visto como las flores hablan, y como los pajarillos y cómo los árboles y las tierras y las estrellas hablan. Pero también he visto que estáis sordos y no oís.
»Hoy he visto cómo los almendros se visten de blancura para vosotros, y cómo toda la naturaleza se abre para vosotros, y cómo el hermano sol se abre para vosotros. Pero también he visto que le volvéis la espalda y preferís contentaros con ver vuestras sombras deformadas y vuestros reflejos ondulantes entre los cristales del agua.
»Y veo, hoy como ayer, que dejáis el fruto y os peleáis por comeros su cáscara amarga.
»Hermanos míos, ¿cómo os diría que dejéis la violencia y busquéis la comprensión, que dejéis el egoísmo y busquéis el amor?
»Daos todos un poco para hacer un hogar, donde vuestros hijos vivan la luz.

======================================================
Autor: Cayetano Arroyo. Fuente: Diálogos con Abul Beka (Editorial Sirio)
Nota: En homenaje a la memoria de Cayetano Arroyo y Vicente Pérez Moreno, un texto extraído de los Diálogos de Abul Beka se publica en este blog todos los miércoles desde el 4 de octubre de 2017.
======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.